Subscribe: El Sendero Oscuro
http://elsenderooscuro.blogspot.com/feeds/posts/default/-/The%20Sisterhood
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
banda  cero cero  cero  eldritch  gift  gothic  grupo  hussey adams  hussey cia  hussey  lado  mission  morrison  nombre  patricia morrison 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: El Sendero Oscuro

El Sendero Oscuro



Solo Música Oscura... Only Dark Music... Gothic, Darkwave, Folk, Neofolk, Cold Wave, EBM, Etéreo, Dark Ambient, Deathrock, Electrodark, Synthpop, New Wave, Gothic Metal, Doom Gothic, Punk, Post-Punk, Heavenly Voices, Indie, Shoagaze, Noise, Neóclasico



Updated: 2018-01-16T20:46:08.743-03:00

 



The Sisterhood - (1986) - Gift

2009-03-18T22:19:34.281-03:00

(image)

Historia del Disco:

En febrero de 1985 Sister Of Mercy edita su primer lp llamado "First and last and always", que lleva la marca registrada del sonido de los Sisters. En marzo deja la banda Gary marx (quién luego formaría Ghost Dance), según el porque con Eldritch ya no miraban para el mismo lado. El 18 de junio filman el recital en el Royal Albert Hall, que luego sería editado en video como "Wake (choruses from under the rock)" que también será el último recital con esta formación de la banda. Cabe destacar que al final de este show, Eldritch en vez de despedirse con su usual "buenas noches", lo hace con un "adiós".

Durante las sesiones de grabación de lo que sería el segundo lp, Hussey y Adams dejan el grupo...

Más tarde Hussey y Adams forman un grupo y le ponen como nombre The Sisterhood, haciendo una gira con The Cult. Eldritch al enterarse de esto (y del posible uso del nombre para asemejarse a los sisters) registra el nombre y con ayuda de amigos como Alan Vega de Suicide y Patricia Morrison, graban en un tiempo increíble el ep "Gift" (regalo, pero que también en alemán significa, veneno).Al registrar el nombre, Hussey y cia. debieron pagarle a Eldritch la suma de 25000 libras esterlinas y cambiarle el nombre a su grupo por el de The Mission, aunque en Estados Unidos deben llamarse The Mission UK, porque allí ya existe una banda con ese nombre. El álbum "gift" empieza con la voz de Morrison diciendo: "two, five, zero, zero, zero" (dos, cinco, cero, cero, cero) en alusión al monto pagado por Hussey. En el run-out groove inscription del vinilo, del lado A, dice: "un regalo del rico frambuesita" y del lado B: "ahora quizás podremos dormir, no?". Todo esto en burla hacia Hussey y cia.

En 1986, para la époce de "Gift", Eldritch llama por teléfono a Patricia Morrison diciéndole: "- se me fue la banda...-". Morrison se une a Eldritch y así empieza la segunda edad de Sisters Of Mercy por un lado y el nacimiento de The Mission por otro.

Tracklist

01-Jihad
02-Colours
03-Giving Ground
04-Finland Red, Egypt White
05-Rain From Heaven

(image) Sin pass