Subscribe: ¿Que pretenden..?
http://minimany24.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade C rated
Language: Spanish
Tags:
alto  beisbol  demostrado gran  entre  este  estos  gran  grandes ligas  mejor  mundo  más alto  más  nombre venezuela  peloteros  venezolanos 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: ¿Que pretenden..?

¿Que pretenden..?



cotorreando inquietudes en la red..



Updated: 2016-09-07T21:34:28.465-07:00

 



Deportistas venezolanos en lo más alto

2008-07-14T14:27:43.539-07:00

(image)
Click To Play
Definitivamente el nombre de Venezuela esta quedando muy en alto gracias a los venezolanos que se destacan en distintas partes del mundo, y en lo que al beisbol respecta mucho más, gracias aquellos peloteros como Luis Aparicio, David Concepción, Victor Davalillo, entre otros han venido dando paso a otras generaciones, una muestra de esto es el ya reconocido Omar Vizquel quien solamente se espera su retio comoo pelotero activo para ser miembro del Salon de la fama de las Grandes Ligas, donde permanecen vivos los mejor peloteros del mundo. me despido recordandoles que este podcast fue realizado por Antonio Vásquez y mas adelante le hablare de la carrera de otros deportistas que dejan a Venezuela en lo más alto.



La imagen mas impactante de la Eurocopa 2008

2008-06-25T12:56:58.230-07:00

(image)
Amigos y amigas esta fotografia ha sido una de las más vista de la actual eurocopa... imagen en la que se observa al arquero italiano Gianluigi Buffon y al astro francés Therry Henry en una situación un poco compremetedor, por llamarlo de algún modo.. allí se las dejo a su imaginación!!





¿talento sobrenatural?

2008-06-25T11:58:19.995-07:00

(image)
Para nadie es un secreto el éxito que tienen los venezolanos en el mejor beisbol del mundo, para muestra un boton.. el mejor bate de la pasada temporada.. es un orgullo sentir que el nombre de Venezuela es dejado en alto por estos lideres, pero en los ultimos años se ha demostrado que gran parte del buen rendimiento de estos idolos se debe al uso de sustancias prohibidas (esteroides), además de esto se han ido mas alla del uso de estas sustancias; se rumora que un gran grupo de latinos (venezolanos y dominicanos) utilizan la santeria como ayuda para lograr ser éxitosos en su carrera.


Se dice que el padrino como le es llamado entre los que practican esto del santerismo, es el primer manager venezolano en las grandes ligas y el unico que ha logrado obtener un titulo de serie mundial, por ende el más ganador entre los venezolano. Lo que hace más fuerte estos rumores, es que a este controversial manager simpre se le ve colgado del cuello un collar de colores y en su muñeca una pulsera de color amarillo, lo que se dice que es su protección.


Otro de los peloteros (venezolano) del cual se especula que practica rituales para su éxito, es el mejor picher cerrador del beisbol, quien ha demostrado un gran talento desde sus inicios como beisbolista y que cada vez se hace el mejor. Este reconocido pelotero siempre se viste de color blanco en ofrenda a su creencia, cada vez que termina su trabajo señala con sus manos al cielo como manera de dar las gracias a quien según él son sus protectores.


ademas de estos dos, son varios los jugadores que practican la santeria dentro del beisbol de grandes ligas, formando una sociedad entre ellos.


ahora nos preguntamos ¿sera que el talento de estos jugadores es sobrenatural?