Subscribe: Trendencias
http://www.trendencias.com/categoria/otros/rss2.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
algo  amor  cuando  cuerpo  día  han  hemos  miss  más  nos gusta  nos  nuestro  personas  peso  ser  sobre  solo  todos  trump 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Trendencias

Magazine - otros



Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc



Published: 2018-01-17 21:28:28

 



27 cosas que ocurrirán cuando la generación millennial organice la cena de Nochebuena

Fri, 22 Dec 2017 16:01:01 +0100

Algún día ocurrirá. Pasarán los años y los millennials dejaremos de ser esa generación de gente que llena los bares antes y después de la cena de Nochebuena y nos convertiremos en los responsables, los anfitriones, los patriarcas de esa reunión familiar anual. Hemos hecho un ejercicio de reflexión imaginación sobre el momento en que eso ocurra, el temido día en que los millennials tengamos que encargarnos de la organización de la cena. Y nos hemos echado a temblar. 1. Ya no habrá cena el día 24. Lo sustituiremos por un brunch el día de Navidad. 2. Un brunch en el que el menú será... en fin, millennial. Sí, aguacate por doquier. 3. ¿Quién quiere un entrante navideño tradicional pudiendo comer sushi con kale? ¿QUIÉN? 4. O pavo con chía. O ramen. Ramen en Navidad. Matadnos. 5. Ojo, que organizar ese menú es todo un reto. Que el primo Gael es vegano. 6. Su hermana, Luna, ovo-lacto-vegetariana. 7. El otro primo, Enzo, crudívoro. 8. Y la tía Valentina se nos hizo flexitariana en un retiro de yoga. 9. Así que solo nos queda recurrir a lo único que une a todo buen millennial: el gusto por lo vintage. 10. Volverá el huevo hilado. 11. El cóctel de gambas en una piña (¿hay algo más millennial que las piñas?). 12. Y la tarta al whisky. Con chorrito. 13. También podremos recurrir a un JustEat navideño. Pedido mínimo: un pavo. 14. Hablemos del dress code. Esto será historia: 15. Y todos, absolutamente TODOS, llevarán un ugly sweater: 16. Porque, si lo decimos en inglés, conseguimos olvidar que llevamos un jersey feo: 17. Ya no será imprescindible el árbol ni el belén ni el espumillón, solo el photocall para Instagram 18. Y nada de George Michael o de Mariah Carey al ritmo de Last Christmas. Las navidades millennial tendrán su propio Coachella de villancicos. 19. El cuñadismo se acabará. Ya no se hablará en la mesa de la situación política en Catalunya (bien) ni de cómo se están poniendo de locas las feministas (muy muy bien). 20. En las nochebuenas millennial se oirán frases como «¿Y qué opinas del color Pantone del próximo año?» 21. O «¿Has visto el último tatuaje de la abuela?» 22. Y no nos habrá dado tiempo a levantarnos de la mesa antes de que nuestra familia cree todo tipo de memes 23. Pero que nadie piense que todo serán malas noticias. Con los millennials llegará el fin del matriarcado navideño. 24. Porque, o se reparten tareas, o aquí no come/cena/brunchea nadie 25. Y es que muchas cosas pueden cambiar. Los millennials podemos vivir en los lugares más insospechados del mundo... 26. Pero la Navidad seguirá siendo una buena excusa para volver a casa 27. Y, como siempre, festejar todos juntos Imágenes | Steffy's Pros and Cons, Tenor Giphy. En Trendencias | El espíritu navideño embriaga a los famosos, ¡y sus casas! [...]



Ivanka Trump y Chelsea Clinton unen fuerzas para defender a Malia Obama

Mon, 27 Nov 2017 15:01:53 +0100

(image)

Crecer en la Casa Blanca es una experiencia que muy pocos niños y adolescentes han experimentado en las últimas décadas. Malia Obama, junto a su hermana Sasha, son dos de las más recientes, y precisamente la vida privada de la mayor de las hermanas, ahora que ha dejado el nido paterno y se encuentra estudiando en la universidad de Harvard, ha sido motivo de comentarios de todo tipo en la prensa. En concreto, está siendo la prensa conservadora estadounidense la que más incisiva se está mostrando contra la mayor de las hijas de Barack y Michelle Obama. Y, ahora, le han salido dos defensoras inesperadas: Ivanka Trump y Chelsea Clinton.

Chelsea Clinton fue adolescente en la Casa Blanca en el periodo en que su padre, Bill Clinton, fue presidente del país entre 1992 y 2000. Ella, a pesar de ser la hija de la rival del actual presidente Donald Trump, ha sido muy activa en la defensa del derecho a la privacidad del hijo menor de este, Barron, y no se ha callado tampoco a la hora de dar su opinión sobre el acoso al que los medios someten a Malia.




La última respuesta a Donald Trump llega de la mano de Miss Texas... y se gana el corazón de internet

Tue, 12 Sep 2017 00:52:52 +0200

(image)

Muchas veces se han hecho bromas con las respuestas de las aspirantes a miss en los concursos de belleza. Pero las cosas cambian... y la actual Miss Texas no está para bromas. Sobre todo cuando el tema en cuestión es la supremacía blanca y la respuesta del presidente Trump a las manifestaciones ocurridas el mes pasado en Charlottesville (Virginia). Durante el concurso de Miss América, celebrado ayer, Margana Wood, la representante de Texas, respondió a su pregunta de la forma más firme y tajante que hemos visto jamás en un concurso de belleza. Y, con ello, se ganó el corazón de las redes sociales.

Todo ocurrió cuando llegó el turno de preguntas y respuestas. El miembro del jurado encargado de preguntar a Miss Texas le pidió su opinión sobre la declaración de Trump acerca de las manifestaciones neo-nazis de Charlottesville, en las que afirmaba que había «buena gente» en ambos bandos. Y su respuesta fue así de contundente:

#MissTexas golpea al supremacismo y responde duramente a Trump.

#MissTexas golpea al supremacismo y responde duramente a Trump. En 15 segundos. 💪

Posted by Trendencias on lunes, 11 de septiembre de 2017

Después de haber pasado veinte años al frente del concurso de Miss América, parecía difícil que ese fuera el contexto en el que alguien se lo pusiera difícil a Donald Trump, pero parece que el actual presidente de Estados Unidos no deja de crear controversia allá por donde va.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Una aspirante a Miss Universo da toda una lección de pensamiento 'body positive' a través de Instagram




¿Imprimir fotos al momento desde nuestro iPhone? Sí, con esta carcasa es posible

Mon, 04 Sep 2017 14:00:57 +0200

(image)

La fotografía en papel no ha muerto. Da igual cuánto de efímero nos pueda parecer un selfie tomado con nuestro iPhone; si queremos convertirlo en permanente, ahora podremos hacerlo sin tener que esperar ni un minuto para imprimirlo. ¿Cómo? Gracias a la funda PRYNT, que convierte nuestro móvil en una cámara con revelado instantáneo, al más puro estilo de las Polaroid que nos robaron el corazón hace unas cuantas décadas. Así funcionan y esto es todo lo que sabemos sobre ellas.

width="1000" height="563" src="//www.youtube.com/embed/futNnePjwws" frameborder="0" allowfullscreen>

Pequeña, fácil de utilizar y disponible en cuatro colores, la carcasa PRYNT (así como su versión lite, PRYNT Pocket) incluye un software que permite aplicar filtros y hacer una edición básica de las imágenes antes de pulsar el botón «imprimir». Además, las fotos que obtengamos serán bonitas pegatinas con las que decorar nuestro entorno. Su precio es de 119,99 euros (169,99 en la versión Pocket), puede comprarse a través de la web de la compañía y se espera que en los próximos meses esté disponible para Android. Cada cartucho de recarga cuesta 19,99 euros y es válido para 40 fotos.

Imágenes | Prynt.

En Trendencias | El arma secreta de Gigi y Kendall para conseguir el selfie perfecto ahora puede ser nuestra por... ¡menos de dos euros!




Así funciona Sarahah, la app que está causando furor en medio mundo y que nos ayuda a decir aquello que no nos atrevemos

Thu, 17 Aug 2017 10:01:21 +0200

(image)

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en la tesitura de querer decirle algo a una persona y no atrevernos? Seguro que alguna vez le ha ocurrido incluso al más extrovertido. Y es algo a lo que pretende poner solución una app que ha nacido en Arabia Saudí y que cuenta ya con más de 300 millones de mensajes enviados de forma anónima. Se llama Sarahah y, aunque nació orientada al mundo empresarial, ha acabado triunfando en el ámbito de la vida privada. ¿Serán todo ventajas en su uso?

La intención original de Sarahah (algo así como «honestidad», en árabe) fue que los empleados de las empresas que la utilizaran pudieran hacerles comentarios anónimos a sus jefes sin miedo a represalias. Pero pronto surgió la demanda de muchos usuarios de querer saber qué opinan sobre ellos personas de su entorno más cercano y que no se atreverían a decirles si tuvieran que desvelar su identidad.

(image)

El funcionamiento de la app (que está disponible para iOS y Android) es sencillo: el usuario genera un link a su perfil, que decide con quién compartir, y que es el medio a través del que acceden las personas que quieren comunicarle algo. Con este sistema, se pretende evitar un mal uso de la aplicación por parte de personas que querrían enviar mensajes de acoso o insulto, ya que solo se recibirían mensajes por parte de personas con las que se ha compartido ese enlace. De todos modos, varios usuarios han protestado por haber recibido mensajes insultantes, por lo que los responsables de la aplicación trabajan en sistemas de filtro y bloqueo.

Polémicas aparte, nada ha impedido el éxito de una aplicación que se ha llegado a colar en los primeros puestos de ventas de iTunes en más de treinta países, especialmente de África y Oriente Medio. Su creador, Zain al-Abidin Tawfiq, se propuso como objetivo de la app conseguir la cifra de 1.000 mensajes enviados, por lo que considera un éxito desorbitado haber alcanzado los 300 millones, según ha declarado a la BBC. Una de las razones del éxito parece residir en su popularidad entre los usuarios de Snapchat, que comparten en sus publicaciones el enlace a su perfil de Sarahah.

(image)

Queda por saber si Sarahah obtendrá en Europa y América el mismo éxito del que ya goza en otras zonas del planeta y si el uso que se hará de la app será positivo para todos.

En Trendencias | La app española con la que aprender inglés y la única con la que conseguir certificados oficiales de Cambridge




Nueve claves para practicar el body positive y ser más felices en la playa

Mon, 17 Jul 2017 10:00:56 +0200

Aunque pasar un día al sol en la playa o la piscina es sinónimo de felicidad absoluta para muchas personas, también puede convertirse en un momento difícil para otras. Porque el verano es el tiempo de mostrar nuestro cuerpo en todo su esplendor y, en ocasiones, hace falta recurrir a todo nuestro espíritu body positive para que no nos afecten las miradas ajenas o los complejos propios. Por eso, os proponemos un serie de mantras que podremos repetirnos en la playa para que la experiencia de un día al sol sea maravillosa para nosotras y para quienes nos rodean. No alabar a otras mujeres solo por haber adelgazado «Estás fenomenal, has adelgazado un montón». Seguro que es una frase que hemos escuchado cientos de veces, mucho más en verano, cuando la playa deja el cuerpo más a la vista. ¿Por qué seguimos considerando una buena noticia una gran pérdida de peso, especialmente en personas que ya no estaban lejos de su peso ideal? No sabemos qué ha provocado que otra persona adelgace (¡anda que no hay malas noticias que pueden provocar una pérdida de peso!) y no debemos olvidar que el cuerpo es solo un continente de nosotros mismos, no el contenido. Alabemos a otras personas por logros más estimulantes que un cambio físico. Olvidar las dietas extremas y poner la salud por encima de la estética Si nos sobran unos cuantos kilos y, sobre todo, si nuestro peso se ha convertido en un problema de salud, es buena idea querer adelgazar. Pero, ¡ojo!, que sea por salud y no por estética suele ser la mejor motivación. Y, sin ninguna duda, huyendo de dietas extremas cuya única finalidad es lucir mejor en bikini. Una combinación de dieta sana (mejor si es prescrita por un nutricionista) y ejercicio físico suele ser una combinación ganadora. Recordar qué es lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y autoalabarnos un buen rato Seguro que algo hay. Puede que las estrías nos acomplejen, pero estemos muy orgullosas de esos brazos tonificados que nos ha dejado la última temporada de cross fit. O que tengamos una cintura algo más redondeada de lo que nos gustaría, pero nos alucinen nuestras piernas doradas al sol. Recordar qué es lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y dedicarle un ratito de pensamientos y autoalabanzas nos ayudará a afrontar el día con una sonrisa. Prueba a repetirlo en voz alta (aunque parezcas una loca). No perder de vista lo que más nos gusta del verano ¿De verdad nos hemos pasado meses y meses esperando que llegue el verano para pasárnoslo preocupadas por cómo nos queda el bañador nuevo? Seguramente no. Lo hemos hecho por la sensación del sol sobre la piel, por lo refrescante de un baño en el mar cuando el calor aprieta o por las noches que parecen no acabar nunca aunque sean las más cortas del año. Disfruta el verano. Siéntelo, vívelo. No dejes que nadie te lo amargue, ni siquiera tú misma. Y, si lo que más te apetece en el mundo es un helado de chocolate, cómetelo sin culpabilidad. A veces, es la solución a todos los males. Las tendencias son solo eso... tendencias Nos gusta la moda y nos gustan las tendencias, de eso no tiene duda nadie. Pero nos gusta mucho más tener nuestro propio estilo. Si no te sientes cómoda con las últimas tendencias, no las sigas. Si te dicen que hay prendas que solo se deben usar cuando se tiene un determinado tipo de cuerpo, haz oídos sordos. Al final, la única persona a la que tiene que gustarle la imagen que nos devuelve el espejo somos nosotras mismas. Stop amigos (y medios de comunicación) tóxicos Por desgracia, muchos de los complejos propios proceden de comentarios ajenos. De ese amigo un poco gordófobo que siempre te recuerda que has ganado peso mientras echa una miradita juzgadora a tu hamburguesa. De esos desconocidos malintencionados que disfrutan del body shaming. De medios de comunicación que nos venden una imagen muy alejada de la realidad, llevando el retoque fotog[...]



«La intangible cárcel del corazón»: las palabras de amor de Liu Xiaobo a su mujer nos han llenado los ojos de lágrimas

Mon, 17 Jul 2017 00:00:56 +0200

(image)

De Liu Xiaobo se escribieron ríos de tinta antes de su muerte, y muchas más desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, el pasado día 12. El disidente chino, galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2010, fallecía a causa de un cáncer terminal, después de toda una vida luchando contra el sistema político de su país y tras ser diagnosticado con un cáncer terminal. En estos días, muchos medios internacionales están recuperando sus textos de alegato contra el odio y en favor de la convivencia, pero las palabras que han conseguido emocionarnos son las que dirigió a su mujer, la poeta Liu Xia.

La historia de amor de Xiaobo y Xia no es convencional, ni demasiado llena de alegrías. Pertenecientes al mismo círculo intelectual, se conocieron a mediados de los ochenta e iniciaron enseguida una relación, tras romper sus respectivos matrimonios. Pronto los problemas de Xiaobo con el régimen de Pekín se manifestaron en forma de detenciones y condenas que hicieron a la pareja atravesar muchos momentos difíciles. Se casaron en 1996, durante una de las condenas que cumplió él, para que ella pudiera visitarlo en prisión.

Los escritos de Xiaobo siempre reflejaron la importancia del amor y la convivencia. Y en ellos, muchas veces, destacó a Xia. Su discurso final en el juicio en el que fue condenado a once años de prisión en 2009 es un buen ejemplo de ello. Y las palabras que le dedicó a su esposa han conseguido, ocho años después y con la triste noticia de su muerte, emocionarnos.

(image) Liu Xia, en una imagen de archivo.

Si se me permite decirlo, la experiencia más afortunada de estos últimos veinte años ha sido el amor desinteresado que he recibido de mi esposa, Liu Xia. [...] Quiero decirte, querida mía, que creo firmemente que tu amor por mí seguirá siendo el mismo que ha sido siempre. A lo largo de todos estos años que he vivido sin libertad, nuestro amor se ha llenado de amargura impuesta por circunstancias externas, pero, cuando saboreo su recuerdo, sigue siendo infinito. Estoy cumpliendo mi condena en una prisión tangible, mientras tú esperas en la intangible cárcel del corazón.

Incluso si me aplastaran hasta convertirme en polvo, usaría mis cenizas para abrazarte

Tu amor es la luz del sol que salta por encima de estas altas paredes y penetra entre los barrotes de la ventana de mi celda, acariciando cada centímetro de mi piel, dando calor a cada célula de mi cuerpo, permitiéndome mantener siempre la paz, la apertura y la alegría en mi corazón, y llenando de significado cada minuto de mi tiempo en la cárcel. Mi amor por ti, por su parte, está tan lleno de remordimiento y pesar que a veces me hace tambalear bajo su peso. Soy una piedra insensata en el desierto, azotada por fuertes vientos y lluvias torrenciales, tan fría que nadie se atreve a tocarme. Pero mi amor es sólido y fuerte, capaz de perforar cualquier obstáculo. Incluso si me aplastaran hasta convertirme en polvo, usaría mis cenizas para abrazarte.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La última carta de amor de Leonard Cohen nos ha dejado sin palabras (y con los ojos llenos de lágrimas)