Subscribe: Notas Del Silencio
http://notas-del-silencio.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
blog  cada  chica  ella  era  esa  ese  estaba  había  miguel  mis  negro  nunca  ojos  ser  sin  vestido negro  vida 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Notas Del Silencio

Notas Del Silencio





Last Build Date: Thu, 08 Sep 2016 04:28:19 +0000

 



Contra El Amor

Tue, 31 Mar 2009 12:45:00 +0000

(image)
Contra el amor me encuentro hoy...
En contra de mí en contra del mundo
Que siempre fue infiel, y poco profundo
Apunto de olvidar
Al borde de la verdad
Que sólo la muerte puede crear
Son tantos los peros, tantos los por que?
Sin ninguna respuesta, sin ningún poder
Podrido sin alma podrido en amor
Para si mismo y sin conocer su maldito don
Que vida la mía, perdido en el viento
Buscando un aliento
Creyendo en un ser sin vida un ser imperfecto..
Maldita la vida, maldito el tiempo...
No pueden borrar las heridas de adentro.
Para que la vida, para que el recuerdo?
Si todos están muertos por dentro...

(image)



Venganza (capitulo 3)

Sat, 28 Mar 2009 17:11:00 +0000

Cambio InmoralA la mañana siguiente miguel no sabia si todo lo del tal Legión era un sueño o simplemente algo que se imagino, acostado en su cama con la luz de la mañana entrando por la ventana se levanta y nota que la realidad se asomaba por el espejo. Ahí estaba el, sus ojos mas seguros, mas diabólicos sobre todo mas profundos, llenos de odio, el odio que nunca pudo mostrar. Y ahora estaba saliendo a montones.-¿De que trataba la venganza de Legión? Bueno, mi venganza a través de el –murmuro al espejo sintiéndose tonto por habla solo, bueno al fin y al cabo había hablado con uno la noche anterior.Empezó a vestirse para ir de nuevo al colegio, tomo las ropas mas negras con calaveras un par de cadenas en sus piernas, zapatos negros, su cabello con un peinado algo alocado y puntiagudo. Siempre con sus ropas góticas sea a donde sea. Y tenía la sensación de ser más diferente a lo normal.Tomo el auto un Palio negro. Coloco a uno de sus grupos preferidos “Mandrágora Scream”. Llegando al colegio aparco el automóvil. Se bajo, tomo sus cosas si notar que había algo diferente, sin notar que el espejo retrovisor estaban sus ojos, sus mismos ojos, pero con el aire de Legión.-Hola miguel ¿listo para ser diferente? – Retumbó en la cabeza de este--Joder, Legión ¿donde andas?- le espeta miguel con el corazón a mil, por el susto ¿De donde le hablaba?-dentro de ti, ahora eres uno mas de mi legión, de mi ejercito de almas perdidas, y por favor habla con la mente cuando quieras hablar conmigo, somos familia estamos conectados desde ahora.¿De verdad? –pensó miguel probando lo que acaba de escuchar-Siguió su camino, las chicas lo miraban nunca había pasado eso. Siempre había sido ignorado, siempre había sido humillado, pero las chicas le miraban, mas de una le llamaba ¿Qué pasaba? Por que de repente miguel era la sensación del colegio.-¿hey todavía no has ido con tu novio Satanás?- dijo Andrés pasando por el costado de miguel, el uno de los chicos que siempre lo molestabaAlgo extraño sucedió, miguel sintió que podía defenderse, la sed de sangre le vino a la mente, su cuerpo reacciono en cuestión de milisegundos.Tomando a ese chico por el cuello, lo estampo contra la pared. Levantándolo del suelo demostrando gran fuerza ¿era el mismo miguel?-Por que coño, no te vas tu con Satanás y me dejas a mi en paz – replico miguel mientras mas apretaba el cuello de ese chico, queriéndolo asesinar, queriendo ver como su alma se desvanecía lentamente, ya el chico se estaba poniendo morado, por que no podía respirar.Miguel por favor déjalo –grito Verónica desde el otro lado-Pero miguel no quería dejarlo, quería asesinar, quería matar, quería vengarse, por cada noche que sus lagrimas rodaron por su mejillas, por cada ves que los humillaron.El se vengaría.[...]



sin entender, palabras que salen

Fri, 27 Mar 2009 16:08:00 +0000

(image)
Aquí estoy en el patio de mi escuela
Otra vez
En los columpios, con frió
Otra vez
Veo a los niños jugar, ser felices
Otra vez
¿Es que nadie se da cuenta que no respiro?
Quiero ser parte de la vida
Pero nadie me habla
Nadie
Nadie
El miedo de la soledad se va por esa calle
No intentes repararme no estoy roto
Solo estoy muerto en vida
No llores
Aquí estoy ¿no me ves?
Por favor… mírame
Aunque me haya ido
Siempre estaré contigo mamá
No llores
Conoceré a dios
¿Como tú querías no?
Mama por favor no llores, aquí estoy mírame…
Mírame, veme
Ha ya entiendo, hay miro mi cuerpo…
¿Lleno de sangre?
¿Qué paso?
Veo una luz mama…
Hay alguien ahi
¿Quién será?

*quizás para muchos, esto no tiene sentido… pero para mi lo tiene mucho.
(image)



Venganza (Capitulo 2)

Wed, 25 Mar 2009 16:34:00 +0000

(image)
Posesión

¿Venganza a cambio de mi alma?- pregunto miguel- mirando los profundos ojos negros del extraño visitante en el espejo.

-si, venganza ¿o eso no es lo que quieres?, ¿dejaras que te humillen y te maltraten por el resto de tu miserable vida? No lo creo. Yo puedo darte las armas, el poder, la acción de poderte vengar de cada persona que alguna ves se burlo de ti. Puedo hacer que sufran hasta el ultimo segundo de sus vida- susurraba poco a poco aquel ser espectral que solo se veía a través de es espejo.

Aunque miguel tenia miedo de lo que podía pasar el siempre había creído que un dios, o un demonio nunca existieron, que simplemente eran una invención mas de las religiones para que sus seguidores hicieran lo que ellos querían. Pero hay estaba un demonio o un fantasma, o lo que sea, estaba hay, un ser llamado Legión que decía ser varios personajes en uno, y que podía lograr que esas personas que maltrataron y humillaron a miguel y a verónica pagaran con un precio extremadamente alto.

¿Qué pasaría con mi alma?- insinuó miguel intentando no parecer que la oferta que Legión le estaba dando le parecía totalmente jugosa y apetecible.

-Es simple a cambio a de tu venganza, tu alma pasara a servirme unos 100 años y no digo que será fácil serás obligado a cometer actos que quizás no te gusten buscando almas en pena como tu ahora sufriendo en una vida terrenal solo para mi- Miguel, no le parecía un precio tan alto ¿100 años mas en su vida de sufrimiento? Si ha aguantado 17 años de espantosos murmullos a su alrededor, eso le parecía muy corto. ¿Además quien vive 100 años?

Acepto- dijo miguel sin miedo, sin importarle que tipo de venganza haría, pero quería ver que cada uno de sus supuestos compañeros de clases pagaran por haberse burlado de el y de su amada ese día.

-vale desde hoy no serás el mismo miguel- dijo mientras en el espejo se reflejaba una especie de humo negro que salía de los pies de Legión y rodeaba todo el cuerpo de miguel, el chico sentía como se ahogaba con ese humo que olía a la mas pestilente muerte, ya sentía que no podía respirar y callo arrodillado frente al espejo con sus dos manos colocadas en su garganta intentando tomar un poco de aire. Sintió como una gran brisa entraba por su garganta, una respiración divina. Sin el horrible sabor y olor de muerte.
Se miro al espejo, y se sorprendió de lo que miro.

Mirándose al espejo vio que en teoría seguía siendo miguel, pero no el mismo Miguel de antes, si no que ahora cargaba una mirada segura, profunda y daba un poco de miedo, parecía que esos ojos eran capaces de matar, asesinar y de vengar, se vio un mas guapo y de repente tubo una gran sed de sangre pero ¿donde estaba Legión? Ya no estaba en el espejo.
(image)



Hacer lo Correcto

Tue, 24 Mar 2009 16:04:00 +0000

(image)
¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Estaré en buenos pasos? A veces estas preguntan salen de mi… no entiendo.. Guiarse.. por un mundo.. Donde la soledad es tu mejor amiga… donde la oscuridad es tu fiel amante.. y la luz.. la luz.. Simplemente no existe.. a veces pienso que la veo.. Pero solo es un simple reflejo de lo que en realidad quiero ver. Es un anhelo de lo que en realidad quiero Ya me resigne a que nunca seré feliz Que nunca tendré lo que quiero… Y tampoco te tendré a ti.. Nunca sabré si estoy haciendo lo correcto… ese miedo.. 100pre estará presente.. Como un fantasma asechando por mi.. Hay.. Queriéndome destruir.. Mas de lo que lo ha hecho... Mi corazón es de piedra.. Desde hace tiempo… y se le hace difícil.. ser herido.. pero.. Herir.. lo hace todo el tiempo… y se que lo he hecho.. Muchas veces.. y lo siento… Solo espero que algún día.. Logres perdonarme.. por que sabes.. que eres esa chica.. que 100pre estuvo a mi lado… cuando te necesité.. y sabes que eres parte de mi vida…

(image)



Y otro premio para mi blog

Tue, 24 Mar 2009 15:15:00 +0000

(image)
Muchísimas gracias al blog
http://vampire-pure-blood.blogspot.com/
y
a http://secretolibroprohibido.blogspot.com/

por otorgarme este magnifico premio, se lo agredesco muchisimo, estos premios me impulsan a salir adelante una y otra ves…


Las reglas:

1. Publicar un post.

2. Subir la imagen.

3. Entregar el premio a otros 5 blogs.

4. Avisar a los ganadores.


y los ganadores son:

(1) http://mariana-sipodsimaginarlopodslograrlo.blogspot.com/

(2) http://luna-amor-alma.blogspot.com/.

(3) http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/

(4) http://ilegitimas.blogspot.com/

(5) http://escrituralandia.blogspot.com/(image)



Premios

Mon, 23 Mar 2009 16:27:00 +0000

Muchísimas gracias a mariana por otorgarme estos premios, que con cada letra de su blog me ayuda a ver otro lado del mundo con que no conozco, con tus letras inspiras eres genial y única.Puedes visitar su blog en el siguiente link: http://mariana-sipodsimaginarlopodslograrlo.blogspot.com/Y también muchísimas gracias a vamprincess, que también me ha otorgado varios premios, gracias por tener en cuenta mi blog, es bueno que una persona reconozca tu trabajo  os recomiendo pasar pro su blog, el cual es muy buenohttp://secretolibroprohibido.blogspot.com/y por ultimo, estos premios, se los dedico a cada alma que viene a mi blog a escribir sus notas silenciosas, que cada uno se lo merece por dejar sus comentarios y hacer que siga escribiendo cada día mas…[...]



Venganza (capitulo 1)

Sat, 21 Mar 2009 17:11:00 +0000

Intruso Espiritual Miguel viendo como los humillaban a los dos, el odio recorrió cada centímetro de su piel, los odiaba, los detestaba, quería destruirlos. ¿Pero que podía hacer el? El más débil de todo el colegio entero. Verónica salio corriendo casi desnuda hacia los vestidores de chicas, las lágrimas surcaban sus mejillas y el dolor y la humillación se notaban en su dulce rostro. - ¿Por qué ella? ¿Por qué a mí? – se preguntaba miguel en su cabeza una y otra ves. También saliendo de la piscina corriendo sin importarle las carcajadas de sus compañeros, se dirigió hacia los vestidores de los chicos, su nariz aun le dolía. Se sentó en uno de los bancos que había, frente a el espejo las lagrimas corrieron por su rostro, se detesto así mismo ¿Por qué verónica lo había defendido? El podía haber sido humillado solo y no le importaría, ¿pero ella? Era diferente, siempre se sintió atraído hacia esa chica aunque nunca se lo dijo. Se miro en el espejo tenia un aspecto horrible, la sangre se juntaba con las lágrimas, su nariz había empezado a hincharse y ponerse de un color morado, sus ojos igualmente –aunque no tenia idea de por que- se tapo parte de su cara intentando pensar claramente y para limpiarse la sangre. Volvió a mirar en el espejo y el miedo recorrió su rostro, hay estaba un señor sus ojos no se veían eran profundamente negros, se callo del banco asustado ¿Quién coño era? Miro rápidamente hacia atrás, pero no había nada eso le asusto aun mas, el señor sepulcral como una sombra seguía hay en el espejo una sonrisa surco sus finos labios. -no tengas miedo, miedo tendrán de ti. Cuando hable contigo.- una voz fuerte pero a la ves como si mil personas hablaran en una sola ¿era eso posible? -¿Qué quieres y quien eres?- pregunto miguel aun con el corazón latiéndole a millón -Bueno es sencillo, ¿Quién soy? Soy legión, somos muchos, somos odio, somos venganza, somos burla, somos placer, somos alma, somos tristeza, y somos venganza. Y ¿Qué quiero? Venganza, tu venganza, a cambio de tu alma. ¿Venganza, en cambio de su alma? Tentador…[...]



Cronicas de un error reparado

Fri, 20 Mar 2009 21:38:00 +0000

Si, tenia unos cuantos errores, todo por que mi cuenta en photobucket la famosa pagina “supuestamente” gratis se ha llenado y las imágenes se han bloqueado, así que simplemente pase esas imágenes a otra pagina.

Esto me ha hecho causar unos cuantos inconvenientes.

Ya que mi botón ha cambiado de URL y los otros dueños de otros blog`s que hayan agregado mi link a ese botón, les aparecerá una imagen bloqueada, les agradezco por favor que vuelvan a agregar de nuevo mi Botón.


Pero con todo y errores, la pagina seguirá adelante, espero poder subir la otra parte de la historia “venganza” mañana, u hoy en la noche…



(image)



Venganza (Intro)

Wed, 18 Mar 2009 17:21:00 +0000

Un error- hey niñato de mala sangre- le decía Juan José a miguel mientras pasaba por uno de los pasillo, como siempre miguel le ignoraba cada ves que el le decía un mal comentario, de todas maneras esa era la triste historia de sus vida. Desde que miguel tiene memoria ha sido insultado y maltratado por infinidades de alumnos de su colegio, simplemente por ser diferente a los demás y supuestamente por ser “satánico” por el color de su ropa y la música que escucha. Si simplemente supieran el mal que le hacían a diario a ese pobre chico. Pero lo pagarían. Se dirigió rápidamente a la clase de biología –ignorando una que otra burla- miguel es un chico algo bajo, flaco con aires de debilucho, cabellos negros, y ojos profundamente marrones. El entrando a clase lo primero que nota es mas y mas risa de sus compañeros el como siempre ignorándolos a todos, excepto a verónica –la única chica que nunca se había burlado de el, y que miguel le gustaba en secreto- habían cruzado muy pocas palabras desde que estudian juntos en 5to año de secundaria su piel morena, sus ojos de un gris hermoso, sus cabellos negros y liso cayendo por su hermosa espalda. Siempre había hecho que miguel se sonrojara simplemente cuando ella le lanzaba una mirada cómplice, como de apoyo moral hacia el. Esa misma tarde miguel, verónica y sus compañeros de clase se avanzaron por los pisos del colegio hacia la piscina donde tendría clases de natación –una clase odiada por miguel, ya que mostrar su cuerpo pálido y sin ningún músculo significaba ser objeto de más burlas- llegando a los vestidores, todos empiezan a desvestirse todos hablaban animados por que a la mayoría les gustaba esa clase, ya que era la única donde no tendrían que utilizar su cerebro al máximoTodos salieron con grandes charlas hacia la piscina, cuando en ese momento Juan José y carolina –la novia de este- empujan a miguel hacia piscina. Carolina tomando el bañador se lo ha roto, dejando a miguel semi-desnudo en la piscina. Las burlas, las risas de los presentes se escuchaban por todos lados. El pobre chico al borde de las lágrimas se sentía impotente pero a la ves lleno de odio hacia sus compañeros de clase ¿Por qué se burlaban y no lo ayudaban? Pero en ese mismo instante sale Verónica a su defensa.-¿Que coño se creen que hacen?- le zampa las palabras a Juan José en su cara- crees que es muy gracioso hijo de puta, que mierda te da a ti, por dios no seas tan macho que eres un simple maricon. ¿Por qué no le buscas pelea a alguien de tu tamaño idiota? –verónica se da la vuelta, sintiendo las manos de Juan José presionándole.¿Qué también quieres unirte a el, perra?- le pregunta en un tono burlón – ven únetele- empezando a quitarle el traje de baño que ella tenia, cayendo al suelo con lagrimas en sus ojos , miguel en el agua intento subir por el borde de la piscina pero sintiendo como Carolina le daba una patada en toda su nariz cayendo de nuevo a la piscina, pintándola de un rojo muy eléctrico.No sabían los que les iba a costar lo que le hicieron a su amada[...]



¿sufrir? ¿Vivir? ¿entrar en la oscuridad? quizas...

Mon, 16 Mar 2009 20:38:00 +0000

Estoy harto de sufrir Si la vida es tan hermosa como la pintan.. Por que yo siento que el tiempo se me acaba? YO NO SIENTO LA VIDA!!! La oscuridad es un mural que se presenta en mi frente y no puedo derribar.. Un día… lograre pasar ese muro sobre tu nombre… Algún día.. Algún día.. ¿algún día? ¿Existirá ese maldito día? Ya no puedo escapar.. Ya no puedo seguir.. Ya no puedo vivir Entrando cada ves mas y mas a la oscuridad… Encontrándome con Ángeles negros con alas oscuras y ese color.. si ese color que me gusta el negro.. Sinónimo de muerto en vida… de sacrificios malditos Por la sociedad.. Llenos de penas y soledad… tristezas y melancolías.. Vida y muerte.. Juntos.. no pueden estar.. Que voy a sentir? El dolor ya no es tan malo.. Yo pagar? Si pudiera haría un trato con dios.. y cambiaríamos lugar… para darme cuenta.. Que le tiene miedo a su propia creación, asqueado debería estar… Existiré? Existirás? Existiremos? [...]



La Chica Del Vestido negro (ultima parte)

Sat, 14 Mar 2009 18:20:00 +0000

(image)
Expuse mi cuello –veía sus dientes por el rabillo del ojos- estaba sintiendo miedo y excitación a la ves, su hermoso cuerpo pálido encima del mió, los placeres eran incontrolables.

Se acerca lentamente, sin dejar de mirarme a los ojos, llegando a mi cuello, sintiendo su respiración, un soplo frío que me erizó la piel, su labios empezaron a tocar mi cuello, cerré mis ojos esperando el dolor que me iba a causar esa chica, esa hermosa vampiro del vestido negro.

El dolor fue muy fuerte, pero a la vez me dio un placer que nunca había sentido, la sangre corría por todo mi cuello y pecho, sentía como su lengua recorría los dos profundos huecos que acababa de hacerme, mis gemidos –no por el dolor- si no por el placer que me estaba causando esa chica un orgasmo incontrolable nos profundizo en los mas oscuro de las sombras con gemido gigante –el mejor de toda mi miserable vida-

Intente separarme de ella pero no me dejo –tenia un gran fuerza, increíble para un mujer- pero seguía chupándome la sangre y me sentía débil, sin fuerzas ya empezaba ver borroso, me fije en mis manos que estaban desesperadas por salir estaban pálidas a la luz de la luna, mis ojos querían cerrarse pero el terror de lo que pudiera pasar no me dejo, pero ella seguía hay chupando hasta que se separo de mi y lo ultimo que escuche de ella fue:

Gracias chico, me has alimentado, lastima que tengas que pagar con tu vida- con una sonrisa llena de sangre de par en par- mitras mis ojos se cerraba debilitados y una profunda oscuridad lleno mis ojos, había muerto, el silencio recorría mis oídos, todo por la chica del vestido negro que se alimento de mi sangre, de mi cuerpo, succionando cada gota vital de mi alma…

Ese era el precio que tenia que pagar por el mejor orgasmo
(image)



Crónicas, de un pequeño cambio en el blog

Sat, 14 Mar 2009 17:54:00 +0000

-nuevos botones (que se encuentra bajo la imagen de presentación)
-nuevo enlace a afiliados, que también se encuentra en los botones
-quitados los afiliados de la parte derecha del blog (se encuentran en el botón colocado)
-reproductor de música (into the darkness, kittie)
¿Por qué cambiar loas afiliados a un enlace a parte, en vez de la parte derecha del blog?
Por que le quita estética al blog, ya que hay muchos afiliados, así que decidí hacer un enlace hacia un enlace indiferente
En fin espero que los cambios que he hecho sean de se agrado…
Que la oscuridad os acompañe x 100pre

(image)



Afiliados de este blog...

Sat, 14 Mar 2009 17:12:00 +0000

¿Tienes un boton y quieres colocarlo aca? Dejame un comentario y lo coloco [...]



Adelanto de la siguiente historia "Venganza"

Sat, 14 Mar 2009 03:11:00 +0000

(image)
El odio, el poder, la venganza se unió en mi cuerpo, se fusionaron en mí…
Ahora, todo el que me hizo sufrir. Pagara con cada gota de sangre de su cuerpo.

Nueva historia, nuevos personajes ¿verdadera historia? Quizás… pero la sangre rodara…

Espérala muy pronto al terminar “la chica del vestido negro”

¿serás capaz de asesinar? ¿Simplemente por una broma?

El se atrevió ¿Por qué tu ni yo podemos?

Las paredes del colegio… se pintaran de un rojo sangre… ¿de la misma sangre de los estudiantes?

Descúbrelo… muy pronto
(image)



Cronicas de un silencio roto

Thu, 12 Mar 2009 17:45:00 +0000

(image)
¿Qué pasa cuando sabemos que el silencio cambiaria muchas?
¿Qué pasa si rompemos ese silencio?
¿Qué consecuencias traerá a mi mundo de oscuridad?

Cuando no podemos hablar con nadie, de los que no duele, lo que sentimos
Cuando no encerramos en esta maldita burbuja de melancolía
Cuando guardamos un secreto, nos duele, nos engaña, nos pervierte.

El dolor se vuelve cada ves mas y mas doloroso, hasta que las ganas de gritar y llorar nos destrozan, en el suelo caímos, lloramos… pero nunca contamos.

Nos volvemos de piedra, empezamos a odiar, en ves de querer. Nos volvemos molestos. Y sabemos que de este mundo no somos. Ni creo que de otro mundo.

Simplemente esperamos la muerte de otro día más… para esperar nuestra propia muerte en silencio. Sin que nada ni nadie sepa nuestras historias por el terrorífico camino en la penumbra, al borde de la muerte y el dolor ¿tu seria capaz de hacerlo? no todos pueden…

Solo los de corazón de piedra se atreven a andar por estos caminos… y sabemos que recorremos ese camino… con un fin.. La muerte.
Guarda Silencio
(image)



La Chica del vestido negro (parte 4)

Wed, 11 Mar 2009 18:27:00 +0000

(image)
El miedo recorrió mi rostro al ver esos enormes colmillos, de la excitación y el placer que tenia hacia esa mujer del vestido negro pase al terror ¿Qué coño era? ¿Un maldito monstruo que solo yo pensaba que existan en los libros de Anne Rice y en las películas?

- Tranquilo chico- dijo con una voz muy cambiada a la que yo escuche en el baile, era una voz tenebrosa con un pequeño chirrido y como si le faltara aire – o no lo necesitaba para respirar- veía sus senos al aire, pálidos como el resto de su perfecto y escultural cuerpo a pesar del miedo y de que quizás moriría esa misma noche a manos de esa desconocida criatura había todavía un grado de emoción y excitación.

Su lengua recorrió mi mejilla lentamente, y su mano bajo por todo mi pecho hasta llegar a mi entrepierna y acariciarme. Ella miro a mis ojos –y en ese preciso momento todo miedo desapareció de mi mente y cuerpo- mis labios besaron los suyos sin importar su dientes, sabia que ese deseo estaba prohibido y que lo pagaría muy caro al finalizar pero no me importo, solo existía ella en ese momento, mis manos terminaron de quitar su vestido negro, completamente desnuda ante mis ojos, su palidez era la mas hermosa del mundo.

Ella con una rapidez increíblemente termino de quitar toda mi ropa, sentándose entre mis piernas y la penetración se hizo inminente, empezó a moverse con una delicadeza. me mordí el labio pensando en que era la mejor noche de mi vida con esa exquisita mujer que hace algunos minutos atrás tenia un vestido negro. Mis manos presionaba su espalda, sintiendo su piel pálida entre mis manos.

No, nos importo si alguien estaba cerca los gemidos se habrían escuchado a muchas cuadras a la redonda, a punto de llegar al cielo al orgasmo. Veo sus dientes.

-no te preocupes, es mucho mejor que tener muchísimos orgasmos a la ves- dijo ella con una voz entrecortada por las fuerza de la penetración que yo le daba y así expuse mi cuello a mi amada chica del vestido negro.

Lo que no sabia, era el precio que tenia que pagar por ese orgasmo.
(image)



Mi Gran Mundo Oscuro

Tue, 10 Mar 2009 17:12:00 +0000

(image)
Es un mundo donde la tristeza es el sentimiento más común
Donde la oscuridad es tu refugio
Donde las mentiras no duelen
Es un mundo donde nunca fue y nunca será
Donde dicen: mira hay viene Héctor tan perfecto cuando miente HOO cuanto te amamos
Donde todos creen que soy feliz
Hasta ahora todos los he mantenido engañados…
Atrapado en mis propios sueños
Y de alguna manera me gusta…
Es donde un demonio forma su vida eterno sufrimiento…
Caminando por el sendero oscuro
La muerte es anhelada
La oscuridad es el refugio del dolor…
Es dónde dios ni el diablo existen… Donde solo son dos mentiras más
No me conoces… te da miedo… a lo que puedas descubrir…
Sin la mascara solo soy un ángel caído… Pagando por todos los pecados hechos…
¿Que haré sin la mascara?
No hay nada mejor que una buena mentira….
(image)



Primer premio para este blog.

Tue, 10 Mar 2009 04:31:00 +0000

(image) Premio concedido por nessi dueña del blog (y debo decir que un buen blog) http://literaturavampiristica.blogspot.com/

Bueno, estoy muy Agradecido con nessi, por darme este premio (y creo que ella fue una de las primeras que entro a mi blog), y también darle las gracias por lo de amistoso xD pero bueno ya, no dare un discurso eso se los dejo a los presidentes y a los que se creen famosos jaja xD



Las bases son :

1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.

4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.



1
http://amentiae.blogcindario.com/

2
http://cielotormentoso.blogspot.com/

3
http://noa-amatista123-lila.blogspot.com/

4
http://ilegitimas.blogspot.com/

5
http://miedoenlapenumbra.blogspot.com/

6
http://conclusionesdeunademente.blogspot.com/

7
http://historiadelareinadelanoche.blogspot.com/

8 http://filoposvida.blogspot.com/

9 http://felipoween-paseatepormiblog.blogspot.com/

10: http://generacionsuicida.blogspot.com/(image)



La chica del vestido negro (parte 3)

Sun, 08 Mar 2009 16:37:00 +0000

(image)
Caminamos hacia los jardines con esa hermosa chica, su piel pálida brillaba a la luz de la luna –había algo diferente en ella- no era la misma chica. Ya no era la atrevida chica gótica que me hablo en el baile, estaba como vulnerable. Sentía que había una gran conexión entre nosotros dos.

-Sabes, me siento muy bien contigo- comento en voz baja, casi inaudible
-yo igual nunca había conocido a alguien como tu, de verdad nunca- y su increíble sonrisa volvió a aparecer en su rostro de porcelana pálida –sabia que ella supo que nunca había conocido a alguien como ella de verdad- las estatuas de Ángeles con sus pieles grisáceas y grandes en tamaños nos veían con sus ojos sin expresión, había un pequeños asientos hechos de cemento en los cuales nos sentamos, ella no quería hablar de su vida, cada ves que le preguntaba algo referente a ella, siempre intentaba cambiar de tema, era muy misteriosa, pero nunca intentaba averiguar de mas, por que siempre su pálidos brazos que se asomaban por las mangas del vestido negro siempre llamaban mi atención.
Sus finos labios pintados de un color vinotinto oscuro se me hicieron tan deseables, tan húmedos, lentamente acerque mi cara hacia la de ella. Nuestros labios se encontraron y una electricidad recorrió todo mi cuerpo, la excitación que tenia desde que vi a esa chica en el salón de baile exploto en un mar de placer junto a ella, en ese mismo jardín ocultado por los grandes matorrales decorativos que hay se encontraban, los besos fugases recorrieron toda su boca, nuestras lenguas se entrelazaban una a la otra, sentía que amaba a esa chica que a penas acababa de conocer. Su manos recorrieron mi espalda y mi cuello –acariciando sobre todo esa parte- mis manos recorrían su cintura, acariciando el fino vestido negro, bajando lentamente por todo su cuerpo hasta sus piernas, que se sentían suaves a pesar de las medias largas y negras que tenia. Note que la respiración de esa chica que ni nombre sabia estaba empezando a acelerarse la excitación también estaba llegando a ella. Ella empezó a desabotonar mi camisa y yo la deje hacerlo –aunque el miedo me carcomía ya que iba a ser mi primera vez, además en los jardines del colegio- ella acariciaba mi cuerpo mientras la miraba a sus ojos.

-tranquilo tu vida cambiara a partir de hoy- lo dijo mostrando unos dientes afilados en su boca- el pánico recorrió mis ojos ¿Qué mierda era ella? ¿Qué eran esos dientes?


No se si llamarle vida… pero si cambio.

(image)



Crónicas De una Nota silenciosa

Sat, 07 Mar 2009 16:43:00 +0000

(image)
¿Qué es una nota silenciosa? Me pregunte a mi mismo, ¿que significado tendrá? Llegue a la conclusión de que una nota silenciosa, son las notas de un chico como yo que nunca cuenta nada y ha decidido abrir un blog, y contar parte de su vida, sus tragedias, sus penas, sus alegrías, sus tristezas, todo en un mismo lugar, recuerdo las veces que me señalaron por ser como yo.

-Mira hay toxicmen el satánico ese de mierda- gritaban en la otra calle

Simplemente mi dedo del medio siempre se asomaba y con una sonrisa siempre les andaba, aunque si ha habido casos en los cuales me lastimaron, pero luego llegue a lastimar muchísimo mas a esa persona, ayer hablaba con un gran amigo de este mismo tema, de lo vengativo que soy, no se por que, ni cual es la razón que me ha impulsado muchísimas veces para vengarme de algo, pero nunca es poco, la gente es muy estupida, muy mente cerrada, por que en si, nunca fui satánico –es mas dudo que haya algo mas que personas creyendo en una religión- y claro que respeto las religiones ¿Por qué no? Cada mente es un mundo, y un mundo donde quizás yo no sea bienvenido, pero igual se respeta son tus decisiones así que si tu ten hundes, es tu problema. Y no me importaria lo mas mínimo.

Bueno en fin, tengo una vida en las tinieblas y totalmente aburrida, hoy simplemente espero hablar con las L-girl y un nuevo visitante al cual no conozco, y la ultima ves que hable con esas chicas, las conseguí en mi cama dándose besos, si como leen, creedme que hasta yo me quede como paralizado, aunque ya había visto esos “actos” en películas “indecentes” nunca en vivo y en directo.

En fin, luego les cuento que paso, y espero tener alguna historia interesante para el siguiente post, aunque supongo que luego publico la otra parte de “la chica del vestido negro” creo que el siguiente capitulo estará muy bueno.


Que la oscuridad os acompañe

(image)



La Chica Del Vestido Negro (parte 2)

Fri, 06 Mar 2009 20:51:00 +0000

(image)
Me sentí tan atraído hacia esa mujer, su belleza gótica era increíble, mientras nuestras palabras se cruzaban una a otra, su voz sonaba tan sensual y exquisita, cada movimiento, cada sonrisa, cada pedazo de piel que se asomaban por su vestido negro, eran un llamado al placer.

-¿Dime eres de por acá, nunca te había visto?- dije en un tono que pareciera atractivo
- la verdad no, aunque me encanta esta ciudad, llevo siglos visitándola- contesto ella con una sonrisa irónicamente divina

¿Siglos? Será una exageración de ella- pensé sin darle mucha importancia-
-¿bailamos? Dijo ella sin esperar que yo contestara y su cuerpo se acerco mucho al mió, hasta sentir el tacto de la seda de su vestido y de sus manos enredándose por mi cuello-

Los movimientos eran lentos a pesar de la música que era rápida y muy electrónica, pero las luces verdes y azules que iluminaban en salón al ritmo del sonido, hacían que esa chica danzara solo para mí. Pude sentir la envidia de muchos chicos a mí alrededor y la furia de muchas chicas, por no ser la que robaba todas las miradas en ese estupìdo baile.

Me sentí el hombre mas afortunado del mundo, por tener la chica que llamaba la atención, ser el único al que ella le presto atención. Nuestros cuerpos juntos bailaban cada ves más juntos, sintiendo el calor, la excitación drenaba por todo mi cuerpo, me sentía enamorado, extasiado, a punto de morir por ella, y ella por mi, lo sabia. Su mirada fija en mi, viendo el fuego en sus ojos oscuros supe que esa chica del vestido negro era para mi, que me pertenecía que era mía.

-¿Vamos a un lugar mas privado?- insinúa ella con esa increíble mirada y una sonrisa especial, esperando que solamente yo la viera en ese momento tan privado entre nosotros dos.

-claro, no hay problema es mejor estar solos a que nos mire todo el mundo- estaría solo con esa chica el resto de la noche, todo podía pasar.


Y claro, que todo paso, pero no exactamente lo que yo esperaba.
(image)



La chica del Vestido Negro (parte 1)

Thu, 05 Mar 2009 18:00:00 +0000

(image)

Esa noche, no era como cualquier noche, estaba más oscura. Mas placentera, había un aire de felicidad –pero a mi no me engañaba ese aire- sabia que algo se estaba tramando, que algo estaba a punto de suceder.

Esa noche decidí salir al baile –nunca me gustaron los bailes- además que la gente piensa que soy un bicho raro que se refugia en la oscuridad de la noche –lo cual tenían un poco de razón- no quería ser un robot llevado por su música “frikki”. Al entra al gran salón –decorado con muchos colores, demasiada estupidez y falsedad para mi- veo a esa chica vestida de negro, sus ojos tallados en negros implorando una gran noche de placer y masoquismo sexual, mis poros empezaron a vibrar a sentir cosquillas, no se que tenia esa chica gótica que no tenían los demás –mi mente solo estaba con ella- .

Tenia miedo a acercarme a ella –sobre todo por que me di cuenta que no era el único chico que la miraba.- y además quien se fijaría en este chico gótico igualmente vestido de negro y que no tenia amistades, además de los afiches de bandas góticas muy pocos conocidas en el mundo entero.

Nuestras miradas se cruzaron un segundo, mi corazón dio saltos dentro de mi –pensé que me saldría por el pecho, al menos era una forma interesante de morir- ella se acercaba cada ves a mi, mientras mis pensamientos explotaban imágenes excitantes y mis pies congelados ni el suelo sentían –llegue a preguntarme si así se sentía morir- cada ves mas cerca de mi, ella me sonríe –me congelo aun mas- veo su piel totalmente pálida he igualmente excitante, llega hasta a mi, y simplemente se acerca a mi oído a hablarme entre el sonido de la música y me susurra –hoy serás mió y de nadie mas-.

Mi corazón se paro, parecía que el mundo hubiera detenido el tiempo, los sonidos se acabaron, solo existía ella y nadie mas, no me importo ni siquiera la pequeña mariposa negra que se posaba en mi hombro izquierdo –el cual ella con un soplo ahuyento-

-y dime por que tan nervioso chico- dijo ella con una voz tan suave y sensual
-yo, este..No yo, no.. Estoy nervioso- susurre sintiéndome cada vez mas entupido


lo que no podía imaginar era que esa chica no es lo que parecía ser… la muerte, el placer y la sangre rondaban por todo su cuerpo.
(image)



Una miserable vida... contada a partir de un blog.

Thu, 05 Mar 2009 03:26:00 +0000

(image)

Mi miserable vida, contada a partir de finas letras. Escritas con dolor, miedo y placer. La única pregunta que a veces me hago es ¿Cuál es la razón para vivir? ¿Qué nos impulsa a seguir adelante? –no creo que sea el olvidar- ya que es estupendamente falso que todo se olvida.

En algún momento se recuerda, se vuelve a vivir –o simplemente se llora por ello- por que nadie, absolutamente nadie, es de hierro, madera o cualquier otro “objeto” incapaz de sentir algún sentimiento.

¿Se han preguntado, que hago aquí? ¿Quién soy? Y ¿Qué debo hacer? – al menos yo me he hecho esas preguntas una y otra ves,

Quizás he creado este blog, para eso. Para que alguien responda a esa inconfundible pregunta que yo supongo alguna vez nos hemos hecho todos – o quizás soy el único miserable ser que esta preguntándose cosas estupidas que solo están en su cabeza-

Bueno en fin, la vida es un rollo, puedes ser feliz, odioso, mezquino, antipatico, amoroso, indagante, preguntón, simplón, como tu quieras… nada ni nadie puede quitarte eso…

Todo es un circulo vicioso.
De todas maneras, naces solo, vives solo, creces solo… y mueres solo.
(image)