Subscribe: Blogdecine
http://www.blogdecine.com/categoria/en-tv/rss2.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
así  doble  edición  entretenimiento  españa  este  estreno  podremos ver  podremos  semana  será  talent españa  talent  talentos  ver 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Blogdecine

Magazine - entretenimiento



Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc



Published: 2018-04-21 06:13:08

 



'Got Talent España' llega con doble estreno esta semana para intentar ganar la guerra de talentos

Mon, 15 Jan 2018 11:46:56 +0000

(image)

Si hay un formato de entretenimiento que suele funcionar muy bien (aunque muestre síntomas de agotamiento según van pasando ediciones), son los programas de talentos. Ahora mismo estamos con varios pesos pesados en la televisión con 'OT 2017' y 'Tu cara me suena' afrontando su sprint final y 'La Voz' fuera del mapa parece que para Telecinco es el momento para estrenar la tercera edición de 'Got Talent España'.

La fecha señalada para el estreno de 'Got Talent España' es el próximo miércoles 17 de enero a las 22:00. Pero ojo, que no será el único día que podremos ver el talent show, ya que la "segunda parte" del estreno será el viernes 19 a esa misma hora. Así que cada semana contaremos con doble ración del programa del que esta noche podremos ver un extenso adelanto emitido simultáneamente en todos los canales de Mediaset.

Este caso, que no es aislado, es una muestra más del uso habitual de los medios de fanart y demás obras de todo tipo de artista sin que se reconozca, en muchas ocasiones, la autoría de estos. Como bien decía Luigi en el hilo al respecto, ya borrado, no se trata de un tema de propiedad intelectual, ya que no es suyo 'Stranger Things', sino de mero crédito y así concienciar que las ilustraciones chulas que nos encontramos por Internet tienen autor.