Subscribe: La Autentica Defensa - Política y Economía
http://www.laautenticadefensa.com.ar/rss.php?t=4
Preview: La Autentica Defensa - Política y Economía

La Autentica Defensa - Política y Economía



Diario Zonal de la Mañana, Campana, Bs.As., Ar - Locales - Política y Economía



 



Entró en la etapa final: Avanza la obra del nuevo Jardín de Infantes de Los Pioneros
(image) El sueño del edificio propio está cada vez más cerca de concretarse. "Docentes y alumnos tendrán un lugar cómodo, amplio y moderno para desarrollar sus tareas óptimamente", dijo el intendente Abella tras recorrer la obra ...(image)



Limpieza de desagües pluviales en Av. Mitre
(image) El operativo de saneamiento se desarrolla en distintos puntos para evitar desbordes y anegamientos. Las tareas se realizan con la colaboración de la empresa Tenaris. Luego de que se firmara un convenio entre Tenaris Siderca y el Municipio, el operativo de limpieza de desagües pluviales comenzó esta semana por la avenida Mitre ...(image)



PJ Campana: "Sería un gran error que Abella vetara el Alerta laboral"
(image) "El macrismo debe tomar conciencia de la grave situación que se vive en Campana", expresaron las autoridades del Partido Justicialista de Campana Oscar Trujillo, Presidente del Consejo del Partido Justicialista de nuestra ciudad, acompañado del Vicepresidente del mismo, José Agnes, se manifestaron sobre el álgido ...(image)



Opinión: Consecuencias del Síndrome de Doña Florinda
(image) Por Tomás Buzzi . Rafael Ton escribió el ensayo denominado "El Síndrome de Doña Florinda" ...(image)



El Gobierno de Zárate se diferenció de los cuestionamientos al convenio químico que se realizaron desde Campana
(image) El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la vecina ciudad aseguró que, dentro de la estructura de costo de las empresas, el "componente laboral" aparece "en tercer lugar". También declaró que "no hay conversaciones" con el gobierno local sobre la realidad del sector ...(image)



Código que no has de beber...
(image) Por Arq. Jorge Bader . Esperaba haber podido concentrar este análisis en los aspectos instru-mentales de la aplicación de la plusvalía territorial ...(image)



Sociedades de Garantía Recíproca: Una alternativa de financiamiento y crecimiento posible de nuestras Pyme
(image) Ideas y opiniones de Freddy Gulin . Un quiosco, una panadería, una ferretería, una pequeña industrial textil, un estudio contable o jurídico, un frigorífico, una carpintería, un emprendimiento rural, un taller de servicios, infinidad de pequeñas unidades económicas, son conformes sus niveles reconocidas como Micro-PyMEs ...(image)