Subscribe: Trendencias
http://www.trendencias.com/categoria/complementos-ellos/rss2.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
colores  complementos  día  este  euros  invierno  lucir  moda  muy  más  otoño invierno  piel  precio  regalo  son 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Trendencias

Magazine - complementos-ellos



Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc



Published: 2018-04-24 13:27:19

 



No, Prada no está vendiendo un clip de oficina por 165 euros (aunque Twitter se haya vuelto loco con la noticia)

Tue, 27 Jun 2017 11:30:43 +0000

(image)

En las últimas horas, Prada ha estado en boca de muchos usuarios de Twitter. La noticia decía que la firma italiana estaba vendiendo clips de oficina al exorbitante precio de 185 dólares (unos 165 euros). Sí, sonaba a locura, pero no lo es tanto (o sí, tal vez) si ahondamos un poco en el producto. Porque no es un clip de oficina, sino un complemento de lujo para hombre. Y los hemos encontrado más caros en otras firmas dentro de la misma gama.

Somos realistas al saber que va a ser prácticamente imposible hacerse con alguno de estos diseños, pero como soñar es gratis nos imaginamos que este San Valentín 2017 recibimos un paquete especial. Al fin y al cabo, son diseños perfectos para compartir en pareja.

(image) La joya de la corona de la colección Supreme x Louis Vuitton es el Keepall Bandouliere 55 de color rojo con el logo central en blanco (Foto: Instagram @louisvuitton)

[[gallery: supreme-x-louis-vuitton]]

Fotos | Instagram @louisvuitton
En Trendencias | Modelos e instagramers dejan claro que con las marcas skater no se patina en moda




Gucci y Tag Heuer también se lanzan en el mercado de los smartwatches de lujo

Thu, 19 Mar 2015 18:01:48 +0000

(image)

Gucci y will.i.am - el antiguo líder de los Black Eyed Peas -, se han unido para proponer al mundo un nuevo smartwatch. Se trata de un prototipo que acaba de presentarse en Baselworld.

Para intentar definir al recién nacido will.i.am se ha inventado un nuevo término, "Fashionology" una fusión entre el mundo de la moda y el de la tecnología, justo lo que esta joint-venture con Gucci representa.

(image)

Este wearable funcionará de manera autónoma gracias a una tarjeta SIM. Un elegante smartwach que podrá llamar y recibir llamadas, SMS y mails. Un sistema de GPS, funciones para los deportistas y un asistente personal que ejecutará órdenes por voz.

El año pasado, will.i.am hizo ya sus primeros pinitos en este terreno con el modelo Puls lanzado por su propia marca i.am.

(image)

Sin embargo, ¡las sospresas no acaban aquí! El sistema desarrollado por Google adaptado a los relojes conectados acaba de conseguir un partner de lujo que no es otro sino TAG Heuer. Esta mañana nos enterábamos de los primeros detalles sobre el nuevo smartwach del relojero suizo, pero todavía se desconoce su sistema operativo.

(image)

Un modelo que representará el lujo suizo en lo relacionado con uno de estos wearables. Podríamos afirmar que si Huawei dio el bombazo durante el MWC de Barcelona con un reloj de alta gama, Tag Heuer todavía ha llegado más lejos. Como dato curioso comentar que los responsables de la marca utilizarán el modelo Carrera como base para el nuevo smartwatch, Intel suministrará los chips y Google el software.

Este reloj podrá competir con el Apple Watch Edition ya que su precio de comercialización será de 11.000 euros.

Sitio oficial | Gucci
Sitio oficial | TAG Heuer
En Trendencias | Los 6 retos de moda que el Apple Watch tendrá que superar







¿Qué le regalo a papá? un reloj para dar la hora a lo James Bond

Mon, 11 Mar 2013 09:01:50 +0000

El reloj es el complemento más esencial en un look de caballero y es un regalo que nunca falla. Los padres siempre han tenido la referencia de James Bond para dar la hora, un Omega era el reloj de lujo y perfecto para ser atractivo y llamar la atención. Pero hay otras firmas y modelos muy estilosos y a la moda que pueden convertirse en el regalo perfecto para el Día del Padre. Para papás elegantes y modernos Tous Los padres que les gustan los relojes y que encima hacen colección tiene que tener uno de cada clase que simbolicen la elegancia y a la vez que sean piezas modernas. Los modelos más elegantes son los de acero o correa de piel con toques dorados. Una mezcla sofisticada y elegante que puedes lucir durante 24 horas, ya que sienta fenomenal por el día y por la noche. Otra de las tendencias son las correas reiventadas de caucho. Los modelos de Tous sobrepasan los 500 euros por el cristal de zafiro. Casio Se trata de relojes muy masculinos con los que da gusto dar la hora para poder lucirlos. Los tres modelos combinan a la perfección con un traje, look de oficina, o más informal para salir de cena con amigos. El Casio cuesta 99 euros. Para papás deportistas Puma Los relojes deportivos son perfectos para lucir durante el día, sencillos y estilosos, e ideales también para lucir durante el fin de semana, en esos paseos por el parque con los niños. Puma (90 euros) y Gant (149 euros) albergan en sus colecciones una gran variedad de diseños. Gant En ocasiones hay modelos con correas de colores como este reloj de Tommy Hilfiger con correa azul, ideal para lucir con vaqueros. Su precio es de 129 euros. Tommy Hilfiger Para papás clásicos Viceroy Para los papás más clásicos os recomiendo este reloj de brazalete y caja de acero bicolor y de esfera redonda, con números vistos de Viceroy. con cierto aire vintage se trata de un modelo extra clásico que combinado con todo tipo de looks. además su precio es muy económico, tan sólo 81 euros. Lacoste Si hay una firma clásica por excelencia es Lacoste. En ella puedes encontrar las creaciones más sencillas y clásicas, incluso os diría en mi opinión que son relojes algo sosos. Pero si tu papi es así, sin duda este reloj de acero es tu regalo. Cuesta 179 euros. Para papás atrevidos Viceroy Para los papis ultra-vanguardistas y atrevidos, las esferas cuadradas son la mejor elección. Y si a eso le unimos una combinación bicolor, y uno de los tonos es el naranja, el resultado es casi hasta extravagante. Este modelo Viceroy combina acero y caucho y es ideal para looks más de sport. Su precio es de 112 euros. En Trendencias | Regalos para los padres más gentleman, que no tienen nada que envidiar a Sean Connery En Trendencias | ¿A tu padre le encanta Cary Grant? Regálale un gran zapato en su día [...]



Y tras el desembarco de los zapatos blancos, llega la invasión de bolsos blancos

Thu, 31 Jan 2013 17:02:13 +0000

(image) Mango y sus bolsos blancos

Se acerca la primavera y con ella, vamos dejando de lado los colores oscuros y primando los tonos claros que nos den luz y claridad tras un largo y gris invierno. Pero es que este año parece que el blanco es lo más, ya sea para ropa, para zapatos, y por supuesto, también para los bolsos. ¿Preparadas para el desembarco?

Es una tendencia que reconozco que me cuesta, pero supongo que tarde o temprano, le acabaré viendo el punto y terminaré sucumbiendo. La moda es así y aunque diga “esta moda no es para mí“, siempre termino comiéndome mis propias palabras.

Y la amplía colección de bolsos en tonos blancos de Furla, en todo tipo de tamaños, formas y texturas, me van convenciendo poco a poco. Los que tiene acabado troquelado me parecen ideales para el verano.

(image)

En Furla, en versión lady, y en IKKS, en versión rockera, con flecos incluídos. Ay, que ya veo que me estoy encaprichando de un bolso blanco.

(image)

En Trendencias | El zapato blanco es una realidad
En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2013: blanco total es acierto total




¿Qué le regalo a mi chico? Aquí van unas cuantas propuestas para todas las edades

Mon, 17 Dec 2012 11:02:35 +0000

Regalarle a un chico es una tarea difícil. Mientras nosotras tenemos un sin fin de propuestas y pequeños detalles, muchos muy económicos, para ellos es complicado encontrar un regalo bonito y encima con buen precio. En este post os muestro posibles regalos de estilo clásico, de precios muy variados y para toda las edades: Regalos para ejecutivos Para un hombre ejecutivo los regalos que mejor le vienen son acesorios para lucir en su día a día, especialmente en el trabajo y en las reuniones. Una funda de iPad, un maletín, un tarjetero... Burberry es especialista en este tipo de perfiles y no le falta detalle. A esto le tenemos que sumar sencillas y elegantes bufandas, ideales para combinar con el traje, guantes de piel y hasta paraguas. No me puedo olvidar de los gemelos, un regalo que me fascina hacer tanto a padres, novios como hermanos. Siempre hay que tener al menos unos de fondo de armario para lucir en ocasiones especiales. En Purificación García hay varios diseños y económicos, ya que su precio oscila los 40 euros. Los zapatos de corte clásico de Carolina Herrera son un diseño perfecto para lucir a diario. Hombre de sport Cinturones PG Si tu chico es más de ir de sport, uno de los regalos que más le gustará son unas deportivas monas y con estilo, nada de modelos aburridos y pasados de moda. Las blancas enteras tienen mucho éxito, este modelo sencillo es firmado popr PG sport. Otra opción son los abotinados tallados en ante, que combinan muy bien con jeans y camisa, perfectos para todas las edades. Una de las tendencias que vemos cada vez más son las bandoleras masculinas. Lisas y sin ningún tipo de detalle, tan solo de piel, son un acierto para los chicos que prefieran guardar todos sus enseres en vez de un maletín. Los cinturones on un regalo muy socorrido, pero en mi opinión complementario de algo más original, sólo eso es soso. En PG Sport los hay de colores, de piel y de antelina, para que elijas el que mejor se corresponda con el estilo de tu chico. Si tu chico es partidario de llevar complementos, una pulsera de acero y piel es un regalo vistoso y económico. El precio de esta pulsera de Tous 39 euros. Relojes Los relojes son el regalo que más gusta a un chico. Da igual que ses padre, novio, hermano o amigo, es un éxito asegurado. Coleccionar relojes es algo habitual en los chicos y tener un Rolex una de sus ilusiones, pero eso ya es un regalo de lujo y sin duda para alguien muy especial y en un momento especial. La variedad es inmensa: diseños de acero o bronce (mis preeridos), con correa de piel o caucho y cierto aire deportivo. Tous o Lotus nos proponen estas propuestas cuyo precio ronda los 300 euros. ¿Qué tal un regalo original? Un presente muy original y que gusta a los amantes de la velocidad es un curso de conducción deportiva en un circuito. Si no se puede tener un coche de lujo ¿por qué no probarlo? Ferrari, Porsche, Mini JCW Challenge de competición, Lamborghini, etc... El precio oscila entre los 235 y los 390 euros según el coche que se escoja. En Trendencias | ¿Otro jersey de regalo para tu novio? Renuévate con estas ideas tecnológicas para Navidad En Trendencias | ¿Sin ideas de regalos para él? Estas propuestas quizás te ayuden estas Navidades [...]



Los mejores complementos de la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Thu, 24 Feb 2011 14:44:33 +0000

En una pasarela de moda, la ropa es fundamental, pero los complementos lo son aún más. Un estilismo puede ser perfecto, pero si le ponemos unos complementos inadecuados, ese look se desvanece. En la Cibeles Madrid Fashion Week hemos visto varias tendencias imprescindibles para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012, pero tres son las imprescindibles: los guantes (en la imagen de Ángel Schlesser), los zapatos abotinados y las carteras sobre. Cada diseñador, unos de una manera más seria y otros de forma divertida, apuestan por los complementos en todo su esplendor. Los guantes se van a convertir en un imprescindible de looks de día y de noche. En varias versiones: de colores, acolchados, o negros, al más puro estilo Audrey Hepburn, serán el complemento estrella de la próxima temporada de frío. Detalle de los guantes de Hannibal Laguna. El color negro no sólo ha sido el protagonista en prendas, también en calzado. Es el color más elegante, el más fácil de combinar y al que más partido se le saca. En esta imagen vemos una propuesta de Miguel Palacio. Un modelo abotinado, una tendencia que ha sido constante en casi todos los desfiles, elegante y perfecto para lucir por el día y por la noche. Zapatos Paco Gil en la Pasarela Cibeles. Paco Gil ha sido uno de los diseñadores protagonistas en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012. Ha estado presente en los desfiles de Francis Montesinos y María Escoté. Montesinos contó con la línea by Night de Gil, dedicada a la parte de noche y fiesta. Las obras del artista Matt Lamb fueron la inspiración de Montesinos, que combinaba a la perfección con las sandalias impregnadas de glamour, vestidas con strass, pieles metalizadas, rasos y plumas de Paco Gil. Sandalias abotinadas que cubren los tobillos, pero dejando los empeines al aire cubriéndolos únicamente con finísimas tiras de piel. Llamaba la atención el mix de materiales como la del diseño de una de las sandalias abotinadas elaborada en franela gris elástica, cubierta de strass y con un fino tacón de metal. Y en dorado. María Escoté también contó con el diseñador alicantino en su colección Honolulu Dark. Sandalias con maxi cuña de finísimas tiras de piel que escalan por el empeine retorciéndose, totalmente en negro, como toda la colección de la diseñadora. Unas cuñas con una estética brutal, que daban una altura impresionante a las modelos, siendo el diseño más apropiado para los looks de mini-shorts en charol, mini-vestidos, increíbles triquinis inundados de pedrería y pantalones acampanados en licra y rejilla. El universo de color de Aghata Ruiz de la Prada. Agatha Ruiz de la Prada nos deleitó con una gran variedad de complementos, donde los originales tocados fueron su apuesta más llamativa. Tocados en forma de corazón, el elemento estrella del desfile, o diademas con flores, dados y de nuevo, corazones…sólo apto para las más atrevidas. Los gorritos de colores y en diferentes formas, serán otro básico. Estilosas y muy ponibles son las carteras en forma de sobre. De diseño sencillo y en una gran variedad de colores, son perefectas para lucir con cualquier estilismo: desde el denim hasta un look total black. [[gallery: los-mejores-complementos-de-la-cibeles-madrid-fashion-week-otono-invierno-20112012]] [...]



Lookbook de Gucci accesorios Primavera-Verano 2011

Tue, 18 Jan 2011 14:00:03 +0000

(image)

Decir Gucci y mentar accesorios en una misma frase es mencionar la maison de las maisons, la reina madre de los complementos, la alfombra roja de los bolsos, la estrella con más brillo de las gafas. Y es que quien no posee un accesorio Gucci, lo ansía y quien no, lo clona.

Y si Gucci es sinónimo de complementos Mert Alas y Marcus Piggott de fotografía de moda. La pareja, con residencia interminente en Ibiza, ha sido la artífice de uno de los lookbooks que más deseos despiertan. No en vano su estética es de nuevo 100% lujuria, pasión y anhelo.

(image)

Adonis de tez bronceada y pelo impoluto acompañan a divas de la sensualidad con pelo a lo Verónica Lake.

(image)

Gafas de sol y de ver como máximos protagonistas, brazaletes oro, verdes de la jungla…

(image)

Hombres como estatuas de sal ante el “acoso” femenino. Mocasines de dandy, relojes de navegantes expertos y trajes de alfombra roja.

(image)

Difícil resistirse a su nueva propuesta.

Sitio Oficial| Gucci




Mango Otoño-Invierno 2010/2011: apúntate a la moda de los colores camel y teja

Mon, 04 Oct 2010 13:10:10 +0000

(image)

Este Otoño-Invierno 2010/2011 se llevan los colores tierra: el camel, el teja, marrones rojizos, etc...No hace falta que os lo diga porque si os dáis una vuelta por las tiendas, veréis que están llenas de propuestas en esta gama. Y Mango nos propone una gran variedad de prendas y complementos en estos tonos. Si todavía no lo tienes, apúntate a esta moda porque será un must have este Invierno.

El color teja es muy complicado de combinar. Va bien con el blanco o si se trata de una prenda de arriba, es ideal para lucir con vaqueros. Personalmente no me gusta, porque creo que no es muy favorecedor, en mi caso que soy morena, pero a las rubias considero que les queda mejor.

(image)

En Mango puedes encontrar modelitos para cada época del día. El otro día estaba dando una vuelta por las tiendas y este vestido de cóctel con cuello halter me pareció muy elegante. Una buena opción para lucir en un evento familiar o incluso para una reunión de trabajo. Tal y como aparece en la fotografía, queda fenomenal con complementos beig o nude, pero también combina con negro.

(image)

El color camel sí es más fácil de combinar con blancos y negros o jeans, y además es un tono elegante que, según la prenda, puedes lucirlo en looks de días o incluso de noche. También lo puedes combinar con las prendas en teja o naranjas.

(image)

Los pantalones de piel y de talle alto y las faldas hasta la rodilla del mismo tejido son perfectos para combinar con camisas blancas. Por cierto, ¡el bolso de flecos me fascina!

(image)

Las faldas por debajo de la rodilla con algo de vuelo las puedes combinar con camisas de cuadros y lucir un look forest. Y como complementos unas botas camperas, y lista para dar una pase por el campo.

(image)

Los abrigos clásicos de corte sesentero, cazadoras de piel y las americanas también vienen en color camel. Los puedes combinar con todo tipo de prendas y colores.

(image)

El color teja más anaranjado es perfecto para combinar con el camel o con unos jeans.

(image)

Mango apuesta por llos abrigos de paño y cazadoras de piel, cinturones estrechos, pantalones de talle alto...es una colección basada en la moda retro, pero a la vez en una mujer elegante y clásica.

(image)

Sitio Oficial | Mango

[[gallery: mango-otono-invierno-20102011-apuntate-a-la-moda-de-los-colores-camel-y-teja]]