Subscribe: El Sendero Oscuro
http://elsenderooscuro.blogspot.com/feeds/posts/default/-/Elyria
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
banda  faith muse  faith  gothic darkwave  gothic  muse  mónica richards  mónica  richards  shadow proyect  trabajo  william faith  álbum 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: El Sendero Oscuro

El Sendero Oscuro



Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico



Updated: 2018-01-16T20:46:08.743-03:00

 



Faith And The Muse - (1994) - Elyria

2009-11-12T10:07:10.440-03:00

Faith and the Muse mezclan diversas formas de arte como el teatro con la música, para crear una red multifacetica de absoluta expresión sombría que impregna todos los niveles de la percepción. Faith and the Muse es conformada por el compositor William Faith ( Ex – Christian Death, Ex - Mephisto Walz, Ex - Sex Gang Children, y miembro de Shadow Proyect) y por Mónica Richards (Ex – StrangeBoutique).
Faith and the Muse mezclan un surtido de estilos musicales en su trabajo, yendo del gothic / darkwave, al ethereal / ambient, pasando por influencias clásicas e industriales. El concepto de la banda se concibió en marzo de 1993 cuando Strange Boutique toco al lado de Shadow Proyect. Cada uno se impresionó con el trabajo del otro. Posteriormente se enviaron cintas que contenían varias e interesantes ideas musicales desde la casa de William Faith en Los Angeles a la casa de Mónica Richards en Washington, D.C.
Finalmente en Diciembre de 1993 la banda se conformo de forma definitiva cuando Mónica Richards se traslado permanentemente a Los Angeles.
Grabaron su primer álbum en marzo de 1994. Sus esfuerzos dieron nacimiento a “Elyria” el álbum debut que los daría a conocer y al mismo tiempo se fue creando mucho interés dentro de la escena goth/alternativa. Fanáticos y críticos por igual expresaron su interes por este nuevo y atractivo álbum que se habia producido, el álbum rebaso todas las expectativas que la banda tenía, Faith y Richards se sintieron complacidos de que su nueva propuesta fuera bien recibida por el publico, el éxito se reflejaba en el tema éxito de las pistas de baile “Sparks” y con la hipnótica e introspectiva canción “Elyria”(Homónima con el trabajo que la contiene)

Tracklist:
01. Elyria
02. Sparks
03. All Lovers Lost
04. Interlude: Annabell
05. Vervain
06. The Unquiet Grave
07. Iago's Demise
08. Interlude: Maleficio
09. When to Her Lute Corinna Sings
10. Caesura
11. The Trauma Coil
12. Mercyground
13. Heal
14. Epilogue: Twilight

Link en Comentarios