Subscribe: El Sendero Oscuro
http://elsenderooscuro.blogspot.com/feeds/posts/default/-/Zeit%20des%20Lichts
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: German
Tags:
des lichts  des  die zeit  die  folk  gothic  lichts fly  lichts  marion  más  pilori zeit  snake rune  snake  zeit des  zeit  álbum 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: El Sendero Oscuro

El Sendero Oscuro



Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico



Updated: 2017-12-01T01:16:07.438-03:00

 



Pilori - (2002) - Zeit des Lichts

2009-05-08T21:59:52.425-03:00

(image)
Aquí le traigo el tercer albúm de Pilori "Zeit des Lichts", el dúo compuesto por Marion Urbach y Gernot Muschhan creado un nuevo cd. "Zeit des Lichts" es su tercer disco que en mi opinión se ha convertido en una trabajo bien logrado con una gran cantidad de atmósferas cargadas de sentimientos y melancolía. Musicalmente es un álbum muy folk, con un papel destacado de la guitarra acústica. La mayoría de las canciones son más bien tranquilas, con unas pocas piezas más "despiertas", como "Snake y Rune". La voz masculina por Gernot es buena, pero me parece la de Marion es más que buena.

Lo más destacado del CD es la canción títulada "Die Zeit des Lichts', 'Fly' (la cual interpretan realmente bien en sus conciertos), 'Snake y Runa" y "Die Zeit des Wolfe». Sin embargo, la otras canciones en el álbum son convincentes, con la excepción de "Todos = nada», que tiene una irritante repetición. Muy agradable en el álbum es la variación en las lenguas. "Tranquilidad" es cantado en español, mientras que ‘Tombstones’ alterna letras en Inglés y Francés (el idioma que ha estudiado Marion). «Que je Dorme 'es una canción francesa, basada en la poesía de Luis Aragnon. Es seguido por el ‘Precatio Milis’, basada en una oración tradicional en alemán para los moribundos.
Si me preguntan, PILORI ha creado una buena joya con este álbum.

Influencias: Musically Heavenly Voices, 90s Apocalyptic Folk, 80s Dark Wave, 70s Folk. Lyrics influenced by Romanticism, Decadence, Nihilism, Surrealism, Gothic and our own weird thinking.

Artist: Pilori
Albúm: "Zeit des Lichts"
Año: 2002
Label: Trisol
País: Alemania
Genre: Gothic Folk, Experimental
Bitrate: 320 kbps.
Size: 91.39 mb.
Server: Mediafire


Tracklist:

01 Die Zeit Des Lichts
02 Fly
03 Tranquilidad
04 Tombstones
05 Snake And Rune
06 Todo = Nada
07 Winterheart
08 The Winds Of Life And Death
09 ...Que Je Dorme
10 Precatio Milis
11 Dunkelheit
12 Die Zeit Der Wolfe

(image) Sin pass