Subscribe: après moi, le déluge
http://apresmoiledeluge.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade C rated
Language: Spanish
Tags:
campania  comer  dieta toronja  dieta  largo plazo  palabra  peso  plan alimentación  puede  pueden  pérdida peso  semana  toronja 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: après moi, le déluge

Après Moi Le Déluge





Updated: 2017-03-16T13:41:20.587-07:00

 



Dieta de La Toronja

2015-10-21T03:30:02.127-07:00

La dieta de la toronja promete rápida pérdida de peso. La promesa es que usted puede perder 10 libras en una semana. ¿Puede usted realmente que perder 10 libras rápido y cómo funciona? Siga leyendo para averiguar más. Las dietas de moda van y vienen, pero este plan de alimentación ha sido de alrededor durante muchos años. Se la conoce por varios nombres, la mayoría de las veces como la toronja de dieta. ¿No ves cómo se puede bajar de peso rápido comiendo sólo la toronja? Afortunadamente, eso no es lo que haces. Puedes comer toda la toronja que desea durante la semana, pero llegar a comer todo tipo de otros alimentos también. El truco es que usted acaba de comer ciertos alimentos en determinados días. Algunos alimentos puede comer normalmente, no se puede comer en absoluto. Al igual que los dulces y panes. Se trata de un disciplinado plan de alimentación que elimina los alimentos que tienden a ser la causa del aumento de peso. ¿Es esta una forma segura de comer? Mira, esto es sólo por una semana. Esto no es un compromiso a largo plazo plan de alimentación. 
(image)
Nadie sugeriría que nadie come de esta manera por mucho tiempo. Está restringida en calorías y grasa y bajo contenido de proteínas también. Entonces, ¿cuál es el punto de esta dieta? He aquí la manera en que yo veo. Largo plazo la pérdida de peso de alrededor de una libra por semana o algo así es todo lo que pueden esperar. Eso es tan lenta que apenas pueden notarlo. Una “dieta” como esta es una forma de soltar algunas libras rápido y obtener un refuerzo positivo. Además, es una especie de dieta de limpieza también. Y, que pesará menos en las escalas rápido. La Dieta de la toronja es milagrosa, es una forma rápida de adelgazar rapidamente y perder cerca de 10 libras en una semana. No es un compromiso a largo plazo la pérdida de peso programa. Es una manera de mostrar algunos resultados rápidos en las escalas que pueden ser alentadores si estás en un buen plan de alimentación sostenible. Más detalles sobre http://www.weightshapes.com/



Fuero de Soria

2015-10-05T03:10:28.242-07:00

Y como campannia, en año 1196 en el fuero de Soria. Los plazos que los alcaldes deuen poner a amas las partes son estos, aquel mismo lunes en que dieren sobreleuadores aquellos que fueren puestos en la querella, emplazen los que uengan ante ellos afazer derecho alos querellosos por al primer lunes. Emplazen otrossi a los querellosos que les uengan demandar alli do el cabilldo de los alcaldes se ayuntaren fasta la hora que quedare de tanner a terçia la campanna mayor de Sant Peydro, sin escatima njnguna. Et la parte que non uiniere, caya del pleyto todo, et si los querellosos fueren aquella parte que non uiniere, rresponda al sennor, sil demandidiere que nafrego las calonnas. Si los vasa campania eran de bronce, aclaremos que bronce deriva de bronzo, del latín (aes) Brundŭsi, bronce de Brindisi. Aquí hemos encontrado las palabras que devinieron en castellano de tintinnabulum. Tintinábulo, palabra que no figura en Drae y en desuso, significa cencerro o campaña, y tentenublo, repique de campanas a modo de conjuro para alejar el pedrisco.



Campanas al Vuelo

2015-10-05T03:06:28.047-07:00

Navegando internet, de visita aquí, link que agadezco a Hartza, topo y recuerdo la palabra tintinnabulum, que recuerda a tintineo. Eso es obvio por que tintinnabulum son grupos de campanas o cencerros como las que usamos hoy día colgadas en la puerta de nuestras casas. Maravillosa palabra tintinnabulum, de tintinàre, onomatopeya que describe el sonido del objeto. También titínere o tinníre nos informa Étimo. Es una pena que de una palabra tan bella de la cual deriva tintinear se haya pasado una "campana", que no es para nada onomatopéyica ni sonora, salvo por nuestra asociación mental con el sonido. Pero de dónde deriva campana. Nuestro Drae nos dice que de Campania, Italia, lugar en donde se emplearon por vez primera. Lamentablemente la página del sitio está siendo reformateada (entre nos, mejor la dejaban como estaba) y no se puede acceder a los diccionarios históricos. De ser así, podría haber constatado que Corominas dice que la palabra fue adoptada durante el siglo VI y que procede de "vasa campania", por los recipientes de bronce en forma de vaso producidos en Campania, Italia.

En año 1490, Isidoro de Palencia nos cuenta que Campania. Es prouincia de ytalia muy fertile. Enella las tierras todo el año pareçen veraniegas. La cabeça de campaña es la çibdad de Capua. Campanum era vn linaie de moneda dicho de campania. Et campanum se dixo vna enfermedad semeiante a lepra que mucho mas cundia en campaña. Campanus se dize el de campaña como hispanus el de españa. La cita más antigua que contiene el Corde con el término campana se encuentra en el Fuero general de Navarra, en año 1250. En las uillas realencas en los dias que fiesta no an de tener deuen tocar la campana. Uezes a missa faziendo folgança. Entre un toco y el otro. Por tal que si el richombre o el prestamero fueren en la uilla que uengan a oyr missa y si uinieren bien, y si no non los pueden itar en calonia a los labradores por los tocos que son feytos por manera que fuero manda.