Subscribe: Poprosa
http://www.poprosa.com/categoria/oriente/rss2.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
aunque  claro  fernando alonso  fernando  kidman  miranda kerr  muy  nicole kidman  nicole  nos  poprosa  portada  pues  rihanna  vamos 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Poprosa

Magazine - oriente



Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc



Published: 2018-01-23 03:49:04

 



¡Lo sabíamos! El guapérrimo representante de India gana Míster Mundo 2016

Wed, 20 Jul 2016 10:00:50 +0200

Ayer os hacía la presentación de los candidatos a ganar Míster Mundo 2016 y os hable de mi claro favorito que, precisamente, ha sido el que ha ganado el certamen: Rohit Khandelwal, el representante de India. ¡Qué ojo clínico tengo, poproseros, y eso que no estaba en el jurado (aunque podría)! Por su parte, el segundo puesto lo obtuvo el puertoriqueño Fernando Álvarez y el mexicano Aldo Esparza se quedó en la tercer posición, mientras que nuestro representante ni siquiera estuvo en el Top Ten a pesar de las apuestas. Y a continuación os dejo unas cuantas fotos del nuevo Míster Mundo 2016 de 26 años para que os deleitéis y os volváis un poco locos porque es una pasada de chico, ¡me lo pido! All set for my last interview At Mr.world Wish me luck guys ✨ "Pursue your DREAM raise your SELF-ESTEEM , Have FAITH in your ABILITIES And Show POWER to the GRATITUDE unseen " Have a lovely days my beautiful people 😇 Desginer : @niveditasabu Styled by : @surabhi_stylefiles Una foto publicada por Rohit Khandelwal (@rohit_khandelwal77) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 2:20 PDT Es que si fueron cumpliendo todos los tópicos (que les comenten que en desuso ya) de banda para identificar a la novia, gafas y demás (no sabemos si miembros de látex también) no podía faltar tampoco la salida nocturna con la novia con velo. Repito que en las Maldivas eso se lleva mejor, desde luego. Pues sí, a lo grande se lo están pasando porque si seguís haciendo una investigación por los Instagrames del mundo ahí están, comiendo frutas exóticas, saliendo de cabañas en medio del mar y copa de champán va, copa de champán viene. Lo dicho, que no es lo mismo que irte a toda velocidad a la ciudad de al lado con las amigas, vestirla de mamarracha diferente y volver el lunes a trabajar con ojeras para parar un tren. Si es que perra vida la nuestra. Por cierto, si os despistáis esta chica se casa el 24 de septiembre en el hotel Beresheett de Israel bajo el rito judío. Llevan 3 años juntos y de lo más felices. Vía | Instagram Bar Refaeli y Adironen1 En Poprosa | Boda a la vista: ¡Bar Refaeli se nos casa! En Poprosa | Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou [...]



Nicole Kidman, rota de dolor por la muerte de su padre

Sun, 21 Sep 2014 09:01:24 +0200

(image)

Pues en esta ocasión tenemos que ponernos un poco serios, porque tenemos que contaros una triste noticia. El padre de Nicole Kidman ha fallecido, y la actriz está pasando un duro momento en su vida.

Anthony Kidman, el padre de Nicole Kidman, falleció el pasado día 12 en Singapur tras sufrir una caída en el hotel donde se alojaba. Una muerte repentina, inesperada, que ha llenado de dolor a toda la familia.

Y no ha sido hasta el pasado viernes cuando Nicole y sus hermanas pudieron dar sepultura a su padre en Australia. Y hemos podido ver a la actriz rota de dolor. Un duro momento para el que le mandamos mucho ánimo...

Vía | Hola
Foto | Facebook Nicole Kidman
En Poprosa | Esos cubazos de agua que pensé que nunca vería...
En Poprosa | Grace of Monaco triunfa poco pero al menos a nuestra Nicole Kidman le sirve para ir bien mona




Fernando Alonso y su churri ya tienen su nidito de amor

Mon, 30 Jun 2014 16:22:11 +0200

(image)

Pero qué bonito es el amor, aunque algunos se van a hacer gala de él un poco lejos, dicho sea de paso. Y es que nos acabamos de enterar que Fernando Alonso y su churri, Dasha Kapustinaya se nos han ido a vivir juntos...

Pero claro, nada de venirse a Asturias o a Rusia, de donde es la modelo, Fernando Alonso y Dasha Kapustina se nos han ido a vivir a Dubai ni más ni menos.

Que conste que, a pesar de que nos hemos enterado ahora, se dice, se comenta, se rumorea, que hace cerca de un año que Dubai se ha convertido en el lugar en el que la pareja más para y tienen su domicilio. Pues sí que nos enteramos con tiempo... Vamos que ya no van sólo de vacaciones como veíamos hace unos días.

Si es que no hay nada como tener una abultada cuenta corriente que te permita vivir entre el lujo de Dubai... Sí, el resto de los mortales sólo podemos ponernos verdes de envidia, aunque pensándolo bien, por allí tiene que hacer mucho calor, así que total ya lo paso en mi piso de 70 metros...

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram de Dasha Kapustina
En Poprosa | Fernando Alonso y Dasha Kapustina repiten lujosas vacaciones en Dubái
En Poprosa | Si yo ya decía que la novia de Fernando Alonso estaba falta de cocidos y fabadas




Nunca tan tapada vimos a Rihanna

Fri, 27 Jun 2014 17:01:11 +0200

(image)

Si está claro que después de ver esta portada de Harper's Bazaar viene más al pelo que nunca eso de "A dónde fueres, haz lo que vieres", vamos, que si sabes lo que se lleva en un sitio pues no vayas tú a innovar demasiado que sino lo mismo se lía parda. Así pues si a Rihanna deciden ponerla en la portada de revista tal, edición Arabia, pues nunca tan tapada y modosita la vimos antes... con lo que le gusta a ella lucir mamella en portada...

Es que claro, que no me quiero ni imaginar el lío que se puede montar si organizan una portada como esas a las que nos tiene acostumbrados Rihanna. O siguiendo el estilo de su Instagram o Twitter, enseñando más pechuga que en una granja de pollos. La revista titula el reportaje 'Rihanna en Arabia' y ella, cual prima lejana de Lawrence aparece en todas las fotos o con turbante, o con velo o con algún tipo de tocado y muy muy glamourosa. Chica, mira, tapadita también puedes ir ideal.

width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/cekHJitra8U" frameborder="0" allowfullscreen>

Todas las fotos y posados, que podéis ver en el making off digamos que son una reinvención de la cultura del medio oriente, con las bufandas, velos, trajes que cubren (aunque insinúan) sus curvas. Esperemos que les encante y no haya voces discordantes... que otra cosa no, pero en esta ocasión la chica sí que ha sabido comportarse y dejarse llevar lejos del escándalo.

Vía y Foto | Facebook Harper's Bazaar Arabia
Vídeo | YouTube Rihanna
En Poprosa | Marchando portada de Rihanna en lolas. Lo habitual vamos
En Poprosa | Rihanna lo tiene claro: camiseta y sujetador son incompatibles




Grace of Monaco triunfa poco pero al menos a nuestra Nicole Kidman le sirve para ir bien mona

Wed, 18 Jun 2014 13:01:12 +0200

(image) La película de Grace of Monaco no se está granjeando ni muchos amigos ni muy buenas críticas. En Cannes fue un fracaso total que no hubo manera de cogerlo por ningún lado pero, al menos, nuestra Nicole Kidman va siempre divina de la muerte y le sirve para lucir modelitos cada vez que pisa la alfombra roja a la hora de promocionarla. Y eso nos gusta.

(image) En el Festival de cine de Shangai, que es donde se encuentra en estos momentos Nicole Kidman, llevó un Armani Privé con aplicaciones de Swarovski la mar de mono que hizo las delicias de todos los allí presentes. Y para la conferencia de prensa de Shangai, cambio de modelito y apostando por un negro que estiliza mucho. Vamos, guapa en ambos casos, como siempre.

Fotos | GTres
En Poprosa | Nicole Kidman y Paz Vega, amiguísimas en el Festival de Cannes
En Poprosa | Te vas a quedar de pestañas paradas cuando te enteres del verdadero nombre de Nicole Kidman




Para madre orgullosa, lo de Rania de Jordania

Fri, 06 Jun 2014 14:01:09 +0200

(image) Lo reconozco: soy muy fan de Rania de Jordania. Y cuando hablo de muy fan hablo de un nivel parecido a Emma Watson (vamos, bastante elevado). No solo me parece una mujer guapa y atractiva, que lo es, sino que es buena madre, mejor burócrata, inteligente, con sentido del humor, moderna y concienciada. Vamos, una joyita. Y eso se demuestra en su día a día y con los que le rodean.

(image) Como por ejemplo, su hija. Ella es moderna y lo quiere demostrar a toda costa, que aunque viva en un país árabe, vive también en una monarquía así que nos ha regalado unas cuantas fotos de su hija Imán, que con 17 años ya ha finalizado sus estudios y se ha graduado en la Escuela Secundaria de Amán, la capital de Jordania.

Y vamos, a la mujer se le hincha el pecho de lo lindo cada vez que habla de ella. Y es que la niña ya apunta maneras, que si la belleza ha quedado bien claro que la ha heredado de Rania, la diplomacia y la inteligencia tiene pinta de que también. Lo dicho, que soy muy fan de esta mujer.

Vía | Vanitatis
Foto | Rania de Jordania en Instagram
En Poprosa | Nuestro hijo Felipe será Rey
En Poprosa | La coronación de Holanda también tuvo nuestro toque patrio, ¡que no se diga!




Pónganme otra portada de la Vogue para Miranda Kerr que se nos ha quedado con hambre

Tue, 29 Apr 2014 15:01:33 +0200

(image) ¿Esta chica no se cansará de aparecer siempre divina en todas las revistas? Bueno, mejor dicho ¿No se cansará de aparecer siempre en las revistas? Porque como tenga que tener una copa de cada una de las publicaciones en las que hace acto de presencia, y las propias editoriales no se la suministren, ya os digo yo que se le va medio sueldo en los quioscos porque no es ni medio normal la cantidad de medio en los que aparece.

width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/vcYO7UJNl38" frameborder="0" allowfullscreen>

Y bueno, aparte de lo típico sobre posar en tacones, lucir tipito, probarse ropa cara y esas cosas, le han preguntado a Miranda Kerr que cómo le dio por ponerse a cantar y que a cuento de qué ella sabe entonar cuando lo suyo debería ser posar para las cámaras:

Se acercaron a mí y les dije: "No soy una cantante" Pero ellos dijeron "Lo sabemos, pero cantaste en aquel anuncio..." Así que les dije "Si no me gusta como lo hago, no va a ningún lado" y ellos aceptaron

Y bueno, imagino que habréis comprendido que muy a disgusto no tiene que estar con el resultado si en Poprosa podemos colgaros el vídeo para que le echéis un ojo ¿no creéis?

Sitio Oficial | Vogue Taiwan En Poprosa | Miranda Kerr se desnuda para la GQ y confiesa que le gusta la carne tanto como el pescado En Poprosa | Éramos pocos y parió la burra: Miranda Kerr, ahora imagen de Wonderbra