Subscribe: crossfader network
http://crossfadernetwork.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
algo  algunos  así  aunque  blog  cuando  hoy  luego  muy  más  música  nada  nos  obra  siempre  sobre    sólo  uno 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: crossfader network

crossfader network



Media.Literatura.Muzik.Good Times.Diseño.Pop semiotics.



Updated: 2015-09-16T12:18:43.032-07:00

 



Open blog party

2008-05-02T00:57:40.173-07:00

the last post [here]

Ya finalizamos la mudanza. En nuestro nuevo blog encontrarán lo habitual: reseñas de discos, tripeos, rants, notas acerca del último weekend, shameless self promotion, avances de textos periodísticos, relatos en rough mixes, popifanías, raforismos, mp3s y un largo etc. Sí, lo mismo pero algo más organizado.
Para evitar rumores: no nos cambiamos para jugar ese juego del blog rating o porque no teníamos nada mejor que hacer o para ver si así interesamos más o etc. La razón es una sola: WP nos permitía recuperar en un sólo blog los dos sitios anteriores del Crossfader Network (aquel y este). Ya saben, CN siempre pensando en nuestros blog-lectores.

Como en aquellos añejos comerciales de Albercas El vergel: Allá nos vemos, Don Lucío.
Estamos en

http://crossfadernetwork.wordpress.com/, abierto al público.
Come on, pals. Take a look, hara-kiri stuff.




Mutando

2008-04-22T13:21:08.203-07:00

Como el título de una canción pop

Aquí vivía yo (muchas gracias por sus visitas y etc).
Ahora? Acá
(por el momento, no es un blog público. Work in progress, btw).



lo de hoy

2008-04-20T19:10:54.180-07:00


estas son las intenciones

Pausa o punto final?
Veremos.



Tijuana Media Watch

2008-04-20T14:39:56.326-07:00

enlistados



En el número 400 de Día Siete, salen varios tijuanenses -nativos o que viven en la city- en la lista de 100 escritores de 31 o menos años: Mariana Martinez, Teresa López Avedoy, Omar Pimienta, Juan Carlos Reyna, Maguie Valencia y Alfredo Hinojosa.

Además, en la lista de los 25 espacios de arte contemporáneo se menciona al Cecut, Lui Velazquez & La Caja Galería.



sunset at tjwc

2008-04-20T14:38:40.089-07:00

chill out beach


(image)
TJ beach (cerca de las 8pm)



pregunta retórica

2008-04-20T14:38:09.346-07:00

frases que la gente usa



¿Qué es eso de "inglés macarrónico"?

Si, ya sé que se refiere a defectuoso o incorrecto pero siempre me ha parecido gracioso que la R.A.E. asocie la mala pronunciación del inglés con un producto que nosotros -acá en México- asociamos con la cultura italiana (aunque haya sido la comida tradicional que ofrecían los griegos en los funerales, que haya sido introducido a España por los árabes y de ahí fue un tris su llegada a Italia).
Será una de esas frases irónicas para burlarse de ellos mismos a través del señalamiento malicioso al extranjero? O la herencia que nos dejó el mal llamado spaghetti western? I don´t know.
BTW, aquí, en todo caso, sería correcto decir inglés de coditos.



en la city

2008-04-20T14:35:23.603-07:00

del taxi al camión

(image)



leyendo publicaciones

2008-04-20T14:37:10.793-07:00

la pereza de la crítica literaria

Leyendo la lista de los mejores libros de 2007-2008 en cuanto a narrativa internacional, publicada en La Tempestad no 59, uno se puede dar cuenta que lo escrito para resaltar cada uno de los logros encontrados en los libros puede ser intercambiable con cientos -o, si nos ponemos más rigorosos, decenas- de libros. El uso del lugar común hasta para aventar pa´rriba. Veámos algunos ejemplos:

1) Es una obra maestra
2) Es el último clásico
3) Es uno de los grandes escritores contemporáneos
4) Presenta imágenes llenas de crudeza
5) Es uno de los escritores fundamentales de las últimas décadas
6) Es un auténtico renovador de la narrativa
7) Reta a la inteligencia del lector
8) Infrecuente rigor narrativo
9) Inquietantes atmósferas
10) Universos paralelos
11) Textos que rebasan su función estrictamente literaria

...y para describir al escritor en turno, nada mejor que verbos en activo y rotundos adjetivos: ganó, ocupa, es, el mejor, inconfundible, ha vuelto a su mejor nivel, produce, revitaliza, una de las prosas más expresivas...

Olvidan que, je je, el primer requisito de una obra maestra es, según su muy idolatrado Bolaño, pasar inadvertida por la crítica (y de los lectores de su tiempo, podría agregar).



free stuff

2008-04-11T06:08:49.025-07:00

revistas de ocasión

Leer es importante. CN, en coordinación con el Contaminación Cultural Project, ofrece free for the kids un pkt de revistas.

1) Párrafo (su número dedicado a Fronteras, 2008)
2) El Perro no. 6 (dedicado a los animales, 2008)
3) 666ismocrítico (dossier dedicado al sonido, 2007)

Si deseas quedarte con este pkt de revistas, sólo dinos como sobrevives en la TJ 2008 en el espacio de Comentarios del blog (en 100 palabras, no olvides dejar tu email). El ganador? por rifa; el resultado? el próximo martes, aquí mismo.

Sorry, promoción para gente que viva en TJ solamente (ni modo, me da una flojera enorme ir a Aeroflash).



lo de hoy

2008-04-11T05:49:07.961-07:00

escribir es compartir

En el último par de semanas me han invitado a talleres de literatura y escritura creativa. En los dos casos, acepté de inmediato. Sigo empeñado que mi idea de escribir es compartir. Además, hablar de mis experiencias en este campo me ha ayudado a comprender y poner en claro porque me gusta y porque lo hago (o mejor dicho, reafirmado lo que pienso al respecto).
Es, si lo analizamos, algo raro ir a un sitio determinado y hablar de lo que hacemos ante personas que hacen o intentan hacer lo mismo. En esta ocasión la cita era en la prepa de la Ibero en la TJ West Coast. Leí un par de cuentos del Buten Smileys y otro del Lejos del Noise ante un grupo de adolescentes que minutos antes me habían presentando. ¿Cómo hablar de lo que uno hace sin sonar como un vulgar pretencioso o alguien falsamente modesto?, ¿cómo transmitir esa pasión que se siente al leer un texto que tiempo atrás eran simples ideas sueltas, anotadas en una libreta o en las típicas servilletas de bar?, ¿cómo conectar con un público que no te conoce y provocarles, cuando menos, alguna reacción?
En eso, como en otras cosas, soy muy transparente. No juego a nada, simplemente leo, presento lo que hago, trato de poner en contexto la obra y aclarar referencias oscuras (que, btw, las hay a mogollón en mis textos). Luego, intento descifrar en esos rostros y actitudes alguna señal que me ayuden a traducir su reacción. Es reconfortante cuando el personal entiende y capta al vuelo algunos rasgos más característicos (pero no por ello los más evidentes): la velocidad, la estética del videoclip, la esencia estridentista.
La mayoría de los chicos habían caído al taller por circunstancias ajenas a la literatura, pero han quedado enganchados por sus posibilidades. Eso me gusta. Para contribuir un poco en la expansión de sus referentes, les llevé de regalo algunas revistas (ya saben, mi proyecto de "contaminación cultural" sigue en marcha).
Por el tiempo y mi verborrea habitual, ya no pudimos hacer ninguno de los ejercicios que llevaba listos ni escuchar algo de lo que han escrito aunque sí abordar algunos de los problemas con los que se enfrentan al momento de escribir (mencioné lo que haría en su caso, la salida más lógica o la más lúdica). Me interesa saber cómo escriben y de qué escriben, espero leer pronto algo de su producción. Necesitamos -sí, necesitamos- una nueva generación de escritores que ofrezcan otra visión del quehacer literario en la TJ 2k.



media watch

2008-04-11T06:16:38.769-07:00

Manson, Jordi Soler y lo políticamente correcto

Corred, el "monstruo" del 69 ha sacado nuevo disco (ni tan nuevo, es del 2005). Mr Jordi Soler escribe about Manson y no le sale ninguna cita a los Beach Boys y Trent Reznor (NiN) pero si un palo a "una inconcebible legión de fans" (que incluye, je je, a los Psychic TV). ¿Para qué escribir de algo o alguien si lo que mueve es la repulsa y lo que se quiere (re)mover es el morbo del lector? Contradictorio, no?
Buten time ago, tuve una fase en la que me atraía leer mucho sobre asesinos seriales y etc. Lo admito: uno de mis dream jobs es el de profiler (siempre, ya ven como es uno, me he preocupado por, como decía Arendt, "conocer los motivos del lobo"). El interés viene de familia, a mi padre le fascinaban las revistas de detectives y crímen de los años 50-60´s (por ahí tengo guardados algunos ejemplares de dichas revistas, incluso una en la que sale Mr Manson y que, en algún momento, pensé en donar al Museo del Crimen). Manson, en ese sentido, es icónico y una de las figuras más importantes (en el sentido de manipulación y manejo de los mass-media, otra issue que investigo y sigo). Luego, finales de los 90s, en plena fase raver, aquel interés paso al olvido (no así el rollo del profiler que, con la calidad de series como Criminal Minds y otras, ha ido incrementándose. Sí, conocer las motivaciones y detonadores del comportamiento humano es, de entrada, apasionante).
Volviendo al tema, si se hace un artículo sobre vida y obra de Manson pues ya sabemos que es malo, malito, maligno (y eso, nadie lo discute). Pero si se habla en términos musicales, por lo menos hay que contextualizar bien. Manson es un músico mediocre pero tiene un par de temas, pienso en "Home is where you´re happy" o "Garbage man", salvables más allá de lo anecdotico del asunto. Darle el epiteto de gafe a Mr Manson tampoco ayuda: si G´n´R no ha levantado cabeza es por culpa de Axl Rose y de nadie más (otro malo, malito, maligno).
En fin, lo que me llama la atención es el final del texto de Soler: "Si siente usted el impulso de comprar esta obra, deténgase un momento y piense en el horrible asesinato de Sharon Tate; después haga lo que le dicte su conciencia."
Primero, la obra -la colección One mind, grabada en la cárcel- se puede conseguir, como tantas otras, de forma gratuita en los sitios habituales, en los bit torrents y, si tienes suerte, en rapidshare. Segundo, para que poner en un predicamento ético al lector si el autor ya ha dado todas las razones por las que NO debe hacer caso a ese impulso de comprar o escuchar esa obra (¿culpa católica por exponer el trabajo de alguien así? I don´t know). Tercero, eso de escribir por encargo no deja nada bueno.
Parafraseando la letra de una de las canciones mencionadas por Soler: "Éste es un texto periodístico sobre algo en lo que el autor todavía ni ha pensado".

Lee la nota aquí (vía El País)



vas a leerme en El Perro no. 6

2008-04-10T00:35:34.838-07:00

read or die!

Hoy recibí ejemplares de la revista literario El Perro no. 6 (marzo-abril 2008) que reúne a 13 escritores from LA & Spain alrededor del tema de los animales.
En este número podrás leer los trabajos de Enrique Olmos de Ita, Alberto Montaner, Magali Velasco Vargas, Yunuen Cuenca, Juan Carlos Rodríguez, Andra Cote Botero, Blues Alfredo Rivera, Alejandro Bellazetín, Yuri Herrera, Claudia Hernández, Luigi Amara, Gabriela Alemán y de su servidor (el relato Fluffly love.

Más info sobre la revista en su casi abandonado blog.

pd: Pronto estarán disponibles en la Librería El Día & el Cecut.



la frase de hoy

2008-04-10T02:02:20.135-07:00

"No sabemos qué sorpresas nos deparará el pasado"
-Pascal Quignard

Yep! Si empezamos a hurgar, ya nada será igual.



memes

2008-04-08T02:09:43.180-07:00

8 cosas que quieres hacer antes de Morir

1. Recordar ese idea genial que tuve hace un par de años y que sé, vale millones.
2. Poder hacer download mental sin necesidad de cables y cosas así
3. Escuchar "la" canción pop perfecta.
4. Presentar mi teoría de los tiempos simultáneos y de la falsedad de los espacios reales (working en eso, pals)
5. Tener un grupo de tecno pop que saque canciones tan bonitas como las de Family.
6. Un Rafa Fest con mis bandas favoritas, gratis, by the beach.
7. Descubrir cuál era el otro don que supuestamente tengo.
8. Quedarme dormido.

Lo ví hace un par de semanas en el blog de OP pero hasta hoy pude completar la lista (la de él es genial).



found images

2008-04-08T01:33:55.985-07:00

ucsd images

(image)
(image) (image) (image)



la frase

2008-04-07T23:57:23.450-07:00

verdades como puños



El 99% de las mentiras que digo son ciertas.

-Mr Zorro



artsy day

2008-04-08T01:26:49.828-07:00

arte que mueve, discursos irritantes y otras consideraciones del montón 1. SDMA Primer stop: La expo Inside the wave (six San Diego/Tijuana artists construct social art) en el SDMA. AC nos consiguió las cortesías. Tenía buen rato que no visitaba Balboa Park y sus museos. En fin, de la expo me gusto las obras efímeras de Brian Dick que forman parte de la serie Making my bed (aunque las fotos que documentan su trabajo están inmersas en un caos que distrae la atención de lo verdaderamente bueno de sus piezas). También me gustaron las esculturas equipadas con sensores del Particle Group para explicar la seguridad de los productos de consumo que utilizan la nanotecnología (aunque el discurso que se podía escuchar en las ipod nano estaba, so sorry, de más). Lo de Allison Wiese se me escapa y a lo Adriane Jenik da un vistazo a lo que nos espera (según una visión en la que el libro y los archivos conservan alguna importancia); lo de Zlatan Vukosabljevic aunque too much conceptual for me, me deja algo (y más, luego de leer la info sobre el artista y la obra). Lo que NO me gusto NADA fue lo que presenta Bulbo, una instalación que recrea la habitación en la que se reúne el grupo de Tijuaneados Anónimos (la odie con gusto, un discurso chocante, conservador, condescendiente y, sobre todo, falsamente contextualizado y sin una pizca de ironía. Pero de eso ya hablaré en otro post). La expo estará abierta hasta el 22 de junio 08. link: sdma 2. MCA-SD Sandra & Abril, downtown SD. Una visita rápida al MCASD. La expo Primaries and Secondaries de Robert Irwin está para visitarla otra vez. Me encanta ese manejo de la luz y el espacio (aunque algunas piezas de su periodo abstracto expresionismo estaban -para mi- ya muy desfasadas). Sin embargo, su trabajo minimalista es para verse con detalle, de lejos y a punta de nariz. Alguien podría regalarme una reproducción miniatura de la escultura que estaba cerca del área de los baños? Soñar no cuesta nada, no? Luego, nos brincamos al Jacobs Building para ver Sistematic Landscapes de Maya Lin (cuando llegamos, estaban entrevistando a la artista para la tv). Ya nunca veré los paisajes de la misma forma, lo juro. Fascinantes y, je je, alguna pieza con un ligero toque Joy Division (como bien dijo Brenda Yamamoto). Arte, escultura, dibujos e instalaciones que exploran el paisaje en forma y contenido, así como el rol de la tecnología en la visualización y transformación de nuestro mundo ( o algo así, dice la hoja explicativa del Museo). Maya Lin more info: mcasd 3. Open Studios Tras un stop en Little Italy para comer y echarnos un postre, fuimos directo -es un decir, porque nos perdimos- a UCSD Open Studios 2008. Al primer conocido que vimos fue Mr Omar Pepper (que presentaba su trabajo-investigación sobre la búsqueda de un icono para la colonia Libertad, chequen la foto más abajo). Luego, nos dedicamos a visitar cada uno de los estudios (algunos estaban ya cerrados así que conté unos 35). The State of the Art? Según lo que vimos, vivito y coleando aunque observamos trabajos muy mal hechos y peor presentados. Lo cool fue que la visita servía al mismo tiempo de etnografía: el artista nos permitía entrar a su lugar de trabajo que en algunos casos fungía también como habitación, comedor y sala. Era chistoso tener la posibilidad de hurgar y fjarse que productos consumía, que libros leía, detectar a los compulsivos y a los depresivos, a los exhibicionistas y a los pragmáticos de un sólo tirón. Me gusto muchísimo el trabajo con miniaturas super detalladas de Julia Westerbeke, dos fotos del motorcross crowd de Deenn[...]



jueves en la city

2008-04-07T23:54:20.493-07:00

de interpretaciones a la obra de Lezama Lima, sesiones de terapia grupal en el DDS y dj sets por legendarios punkies neoyorquinos


1. Presentación libro
Javier Hernández Quezada presentó su libro sobre la relación de Lezama Lima y México (reflejada en su novela Paradiso) en el Cecut. Llegué cuando estaban en la disertación, cool.
Alfonso René Gutiérrez & Eduardo Andrade fueron los encargados de comentar la obra. Me agrada cuando los comentaristas saben de que hablan, cuando el autor sabe defender su posición y ahondar en los comentarios.
En la sección de preguntas: nunca falta el que se quiera lucir con un comentario que ni es comentario ni pregunta sino un pedido de reflectores (o algo así).
Como siempre, me la pasé sentado en las escaleras (por fin nos hicieron caso, ya se escucha bien la plática hasta ese sitio). Fotos para Frontera +.

2. DDS
Next stop DDS (con una brevísima parada en El Lobby para preguntar a qué horas tocará Marky Ramone: sí, no estamos para aguantar dj sets que se repiten al ad finitum). El DDS casi vacío (mesa de la entrada). Luego llegaron E&N, luego A&G. Fiesta, como siempre.
¿Por qué las mujeres en sus late 20, early 30s se enojan cuando les dicen señoras? Paso un par de horas tratando de explicar una frase dicha al azar. Luego entramos en sesión de terapia de grupo (capeando eso, decido platicar con los amigos que también se aburrían en una mesa vecina). Luego, por fin dan las 11pm y cambiamos de bar.

3. Tommy Ramone is a punk dj
(image) (image)
(image)
Un Ramone siempre será un Ramone para mi.
No esperaba gran cosa del dj set de Marky Ramone pero, vamos, he rocks.
Sí, ya sé que venía ayudado por un enmascarado que servía además como go-go dancer (o algo así).
Sí, la chupa de cuero, el peinado clásico, la pinta macarra, los levis y los tenis. Ah, una t-shirt buten cool.
La selección? De The Ramones al glam, pasando por Bowie y los Damned, del pop sixties a The Hives, de los Clash al soul más cañero, de un scratch justo a esa despedida con el My Way versión Vicious.
El público? Unas ochenta personas, entre fans, scenesters, curiosos y barflies.
La otra música de baile? Pues eso.
Volved, je je, cuando quieras (oh, el próximo 15 de mayo dentro de la Tijuana Punk Invasion).



e-life

2008-04-02T23:21:41.135-07:00

la lista wip

La versión beta de esta lista con los personajes más citados en internet. Hoy, en el apartado México, algunas sorpresas:

1) En el top 5, Adriana Sage (una porn star en 3 sitio, después de Santana y Hayek, antes que Calderón y Fox).
2) Juanga está en el 16 pero la foto que sale creo que es Alfonso Arau.
3) Fidel Velazquez está en el #70 con el puesto de presidente!
4) En el 100 está la Chilindrina (no,Chespirito don´t make it).

check this out



vas a leerme en Párrafo

2008-04-02T23:54:10.997-07:00

(image)
Tengo en mis manos la publicación literaria Párrafo (el número dedicado a las fronteras). Una presentación tipo coffee table book (según comentó acertadamente my friend Lorena Mancilla). Pues sí, muy bonita y cuidada edición.
Un gusto leer algunos de los textos que salieron de aquel Laboratorio Fronterizo 06 (aquí están presentes Román Luján, Cristina Rascón, Omar Pimienta, Jaime Robledo, John Pluecker, Salvador Olguín, JR Santillana y LM). Además, textos de María Negroni, Saeid Atoofi & Catalina Forttes. Ah, aparece también una versión de mi crónica-relato In/out lines sobre el cruce fronterizo.

Párrafo es una publicación de Motus Sodalis, editada con la valiosa asistencia de la Asociación de estudiantes graduados de UCLA.

*Mr RL, ´chas gracias.



humor negro involuntario

2008-04-02T01:24:27.482-07:00


lo que hay que oír


Hoy estuve en los minutos iniciales de una conferencia acerca de los derechos humanos y seguridad. Cuando escuché que el ponente informó que esperaba no torturar mucho al público con una charla demasiado extensa, no pude aguantar la risa y salí volando de ahí.

Plop, diría Condorito.



verdades a medias

2008-04-02T01:27:47.738-07:00

Aunque la mayoría lo crea, la subversión casi nunca tiene algo que ver con la estética (aunque hay quien hablé de la estética de la subversión o, más a menudo, de una subversión a la estética predominante). En los tiempos que corren, lo más subversivo es tratar de aparentar una normalidad utópica.



vas a verme en la tele

2008-04-01T00:00:02.673-07:00

talking head

Ni modo, aunque no quería llegaron con cámara y etc. para una micro entrevista acerca de, je je, el asunto de las tribus sociales. Les di los bits suficientes para llenar los 3 minutos que, supongo, durara la nota.
Hoy a las 10pm, TV Azteca local.

update: dos bits (aunque no pusieron en el que me refería que este asunto debíamos atenderlo y entenderlo para pasar a los asuntos verdaderamente importantes que ocurren en la ciudad.). En fin...



vas a leerme en Reforma

2008-04-02T01:53:57.488-07:00

Nuevas formas de escucharLa idea de que sólo 40 canciones repetidas una y otra vez es lo que necesitamos escuchar tiene los días contados. La idea de que sólo importa lo que aparece reseñado en la prensa musical especializada es carnada para ingenuos mediáticos o flojos de kiosko. La idea de que las plazas generadoras de buenos grupos y tendencias rompedoras son aún las mismas es totalmente falsa, desafortunada y proteccionista.Ahora mismo es posible descubrir por lo menos 20 grupos interesantes siguiendo diariamente unos cuantos mp3 blogs, comprobar personalmente como suena el hype de la temporada en vivo (ahí están los videos en youtube) o aprovechar la oportunidad de escuchar gratuitamente las maquetas, rarezas y anticipos de discos próximos a editarse que postean las mismas bandas en sus páginas personales o en myspace. Internet tiene la culpa, su carácter emergente no sólo ha cambiado el escenario de encuentro y debate sino además nuestra manera de interactuar con la música, los modos consumir, difundir y apreciarla.Son buenos tiempos para la gente que ama la música (vieja, reciente, culta, popular) a pesar de los embates de una industria discográfica en crisis (no se han dado cuenta que sus grupos, formatos y dinámicas ya no forman parte de entorno actual).Por otra parte, ahora se pueden disfrutar los programas de radio que siempre quisimos escuchar, escoger de una multitud de podcasts que enganchan cada día más y más, revisar archivos históricos como esa invaluable fuente de gozo que es Internet Archive. Casi todo a disposición de un clic, quien sigue escuchando lo mismo –o lo que le dicta el mainstream, la presión social de los amigos o la nostalgia irremediable y mal entendida- es un caso perdido.Los chicos sólo quieren conectarseMuchos de nosotros hemos sido testigos de estos cambios, algunos nos hemos adaptado sin problemas y otros, resisten y siguen cultivando modelos antiguos. Sin embargo, hay toda una generación, rascando apenas los 20 años, que creció en ese contexto.Por ejemplo, Moisés Horta Huerta, un músico de la nueva hornada del pop tijuanense, está en perfecta simbiosis con las tan aclamadas redes sociales (myspace, last.fm, etc.) que le es difícil establecer un punto de referencia antes y después de la llegada de Internet y el impacto que tuvo en su relación con la música. Nunca tuvo una experiencia, ahora anticuada, de comprar un disco y percibir la música como algo más íntimo al poseer un objeto físico conteniéndola.Para él, como para muchos otros jóvenes de su edad, la música se ha vuelto el principal enfoque con el que utiliza Internet, ya sea leer artículos sobre bandas, descubrir nuevos proyectos, postear material de sus proyectos musicales (Kixly y Luxpost), comentar acerca de cierto disco, etc. Supone que Internet, por sí sólo, moldeó lo que ahora escucha. De los ahora clásicos P2P como Kazaa y WinMX, pasó a emplear DC++, muy similar a Soulseek, en el que un número de usuarios compartían sus archivos y recomendaciones. Hoy en día consigue la música vía torrents y de algunos blogs.Horta afirma que los viejos medios –radio y revistas- todavía ofrecen un vistazo de lo que está ocurriendo actualmente en el mundo de la música, pero de ninguna manera uno podría creer la ilusión que está "al tanto" solamente basado en lo que reportan éstos (esto alcanza a medios de la red como Pitchfork que se volvió muy pronto el "es[...]



FB life

2008-03-30T07:19:24.704-07:00

Mi vida de acuerdo a los FB QUIZYa saben como es FB, un bonche de quiz y tal. Algunos muy entretenidos como estos.1) Esto indica la fecha de mi cumpleañosPersonality Strengths: Focus, Knowledge (si y no, estoy muy enfocado en lo que hago y quiero aunque al mismo tiempo hago lo imposible por salirme de ruta y aprovecho cualquier nimiedad para hacerlo).Personality Weakness(es): Impatience (justo de eso hablaba con MG el viernes. Ni yo puedo esperarme, "voy a mil" como escribí en el Lejos del nOise)Successful Career Path: Business (yeah, todo es negocio. Uno de mis maestros universitarios aseguraba que yo podría ser un excelente administrador o contador -la especialidad que llevé en la prepa- pero que, sin embargo, la música había entrado a mi vida en el momento menos indicado. La verdad, todo el rollo de bisnes me da cierta flojera porque tendría que romper muchísimas cosas en las que creo. Y no, no estoy peleado con la idea de ganar/generar money).Sense of Humor Style: Cliched (uy, aquí si le falló. Creo que mi sentido de humor es contemporáneo, outsider y sanamente incorrecto).Adjectives to Describe You: adventurous, enterprising (vamos, give more.)Description: The quintessential dreamer - your head is always in the clouds (ey, no siempre, también soy muy pragmático y realista). You dream big and think different - and want to truly achieve something great in your lifetime (lo primero sí: soñar en grande y pensar diferente, pero lo segundo no: eso de la gran obra trascendental no me preocupa en lo más mínimo. No voy a estar ahí para comprobarlo y/o disfrutarlo). You are highly motivated and driven, while surprisingly laid-back and fun-loving at the same time (yeah, mi trabajo me ha costado, no?).2. How perfect is you life? Your Life Is 77% Perfect. You're a really lucky person whose life leaves little to be desired (Ahí nomás. Lo que me falta es más viajes, encontrar esa escurridiza canción perfecta, escribir esa novela que ronda por mi mente desde hace años y escoger por fin la maestría que quiero estudiar antes de que me aburra todo esto). 3. What´s your best quality?Your best quality is out-going! (and easy going, baby). People like you because you are fun to be around and no one ever knows what you will do next (a veces ni yo mismo sé lo que haré o puedo llegar a hacer. El riesgo, decía el Aviador Dro, es divertido). Also you are not afraid to say or do whatever you want (pero también pienso lo que digo y quiero).4. ¿Qué tan naco eres?Sabes diferenciar perfectamente entre lo naco y lo no naco (clarín clarinetes, jeje). Además estás conciente que el ser naco o ser fresa no tiene nada que ver con cuanta lana tienes (eso, aunque suene obvio, se le escapa a mucha gente).5. Según mi signo...LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador (gracias, gracias). En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero (true, true. Aunque he aprendido a fuerza de golpes y decepciones, a ser algo desconfiado. O tratar de leer mejor las intenciones de la gente que se acerca a mí). Dice lo que piensa, pero siempre es amable (bendita educación franciscana, además que se gana con gritos y sombrerazos? Nada). A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza (ya lo dije, pero siempre aprendo algo de ello. Además quien no tiene miedo a equivocarse es u[...]