Subscribe: JaibaDR
http://jaibadr.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
amor  aprendí  arriesgarse  cuando  hacer  life  love  mis  mismo  más  nada  people  ser  sin  son  tiempo  vida  vivir 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: JaibaDR

JaibaDR



Cosas de la vida,que me pasan a mi y a los que me rodean en fin un poco de todo y algo mas..



Updated: 2017-10-15T08:44:52.920-05:00

 



Dar Gracias

2017-10-14T10:45:14.450-05:00

“Que te dé gracias al son de la cítara, Dios, Dios mío”. Salmo 42 (43): 4.
Gracias. Sí ¡gracias! Gracias por la vida y por lo que me queda por vivir. Gracias por las experiencias y por lo que me espera. Gracias por todo aquello que me ha hecho reír hasta llorar: las ocurrencias de mis sobrinos, el humor entrañable de mis viejas amigas, la satisfacción de ver cómo puedo serte útil para conectar corazones con la fe. Gracias también por las lágrimas no de risa, de tristeza, incluso de tristeza profunda; por las veces en que me he sentido destrozada y sin expectativas, pues eso termina acercándome cada vez más a ti.
Gracias Señor, te doy gracias, mi Jesús, mi Salvador. Gracias por lo que no veo pero que sé que estás haciendo ahora, en este momento, en este preciso segundo de mi vida. Gracias Dios porque sé que estás ahí atando cabos y armando proyectos para mí. ¿Cómo no voy a creer que puede hacer esto el mismo que puso cada célula de mi cuerpo en un orden perfecto para hacerme quien soy? Gracias Señor. Mi gratitud llegue a ti como melodía armoniosa, como flor fragante, como la ternura de un niño, como la sonrisa de tu hija amada, en quien te complaces
(Post Original por Josefina Navarro en su columna del Listin Diario Tiempo para el Alma)



LA GENTE AUTENTICA

2015-01-13T14:50:33.302-06:00

Me quito el sombrero ante aquellos que hacen promesas y las cumplen. Ante las personas que siguen a tu lado en momentos dificiles. Esos seres que si no pueden cumplir, asumen las consecuencias. Me encantan los humanos respetuosos y considerados. Adoro a quienes no cambian las reglas a su conveniencia. A quienes no juegan con los sentimientos de otros. Respeto profundamente a quienes no toman el nombre de Dios en vano. A esos que hacen lo que dicen. Quienes son lo que pretenden y no pretenden ser mas de lo que son. Mil bendiciones a esas personas que no juegan con cartas marcadas. Que no andan con misterios, ni tienen agendas ocultas. Esas personas maravillosas que poseen una sola cara y que se arriesgan de vez en vez a caer mal, con tal de ser auténticos. Amo a quienes practican la integridad. Tengo debilidad por las personas verdaderas.



RIP MAYA ANGELOU

2014-05-29T11:13:16.642-05:00

RIP MAYA ANGELOU

La prensa de ayer trajo una noticia triste: murió la poetisa y escritora estadounidense Maya Angelou, una de las artistas afroamericanas más importantes de ese país, a sus 86 años y uno de los mejores ejemplo de superación y de fe.A pesar de que no asistió nunca a la universidad, los catedráticos se referían a ella como "doctora". Nació el 4 de abril de 1928 en Saint Louis, Missouri. Creció entre esa ciudad y Stamps, en Arkansas, que en su juventud era un pueblo racista. Se embarcó en la escritura tras una tragedia de su infancia: a los siete años, el novio de su madre la violó y ella testificó contra él. Una masa enardecida de vecinos lo golpeó hasta la muerte y la niña dejó de hablar."Mi lógica de niña de siete años dedujo que fue mi voz la que lo mató. Así que me mantuve en silencio durante casi seis años", contó en una oportunidad. Así fue que se dedicó a escribir. Hablaba seis idiomas y trabajó como editora de periódicos en Egipto y Gana, y  con  Martín Luther King, trabajó durante el movimiento de derechos civiles. Hoy queremos compartir de esta sabia,  simple y honesta mujer, su escrito:

 "APRENDÍ": "Aprendí que no importe lo que pase, o cuán malo puede parecer el día de hoy, la vida continúa, y mañana será mejor.Aprendí que se puede decir mucho sobre una persona a partir de la manera en que maneja en estas tres situaciones: un día lluvioso, equipaje perdido, y luces navideñas enredadas. Aprendí que sin importar la relación que tengas con tus padres, los extrañarás cuando ya no estén en tu vida.Aprendí que "algo de que vivir" no es lo mismo que "vivir".Aprendí que a veces la vida te da segundas oportunidades. Aprendí que no hay que ir por la vida con guantes de béisbol en ambas manos, tienes que aprender a tirar algunas cosas. Aprendí que cuando decido algo con un corazón abierto, casi siempre tomo la decisión correcta. Aprendí que incluso cuando siento molestias, yo no tengo que ser una.Aprendí que todos los días deberías acercarte y tocar a alguien. La gente ama un cálido abrazo, o simplemente una palmada amistosa en la espalda.Aprendí que aún tengo mucho por aprender.Aprendí que las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir..!" Feliz y Bendecido  día para todos!



Despeinada

2014-01-02T14:45:52.516-06:00


Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina… - Hacer el amor despeina. - Reírte a carcajadas despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar despeina. - Quitarte la ropa despeina. - Besar a la persona que amas despeina... - Jugar despeina. - Cantar hasta que te quedes sin aire despeina. - Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche te deja el pelo irreconocible… 

Así que como siempre, cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el cabello despeinado… 

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida... Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. 

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria… 

Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? 

Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres (y por qué no, hombres): Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.. -Mafalda" 




RUEGA POR NOSOTROS TORRE DE MARFIL

2013-09-16T14:09:41.652-05:00


RUEGA POR NOSOTROS TORRE DE MARFIL 


Ezequiel 27,11
"… La blancura del marfil no lastima la vista como la blancura de la nieve, pero es agradable y tranquila como la blancura de la lana, del armiño o de una flor; es símbolo del alma limpia de culpa, discreta, amable, indulgente, que sabe compadecer y tolerar porque es humilde y ama a los pecadores. La verdadera alma limpia es la que en el instante en que ve las miserias ajenas, sin mancharse con ellas, se compadece para sanarlas… 

Hay una aparente alma limpia... la de ciertos cristianos que no saben compadecerse de las miserias ajenas o de los defectos de los tiempos, son censores muy rígidos, que todo y a todos desprecian y critican; tienen para nuestra época únicamente recriminaciones y condenas; no le tienen comprensión a nadie. Esos cristianos implícitamente se exaltan a sí mismos, olvidan a menudo su propia maldad y se parecen al fariseo de la parábola `no soy como los demás...' … 

Jesús, indulgente, comprensivo y misericordioso, perdonaba y convivía con los pecadores... y comía con ellos, por eso fue calumniado. 

María Santísima con su amor maternal para nosotros pecadores, con su indulgente bondad... con la hermosura de su limpia e Inmaculada alma... con la blancura más que del Marfil es invocada como Torre de Marfil"




Oracion

2013-08-13T22:03:32.114-05:00

Oración para el amor 

Hoy, Señor, ayúdame a aceptarme a mí mismo tal como soy sin juicios. Ayúdame a aceptar mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única. Ayúdame  aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y su perfección.
Hoy, Señor, purifica mi mente de todo el veneno emocional y de mis propios juicios personales, para que pueda vivir con paz y amor. Permite que el amor por mí mismo sea tan fuerte que nunca jamás vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y mi libertad personal. Permíteme amarme y aceptarme a mí mismo sin juzgarme, porque cuando me juzgo me hallo culpable, y entonces, siento la necesidad de castigarme.
Con el poder del amor por mí mismo, permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto. Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar o cómo deben ser. Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque cuando la juzgo la culpablilizo, la inculpo y quiero castigar la. Ayúdame, Señor, a amar todo lo que creas sin condiciones. Porque cuando rechazo lo que tú has creas, te rechazo a ti.
Hoy, Señor ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor a mí mismo. Ayúdame a explorar la vida, a arriesgarme y a amarme incondicionalmente. Permíteme abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento a fin de compartirlo dondequiera que vaya. Amén.



Movies

2013-08-13T22:03:39.027-05:00



Fast and The Furios 6

Fast and the Furious 6 it as entertaining, funny, dramatic, romantic ... everything you need to let your self have some fun and forget about the hard day of work you just had. Thank you Vin Diesel & Co. for always producing such amazing movies. Another reason why I love movies... Looking forward to part 7 can't hardly wait for what Jason Statham will bring to the mix.... I know it's gonna be even better than this one.





I love my nails

2013-04-13T13:57:27.066-05:00

Pintarme las uñas es lo que mas me gusta, recientemente descubri la existencia de un Nail Bar que se especializa en Nail art, algo que me encanta tanto como pintarme las uñas, esta es una muestra de mi primera visita a The Nail Bar RD, esta es la primera de muchas visitas que hare, me encanto la forma tan calida como reciben a uno, el servicio excelente. Lo recomiendo 100%




GOD SEND ME A MESSAGE... :)

2013-01-15T21:39:23.600-06:00

Listen Carefully mimi : 

"The woman who is content with where God has her in life, who is content in her singleness, is not vulnerable to the emotional persuasion of foolish men who wander throught her life. But the woman who doesn't trust God's goodness, who doesn't wait on God's timing, or is controlled by feelings of incompletenes without a man in her life, that woman ignores red flags, lowers her standards, justifies a lack of Godliness, and in the end gets hurt by the very man she wanted to love her. " sincerelly GOD :) 


It's funny how sometimes God has a way of sending you an answer to your questions in the most unexpected way, this text I found it while browsing on one of the many blogs i read every day..... This confirms not only my faith but all my beliefs once again Thank you God you have the most amazing way to leave me messages when i least expect it) ;) :)



Frase del Dia

2013-01-15T21:15:12.299-06:00

Do not chase people. Be you and do your own thing and work hard. The right people who belong in your life will come to you, and stay. ( Wu Tang)



Life Lesson

2013-01-15T21:14:22.434-06:00

Life lesson: learn to be happy on your own. Many people out there don't know how it feels to be happy with themselves so they jump into relationships looking for that happiness and for them to fulfill that empty space. When you learn to be in peace and happy on your own then you will be in the best shape to accept someone in your life. (Thinkoutloud) :)



LA ESENCIA DE LA VIDA

2013-01-14T09:37:59.648-06:00

Este escrito llego a mi y me sentí muy identificada por eso lo comparto por aquí. Casi nada de lo que creemos que es importante me lo parece. Ni el éxito, ni el poder, ni el dinero, más allá de lo imprescindible para vivir con dignidad. Paso de las coronas de laureles y de los halagos sucios. Igual que paso del fango de la envidia, de la maledicencia y el juicio ajeno. Aparto a los quejumbrosos y malhumorados, a los egoístas y ambiciosos que aspiran a reposar en tumbas llenas de honores y cuentas bancarias, sobre las que nadie derramará una sola lágrima en la que quepa una partícula minúscula de pena verdadera. Detesto los coches de lujo que ensucian el mundo, los abrigos de pieles arrancadas de un cuerpo tibio y palpitante, las joyas fabricadas sobre las penalidades de hombres esclavos que padecen en las minas de esmeraldas y de oro a cambio de un pedazo de pan.Rechazo el cinismo de una sociedad que sólo piensa en su propio bienestar y se desentiende del malestar de los otros, a base del cual construye su derroche. Y a los malditos indiferentes que nunca se meten en líos. Señalo con el dedo a los hipócritas que depositan una moneda en las huchas de las misiones pero no comparten la mesa con un inmigrante. A los que te aplauden cuando eres reina y te abandonan cuando te salen pústulas. A los que creen que sólo es importante tener y exhibir en lugar de sentir, pensar y ser.Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una mujer amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada o todo.Ángeles Caso Escritora Española.-[...]



Frase del dia

2013-01-13T12:29:52.736-06:00

People were created to be loved
Things were created to be used
The reason why the world is in chaos is because things are being loved and people is being used.



Frase del dia

2013-01-05T13:05:27.456-06:00

Hoy en dia la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada.”



Life Little's Instructions

2012-11-08T22:03:05.223-06:00

Given by a 95 year old friend name William Snell 1993


  • Sing in the Shower
  • Treat everyone you meet like you want to be treated
  • Watch a sunrise at least once a year
  • Never refuse homemade brownies
  • Plant a Tree on your birthday
  • Learn three clean jokes
  • Never waste an oportunity to tell someone you loved them
  • Keep it simple
  • Be forgiving on yourself and other
  • Say 'Thank you" a lot
  • Say 'Please" a lot
  • Avoid negative people
  • Remember other people's birthday
  • Sents lot's of valentine's cards
  • Look people in the eye
  • Be the first to say hello
  • Return all things you borrow
  • Make new friends but cherish old ones
  • Keep secrets
  • Stop blaming others
  • Don't expect life to be fair
  • marry only for LOVE
  • Call your mom and your dad 
  • Don't be afraid to say I've made a mistake
  • Be there when people need you
  • Keep your promises no matter what
  • Count your blessings
  • Rekindle old friendships



I HEART MY BODY

2012-10-28T00:18:10.827-05:00


I'm 35 years old, it's taken me a while to love my body, we have our ups and downs, but ever since i made peace with the fact that being fat is not a crime nor the end of the world, i've become more happy with it. 
I'm chubby but i don't have cellulite, nor strech marks, 

I have two problems area's being my stomach and my ass, that seem to have a mind of their own, cause no matter if I exercise or not or if I diet for a couple of weeks, they stay the same shape and form. Today I can say that they've become a part of me and I've come to love and appreciate them, cause every single pound that has found it's way there was very much enjoyed.

Even though I have my problem area's there are parts of my body that I've always loved:

I love my legs 
I love my boobs.. there are women all around the world getting surgery to have them like mine :)
I love my eyes... shortside vision and all.. they allowed me to see the beuty of this world every day
I love my hips love handles and all... they are part of my heritage...and they make me who I am
I love my hair, curly or straight 

to make this story short.. I love each and every part of my body, and I'm proud to say that when people call me fat... that word doesn't affect me anymore... 

I heart my body.. ohhh Yes I do :) 

if you want to know more about the IHEARTMYBODY campaing please go to the weheartlife web page in the following link : http://weheartlife.com/2012/10/ihmb-2012/ to learn more about this movement.



ARRIESGARSE A VIVIR

2012-10-09T12:12:28.456-05:00


Reír es arriesgarse a parecer tonto
Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental
Hacer algo por alguien es arriesgarse a involucrarse
Expresar sentimientos es arriesgarse a mostrar tu verdadero YO
Exponer tus ideas y sueños es arriesgarse a perderlos
Amar es arriesgarse a no ser correspondida.
Vivir es arriesgarse a morir.
Esperar es arriesgarse a la desesperanza
Lanzarte es arriesgarte a fallar.
Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es NO ARRIESGARSE a nada.
La persona que no se arriesga no hace, ni tiene nada. Se puede evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir. 

"SOLO UNA PERSONA QUE SE ARRIESGA ES LIBRE"



Things I Love

2012-09-06T22:44:29.979-05:00


Falling asleep to the sound of rain
Forehead Kissses
getting loss in a good book
seeing my favorite band/singer Live
catching my favorite movie on tv
an Ice cold glass of coke
time with my friends
going to the movies




PACHY CARRASCO BOSSA & POP MEDLEY 2.55

2012-08-31T22:04:48.592-05:00

allowfullscreen="" frameborder="0" height="344" src="http://www.youtube.com/embed/eKWk0lRmdNA?fs=1" width="459">


esta fusion de sonidos y el arreglo hecho a estas canciones es como un balsamo a mis oidos.. estoy loca por que saque el album porque ire derechito a comprarlo :)



MOTHER THERESA

2012-08-28T22:28:05.377-05:00

THIS WAS FOUND WRITTEN ON THE WALL IN MOTHER'S THERESA HOME FOR CHILDREN IN CALCUTTA.

People are often unreasonable, irrational and self centered.
Forgive them anyway

If you are kind, people may accuse you of selfish, ulterior motives.
Be kind anyway

If you are successfull you will win some unfaithfull friends, and some genuine enemies.
Succeed Anyway

If you are honest and sincere, people may deceive you.
Be Honest and Sincere Anyway

What you spend years creating, others can destroy overnight.
Create Anyway

If you find serenity and happiness some may be jealous.
Be Happy anyway

The good you do today, will often be forgotten.
Do Good anyway

Give the best you have, and it will never be enough
Give your best anyway

In the final analysis it is between you and GOD, it was never between you a them anyway.



Frase del dia

2012-08-18T19:37:09.763-05:00


No podemos elegir los tiempos en los q nos toca vivir, lo único q podemos hacer es decidir q hacer con el tiempo q se nos a dado.



TODAY

2012-08-15T20:31:29.974-05:00

I believe that everything happens for a reason.
People change so that you can learn to let go
things go wrong so you can learn to appreciate them
when they're right, you believe lies so you eventually
learn to trust no one but yourself, and sometimes good things
fall apart, so better things can fall together.

Marilyn Monroe



Pensando en Voz alta

2012-07-01T21:14:15.855-05:00



Pensando en voz alta

que hace uno
cuando ya ha hecho todo lo que puede hacer, y todo parece indicar que no lo vas a lograr. Y que puedo decir cuando hasta los amigos me abandonan. Me quedo solo. Dime que tienes para dar. Cuando ya lo haz dado todo. y todo parace indicar que no lo vas a lograr. Bueno lo unico que queda es esperar cuando ya no hay nada que hacer, solo espera y mira al SENOR llevarte a donde debes ir, Si luego de haber hecho todo lo que tenias que hacer, Solo espera y ten la seguridad y no te dejes amarrar por cadenas, solo espera y soporta. Que DIOS tiene un plan. Dime que vas a hacer, cuando ya haz hecho todo lo que puedes hacer y todo parece indicar que no vas a poder pasar.
A traves de la tormenta
A traves de la lluvia
A traves de las heridas
A traves del dolor.
Yo me mantengo y soy fuerte. Dios se levantara, falta poco. Por eso luego que he hecho todo lo que puedo hacer. Lo unico que queda es ESPERAR en EL.



Los Mejores amigos son como las estrellas

2012-06-09T23:34:19.301-05:00

"Los mejores amigos son como las estrellas aunque no siempre se ven, sabes que están ahí." Hoy en Alguna parte del mundo se celebra el día del mejor amigo.. esto lo averigüe navegando por la net, y me vino a la mente esta frase y quiero agradecer a esos que son mis amigos, que son poquitos pero que siempre están ahí, ustedes saben quienes son. Yo los tengo a todos ahí guardaditos en mi corazón. Recuerden que se les quiere mucho y de gratis y que siempre estoy aquí para ustedes.



Es tiempo de Soltar

2012-05-16T17:22:24.374-05:00

Es tiempo de soltar. Aquí dejo todo lo que me hace daño.  Es tiempo de ser más fluido con la gente, conmigo mismo. Es momento de dejar ir, de permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.  Es tiempo de que me perdone a mí mismo; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo mismo puse en mi camino; los puentes dinamitados, para autocastigo ya estuvo bien; elijo el camino de la aceptación; es más barato.Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con el alma transparente, y el espíritu tranquilo.  En mi vida, a partir de ahora, lo que ha de ser, será.  Entiendo que por más que me angustie, no agregaré un centímetro a mi estatura; Jesús tenía razón.  Es tiempo de relajarme. Dios no me está juzgando.  Así que, ¿por qué habría yo de hacerlo?Es hora de elevar anclas, de liberar cosas, de soltar gente.  Nadie tiene porqué ser como yo quiera.  Así están perfectos.  Así ha funcionado hasta este momento su vida. ¿Qué mejor prueba podría pedir para convencerme? Me dedico a atender lo mío, a refundarme. Viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre ser feliz y tener razón, elijo lo primero. Tener la razón es el peor de los desgastes, pues te quita el sueño intentando corregir al universo.Es hora de soltar, de confiar más en Dios y menos en la apariencia de este mundo convulso.  Me dejo ir. La vida me conduce.  Quiero comenzar de nuevo con un corazón joven, que brinque de gusto con los cantos que anuncian el día. Como cuando éramos niños. ¿Te acuerdas? Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no sólo un día más, llano y simple. Es tiempo de soltar y maravillarme. He estado demasiado ocupado para ver las estrellas.Elijo mirar la sonrisa del sol. Elijo abrazar al aire. Me ama lo suficiente para mantenerme con vida.¿Qué mejor prueba de amor?  Afortunadamente, se me dio la facultad de elegir.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Reflexión:Esto lo tome prestado del muro de mi amiga Wanda Veloz, lo que esta escrito aquí es algo que empece a aplicar hace un año, me decidí a soltar todo, y a simplemente a vivir y apreciar todo lo que me rodea, agradeciendo siempre a Dios por cada bendición y lección aprendida. En fin decidí soltar y simplemente ser feliz :) porque el tiempo esta pasando cada día mas rápido y prefiero pasarlo disfrutando de las cosas que me brindan felicidad y dejar todo aquello que me cause desvelo y preocupación al final nada de esto vale la pena. Yo elegí ser Feliz :)[...]