Subscribe: Comentarios para MedTempus
http://medtempus.com/wp-commentsrss2.php
Preview: Comentarios para MedTempus

Comentarios para MedTempus



Blog de medicina y salud



Last Build Date: Sat, 31 Dec 2016 17:04:33 +0000

 



Comentario en Autora por Shora

Sat, 31 Dec 2016 17:04:33 +0000

Gracias, Toni. Sí, conozco la historia del fecomagnetismo. Refleja muy bien lo surrealista y absurdo que es el mundillo de las pseudoterapiasQue tengas un excelente 2017 tú también.



Comentario en Autora por Toni

Fri, 30 Dec 2016 20:11:04 +0000

Apreciada Esther,Acabo de descubrir tu blog y me ha admirado la profundidad de tus argumentaciones y tu estilo claro y directo. No puedo dejar de felicitarte, de verdad.Leyéndote y viendo algunos de los comentarios en esta misma sección he recordado una terapia que "crearon" unos paisanos tuyos, el fecomagnetismo, o "El arte de vender mierda" como titularon el libro en donde explicaban toda la historia. Es un gran ejemplo de como funciona la pseudociencia y los negocios se apoyan en ella y en la credulidad de los incautos.De nuevo mi admiración y mis mejores deseos para el nuevo ańo.T



Comentario en Patrocinadores por Shora

Sun, 06 Nov 2016 11:05:40 +0000

Hola GerardoSí te he entendido, por eso te he dicho que todos los artículos de MedTempus son propios. Es un blog personal y no se aceptan colaboraciones ni contenidos de otras personas.Tu situación ahora mismo es la misma que cuando yo empecé. También era joven y el blog creció desde 0, cuando las redes sociales no estaban tan vigentes como ahora, y no fue necesario para mí promocionar mi blog escribiendo en otros sitios. Claro que fue un proceso lento que llevó muchos años, por hobby y sin un interés empresarial detrás. Si escribes contenido de calidad la gente te irá conociendo con el tiempo porque difundirán por ellos mismos los contenidos. Suerte con el proyecto.



Comentario en Patrocinadores por Gerardo Castaño

Tue, 01 Nov 2016 10:10:48 +0000

Hola de nuevo Shora: Creo que no has entendido mi pregunta o que no me he explicado muy bien. A lo que me refiero no es a publicar artículos patrocinados, sino en mi caso, a publicar en tu foro artículos míos originales 100%, de la mayor calidad que las musas quieran darme en ese momento, y si es así, si en la autoría del artículo puedo poner un enlace hacia alguno de mis blogs o hacia mi web: www.nuestropsicologoenmadrid.com.Es evidente que para tener un blog como este, con unas métricas de MOZ apabullantes (DA: 38 PA: 48) te lo has currado muchísimo y le has dedicado al blog un montón de horas para conseguir un trabajo de calidad que atrae a cientos (¿miles?) de seguidores. Por desgracia para los jóvenes emprendedores como yo, si queremos conseguir un mínimo de reputación es colaborando en blogs de autoridad, siempre y cuando nuestro trabajo no desmerezca el contenido ni la calidad del blog. Dicho esto con la máxima seriedad y humildad, debo reconocer, que me encanta escribir no sólo sobre medicina, psicología o temas de salud o ciencia, sino sobre literatura, cuentos, poesía, por lo que el escribir, sobre lo que sea, es siempre un agradable placer.De nuevo te felicito por todo tu excelente trabajoGerardo Castaño R.



Comentario en Patrocinadores por Shora

Sat, 29 Oct 2016 05:52:09 +0000

Hola Gerardo. No se aceptan artículos patrocinados en MedTempus. Todos los artículos publicados en MedTempus son propios.