Subscribe: El Sendero Oscuro
http://elsenderooscuro.blogspot.com/feeds/posts/default/-/Immigrant
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
año  banda  flame  gene loves  gene  gothic  gótica  hermanos  immigrant  indie  jezebel  loves jezebel  loves  punk  shame  álbum 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: El Sendero Oscuro

El Sendero Oscuro



Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico



Updated: 2018-01-16T20:46:08.743-03:00

 



Gene Loves Jezebel - (1984 ) - Immigrant

2009-01-27T14:12:52.466-02:00

(image)
Lamentablemente, la herencia musical de Gene Loves Jezebel es confusa. Cuando al principio entran a la escena, los hermanos gemelos Jay y Michael Aston fueron abrazados por la comunidad Gótica y crearon un par de álbumes maravillosamente oscuros: Promise de 1983 e Immigrant en 1984. En su tercer álbum, Discover, en 1986, ellos aligeraron su sonido y lograron ser aceptados comercialmente, perdiendo a gran parte de su audiencia Gótica a lo largo del camino.

GENE LOVES JEZEBEL lanzó los singles "Influenza (Relapse)" y "Shame (Whole Heart Howl)", pero después esperaron un año entero, antes del segundo álbum "Inmmigrant", lanzado a mediados del año 1985. (Para este disco la batería la tocó Marcus Gilvear en lugar de Dick Hawkins). El álbum "Immigrant", también fue número uno en el INDIE CHARTS, pero durante la gira por Norteamérica el miembro fundador Ian Hudson salió y fue reemplazado por James Stevenson, guitarrista de GENERATION X (Banda inicial de BILLY IDOL).

En "Immigrant" los hermanos Astons tuvieron la ventaja de haber podido estabilizar la banda con el ingreso de Rizzo en el bajo, y además contaron con uno de los mejores productores: John Leckie. El oído agudo del cerebro inglés logro llevar las canciones para que suenen al nivel de la música más reciente.
La apertura " Always a Flame " de manera concluyente manifiesta la buena combinacion de los integrantes. Los tambores enterrados, la guitarra repetida, y los gritos suaves que surgen de repente mientras las disposiciones casi parecidas a una mandolina sobre el coro son un toque encantador.

Para muchos, este es por lejos, el mejor albúm de los hermanos Aston y por tal motivo me sorprende que no se encuentre fácilmente en la red para descargarlo.

Que lo disfruten.

Tracklist:

01. Always A Flame
02. Shame
03. Stephen
04. The Immigrant
05. Cow
06. Worth Waiting For
07. The Rhino Plasty
08. Deep South Wale
09. Coal Porter

Download
Pass: http://elsenderooscuro.blogspot.com