Subscribe: Comentarios para downloading + media
http://www.evasanagustin.com/workaholic/?feed=comments-rss2
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
ahora  antes  años  blogs  comentario contenidos  comentario  contenidos  eva sanagustín  eva  más  otros  pasarte aquí  sanagustín 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Comentarios para downloading + media

Comentarios para d+m, blog de Eva Sanagustín



Descargando ideas sobre marketing de contenidos, redacción online y copywriting, content curation, content strategy... y medios desde 2004



Last Build Date: Tue, 21 Nov 2017 08:21:14 +0000

 



Comentario en [Contenidos] Elegir idioma: fácil para crear, difícil cuando es content curation por Eva Sanagustín

Tue, 21 Nov 2017 08:21:14 +0000

Sí Celia, la gente tiene la piel fina en todos sitio jeje Probé las miniaturas en el mail pero lo hacía larguísimo innecesariamente... he probado en el último número algo nuevo, a ver qué tal ;)



Comentario en [Contenidos] Elegir idioma: fácil para crear, difícil cuando es content curation por Celia Ramón

Tue, 21 Nov 2017 05:57:22 +0000

Ummmmm, buen debate. Me ha sorprendido lo de las bajas de la newsletter por estar los enlaces en otros idiomas. De verdad la gente tenemos la piel tan fina por correo? Más que en redes sociales? Yo lo de las banderas o colores de los enlaces no lo veo. Pero poner un código de cuatro letras antes del link no molesta. Y contextualizar antes con un comentario / traducción se agradece. Creo que probaría por ahí. O quizá encuentres la manera de poner miniaturas del enlace en el mail y problema resuelto? O dejar el mail para otros menesteres y no compartir enlaces extranjeros en él. Ya ves, yo tampoco tengo la solución.



Comentario en Media News S41 A17 por Eva Sanagustín

Wed, 11 Oct 2017 16:55:41 +0000

Espero que con premios como el que te han dado quede poco a poco más claro que la personalidad sigue tiene valor... más incluso que el SEO! Gracias por pasarte por aquí a comentar (otra cosa antes hacíamos más, y me incluyo).



Comentario en Media News S41 A17 por Lucas (aka CalvoConBarba)

Wed, 11 Oct 2017 06:18:30 +0000

Hola Eva! Me alegro doblemente por tu comentario, primero por saber que eres (aunque irregular) lectora, y segundo y sobre todo por ver que compartimos criterio. Que vuelva la humanidad, los blogs con personalidad y sobre todo con opinión y criterio propio! Mil gracias por la mención! L.



Comentario en [Contenidos] Cambios en la redacción de contenidos en los últimos años por Eva Sanagustín

Tue, 10 Oct 2017 10:50:48 +0000

Querido ratoncito: no creo que el copywriting sea algo de ahora porque se aplica a las páginas web desde hace tiempo. Pero sí que se ha mezclado más con otros como el marketing de contenidos, en eso estoy contigo. ¡Gracias por el apunte!



Comentario en [Contenidos] Cambios en la redacción de contenidos en los últimos años por #Jerby @ratonbloguero

Tue, 10 Oct 2017 07:10:05 +0000

Eva, además de todo eso, ahora tienes que escribir con copywriting.



Comentario en [Contenidos] 10 años después, la influencia sigue teniendo un precio por Eva Sanagustín

Mon, 25 Sep 2017 17:22:13 +0000

Quiero ser optimista y pensar que los blogs siguen siendo importantes, aunque haya otros medios en la ecuación. Sí, ya no son lo que eran porque la mayoría están ahí por otras cosas diferentes a las que nos preocupaban antes y quizá no influyen tanto o en tantos sectores como antes precisamente porque la esencia se perdió. Pero déjame ser romántica y pensar que valen para algo más que como herramienta de marketing... desahogarse sigue siendo tan y tan sano que, aunque sea de uvas a peras, merece la pena. Gracias por pasarte por aquí a dejar tu opinión :)



Comentario en [Contenidos] 10 años después, la influencia sigue teniendo un precio por David Soler

Mon, 25 Sep 2017 17:00:01 +0000

Uff... yo también voy a tirar de nostalgia e iré saltando de idea porque hablas de varias cosas. Hace 10 años todos escribíamos mucho más en nuestros blogs... no porque fuéramos pocos sino porque no había nada que nos despistara. Yo, aún lo recuerdo con lágrimas en los ojos, ;-), publicaba cada semana o casi. Ahora debo reconocer que los blogs han perdido buena parte de su autoridad. Es una generalización. Quiero decir que cómo no había muchas cosas, la gente leía y comentaba mucho más en los blogs. Ahora publicando en FB por encima de nuestras posibilidades, comentando cualquier cosa en TW y queriendo subir la foto diaria a Instagram (y no le sumo wa porque entonces uno ya no entiende cómo le da la vida) son pocos los blogs que realmente tienen un impacto real alto en términos de debate que lleva al engagement y luego a la influencia. Ahora hay unos blogs buenos, que se leen para aprender alguna cosa (como el tuyo, por ejemplo) y unos pocos que realmente tienen comentarios o que sirven para influir en decisiones de compra (las blogueras de moda). Por eso creo que tantos se han pasado al vídeo porque es mucho más fácil de consumir. Son estos últimos lo que sí les pueden funcionar a las marcas. Los otros pues les darán volumen (sumando un montón de blogs), tres o cuatro clicks y el enlace que tiene valor para el SEO y listo. Creo que en el 2008 teníamos una visión bastante romántica de estos de las redes. Hoy son un poco una herramienta de marketing y listo. Pero me ha gustado tu post... como siempre.



Comentario en Qué he aprendido tras 7 años moderando un grupo de LinkedIn por Toni Rubies

Thu, 10 Aug 2017 17:01:24 +0000

Un placer Eva :) Feliz agosto!



Comentario en Qué he aprendido tras 7 años moderando un grupo de LinkedIn por Eva Sanagustín

Wed, 09 Aug 2017 17:05:57 +0000

Estoy contigo: mi experiencia en LinkedIn tampoco es muy positiva con otras formas de contacto y yo misma acabo haciendo networking en cualquier red, sea profesional o no. Pero no deja de ser frustrante ver cómo los mensajes motivadores siguen teniendo más interacción que aquellos que podrían ayudar a mejorar en el trabajo. Gracias por pasarte por aquí :)