Subscribe: Trendencias
http://www.trendencias.com/categoria/tendencias/rss2.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
color  cost  euros jersey  euros  gucci  instagram  jersey punto  jersey  llaveros  low cost  low  masqmai  mucho  más  punto  uterqüe 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Trendencias

Magazine - tendencias



Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc



Published: 2018-01-21 22:13:15

 



El color que más lo va a petar esta temporada es el azul turquesa (aunque Pantone opine otra cosa)

Sun, 21 Jan 2018 19:00:57 +0100

(image)

Sabemos que cada año Pantone genera mucho interés anunciando el color de la temporada, pero a veces no acierta con sus predicciones. Si hace unas semanas auguraba que el violeta (llamado Ultra Violet) iba a ser el color del 2018, hoy nos fijamos que en moda hay una tonalidad que está destacando por encima de ésta: el azul turquesa. Ya sea en una versión más subida tipo pitufo u otra de más delicada como el azul bebé, las firmas nos presentan en sus nuevas colecciones un sinfín de jerséis en esta tonalidad que combina con todo tipo de prendas y estilos. La pregunta es, ¿caerás en la tentación?

No esperes más y empieza lucir la tendencia a modo de jersey

(image)

  • Jersey de punto con escote pico y manga larga de Zara, 39,95 euros.
  • Jersey con detalle calado en el centro de Mango, 17,99 euros.
  • De líneas rectas y cuello redondo de Bershka, 12 euros.

Un jersey para cada día de la semana (by H&M)

(image)

  • Jersey de punto trenzado, 29,99 euros.
  • Jersey en mezcla de mohair con mangas abullonadas, 79,99 euros.
  • Jersey en mezcla de mohair oversize, 99 euros.

(image)

Fotos | Instagram @collagevintage
En Trendencias | Ultravioleta es el color Pantone 2018




La firma de bolsos de Alice Campello invade Instagram

Sat, 13 Jan 2018 10:00:03 +0100

(image)

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, ha creado su propia firma de bolsos. La modelo, embarazada de mellizos, ha lanzado la marca Masqmai London, cuya primera colección incluye bolsos de diferentes colores y un modelo de cartera, todo fabricado en España. Piezas que invaden Instagram y que ya lucen diferentes influencers.

What is your favourite colour? #wecantchoosejustone #welovethemall #masqmai

Una publicación compartida de MASQMAI London (@masqmai) el

Foto | Instagram @songofstyle

En Trendencias | Mis amigas y yo estamos de acuerdo, éstos son los vaqueros low cost que mejor trasero hacen




¿Son los llaveros de Uterqüe los únicos low-cost que nadie querrá devolver el día de Reyes?

Sat, 30 Dec 2017 13:01:27 +0100

(image)

Están inspirados en todas esas marcas con las que soñamos los amantes de la moda, serpientes como las de Gucci, tigres como los de Kenzo o robots como los de Prada. En época de Navidad siempre hay que hacer muchísimos regalos y a veces con presupuestos cerrados. Es complicado comprar algo que guste, que enamore y, sobre todo, que no se quiera devolver al día siguiente. Los llaveros suelen ser muy recurrentes, pero lo cierto es que no suelen encantar, hasta que veas esta colección de Uterqüe.

(image)

Los llaveros no dejan de ser un complemento que suele renovarse poco, se utiliza por su lado más práctico y no se luce demasiado. Todas las grandes marcas tienen diseños de llaveros, con diseños espectaculares y precios bastante elevados, pero en Uterqüe han sabido unir el diseño de las grandes marcas con los precios de una tienda low-cost. ¿Qué os parece la colección que han lanzado esta Navidad?

[[gallery: llaveros-uterque]]

Fotos | Uterqüe
En Trendencias | ¿No sabes qué hacer con tu bolso vintage de Louis Vuitton? Este artista lo convierte en arte de Star Wars




Hemos encontrado la sudadera inspirada en Gucci perfecta para adolescentes, 39 euros tienen la culpa

Fri, 29 Dec 2017 20:01:23 +0100

(image)

Este año Gucci ha seguido imbatible, colecciones que empiezan a cansar, pero que siguen conquistando y ventas que continúan subiendo como la espuma. Si hay algo que ha llamado la atención esta temporada ha sido la camiseta y sudadera con el logo clásico de Gucci. El out of stock era la única palabra que había escrito a principio de año, pero las fábricas se pusieron manos a la obra y todavía hoy se puede conseguir sin mucho problema. El precio era lo único que hacía algo lejanas estas prendas, pero para eso ya están los clones.

(image)

Son muchas las adolescentes que se han sentido atraídas por Gucci y sus nuevos diseños, mucho más arriesgados y originales. Las influencers también han hecho su papel acercando muchísimo más la firma italiana al público más joven y esto ha hecho que los sueños de muchas sean las dos ges más famosas del mundo. Brownie, la tienda low-cost para adolescentes, no ha esperado mucho y ha lanzado esta sudadera con una clara inspiración en Gucci, su precio es de 39 euros y está claro que será todo un éxito.

Fotos | Gucci Brownie
En Trendencias | ¿Todavía ves la vida de color de rosa? Estos complementos te van a enamorar