Subscribe: Applesfera
http://www.applesfera.com/tag/podcasts/rss2.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
aplicación  app  apple  audio  castro  desde  episodio  episodios  ios  itunes  más  podcasts  reproductor podcasts  ucast 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Applesfera

Magazine - podcasts



Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc



Published: 2017-09-23 20:51:06

 



Las colecciones de iTunes U migrarán a Apple Podcasts el próximo mes

Mon, 21 Aug 2017 07:01:50 +0200

(image)

Según ha anunciado Apple, a partir de septiembre, cuando se lance iTunes 12.7 se migrarán las colección de iTunes U a Apple Podcasts. De este modo, las colecciones de iTunes U tan sólo estarán disponibles en iOS a través de la aplicación iTunes U. Para los que no estéis al tanto, iTunes U es una plataforma lanzada en 2007 que permite ofrecer contenido educativo a través de iTunes Store. Una especie de cursos académicos que se distribuyen y gestionan mediante la app iTunes U, lanzada en 2012 para iOS.

Por lo tanto, a partir de la próxima actualización de iTunes para macOS, todos los contenidos de iTunes U migrarán de forma automática a Podcasts y se eliminará la sección iTunes U de la app iTunes en macOS. Eso significa que ya no habrá forma de acceder a los contenidos de iTunes U en una Mac. El cambio también significa que el catálogo de iTunes U solo incluirá cursos y sólo será accesible desde un dispositivo iOS.

(image)

Si bien es cierto que el cambio será automático y paulatino, es recomendable supervisarlo si eres autor de iTunes U. Por ejemplo, las categorías no son las mismas en iTunes U que en Podcasts, Apple asignará automáticamente la más adecuada, pero quizás te interese cambiarla. Por otra parte, contenidos como los ePub no son compatibles con Podcasts, así que se recomienda convertirlos a PDF.

Apple Podcasts soporta todos los tipos de medios actualmente soportados por las colecciones de iTunes U, con la excepción de los archivos ePub. Si sus colecciones contienen archivos ePub, es posible que desee sustituir los archivos ePub por otro tipo de archivo (por ejemplo, un archivo PDF).

Este cambio puede parecer menor, pero quizás detrás de todo ello haya una remodelación total de la marca iTunes. Puede que no llegue este año, pero tarde o temprano iTunes como tal se fragmentará y reordenará en nuevas apps o secciones. Apple Music por un lado, Apple Podcasts por otro lado, un posible Apple Shows por otro lado y alguna especie de Apple Manager para gestionar los dispositivos iOS.

Más información | Apple
En Applesfera | Una nueva apuesta por los podcasts: iTunes Podcasts pasa a llamarse Apple Podcasts




Cómo escuchar podcasts directamente desde el Apple Watch sin iPhone

Fri, 21 Apr 2017 13:01:07 +0200

(image)

Si eres aficionado a los podcasts seguramente conozcas algunas de las mejores aplicaciones para reproducirlos como alternativa a la aplicación oficial de Apple. Una de estas es Overcast, que recientemente llegó a la versión 3.0 Ahora, Marco Armet, el desarrollador, ha lanzado la versión 3.1 y entre otras cosas puedes escuchar podcasts desde el Apple Watch.

Una vez tengas la aplicación instalada en el iPhone en la versión 3.1 debes hacer lo siguiente:

  1. Elige un episodio y pulsa sobre él
  2. De las opciones que te aparecen en la barra inferior escoge el icono de añadir a la cola
  3. Pulsa Send to Watch

(image)

El episodio aparecerá de nuevo en la ventana de descargas pero no es que se esté descargando de nuevo, sino que se está transfiriendo en el Apple Watch.

El proceso es algo más lento que una descarga en el iPhone, ya que debe transmitirse todo el episodio al reloj. También dependerá mucho de si cuentas con un Apple Watch original o un Apple Watch Series 2. Una vez lo tengas en el Apple Watch, tan solo darle al botón de reproducir y listo.

Overcast es una aplicación gratuita con compras in app pero que funciona perfectamente sin ellas gracias a la publicidad. El banner que tiene en la parte inferior no es nada molesto pero si decides eliminarlo haciéndote premium obtendrás también un tema oscuro.

En Applesfera | Overcast 3.0, las mejores funciones de iOS 10 llegan al reproductor de podcasts más conocido




Una nueva apuesta por los podcasts: iTunes Podcasts pasa a llamarse Apple Podcasts

Thu, 13 Apr 2017 14:38:44 +0200

(image)

La era dorada de los podcasts paso hace años, y Apple supo aprovecharla integrándolos en iTunes y ofreciendo una plataforma a la altura para los creadores de contenido. Sin embargo, en los últimos años hemos visto el resurgir de este formato de audio.

Spotify está creando sus propios podcasts, Google también cuenta con algún canal propio y parece ser que el único que no volvía a aprovechar la oportunidad era Apple. No ha sido así, pues a partir de hoy los podcasts de iTunes pasan a llamarse Apple Podcasts.

Tal y como ha aparecido por Twitter, un nuevo botón para los creadores de contenido está disponible. Este nuevo botón para que los usuarios pinchen y comiencen a escuchar el podcast en iTunes ya no se llama “Escucha en iTunes” sino “Escucha en Apple Podcasts”. Del mismo modo, la cuenta de Twitter de Apple para los podcasts pasa a llamarse @ApplePodcasts.

¿Qué significa este cambio de nombre?

A falta de que Apple se pronuncie oficialmente (por ahora tan sólo tenemos la nueva guía de estilo) este cambio podría suponer mucho más que un simple renombramiento. Actualmente si un creador de podcasts quiere publicar su contenido debe subirlo a diferentes plataformas y controlarlas todas por separado, siendo iTunes tan sólo una de ellas. ¿El problema? Ninguna de estas plataformas ofrece las suficientes ventajas y comodidades para el podcaster.

Será difícil de ver, pero Apple podría apostar fácilmente por crear una plataforma de afiliación y publicidad para los podcasters. Anuncios gestionados por Apple en formato audio que se inserten por los podcasters dentro de sus episodios. O quien sabe, insertados directamente por Apple al principio de cada podcasts, similar a lo que hace YouTube con los vídeos. Queda mucho para ver esto, pero este cambio de nombre es un signo de esperanza.

Vía | Stephen Wilson
En Applesfera | 8 podcasts de temática Apple que deberías estar escuchando (y 4 apps de iOS para hacerlo)




El reproductor de podcasts Castro se actualiza aprovechando al máximo las notificaciones enriquecidas

Thu, 23 Feb 2017 16:01:35 +0100

(image)

Estos días hemos visto cómo Overcast llegaba a la versión 3.0, una actualización que mejoraba toda la app tanto en diseño como en funcionamiento. Hoy es el turno de Castro, un reproductor de podcasts un tanto diferente que ahora mejora mucho en funcionamiento gracias al uso que hace de las notificaciones enriquecidas de iOS 10.

Castro 2.0 se lanzó en agosto con un nuevo concepto de reproducción de podcasts en el que ya no importaba tanto los podcasts en sí como los episodios. Y es que en Castro los episodios llegan como un correo más a la bandeja de entrada y de ahí nosotros decidimos si reproducirlos, archivarlos o qué hacer con ellos. Esto es ideal si estás suscrito a muchos podcasts, que cada vez ofrecen más episodios y pueden desbordarnos.

(image)

¿Y Castro 2.3, qué ofrece? La última versión del reproductor de podcasts se ha centrado en mejorar la experiencia con las notificaciones. Cuando hay un episodio nuevo nos llega una notificación y si pulsamos sobre la notificación nos aparecerá tanto la descripción del episodio como diversas opciones de reproducción: reproducir ahora, reproducir después, añadir a la cola o archivar.

Pero además de esto, Castro 2.3 integra una forma muy interesante de utilizar las notificaciones. Y es que si estás escuchando un podcasts y lo pausas cuando quedan menos de tres minutos, te llegará una notificación inteligente. Esta notificación de avisa de que el episodio está casi terminado, pulsando sobre la notificación nos aparecerán dos opciones: reproducir el siguiente episodio o archivar el actual.

Si quieres probar por ti mismo todas estas funciones, puedes hacerte con Castro desde la App Store por 3,99 euros. ¿Para quien es ideal esta app? Para aquellos oyentes de podcasts que tienen muchos episodios por reproducir y que reciben a diario muchos y se colapsan con tanto por escuchar. Castro hace que sea mucho más fácil acabar con todos ellos y no colapsarse.

En Applesfera | Castro 2, el cliente de podcasts se actualiza con un enfoque totalmente diferente




Overcast 3.0, las mejores funciones de iOS 10 llegan al reproductor de podcasts más conocido

Tue, 21 Feb 2017 12:15:48 +0100

Con la salida de iOS 7 el desarrollador Marc Armet lanzó su reproductor de podcasts Overcast, a día de hoy, uno de los mejores que hay en la App Store. Desde entonces no ha hecho más que actualizarlo mínimamente pero con cambios importantes, con tal de mantenerlo a la altura y que siga siendo querido por miles y miles de usuarios. Hoy sin embargo llega Overcast 3.0, y es la actualización más grande de todas. Qué cambios trae Overcast 3.0 Lo primero que vamos a ver en Overcast 3.0 son una serie de cambios visuales, empezando por el propio icono. El icono de Overcast ha cambiado ligeramente, pues pierde el sombreado que tenía en el fondo para darle un toque más similar a iOS 10. Por otro lado, se han implementado las “stacked views” esto es algo que Apple introdujo con Apple Music y Mensajes en iOs 10, es la visualización por tarjetas, que ahora también está en Overcast. Por otra parte, Overcast 3.0 trae su propio widget a iOS. Esto significa que si mantenemos presionado fuerte sobre el icono veremos el widget de la app, así como si lo añadimos desde el Centro de Widgets. El Widget en sí no es mucho más de lo que esperas: el episodio que se está reproduciendo y los próximos episodios que se van a reproducir, pero esto es más que suficiente. Siguiendo con el 3D Touch, en cada episodio podemos hacer peek&pop para ver una previsualización del mismo. Además, si deslizamos hacia arriba podemos o bien reproducirlo, o añadirlo a la cola o eliminarlo. De la misma forma, si en una notificación presionamos fuerte tendremos una notificación enriquecida para interactuar con episodio. Seguimos con más cambios visuales, la lista de reproducción ahora muestra una serie de opciones debajo de cada episodio. Esto es similar a Tweetbot cuando pulsas sobre un tweet: se desliza hacia abajo un panel de botones para realizar diferentes acciones con el episodio. Por último en cuanto a cambios visuales, en la pantalla de reproducción ahora si deslizamos hacia la derecha veremos los ajustes de audio y velocidad, mientras que si deslizamos hacia la izquierda veremos más información y descripción del episodio. Una actualización para ponerse al día Overcast 3.0 ha llegado a la App Store para dejar a este reproductor de podcasts al día. Es una actualización que integra lo mejor de iOs 10 y lo mejor del desarrollo de iOS en uno de los reproductores de podcasts más potentes que existen actualmente. Soy un gran fan de los podcasts, y lamentablemente no es fácil encontrar una app que consiga mantenerte en ella y ponerte las cosas fácil. Overcast por suerte es una de ellas. Recuerda que Overcast está disponible en la App Store de forma gratuita. Cuenta con anuncios integrados en la barra inferior, aunque no llegan a ser muy molestos. Si quieres librarte de ellos puedes pagar una suscripción anual de 10 euros. Es una cantidad ínfima si utilizas la app a menudo y le sacas provecho. Más información | Marco.org [...]



UCast llega a la versión 1.3 con mejoras en reproducción, listas personalizadas y más integración en iOS

Tue, 15 Nov 2016 18:01:10 +0100

(image)

En junio de este año fuimos testigos del lanzamiento de UCast, un nuevo reproductor de podcasts para iOS que buscaba no solo ser la alternativa a Podcasts de Apple sino ser el mejor reproductor de toda la App Store. Lo estuve probando durante unas semanas antes de su lanzamiento y desde luego era una alternativa real.

El reproductor trae un sin fin de características y funciones, así como un bonito y útil diseño para que nos sea lo más cómodo posible escuchar nuestros podcasts favoritos. Pedro Aznar en su momento entrevistó al desarrollador de la app y ya nos avanzaba lo que iba a pasar con la app: "mejoraremos y dotaremos a la app actual de muchas novedades y seguiremos evolucionando UCast" así ha sido.

Qué novedades trae UCast 1.3 para iOS

(image)

Hoy llega UCast 1.3 para iOS y se trata de una de las actualizaciones más importantes de la app, pues nos trae nuevas funciones y una mejor integración con las características de iOS. Estos son los cambios introducidos:

  • Listas personalizadas: Para que puedas crear y organizar tus episodios de la manera que más te convenga.
  • Cambios en la interfaz: Pequeños retoques en iconos y algunas pantallas gracias al feedback recibido.
  • Controles en el reproductor mini: Nuevos controles para desplazarse por un episodio tan solo deslizando el dedo.
  • Control desde el Centro de Control: Con tal solo acceder al Centro de Control puedes desplazarte en el episodio hasta el momento que te interesa.
  • Notificaciones enriquecidas: La nueva funcionalidad de iOS 10 permite que las notificaciones interacuten con el usuario con pequeñas acciones.
La app incluye novedades para que la reproducción de podcasts sea lo más cómoda posible para el usuario
  • Más 3D Touch: Más acciones para el menú contextual del icono de la app al presionar fuerte sobre él.
  • Podcasts privados: Accede a feeds de podcasts que son privados y tan solo se puede acceder con usuario y contraseña.
  • Más formatos de audio: Ahora la app soporta más formatos de audio para que no te pierdas ningún podcast.

La actualziación es completamente gratuita para los usuarios que ya han adquirido la app. Si no lo has hecho, puedes descargar UCast para iOS desde la App Store por 1,99 euros.

En Applesfera | UCast, la aplicación gourmet para escuchar podcasts: App de la Semana




Apple lanzará una nueva categoría en iTunes para convertir las noticias escritas en podcast

Sat, 24 Sep 2016 04:37:12 +0200

(image)

La compañía de la manzana estaría planeando convertir las noticias y artículos de reconocidos sitios de noticias en podcasts de audio llamados "Spoken Editions". Según indicó TechCrunch, la idea será realizar transmisiones cortas del contenido escrito de algunos de los medios de comunicación más importantes del mundo.

Los rumores indican que Apple ya se ha asociado con varios medios de noticias, incluyendo Wired, TIME y Forbes, con el fin de ofrecerles un espacio en "Spoken Edition", dentro de las páginas que dichas empresas tienen en iTunes. Para poner un ejemplo, Wired ya cuenta con ediciones habladas de sus noticias de temas como negocios y ciencia, mientras que Time tendrá un espacio llamado 'The Brief'.

Otros medios que se unieron a este proyecto fueron Forbes, .Mic, Bustle, Playboy, OZY y TechCrunch. Aunque todos los medios ya contaban con su espacio, ya han sido retirados, después de haber sido descubierta la novedad.

La empresa detrás de los podcast

(image)

Además de dar a conocer la noticia, TechCrunch aseguró que los podcast de las ediciones habladas fueron creados por SpokenLayer, una empresa que crea streaming de audio y podcasts para medios de comunicación de la talla de Forbes, The Huffington Post, Time o Reuters. "Haremos que Wired suene como Wired y que cualquier otra publicación suene como ella misma", indicó Will Mayo, CEO de SpokenLayer.

Por el momento Apple no ha hecho comentarios oficiales sobre la existencia de esta nueva característica, por lo que tampoco conocemos si solo se trabajará con medios en inglés, o si posiblemente esas ediciones habladas también lleguen a nuestro idioma.

Imagen | TechCrunch




Castro 2, el cliente de podcasts se actualiza con un enfoque totalmente diferente

Tue, 16 Aug 2016 17:02:01 +0200

Cuando llegó a la App Store el cliente de podcasts Castro triunfó especialmente por su simplicidad. Es una aplicación que ideal para aquellos que buscan comodidad a la hora de escuchar un par de podcasts a los que están suscritos. Sin embargo, con el paso del tiempo Castro ha ido madurando, y ahora llega a la segunda versión, donde se replantea la organización enfocándose más en los episodios que en las suscripciones. Enfocándose en los episodios y no en los podcasts Para entender un poco mejor cómo funciona ahora Castro 2, debemos pensar más en un gestor de correos que en un gestor de podcasts. Es por ello que dispondremos de una "bandeja" donde irán añadiéndose diferentes episodios que se van lanzando, dejando así en segundo plano la clasificación por el origen del episodio (el podcast en sí). Así pues, el funcionamiento se basa en tres secciones bien diferenciadas: Bandeja: Aquí irán llegando todos los episodios que posteriormente tendremos que decidir si reproducir o no. Cola de reproducción: Todos los episodios que nos quedan por reproducir de nuestros podcasts a los que estamos suscritos. Archivo: Todos los episodios que hemos reproducido o hemos descartado directamente se guardarán en esta lista. Búsqueda: Una sección aparte en la que descubriremos y añadiremos episodios y podcasts a nuestra lista. Aparte de esta nueva forma de funcionar, Castro 2 incluye lo típico que esperamos de cualquier reproductor de podcasts: un modo oscuro, un sistema para compartir fácilmente con amigos los episodios, un botón para guardar como favoritos episodios... Carece de otras características y desde luego no es tan potente como UCast por ejemplo, pero se enfoca en un nicho concreto de usuarios que busca una reproducción diferente. Castro 2 es ideal para quien busca una forma diferente de reproducir podcasts Si quieres probar por ti mismo Castro 2 puedes actualizar o descargar la aplicación desde la App Store. Su precio es de 4,99 pero constantes actualizaciones como esta y un soporte excelente hacen que sean 4,99 euros muy bien invertidos. En Applesfera | UCast, ya está disponible el reproductor de podcasts más completo de la App Store [...]



¿Quieres crear podcasts? Las ocho mejores herramientas para Mac

Mon, 18 Jul 2016 16:10:12 +0200

Los podcasts resisten el embiste de todo lo nuevo. Cambian de formato, se reenfocan para públicos diferentes, los programas para poder producirlos evolucionan... pero el concepto original sigue ahí y no parece que quiera irse hasta que otro formato le sustituya. Y no parece que nadie haya dado todavía con algo más sencillo. Y admitámoslo, todos nos hemos imaginado grabando nuestro propio podcast. La buena noticia es que ahora mismo eso es más fácil que nunca, y si no buscamos ser profesionales basta con un Mac y sus micrófonos integrados (y una sala sin demasiado ruido) para poder tener nuestro programa de audio. Veamos algunas de las herramientas más utilizadas en OS X para hacerlos hoy en día. Garageband (versión 6.0.5) La solución oficial de Apple, Garageband, no está específicamente hecha para producir podcasts en su versión actual (la 10). Pero si tienes suerte todavía podrás encontrar la versión 6 de la aplicación, la cual sí es capaz de grabar podcasts ofreciendo buenas opciones de edición, en una carpeta dentro del directorio de aplicaciones del sistema. Es una opción gratuita, aunque la mala noticia es que Apple ya no da soporte oficial para esta versión. Hay quien está utilizando Garageband 10 para grabar, aunque tiene que hacerlo en formato de canción y utilizando las pistas de voces. QuickTime Pasemos a la otra solución de Apple, frecuentemente olvidada pero a la vez mucho más sencilla y para quien no quiere complicarse demasiado con la edición. QuickTime, reproductor que también podrás encontrar en la carpeta de aplicaciones, te permite grabar audio utilizando el micrófono del Mac o incluso uno externo. No esperes demasiadas maravillas para modificar ese audio (por no decir que no hay ninguna), pero para grabar voz simple es una de las soluciones más simples. QuickTime forma parte de las aplicaciones preinstaladas de OS X, así que es completamente gratuito. Skype Para muchos, el servicio de audioconferencias a utilizar cuando grabamos un podcast entre varias personas que no se encuentran en la misma sala. Acepta grupos de más de dos personas, la compresión de audio es decente y crearse una cuenta de usuario básica es completamente gratuito. Audacity Nos vamos a la solución de código abierto compatible con OS X y también con otras plataformas: Audacity es un editor en el que no encontrarás la mejor interfaz, pero sí donde tendrás a mano una buena ristra de opciones de edición que seguramente echarás en falta en soluciones como Garageband 6. Puede descargarse de forma completamente gratuita desde su web oficial. Soundflower No es un editor de podcasts como tal, pero Soundflower te permitirá grabar sin demasiadas complicaciones el canal de audio de una conversación de Skype o cualquier otro programa de videoconferencia desde donde se pueda configurar y seleccionar la salida de audio concreta desde donde se graba nuestra voz y las de otros podcasters que hablen por Skype en ese momento. Gratuita y casi imprescindible para todos aquellos que graban podcasts con otras personas que viven lejos. Audio Hijack Otro veterano que muchos podcasters conocerán: Audio Hijack es capaz de detectar y grabar las fuentes de audio que lleguen de cualquier aplicación, de una forma visual y sencilla para todos. Aquí ya entramos en el mundo de las soluciones de pago: Audio Hijack cuesta 49 dólares. Loopback De los mismos desarrolladores de Audio Hijack, la idea que tiene Loopback es permitir redireccionar cualquier fuente de audio a aplicaciones que tu quieras haciendo de "puente". Es la herramienta perfecta si por ejemplo quieres reproducir un archivo de audio dentro de una conversación de Skype donde se esté grabando un podcast. El precio de una licencia completa es de 99 dólares. Adobe Audition Terminamos con la solución com[...]



UCast, la aplicación gourmet para escuchar podcasts: App de la Semana

Mon, 04 Jul 2016 10:00:37 +0200

Todo lo que rodea a los podcasts es especial para mi en muchos sentidos por una sencilla razón: es una de las formas más personales para comunicar algo. Más allá de la comunicación escrita, en la que los editores tenemos que perfilar cada detalle - cosa que también me encanta, como entenderéis - , en un podcast un simple cambio en el tono de voz puede hacernos llegar el mensaje de una forma más cercana. Más habitual, tal y como entendemos la comunicación en el día a día que todos tenemos. En 2005 yo mismo me animé con un podcast del que publiqué 19 episodios a lo largo de los siguientes cuatro años. Todo lo que aprendí con aquella experiencia - y sigo aprendiendo con Una Cosa Más, un nuevo podcast sobre Apple que comencé en Septiembre de 2015 - me sirvió para entender que los podcasts son un canal fantástico que puede complementar otro medio, pero sobre todo, que todo lo relacionado con ellos tiene un factor humano que prácticamente los define. Este valor es muy importante en Ucast, y es uno de los motivos por los que la he escogido App de la Semana. Los podcasts son grabaciones de audio - amateur o profesionales - vinculadas a un canal RSS para su distribución. En su día iTunes ayudó mucho a la difusión de los mismos ya que desde ese momento incluye una sección específica para la búsqueda y escucha de los mismos. En iOS e incluso en tvOS, ya disponemos de aplicaciones dedicadas que consiguen el mismo propósito, cubriendo las características básicas de cualquier oyente. Con UCast, vamos mucho más allá. UCast, una forma apasionada de escuchar podcasts De entre todas las aplicaciones para buscar, gestionar y escuchar podcasts, UCast se convirtió desde la última actualización - no hace más de un mes - en mi favorita. Y es que se nota que está creada y diseñada por auténticos amantes de los podcasts: cada función, prácticamente cada característica o buena idea que siempre hemos querido tener en una aplicación de este tipo, está aquí. El rediseño de la interfaz es uno de los grandes aciertos de esta nueva versión Para empezar, su rediseñada interfaz ayuda muchísimo a entender donde estamos y la gestión de podcasts. Se prioriza el contenido en una pantalla principal donde veremos fácilmente los episodios pendientes - podemos cambiar el orden de aparición o incluso la vista - contando con una zona para los “Top” de cada categoría. La transición entre pantallas no sólo es suave, además el movimiento ayuda a entender donde estamos dentro de la aplicación. Siempre con la utilísima barra inferior que nos dirá en todo momento lo que estamos escuchando y con la que podemos entrar en el detalle de cada audio. La personalización está basada en la cantidad de feedback de usuarios desde versiones anteriores La aplicación es potentísima a nivel de personalización: Están las opciones clásicas donde especificamos la autodescarga de nuevos episodios - incluso podemos excluir algunos, y otros no -, streaming por red móvil, ordenar la lista de reproducción, indicar los segundos para los botones de “Ir atrás” o “Ir hacia adelante”… además de todo ello, contamos con cosas tan interesantes como personalización completa de la interfaz, notificaciones individuales por podcasts, exportar e importar la lista de podcasts - imprescindible si venís de otra aplicación como PocketCast o Overcast… Mi parte favorita sin embargo, es la ventana de detalle de reproducción de los podcasts: aquí contamos con toda la información que siempre hemos querido tener. Por ejemplo, si en la información del podcast incluye texto con enlaces, aquí aparecerán subrayados para poder acceder a la página correspondiente: Los controles son absolutamente intuitivos: con opciones para personalizar con pocos toques la opción[...]