Subscribe: El Sendero Oscuro
http://elsenderooscuro.blogspot.com/feeds/posts/default/-/Bayreuth%20Zwei
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
años  bayreuth zwei  bayreuth  disco más  disco  este disco  gothic  joachim witt  más  música  neue deutsche  new wave  wave  witt 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: El Sendero Oscuro

El Sendero Oscuro



Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico



Updated: 2018-01-16T20:46:08.743-03:00

 



Joachim Witt - (2000) - Bayreuth Zwei

2009-03-18T22:55:17.994-03:00

(image) Joachim Witt nacido un 22 de febrero de 1949 en Hamburgo es un músico y actor alemán. Witt comenzó su carrera en los años 1970. Se convirtió en una estrella del pop en su país durante los años 80, con éxitos como Herbergsvater y Der goldene Reiter. Se hizo conocido en los ochenta por liderar la banda de new wave alemana Neuen deutschen härte. Fue una de las personalidades más importantes de la llamada Neue Deutsche Welle junto a Nena y Falco. A finales de la década de los 90 reapareció tras un parón de más de doce años, siendo especialmente exitosa la canción Die Flut, un dúo con Peter Heppner, cantante del grupo Wolfsheim. En 2000 publicó el disco Bayreuth 2, con el cual dio un giro a su estilo, que comenzó a guardar parecido con los potentes sonidos de la Neue Deutsche Härte. Ha colaborado con artistas como Apocalyptica, Oomph!, Angelzoom, Tilo Wolff o Lacrimosa.
Justamente aquí les traigo el segundo disco de la saga Bayreuth.

"Bayreuth 2 "' (Zwei) sigue lo comenzado en "Bayreuth 1". Este disco más amplio en variedad de estilos, menos rigurosos y aún más intenso que la primera parte. La música raras veces se aparta del juego original e Incluye todos los elementos que contribuyeron en el primer álbum. La Diferencia?: La fuerza bruta (un rasgo del primer álbum) ha sido quebrada en pequeños pedazos finos que incorporan sensibles disposiciones de violoncelo y la variación vocal sin sacrificar la intensidad del inicio de la saga.

El título del disco hace referencia a Wagner (el Festspielhaus en Beirut era el sitio de presentaciones en vivo del Wagner's Ring Cycle cada verano), la música en este disco es más ingeniosa que su precursor (Beirut acertadamente llamado Eins).

(object) (embed)

Witt muestra una riqueza compositiva impresionante y entrega a sus oyentes una experiencia sumamente agradable, y más aún (o quizás en particular) para un devoto declarado de música grandiosamente romántica y neorromántica como yo. Esto es, en la suma, un disco sorprendentemente bueno ... quizás el ideal como un cambio-de-estilo, y seguramente tendrá valor en la colección de varios.

# Audio CD (December 4, 2000)
# Original Release Date: November 27, 2000
# Number of Discs: 1
# Format: Mp3
# Label: Epic Europe
# Calidad: 320 kbps
# Tamaño: 110 mb.
# Total Time: 48:20


Temas:

01- Bataillon d´Amour
02- Stay?
03- Der Sturm
04- In Tiefer Nacht
05- Jetzt Und Ehedem
06- Seenot
07- Kyrie Eleison! (Der Mönch)
08- Dann Warst Du Da!
09- Hey - Hey (Was Für Ein Morgen!)
10- Die Flucht
11- Über Den Ozean

(image) Sin pass