Subscribe: DARINTE LUNA
http://darinteluna.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
ahora  aunque  cada  creo  cuando  dos  día  escribir  este  gran  mucho  más  nos  qué  ser  sin  sólo  vida 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: DARINTE LUNA

DARINTE LUNA





Updated: 2016-09-07T21:27:12.730-07:00

 



De regreso

2013-09-13T17:12:58.961-07:00

" target="_blank">Y así comienza esta nueva aventura

Si ustedes dan click al link de arriba, los llevará a una hermosa frase de Víctor de la Hoz, que dice:

"Solía escribir para ti, ahora le escribo a los recuerdos que se fueron contigo"

Como nuestro único escape a la realidad es la ficción y el alma de las letras puede ser liberada a través del tecleo constante en la computadora, me he dado a la tarea de reabrir este espacio, no para que nadie lo lea, para poder expresar sensaciones que en la realidad serían fuertemente criticadas, por donde comenzar, ya lo veremos, lo que es seguro es que de terapia seguro funciona, y si, así la caótica y sin rumbo vida que lleva esta persona logra identificarlo a usted lector y producir algún sentimiento en el fondo de su alma, para mi será un gran plus.

Por lo pronto dejemos la letra fluir e imaginar sueños que están lejos de ser verdaderos.



Madrugada de Julio

2012-07-10T21:45:34.550-07:00

Este ha sido por mucho el peor año, o al menos uno de los peores, me siento a llorar sin saber por qué y pienso que lo que más quería en el mundo ya no está.
Siempre me pregunto si el sol volverá a salir algún día o si algo hará que me quiera levantar cada día, parece que como pasa el tiempo todo empeora y yo sólo puedo medio desahogarme en este espacio que nadie lee.
Me siento sola, aunque el sentimiento ya no importa, importa la ausencia, importa que me duele cada día más y que lo único que he hecho es tomar las peores decisiones que podía.
Retractarse sería, quizás lo más sensato y mejor, pero es la búsqueda desesperada por tener una ilusión, por supuesto, por los motivos equivocados.
Ahora creo que lo que viene, para donde sea, será trágico.

Hoy no soy positiva, no hoy ni mañana y quizás nunca...



musa sensual

2012-01-31T21:51:39.153-08:00

Monotonía de un día común, recuerdos profundos y vibrantes conducen al lugar del que se quiere escapar. Algunas noches esa idea seduce al grado que desesperadamente retorna a la reminiscencia de esa figura, que si se atreve a pensar en tocar, quema, de manera más metafísica que real, de una forma tal que se quiere envenenar con la esencia de un ser... ser lejano, ser distante, pero que se quiere más cerca de lo que se puede admitir.



Una canción desconocida...

2011-11-04T11:49:05.108-07:00

De pronto su voz sonó en el modo "aleatorio", más que una casualidad, fueron sus dedos deslizándose, cómplices de una melodía emanada del alma; su voz entre tierna y misteriosa la hacía suspirar y la transportaba de inmediato a la perfecta figura que construyó su mente, delineada por esos enormes deseos de estrechar su cuerpo contra el suyo, fundiéndose en el beso más intenso. La canción termina, hermosa voz que agoniza.




Desencuentros

2011-09-15T11:40:48.939-07:00

Y en esta noche de desencuentros me gusta creer que me miras en cada reflejo, me tocas cuando mojas tus labios y me bebes en cada copa de vino... que buscas algún pretexto para revivir cualquier sensacion que me lleve a ti.



Madrugada de lunes

2011-09-12T12:13:56.790-07:00

Noche de desencuentros, de miradas que no se cruzan y de sueños que no pueden ser consumados.
Amantes que esperan por un beso eterno que funda su pasión en un ser con la misma alma. Seres que no serán parte de la vida de la persona amada.
Destinos que cuesta creer que no se unirán.

¿Por qué si la perfección existe no se hace realidad?





Impresionismo

2011-06-21T08:45:01.796-07:00

Esa tarde era más que especial, no hacía ni frío, ni calor. A lo lejos se escuchaba agua cayendo de la fuente, haciendo un perfecto juego con la brisa que acariciaba los árboles. ¿Música, a algún locutor excéntrico, qué escuchaba la otra persona?, quizás alguna canción que le trajera la paz para calmar su ansiedad.Y de pronto apareció. No sabía si era un sueño, una ilusión o la realidad que al fin materializaba la figura de su anhelo. Se levantó, sus ojos brillaban y por primera vez en mucho tiempo, su sonrisa iluminaba el paisaje que parecía salir de un cuadro de Monet.Sin figuras definidas y con trazos difusos las dos paletas de colores al fin se encontraron. Una esperando la otra, la otra sin saber si esperar o no. Así un tímido saludo se convirtió en la puerta que abriría el espacio para un nuevo lienzo, que dos almas al encontrarse darían color.(Muy al margen de este pequeño intento de regreso a la escritura, agradezco a todas las circunstancias que me hicieron decidir escribir otra vez, espero hacerlo más seguido)[...]



Me gustó

2010-07-23T12:27:33.016-07:00

Primero al abrir el caralibro, encontré un link de Mauricio Torres que me llevó a CNNMéxico: http://cnn.mx/n0006WJ que habla sobre el sitio "I Write Like" para saber como qué autor escribes... mi resultado:


(image)
I write like
William Shakespeare

I Write Like by Mémoires, Mac journal software. Analyze your writing!




Diarios

2010-02-25T00:19:03.528-08:00

Ayer en una tarde ociosa, vi uno de mis diarios en el librero. Me pregunté ¿Qué estaría haciendo hace tres años en este día? Algo más interesante que en ese momento, definitivamente. Cuando leía, recordaba cada instante, bueno y malo, así que como un libro que cautiva a su lector por la trama, mi diario me hizo saltar de día en día y de mes en mes contándome mi propia historia.

Hay muchos instantes que ya no recordaba, como la tarea que nos mantenía despiertos hasta largas horas de la madrugada.

Leía y leía y con cada párrafo me convencía más de que las verdaderas protagonistas de mi vida, han sido las historias de romances, qué puedo decir, el amor erótico como diría Erich Fromm, ha sido una de las partes más importantes de mi existencia.

Leía mi diario de secundaria, recordaba uno a uno los momentos de "Mi primer amor", la mejor parte es que está escrito con tal detalle que podía trazar perfectamente cada uno de los instantes que configuraron esa parte de mi existencia. Por ahí dicen que "Recordar es volver a vivir", una frase muy acertada.

En algún momento llegue a mi actual relación... Leía lo emocionada que me sentía cuando cruzábamos miradas, cuando nos encontrábamos por los pasillos de la facultad y finalmente cuando confesé en persona lo mucho que me gustaba. Tres años después, me sigo sintiendo igual de enamorada...

Creo que el secreto está en no olvidar todos los pequeños detalles que configuran nuestra existencia, de los que aprendemos, de los que caemos y volvemos a levantarnos. Cuando leía recordaba lo feliz que era ese instante y las oportunidades que da la vida para que perdure.

Muchas personas me han dicho que no tienen el tiempo o paciencia para hacer un diario, creo que no es necesario siempre, basta con ver un boleto de cine, alguna carta o escuchar una canción para recordar amistades, romances, y todas las cosas fuertes que nos hacen madurar, pensar, reflexionar... aprender....



De regreso a las andadas

2009-12-08T12:41:10.562-08:00

Ya tenía mucho que no escribía para el blog, pero también había un largo raro que no hacía un podcast para Escrutinio, ahora sólo espero retomar el ritmo y seguir con las actividades que me gustan.
Como prueba les dejo mi última colaboración, la primera de mi regreso a Escrutinio.


(object) (embed)



De regreso

2009-11-09T15:06:46.886-08:00

Tiene un buen tiempo que no escribo en este espacio.
Si bien, momentos de ocio me han sobrado, la verdad es que cada día me cuesta más trabajo dedicar un tiempo a las letras.
Recuerdo muy bien que este blog era una ventana a mi vida diaria, recuerdos, comentarios y mucha, pero mucha catarsis eran su constante, después, intenté escribir artículos y post que tuvieran más que ver con la carrera, pero desistí, creo que eso no era lo mio.
Sin embargo, una vez más tengo ganas de sentarme frente a la computadora y escribir, escribir y escribir, ¿qué?, supongo que todavía no lo sé, pero seguramente serán más sucesos de la vida diaria no en forma periodística.
Creo que las personas a veces se estancan y tienen que tomar un tiempo para respirar y replantear su camino, o al menos, el que les gustaría seguir.
Como todo casi recién egresado, pienso que hay un mundo allá afuera, que me gusta y me asusta, pero que tendré que afrontar tarde o temprano.
Nuevamente he encontrado una inspiración... así que nos vemos por aquí muy pronto... ¿Con qué? quien sabe, la vida es altamente incierta.



La tan ansiada felicidad...

2009-08-05T23:02:18.711-07:00

Si bien, no pretendo hacer un tratado de la felicidad y mucho menos dar una definición que permita englobar en su sentido más amplio el término, quise escribir sobre ello debido a un libro que terminé de leer.
"La felicidad consiste en no querer moverse de donde una está" Es una interpretación que hace el personaje de Violeta en la novela Diablo Guardián.
Frecuentemente se dice que la felicidad es el mejor estado en el que el ser humano puede estar, sin embargo también se dice que no puede durar mucho tiempo. La justificación, simple conformismo o la comprobación en la realidad misma, han llevado a pensar que si la felicidad existiera todo el tiempo no se valoraría con la misma fuerza, con la misma intensidad que se añora algo que dificilmente se tiene.
Más allá de todas las cosas que puedan causar ese estado de ánimo, creo que se puede aspirar a ella de una forma más constante. Partiendo de la definición del libro, la felicidad existe por momentos, pero que pueden perdurar si se consigue alimentarla día con día, creo que no es sencillo, como ninguna cosa que se contruye, pero a la que sí se puede aspirar.
Día con día me convenzo más que la felicidad existe, con sus tropiezos y aciertos, pero que está ahí, aguardando, para que en el momento que menos lo pensemos, tengamos todo (o casi todo) lo que deseamos... ese momento en el que el sentir sólo se puede comparar con un sentimiento de no necesitar nada más...



Y va el tercero...

2009-07-15T15:13:44.609-07:00

Y ahí va el tercer podcast, creo que el que más me ha gustado hasta el momento es el segundo...

(embed)
Subscribe Free
Add to my Page






Mientras tanto...

2009-06-17T17:35:32.014-07:00

Y en los ratos que nos da por el ocio debido al estrés del trabajo...(image)

(image)



Mi debut en multimedia en la revista "Escrutinio"

2009-06-10T16:52:43.431-07:00

www.escrutinio.com.mx
Escúchenlo, la verdad no quedó como hubiera querido, pero es el primero. Ya mejorarán los siguientes, eso es seguro.



(embed)
Subscribe Free for future posts  Add this player to my Page



En un inter

2009-06-03T20:07:57.956-07:00

La verdad es que he dejado muy descuidado el blog, eso, por razones de tiempo. Actualmente trabajo en un proyecto que como diría el Quijote "de cuyo nombre no quiero acordarme" que me absorbe todo mucha parte de la vida, pero está bien, es temporal y al menos en un principio lo disfrutaba bastante...
Ahora tengo una vida bastante diferente a lo que esperé, digamos que ahora soy "semi-independiente" y no va todo tan mal, vivo con mi mejor amiga y es una nueva experiencia. He conocido a muchas personas y claro el amor... pues es el amor... y sigue totalmente presente. No sé que suceda, pero el próximo post será algo interesante y no la catarsis de mi vida.
Tengo que mejorar la cocina, pero sólo es cuestión de práctica seguramente...
Saludos! Hasta pronto!



Simplemente: Dos grandes seductores

2009-05-03T20:36:47.617-07:00

“A México le comieron la mitad de la patria” dijo Eduardo Galeano en una entrevista realizada por canal 34 el día de ayer. Sin juicios de valor y omitiendo nombres de culpables o inocentes, el escritor uruguayo comentó uno de los sucesos más controvertidos de la historia de nuestro país a propósito de la charla que sostuvo con algunos estudiantes de la UNAM en su visita a México.Enrique Serna, plasma en “El Seductor de la Patria” (como definió Enrique Krauze a Santa Anna) a un hombre consumido por sus recuerdos, glorias y fracasos; amores y caprichos; sustancialmente, al hombre que forjó para bien o para mal el destino de de futuras generaciones cuya identidad se debatiría entre la de un pueblo carente en gran medida de visión; y la de una cultura que al cabo de unos años llegaría a ser la primera potencia mundial.El escritor presenta a un personaje que no quiere ser olvidado, pero tampoco recordado como un traidor y vende patrias; un protagonista que lucha porque su versión también sea conocida, en donde en varias ocasiones intenta justificar sus actos.“¿Vender yo la mitad de México? ¡Por Dios! Cuándo aprenderán los mexicanos que si este barco se hundió no fue sólo por los errores del timonel sino por la desidia y la torpeza de los remeros” o “Si de verdad arrojé a México en un precipicio ¿por qué nadie me lo impidió? Gran parte de mis culpas le corresponden a la sociedad que ahora me crucifica” manifiesta el héroe del Pánuco a través de la pluma y la destreza del autor, intentando justificar sus actos. Las citas anteriores remiten inmediatamente al pensamiento que dicta que cada pueblo tiene al gobernante que se merece, en este caso, debido a que como se menciona en algunas partes del libro, carece de una memoria histórica. Frases como “Si una bala enemiga me hubiera roto la chapa del alma en la rivera del Pánuco, en La Angostura o en San Jacinto, mi efigie estaría en la Cámara de Diputados, junto a los bronces de Hidalgo y Morelos” refuerzan la siguiente idea: los personajes que mueren pronto en pro de su causa son considerados para siempre como héroes, pocas veces juzgando sus demás actos; mientras que los que viven después de su gloria y enloquecen con el poder, pasan a una historia que sólo recuerda los sucesos malos y olvida las victorias que también forjaron una nación.Respaldado por una gran investigación el libro narra la vida de Antonio López de Santa Anna, un personaje que desde muy joven mostró grandes ambiciones, y en consecuencia fue considerado como traidor, un ejemplo de ello es su respaldando al partido republicano constituido por antiguos insurgentes, a quines después les daría la espalda declarándose centralista, sustituyendo a los insurgentes por conservadores. En este texto a través de su voz justifica estos episodios argumentando no ser un hombre de un partido o una sólo tendencia, sino de abanderar la libertad y los derechos del pueblo mexicano.Más allá del gran recuento de sucesos como la Guerra de los pasteles, la guerra contra Texas, y la guerra del 46 contra Estados Unidos, el libro nos muestra al personaje de carne y hueso; sus conquistas no sólo en el campo de batalla, también en el terreno del amor, su vida en general como lo advierte el autor “En esta novela no intenté compendiar todo lo que se sabe, ni mucho menos, decir la última palabra sobre su vida, sino reinventarlo como personaje de ficción y explorar su mundo interior sobre bases reales”.La novela es narrada por muchos personajes que acompañaron a Santa Anna: amigos, enemigos; amantes, esposas; hi[...]



Hoy hace dos años...

2009-04-30T06:29:31.220-07:00

Hoy hace dos años quise escribir un blog, no tenía nada esperado ni sabía si alguien lo leería o no. Iba en quinto semestre de la carrera, no me encantaba escribir y mucho menos que alguien más me leyera (temor al que todavía me enfrento) Creo que más allá de la crítica también se encuentra una parte íntima de ti, esa que reflejas de lo más profundo de tus pensamientos, sentimientos e ideas. Ya sea transfigurado en un poema, cuento, crónica y demás, lo cierto es que detrás de cada línea hay una parte de ti (idea cursi o no), reflejo de lo que eres y quisieras ser, logros, sueños fracasos, amores y desencantos.
Finalmente lo que me trajo hasta aquí, de cierta forma fue la carrera, una materia y la vida, entre todo ello un profesor adjunto que siempre me intentaba dar ánimos y que voluntaria o involuntariamente me hizo perder un poco de miedo a ese (que ya no llamaría tarea), sino placer por escribir (sus líneas ahora se plasman en Día siete, como un nuevo paso en su vida, pero más allá de eso creo que debería representar el esfuerzo de cualquier estudiante de comunicación que algún da piensa dedicarse a al periodismo o simplemente a escribir).

Pd. Les doy las gracias a todas esas personas que me han leído a través de este espacio y algunos otros. Un especial agradecimiento a Diana, Javier, Mauricio (Felicidades por tu debut) y Paty, personas que siempre han creído en mi y apoyado en todo momento, y claro me han leído.



Sueño de una noche con Verónica

2009-04-03T21:01:12.510-07:00

Intenté darle un nuevo giro al blog a ver que tal...
Lo que se rerpoducirá es "Sueño de una noche con Verónica" de Ignacio Trejo Fuentes, un gran profe, toda mi admiración.

(embed)



Tres identidades, dos conquistas, una mujer

2009-03-24T18:08:22.751-07:00

“[...] ahí me di cuenta de que ya no sé quien soy, ves,se me abrieron los ojos de adentro, y me duele saber, me duele pensar:Soy Xochiquetzal, soy Malinalli, soy Marina y no soy ninguna de ellas,soy tuya y tú no estás, soy del nacom, pero no quiero serlo;soy mexica y odio a los mexicas, no soy maya y me siento maya,no soy española y las ayudo [...]”. Algunos personajes son incomprendidos, muchas veces juzgados por la historia debido a sus acciones, consignados para siempre en las páginas como traidores, villanos, conspiradores e indignos de pertenecer a cada una de sus civilizaciones, países o naciones. A pesar de ello, pocas veces nos detenemos a pensar qué orilló a esos personajes a actuar de la forma en la que lo hicieron, si las circunstancias los obligaron; si el destino ya estaba escrito o si tenían la posibilidad de cambiar el futuro, no sólo de ellos, de miles de personas que vivieron ciertos periodos y de todas las generaciones siguientes. Marisol Martín del Campo rescata y retrata en Amor y conquista a un personaje que se conoce como “La Malinche”, recordado como la intérprete de Hernán Cortés, pero más allá de eso como la cómplice y traidora, una de las principales participes de la caída de la gran Tenochtitlan. En esta novela, la autora se vale esencialmente de la voz de Malinalli para contar una historia, su historia, la de grandes guerreros, conquista, poder y amor. Dando vida, nombre, y personalidad a los sacerdotes, capitanes, tlatoanis, mexicas, toltecas, tlaxcaltecas, todos los que intervinieron en la conquista del territorio mexica. El valor de esta novela no estriba solamente en una extraordinaria narrativa que conduce a los pensamientos, sufrimientos y sentires de cada uno de los personajes, da un contexto, describe la situación cultural, política, religiosa y lo que podría ser llamado como militar de dos civilizaciones: española y mexica. La autora a través de diversos personajes nos narra una novela histórica que podría ser criticada por tener su parte ficticia, es decir, a pesar de estar respaldada por una importante y considerable investigación bibliográfica, la reconstrucción de los hechos guarda una parte fantástica, en donde los personajes cobran vida y dan cuenta de este importante periodo histórico. Por medio de diálogos, cartas y pensamientos se da luz y color a cada una de las páginas que pintan este libro. Xochiquetzal, la niña; Malinalli, la joven; y Marina, al nueva española ante el bautismo, encarnan las diferentes fases de la vida de una mujer que vivió los desprecios de la cultura en la que nació y la indiferencia de la cultura a la que intentó adaptarse: “La señora Malinalli es mencionada entre los nuestros con rabia, los españoles ni la nombran”. Malinalli relata la dominación y el sometimiento al que se tenían que enfrentar algunas mujeres, hombres y poblaciones enteras como los traxcaltecas y totonacas conformando una visión en la que no se les puede considerar como traidores, sino como dos pueblos hartos de los constantes abusos por parte del gran poderío mexica. Xochiquetzal, una pequeña niña hija la clase más pobre entre los mexicas, es vendida como esclava debido a la gran hambruna que azota sus tierras. La pequeña sin comprender por qué la abandonaron pasa por diversas manos, las cuales le enseñan diferentes tradiciones y culto a los dioses. Ixchel, su diosa, su amuleto siempre la acompaña. Aprende el dolor, l[...]



Después de una larga ausencia, he vuelto.

2009-03-06T10:57:38.950-08:00

Este post está dedicado a Esmeralda, Elías, Betsabé y Cindy que más que nuestros jefes yo les recordaré como amigos y compañeros. Y claro a todos mis nuevos amigos de la FILPM. De izquierda a derecha: hasta atrás de playera negra Adrián, de playera amarilla Betsabé; en medio, Néstor, yo, Ana, Cindy, Esmeralda y Elías; abajo, Salvador y Luis. Las dos semanas pasadas, han sido de las mejores en mi vida. Mi trabajo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM]) ha sido la experiencia más grata del mundo. Conocí nuevos amigos, hice nuevos contactos, muchas personas importantes me fueron a visitar, elogiaron mi voz al micrófono, fui una de las consentidas y hasta club de fans tuve, me regalaron discos, chocolates y libros. Chicos guapos, libros, intereses en común, además del mejor ambiente con grandes personalidades, ¿qué más le podía pedir a la vida? No lo sé, además de enamorarme (aunque creo que no es la palabra correcta, creo que sólo me gustaba mucho) de alguien de la FILPM; en fin, hay cosas que nunca cambian. Ser la voz de la Feria junto con un gran compañero y ahora amigo, fue muy interesante, además de perderle el miedo al micrófono y aprender a matizar la voz y darle dinamismo. También le perdí un poco de miedo a las masas, aprendí a trabajar más en equipo y descubrí que, aunque a veces suene increíble, aún hay personas allá afuera que aunque no te conozcan mucho te apoyan, ayudan y escuchan cuando lo necesitas. Además de descubrir que si hay trabajos en los que todos los días te levantas con mucho entusiasmo y olvidas que es eso, un trabajo, tener una nueva experiencia profesional y hacer varios nuevos amigos a los que ya extraño, la lección de vida fue que siempre hay un lugar para todos, que espera a que lo descubras y te sientas fascinado por él. Aunque fue temporal, nunca olvidaré esa experiencia y espero tener la oportunidad de regresar de alguna manera. Aunque claro, de nuevo a la realidad. Y como siempre ya no tan feliz como hace una semana… Hoy leí algo que nunca debió llegar a mis manos, o quizás llegó para recordarme que no estoy lista para una relación, por mucho que me guste alguien, en estos momentos, cuando aún sigo, ya no esperando (lo cual sería absurdo), pero si me sigue importando alguien más, qué difícil es concluir definitivamente con los sentimientos, a veces prefiero no pensar y dejar que el sabio tiempo termine de ensamblar las piezas faltantes. Después de todo, ¿qué más puedo hacer? Creo que tampoco estoy muy positiva debido a que mi gran amor de la secundaria me mandó un mensaje diciendo que se iba a casar y aunque ahora es a alguien más a quien me cuesta olvidar, la verdad es que si me dolió un poco. [...]



Mitomanias (si existiera)

2008-12-20T22:12:49.074-08:00

Como un Wafle con cajeta, una comida casi perfecta.
Me pregunto si es cierto que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, no sé después de todo si nuestra configuración de mundo se encuentra formada por el lenguaje, quizás sea cierto.
Esta semana me la he pasado mintiéndole a la gente que conozco y a mi misma, no sé si sea bueno o algo de bueno pueda traer una mentira. Digo que me siento bien cuando me quiero morir en realidad, sonrío cuando quiero llorar y hablo cuando preferiría callar. Creo que con la persona que he sido más desleal es conmigo y en este momento me lo cuestiono.
Supongo que todos hemos dicho alguna mentira alguna vez, aunque seguramente hay grados... Lo único que me consuela es que no he perjudicado a nadie, pero creo que las mentiras tarde o temprano se resuelven, algunos de mis amigos dicen que me conocen demasiado bien, ahí está la mejor muestra de que no cuando logro convencerlos de lo bien que estoy. Creo que eso de decir que conoces a una persona es demasiado pretencioso.
Antes de seguir escribiendo cosas sin sentido dormiré y reflexionaré al respecto.... mejor sólo duermo.



Oficialmente se terminó...

2008-12-16T13:16:37.239-08:00

Mi último semestre con el cobijo de la Universidad se terminó, creo que muchos ya querían salir, pero yo la verdad es que no, no sé como concebir la vida sin la Universidad que me dio una de las mejores etapas de mi vida.Sin duda un lugar en donde viví muchas primeras veces que antes no me atreví a probar, como mi primera chela jaja, si fue hasta la universidad, hasta cosas mucho más grandes y significativas que ocurrieron durante el último semestre.Fui porrista, tomé muchos extracurriculares desde salsa, pasando por jazz, y terminando con danza árabe, aprendí mucho y conocí a muchos profesores que jamás olvidaré, al igual que las experiencias buenas y malas acumuladas a lo largo de estos cuatro años y medio, la incertidumbre ha comenzado, sin embargo aún tengo que terminar la tesis, el servicio y esos tramites jaja, por lo pronto me niego a terminar tan abruptamente, así que continuaré con las adjuntías y a ver que más sucede o que se pasa por el camino, tengo oportunidades laborales, pero creo que no las tomaré por el momento, quiero terminar bien bien la escuela antes que nada, sinceramente estoy un poco confundida y desconcertada, aunque supongo que es lo más normal del mundo.La primera persona en felicitarme por salir (no entiendo por qué felicitar) fue mi amor platónico desde que tenía como 10 años, mi vecino, ese día casualmente lo encontré y platicamos como 10 minutos, fue mera casualidad, se descompuso su auto y los dos nos encontramos en el parabús ¿coincidencia o destino? no lo sé, pero a veces es mejor no averiguarlo, como amor platónico es genial, pá qué traerlo a la realidad?En fin para terminar este post quisiera agradecerle a la Universidad por los cuatro años maravillosos que me dio y todo lo que me enseñó como alumna y como persona, es complicado expresar y resumir todo el significado de este tiempo para mi.Bueno ahora si, creo que hay que darle honor a quien honor merece por decirlo de alguna forma. Empezando por Paty, que aunque ahorita no esté, es la mejor amiga que la Universidad y la vida me pudieron haber dado, Diana la mejor profesora y ahora amiga que alguien podría tener, y por supuesto todas las personas que configuraron mi vida a lo largo de esta etapa, muchos amigos sin los cuales no sé qué habría hecho y profesores como Javier que no se cansa de repetir que las utopías pueden existir en este mundo y que hay que luchar para conseguir que se vuelvan realidad.Y claro evidentemente no puedo dejar de mencionar a una persona que se convirtió en muchas cosas a lo largo de dos años: Mau a quien no podré dejar de agradecerle su apoyo como adjunto en primera instancia, como amigo en segunda y como algo mucho más que mi amigo en tercera, por siempre estar ahí, en su muy particular forma y por aconsejarme, escucharme y quererme mucho.Creo que haciendo un balance es una etapa que me trajo muchas más cosas buenas que malas, así que definitivamente fue bueno vivirla y esperemos que cosas mejores nos deparen a todos.[...]



No titulable

2008-12-05T22:49:40.238-08:00

Una amiga regresó con su ex, todos somos del mismo grupo de amigos... a veces me pregunto si este círculo en algún momento ya no girará.... yo espero que así sea... por lo pronto hablo con otro de los chicos del mismo grupo de amigos, ¿coincidencia o destino? creo que hay veces que el final ya está escrito, pero no la forma de llegar a él y aunque nos resistamos, inevitablemente toparemos con él...
.............................................................................................................................................................................

Otra vida: Ni siquiera dice hasta pronto... sólo se desvanece