Subscribe: COMO EN EL CINE
http://cinesmas.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: COMO EN EL CINE

COMO EN EL CINE



El blog que te dara las ultimas novedades en el mundo del cine.



Updated: 2016-05-20T02:20:54.596-07:00

 



Trailer de la pelicula de Brian de PalmaPassion

2012-08-28T10:22:28.218-07:00

Esta pelicula trae cola, y es que su erotismo y pasion como lo dice su titulo dejara sorprendido a mas de uno asi que aqui les dejo el trailer para qeu preparen el ojo si eres fan de esta gran acrtiz Rachel McAdams y este gionista tan controvercila como Brian de Palma Una mujer de negocios planea una venganza sin igual después que su jefe y mentor le roba una idea.

allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="http://www.youtube.com/embed/ujlSb59sO0s?fs=1" width="320">



Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy forman en nueva Peli

2012-08-28T10:11:29.380-07:00

Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Tom Hardy se han unido para producir una película para Warner Bros. todavía sin título, cuyo eje central será la caza furtiva. Según informa The Hollywood Reporter, la idea del proyecto proviene de Hardy, quien se ha inspirado en unos amigos que eran agentes de las Fuerzas Especiales y que pasaron a convertirse en voraces caza-furtivos en Sudáfrica y otras naciones de todo el mundo. Según fuentes de la productora, el objetivo es hacer una película al estilo de 'Traffic', de Steven Soderbergh, quien utilizó varias historias cruzadas para mostrar los diversos efectos de la guerra contra las drogas. En este caso la historia mostraría absolutamente todo el proceso de la caza furtiva, desde el seguimiento a los cazadores furtivos en la sabana africana a la forma en la que el material termina en las tiendas de moda de París. Lo que no está nada claro es si DiCaprio, Maguire o Hardy actuarán en la película. Cierto es que DiCaprio y Maguire son amigos de toda la vida, aunque rara vez les hemos podido ver trabajar juntos a pesar de que recientemente han protagonizado el remake de 'El gran Gatsby', cuyo estreno llegará en verano de 2013. En el caso de DiCaprio es importante además señalar que es un veterano activista por los derechos de los animales, convirtiéndose en portavoz de diversas campañas para proteger a elefantes y otros animales.



Tráiler de Burne Legac se presenta

2012-05-31T21:34:11.335-07:00


Las sagas siempre hace que el espectador se quede con la miel en los labios y quiera mas y Burne Legac no es la excepción, aquí algunas notas sobre el trailer.
La sinopsis oficial de 'Bourne Legacy' comienza así: "El arquitecto responsable de la narrativa de la saga cinematográfica Bourne, Tony Gilroy, toma el timón en el próximo capítulo de la muy popular franquicia franquicia de espionaje que ha ganado casi mil millones de dólares en la taquilla mundial. El escritor y director se adentra en el universo Bourne creado por Robert Ludlum, con una historia original que nos presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner), cuya vida o muerte está en juego a causa de los acontecimientos de las tres primeras películas.

Para 'Bourne Legacy', Jeremy Renner se une a sus compañeros recién llegados en la serie, como Rachel Weisz, Edward Norton, Keach Stacy y Oscar Isaac. Mientras que los veteranos como Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn, repiten en sus papeles."

Jeremy Renner continúa acaparando nuevas franquicias de acción. Como por ejemplo con su reciente debut en 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma', así como con su papel de Ojo de Halcón en 'Los Vengadores' de Joss Whedon.



Lindsay Lohan queda en libertad

2012-04-01T20:15:28.765-07:00

 Salio libre pero con una fuerte reprimenda de la jueza quien le recomendo seriedad y mas reponsabilidad en su trabajo, aqui los dialogos. «Usted debe vivir su vida de una forma más madura, dejar las salidas nocturnas y concentrarse en su trabajo», le recomendó la magistrada. «Sé que es difícil cuando tiene gente siguiéndola a todas partes, pero esa es la vida que usted eligió». La exestrella Disney, que fuera la promesa joven del espectáculo antes de convertirse en el melodrama judicial de las revistas del corazón, agradeció a la jueza, notablemente emocionada. «Quiero agradecerle, su señoría, porque usted me ha abierto muchas puertas, realmente lo aprecio», dijo la joven, que iba vestida con un sobrio vestido celeste, blusa negra y una aparentemente improvisada cola de caballo. «Espero no volver a verla», respondió la jueza, que liberó a la actriz de la libertad condicional por conducir ebria en 2007 y le redujo la pena por el robo de un collar en enero de 2011 a una probatoria sin supervisión. «Ya sabe lo que tiene que hacer», advirtió. Cuando terminó la corta comparecencia ante la corte, la actriz sonreía y se dio un fuerte abrazo con su abogada. Luego salió del edificio en el centro de Los Ángeles sin hablarle a la multitud de periodistas que la esperaban en la puerta y le gritaban «`Felicitaciones!». Cuando el año pasado la actriz supuestamente robó un collar de 2.500 dólares en una joyería de Venice Beach, al oeste de Los Ángeles, estaba a su vez violando la libertad provisional que tenía entonces por conducir ebria y drogada tres años antes. En mayo del año pasado fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria como parte de un acuerdo con la fiscalía por este robo y, en noviembre, cumplió cinco horas de prisión -porque consiguió una reducción de su sentencia de 30 días, debido a la sobrepoblación carcelaria- por incumplir los términos de su libertad condicional.



Vuelve la Pandilla Basura

2012-03-13T20:40:19.494-07:00

Amenazan y casi aseguran traer ala pantalla “La Pandilla Basura” vuelve. De la mano de The Tornate Company –compañía propiedad del que fuera Director Ejecutivo de The Walt Disney, Michel Eisner– se llevará al cine el clásico prohibido de finales de los ochenta.
El polémico coleccionable –del cual aparecieron álbumes, series televisivas, accesorios e incluso una película– fue prohibido en la mayoría de colegios y odiado por todos los padres cuando estuvo de moda a puertas de los años noventa en Perú.
Los personajes se convirtieron pronto en un atentado contra los valores y los principios, no sólo en nuestro país, sino también en Estado Unidos y gran parte de Iberoamérica. Los alumnos que poseían estos coleccionables eran prácticamente perseguidos por aquellos empeñados en cuidar “las buenas costumbres”.
Los tan entrañables como desagradables personajes fueron en primera instancia dibujados por John Pound para acompañar una marca de chicles; ahora estarán por segunda vez en el cine.



Ganadores del Oscar 2012

2012-03-02T20:58:54.676-08:00


Los oscar son una de las premiaciones mas esperadas, no solo por los artistas sino por los fans, que esperan ver a todas las estrellas juntas y con sus mejores galas, quienes estas mas que ansiosos por recibir la gran estatuilla, que mas de uno se queda con las ganas de obtener, y aunque hay artistas ya cantados, hay también sus grandes sorpresas, aquí les dejo la lista.

Lista de ganadores del Oscar 2012:

Mejor Película: 'The Artist'

Mejor Actor: Jean Dujardin, 'The Artist'

Mejor Actriz: Meryl Streep, 'The Iron Lady'

Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer, 'Beginners'

Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer, 'The Help'

Mejor Dirección: Michel Hazanavicius, 'The Artist'

Mejor Película Extranjera: 'A Separation', Iran.

Mejor Guion Adaptado: Alexander Payne, Nat Faxon and Jim Rash, 'The Descendants'

Mejor Guion Original: Woody Allen, 'Midnight in Paris'

Mejor Filme Animado: 'Rango'

Mejor Dirección de Arte: 'Hugo'

Cinematografía: 'Hugo'

Mejor Mezcla de Sonido: 'Hugo'

Mejor Edición de Sonido: 'Hugo'

Score Original: 'The Artist'

Mejor Canción Original: 'Man or Muppet' from 'The Muppets'

Mejor Diseño de Vestuario: 'The Artist'

Mejor Documental: 'Undefeated'

Mejor Documental estilo corto: 'Saving Face'

Mejor Edición: 'The Girl With the Dragon Tattoo'

Mejor Maquillaje: 'The Iron Lady'

Mejor Cortometraje Animado: 'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore'

Mejor Cortometraje: 'The Shore'

Mejores Effectos Visuales: 'Hugo'



Llevan vestuarios del cine al museo

2012-02-15T19:29:08.137-08:00


El Instituto de Diseño de Modas y Comercialización de Los Ángeles (FIDM, por sus siglas en inglés) abrió sus puertas al público, desde hoy y hasta el 28 de abril de forma gratuita, para que puedan apreciar en sus salas los vestidos y los trajes diseñados y confeccionados especialmente para las cinco películas nominadas al Óscar al mejor Vestuario. Recordemos que las cintas nominadas en esa categoría por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que cuentan con su propio diseñador son: Anonymous (Lisy Christl), The Artist (Mark Bridges), Hugo (Sandy Powell), Jane Eyre (Michael O'Connor) y W.E (Arianne Phillips). Aunque es difícil pensar tanto en color y a la par en blanco y negro, el diseñador Mark Bridges logró hacer prendas para el filme mudo El Artista, que ubica su historia en la época de los años 20. "Las cosas que no se notan en el color de repente aparecen cuando se convierten en blanco y negro", externó. En la exposición se puede apreciar el coqueto vestido naranja de Peppy Miller (Berenice Bejo) que usa la primera vez para llamar la atención de George Valentin (Jean Dujardin), y el impermeable de color verde pálido y un paraguas de flores que utiliza cuando visita su casa durante una tormenta. "Parte de mi trabajo es crear una realidad para los actores, también, y algunas de las opciones en colores y cosas animan la escena y hacen que sea muy importante para ellos, mientras están actuando", externó Bridges. Por otra parte, Arianne Phillips, quien ha trabajado poco más de 14 años con Madonna para el diseño de sus portadas de discos, vestuarios y videoclips, comentó que le gusta trabajar con la directora de la cinta W.E. porque no le tiene miedo a nada. Phillips está orgullosa de un vestido confeccionado para la cinta de la cantante basado en un diseño vintage de seda, terciopelo y con detalles de cuero azul de la italiana Elsa Schiaparelli. Nick Verreos, portavoz de la FIDM, agradeció la disposición de los estudios para poder prestar tan delicadas prendas.



Ganadores de los globos de oro

2012-01-20T09:21:32.085-08:00

Aqui la lista completa de ganadores de los Globos de Oro, que se entregaron el domingo en Beverly Hills, California. este evento es uno de los mas esperados tanto por los fanaticos como para los criticos de moda, ya que lucen o tratan de lucir sus mejores prendas.
Y los ganadores son................

MEJOR PELICULA DRAMA: “The descendents”

MEJOR COMEDIA: “The artist”

MEJOR ACTOR EN MUSICAL O COMEDIA: Jean Dujardin “The artist”

MEJOR ACTOR EN DRAMA: George Clooney “The descendents”

MEJOR ACTRIZ EN DRAMA: Meryl Streep” “Iron lady”

MEJOR ACTRIZ EN MUSICAL O COMEDIA: Michele Williams “My week with Marilyn”

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Octavia Spencer por “The help”

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christopther Plummer “Beginners”

MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese “Hugo”

MEJOR GUION EN CINEMATOGRAFIA: Woody Allen “Midnight in París”

MEJOR PELICULA EXTRANJERA: “A Separation” Iran

MEJOR CINTA ANIMADA: “The adventures of Tintin”

MEJOR PARTITURA ORIGINAL: “The artist”

MEJOR CANCION ORIGINAL: “Masterpiece” Madonna

TELEVISION MEJOR SERIE COMEDIA: Modern family

SERIE DRAMATICA: “Homeland”

MEJOR MINISERIE O PELICULA PARA TV: “Dowton Abbey”

MEJOR ACTOR EN MUSICAL O SERIE DE COMEDIA: Matt Leblanc “Episodes”

MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELICULA PARA TV: Kate Winslet “Carnage”.

MEJOR ACTRIZ EN MUSICAL O SERIE DE COMEDIA: Laura Dern “Enligthened”.

MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELICULA PARA TV: Idris Elba “Luther”.

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMATICA EN TV: Claire Danes

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE, MINISERIE O CINTA PARA TV: Peter Dinlage “Game of Thrones”







Las peores pelis del 2011

2011-12-30T16:24:38.620-08:00

Este año salieorn muy buenas peliculas pero segun las criticas tambien muy malas aqui algunas de las peores del 2011Transformers: El lado oscuro de la Luna’ (‘Transformers: Dark of the Moon’)Michael Bay, Shia LaBeouf y otros miembros del equipo artístico y técnico de la trilogía de ‘Transformers’ se pusieron de acuerdo en señalar que la segunda entrega, que no gustó ni a los más fervientes seguidores del realizador (aunque sí a Steven Spielberg, productor ejecutivo), fue un rotundo desastre. Culparon a la huelga de guionistas (sí, todavía hay guionistas en Hollywood) y al ajustado calendario que debían cumplir. Y dijeron que habían aprendido la lección, que la tercera sería mucho mejor. Ni de lejos. Sí, hay algunas escenas muy espectaculares, los robots están magníficamente realizados, pero todo lo demás es, otra vez, una ruina. Un guion demencial, intérpretes desatados en lo que parece ser una competición por ver quién sobreactúa más, y la puesta en escena marca de la casa: encuadres absurdos, alocados movimientos de cámara, planos detalle de los encantos de la protagonista (Rosie Huntington-Whiteley, en sustitución de Megan Fox, para posar y calentar al público adolescente). Si quieres ver algo tan idiota que hace reír, no busques más.Saw VII 3D’ (‘Saw 3D’)Siete años después de la primera ‘Saw’ (una de las películas más sobrevaloradas de la pasada década), se estrenó el llamado “capítulo final” de la franquicia (pese a ello, ya se dice que habrá otra más), donde en teoría, todo el plan maestro del villano Jigsaw (Tobin Bell) cobraría sentido. Alguno se lo creyó... Kevin Greutert (obligado contractualmente a dirigirla cuando ya había anunciado que se embarcaba en otro proyecto) firma una de las peores películas del año, y también una de las peores entregas de una saga que se ha estirado de manera lamentable, únicamente pensando en exprimir hasta la última gota de una marca que ha resultado ser muy rentable. Una excusa de lo más simplona para satisfacer a un público muy numeroso y muy conformista que solo demanda sangrientas muertes grotescas. Ni rastro de cine.Invasión a la Tierra’ (‘Battle Los Angeles’)Una de las sorpresas más negativas de este 2011 que dejamos atrás. Cabía esperar mucho más de Jonathan Liebesman (tras su estimable trabajo con la gastada franquicia de ‘La matanza de Texas’), pero fracasa miserablemente con un guion construido solo para lucir efectos visuales (que además ya habíamos visto en ‘Skyline’, más modesta y hasta cierto punto más divertida). El desaprovechado Aaron Eckhart va a retirarse cuando, ¡cáspita!, un ejército alienígena decide invadir la Tierra. Todo parece perdido, la tecnología extraterrestre es insuperable (aun así parecen salvajes e idiotas…) y nadie puede frenarles. Pero los malditos bichos del espacio exterior tienen un problema: los marines de Estados Unidos son los tíos más valientes, capaces e incansables del universo.Fast & Furious 5’ (‘Fast Five’)Lo reconozco, no pude resistirme a su fórmula básica de tiroteos, persecuciones, coches volando por los aires, explosiones, tíos dándose hostias y chicas atractivas… Además, se empezó a decir que era la mejor entrega de la saga, y eso me terminó de convencer. Error. Esta cosa es tan mediocre como las anteriores. Justin Lin puede ser un estupendo realizador de videoclips, y quizá se le den bien las comedias con animales parlantes, pero es un inepto filmando acción. Su película es una apuesta por el ruido y el mareo constante, sin sentido ni estilo. Ni siquiera es capaz de sacar provecho a una pelea entre dos estrellas del género como Vin Diesel y Dwyane Johnson. Se está preparando la sexta parte, con el mismo realizador, pero esta vez no caeré en la trampa. Prefiero tirar el dinero viendo [...]



Feliz Navidad

2011-12-25T15:55:31.295-08:00


Les desea cine en linea, que todos tengan la mejor navidad, llena de paz, amor y mucha unión, que siempre esta fecha sea para recordad la importancia del dar y no tanto del recibir, y que el nacimiento de Jesús es la mejor fecha para amar a nuestra familia, amigos y demás. Feliz navidad



Jennifer aniston y Brad Pitt nuevamente juntos

2011-12-19T20:20:54.933-08:00


Para no creer la ex pareja que hace unos meses estuvo en conflicto por unos comentarios de Brad, ahora podría olvidar el pasado y hacernos realidad ese sueño de verlos otra vez uno al lado del otro, aunque sea por una causa laboral. A comienzos de año como todos sabemos, se celebra la entrega de los premios Oscar, y no han tenido mejor idea que invitar a Jen y a Brad para que entreguen uno de los premios juntos.
Y aunque mas de uno le fascina la idea ya que ellos fueron uno de los matrimonios mas amado de  la farándula, no quita que acabaron muy mala y que hasta hace poco no se podían ni ver, pero el amigo de Brad, llamado Brett Ratner será el encargado de producir el evento, y fue su idea reunir nuevamente a la ex pareja, que ya está evaluando seriamente en aceptar la propuesta. Ahora que dirá Angelian de esta propuesta que vuelve a juntar a la pareja dorada, no creo que le guste mucho ya veremos que pasa.



Notitas del espectaculo

2011-12-12T20:07:58.840-08:00


Eddie Murphy interpretará al político Marion Barry en un biopic televisivo, aún sin título, centrado en la figura del que fuera alcalde de Washington D.C. entre 1979 y 1991, y posteriormente entre 1995 y 1999. En 1990, Barry fue arrestado por consumo de crack en un hotel, y condenado a seis meses en prisión. Así lo anunció extraoficialmente la cadena estadounidense de televisión por cable, junto con precisar que la cinta, todavía sin título definitivo, está siendo escrita por John Ridley y la dirección estará a cargo Spike Lee.

La hija de 13 años de Michael Jackson, estaría próxima a protagonizar su primera película. Así lo anuncia el medio británico The Sun, donde aseguran que Jackson interpretará a la heroína de una cinta de fantasía, titulada Lundon's Bridge and The Three Keys. Según el medio, la familia del fallecido Rey del Pop le habría exigido a Paris que esperara hasta la mayoría de edad para lanzar su carrera cinematográfica, pero que la joven habría logrado convencer a su abuela, diciéndole que la cinta le habría gustado a su difunto padre. La película, que contará con personajes reales y animados, es la adaptación de una serie literaria para adultos jóvenes escrita por Dennis H. Christen. Las recaudaciones de la cinta serán donadas a escuelas públicas de Estados Unidos.



Noticias del cine

2011-12-07T21:03:44.338-08:00


El realizador Night Shyamalan prepara un filme futurista nada menos que con Will Smith y su hijo, Jaden (Karate Kid), como protagonistas. Una apuesta segura sobre la taquilla internacional. Las actrices Zoe Kravitz (hija de Lenny Kravitz) y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) son las últimas incorporaciones a la producción. Kravitz será la hija de Will Smith, mientras que Okonedo será su esposa. "1000 A.E." será una cinta épica de ciencia ficción que transportará al espectador a mil años en el futuro. Allí, un joven y su padre intentan mantenerse con vida en un planeta Tierra completamente desolado y peligroso. Con un guión escrito por el propio Shyamalan, junto a Gary Whitta (El libro de Eli) y Stephen Gaghan (Syriana), "1000 A.E." comenzará a rodarse pronto para estrenarse en junio de 2013. La película será la segunda colaboración de Smith e hijo en la gran pantalla después de "En busca de la felicidad".



Mejores peliculas del 2011

2011-11-23T21:27:00.701-08:00

Aquí les dejo una pequeña lista de las mejores películas que se estrenaron este 2011, no nos podemos quejar este año trajo muy buenas pelis y bien variadas, aunque en la lista faltan varias que ya pondré la otra semana.Fast and Furious A todo gas 5 Género: Acción/Thriller Dirigida por: Justin Lin Escrita por: Chris Morgan Protagonizada por: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson Fecha de estreno: 29 de abril de 2011 Harry y las reliquias de la muerte Parte 2 Género: Aventuras/Drama/Fantasía Dirigida por: David Yates Escrita por: Steve Kloves Protagonizada por: Kelly Macdonald, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Jason Isaacs, Alan Rickman, David Thewlis, Julie Walters, Bonnie Wright, Kelly MacDonald Fecha de estreno: 15 de julio de 2011 Super 8 Género: Ciencia-Ficción Escrita y dirigida por: J.J. Abrams Protagonizada por: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills, Gabriel Basso, AJ Michalka Fecha de estreno: 10 de junio de 2011.Rango Género: Animación/Aventuras/Familiar Dirigida por: Gore Verbinski Escrita por: Gore Verbinski, John Logan, James Byrkit Protagonizada por: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Beth Grant, Ned Beatty, Harry Dean Stanton, Alfred Molina Fecha de estreno: 4 de marzo de 2011.Capitán América Género: Acción/Aventuras/Ciencia-Ficción Dirigida por: Joe Johnston Escrita por: Christopher Markus, Stephen McFeely Protagonizada por: Chris Evans, Hugo Weaving Fecha de estreno: 22 de julio de 2011Crepúsculo 4 Amanecer Género: Fantasía/Romance/Thriller Dirigida por: Bill Condon Escrita por: Melissa Rosenberg, Stephenie Meyer Protagonizada por: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner Fecha de estreno: 18 de noviembre de 2011.Thor Género: Acción/Aventuras/Ciencia-Ficción Dirigida por: Kenneth Branagh Escrita por: Mark Protosevich, Ashley Miller, Zack Stentz, Don Payne Protagonizada por: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jessica Biel, Natalie Portman Fecha de estreno: 6 de mayo de 2011.Linterna verde Género: Acción/Aventuras/Ciencia-Ficción Dirigida por: Martin Campbell Escrita por: Greg Berlanti, Michael Green, Marc Guggenheim, Michael Goldenberg Protagonizada por: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Taika Waititi, Jon Tenney Fecha de estreno: 17 de junio de 2011.Transformers 3 Género: Ciencia-Ficción/Acción/Aventuras Dirigida por: Michael Bay Escrita por: Ehren Kruger Protagonizada por: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y John Turturro Fecha de estreno: 1 de julio de 2011.Piratas del Caribe 4 Género: Acción/Aventuras/Comedia/Fantasía Dirigida por: Rob Marshall Escrita por: Ted Elliott, Terry Rossio Protagonizada por: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Geoffrey Rush Fecha de estreno: May 20, 2011.[...]



Titanic en 3D

2011-11-17T22:42:12.610-08:00



Titanic, una de la peliculas mas vistas y recordadas no solo por sus 11 Oscars de Hollywood sino tambien por ser una de las más costosas y la segunda de mayor recaudación taquillera de todos los tiempos, y claro esta no quiere quedarse fuera de los avances y modenismos, asi que vuelve a la pantalla pero ahora en 3D.
El reestreno tridimensional de Titanic está previsto para el próximo 6 de abril de 2012. Momento en el que podremos ver de nuevo las románticas vivencias de sus protagonistas en el transatlántico más (tristemente) célebre de todos los tiempos. James Cameron, claro detractor de la conversión al 3D frente al rodaje directamente en tres dimensiones, decidió seguir rentabilizando su trabajo del año 1998 con una "sumamente cuidada conversión" para el público actual.




Trailer 30 Minutes of Less

2011-11-11T16:44:20.958-08:00

Título Original: "30 Minutes of Less".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2011
Dirección: Ruben Fleischer. .
Guión: Michael Diliberti. Matthew Sullivan. .
Reparto principal: Jesse Eisenberg Danny McBride Bianca Kajlich Nick Swardson Fred Ward Aziz Ansari Michael Peña Johnny Yong Bosch Dilshad Vadsaria Jordan Trovillion Fotografía: Jess Hall. .
Música: . . Producción: Stuart Cornfeld. Jeremy Kramer. Ben Stiller.


allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="http://www.youtube.com/embed/xAQy026o6q0?fs=1" width="480">



Rihana quiere seguir en el Cine

2011-11-07T20:39:30.884-08:00

Si pues la cantante Rihaha no solo se conforma con ser una gran estrella de la música sino que también quiere ser una grande en el cine, a la sexy cantante de Barbados parece haberle picado el gusanillo de la actuación. Después de su corta incursión en "Battleship", ahora Rihanna estaría negociando su primer protagónico en la gran pantalla como una espía al estilo James Bond. Varios medios apuntan a que existe una saga en desarrollo similar al famoso agente 007, pero con protagonista femenina. "Se trata de un papel muy sexy en una saga de alto presupuesto que se está desarrollando para Rihanna", revelaba recientemente una fuente dentro del proyecto. "La idea es centralizar los fans de Rihanna creando una película de acción que será como uno de sus videos, pero de larga duración". Además, la misma fuente revala que Rihanna habría estado tomando clases de actuación y preparándose para una carrera en el cine.
Bueno pues sera motivo para verla ya en un papel protagónico, seguro todos sus fans deben estar mas que contentos con esta noticia, aunque debe descansar ya que parece que la vida profecional tan agitada esta mermando la salud de la joven cantante.




Noticias del cine

2011-10-21T22:06:35.986-07:00

 Aquí les dejo unas picaditas sobre el mundo del cine, donde las mujeres ocupan gran parte de la pantalla.
Charlize Theron (Snow White and the Huntsman) había adquirido los derechos sobre el thriller de terror holandés Zwart Water. Ahora, gracias a Heat Vision sabemos que la actriz además de producir protagonizará la película. Scott Derrickson se encargará de dirigir le remake, . El guión ha sido escrito por Derrickson junto a Paul Boardman. Beth Kono producirá junto a Theron.



Scarlett Johansson había sido voceada para protagonizar el remake de Hollywood de la saga “Millenium”, basada en las novelas de Stieg Larsson. La actriz, como confiesa el mismo David Fincher en una entrevista con Vogue, incluso llegó a hacer la prueba para el papel, pero el cinestas escogió finalmente a Rooney Mara para encarnar a Lisbeth Salander. Europa Press recoge que, en gran medida, esta decisión se debe a la negativa de Johansson en realizar un desnudo. Además, Fincher afirma que Johansson es demasiado explosiva y sexy para aquel papel.



La actriz francesa Bérénice Marlohe es la nueva chica Bond. Con más experiencia en la televisión que en la gran pantalla, es una actriz semidesconocida para el gran público. También se ha confirmado como se esperaba que Javier Bardem interpretará al villano. Además se unen otros dos nuevos nombres al proyecto: Ben Whishaw y Helen McCrory.




Mick Jagger visita la selva

2011-10-10T19:47:05.032-07:00

El mítico cantante británico Mick Jagger disfruta hoy de la biodiversidad de la selva tropical en la reserva natural de Tambopata, en el sureste de Perú, a donde llegó ayer desde Lima, mientras que las autoridades de esa región anunciaron que será declarado huésped ilustre. El veterano líder de los Rolling Stones está alojado en el hotel Inkaterra Reserva Amazónica, según informó el portal del diario El Comercio, un exclusivo albergue en medio de una reserva privada de 12.000 hectáreas de extensión y al cual se accede después de un viaje en bote de 45 minutos desde la ciudad de Puerto Maldonado. El alojamiento está a un costado de la reserva natural de Tambopata, conocida por su rica flora y fauna amazónica, y del lago Sandoval, donde se pueden hacer paseos nocturnos y de madrugada para apreciar a las aves y reptiles que viven en el lugar. Jagger llegó ayer a este lugar acompañado por la ex modelo L'Wren Scott y su hijo Lucas Maurice de 12 años, además de personal de seguridad. El fin de semana, el artista visitó al presidente peruano, Ollanta Humala, en el Palacio de Gobierno y también conoció el Museo Larco, que tiene una extensa colección de piezas arqueológicas, en Lima. Tras el revuelo que causó su presencia en Lima, que fue de inmediato anunciada en las redes sociales por sus fanáticos y grabado en vídeo por algunos afortunados, Jagger será nombrado huésped ilustre y embajador de la región de Madre de Dios en la que está alojado, según anunció el director de Comercio Exterior y Turismo de esa localidad, Juan Carlos Arzola. "Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento, que será este miércoles luego de que culmine su visita", dijo Arzola a la agencia estatal Andina. Según indicó la autoridad regional, está previsto que Jagger recorra el lago Sandoval y sobrevuele la selva afectada por la minería informal en Madre de Dios. "Su interés por venir a Tambopata lo trajo directamente acá sin hacer escala en Cuzco. Apreciará la belleza de nuestra selva y los problemas que actualmente enfrenta", agregó Arzola. El artista recibirá de obsequio uno de los productos bandera de Madre de Dios: las castañas, además de una lanza ceremonial y una corona de plumas.
Fuente: EFE



La peliculas mas alquiladas en Usa

2011-10-03T22:08:34.273-07:00

(image)  Esta es la lista de las películas mas alquiladas en los Estados Unidos, y parece que ya en el calor de casa la gente prefiere películas de drama, y ponerse un poco sentimental, ya que las de ese genero son las que mas se alquilan, mientras que las comedias se ven mas en el cine directamente.

1. “The Blind Side (Un sueño posible)”, el drama que le valió su primer Oscar a una de las novias de América, Sandra Bullock.

2. “Crash”, la oscarizada cinta coral de Paul Haggis

3. “Ahora o nunca”, con De Niro y Freeman más amigos que nunca.

4. “El curioso caso de Benjamin Button”, donde vemos a David Fincher rejuveneciendo a Brad Pitt.

5. “En tierra hostil”, la oscarizada cinta de Kathryn Bigelow que dio la fama a Jeremy Renner.

6. “Infiltrados”, el espectacular thriller de Martin Scorsese.

7. “Sherlock Holmes”, otra vez Downey Jr. pero en esta ocasión con la adaptación de Guy Ritchie del famoso detective inglés.

8. “Origen”, la gran obra maestra de Christopher Nolan (exceptuando El caballero oscuro)

9. “Iron Man”, el espectacular regreso de Robert Downey Jr. por la puerta grande en 2008.

10. “No es país para viejos”, la oscura cinta de los hermanos Coen que le valió el Oscar a Javier Bardem.



Las joyas de Elizabeth Taylor

2011-09-27T21:09:18.414-07:00

Liz Taylor una estrella que dejo huella en el mundo del espectáculo dejo un tesoro invaluable con su trayectoria, y uno u poco mas frivolo que son las impresionantes joyas , incluido el enorme diamante que Richard Burton le regaló en 1968, y algunos de sus vestidos más característicos se exponen en Londres antes de presentarlos en una serie de subastas en Nueva York el próximo diciembre. Una de las estrellas de la exposición en la casa de subastas Christie’s, que sin duda será también uno de los objetos más codiciados en Nueva York, es el anillo de diamante con aro de platino de 33 quilates que le regaló Burton, por el que se espera recaudar hasta 3,5 millones de dólares (2,5 millones de euros). Otra de las curiosidades que se subastarán en diciembre y que se presentaron al público es una chaqueta de Versace de los años noventa, titulada ‘El rostro’, que está decorada con retratos de Taylor elaborados en pedrería y por la que Christie’s espera recaudar entre 15.000 y 20.000 dólares (11.000-14.800 euros) En la serie de subastas neoyorquinas dedicadas a Taylor , que se celebrarán del 13 al 16 de diciembre, se ofrecerán también diversos vestidos de noche, como uno de Chanel con zapatos y bolso a juego valorado entre 6.000 y 8.000 dólares (4.450-6.000 euros) y otro de Valentino elaborado en terciopelo rojo, por el que la firma espera obtener entre 3.000 y 5.000 dólares (2.125-3.700 euros). De las casi 400 piezas de ropa y complementos de la intérprete,* 68 se subastarán en una puja especial el 14 de diciembre*, mientras que las restantes 326 objetos se ofrecerán al día siguiente.





Robert Pattinson y su mala actitud en la teleton

2011-09-22T21:47:13.606-07:00

El actor de Crepúsculo Robert Pattinson fue seriamente criticado por la prensa acerca de su participación en el concierto de Esperanza Para Haití y la Teletón. De acuerdo con Irish Central, la estrella 'hizo un patán de sí mismo'. En detalle acerca de cómo se presentó el actor, las críticas y los fanáticos acuerdan que no fue su más sofisticado momento. 'Estaba intentando ser demasiado 'cool' y diferenciarse de cualquier otro presentador que tenía el trabajo de dar el mensaje sobre la pobreza que viven los afectados sin hogar y heridos en Haití'. Sin embargo, Robert Pattinson subió al escenario desaliñado, vestido en harapos, balbuceó su monólogo y habló en una voz bajísima, además de no dar ningún sentido a lo que hacía. Una de las más duras críticas entre las noticias es el hecho de que todos están señalando que lo transmitido estaba pregrabado. Muchos lo dicen, porque su corazón no estaba realmente en la teletón, especialmente después de su presentación, no parecía tener intención de ofrecer su tiempo como las demás celebridades como regalo. 'Ni siquiera pensó en lo importante de presentarse en vivo, pero su contribución fue pregrabada. Él es mucho más importante que Bono, Madonna, Steven Spiberg o Jack Nicholson. Asi dejo un mal sabor de boca a todos los presentes que lo sintieron en cualquier parte menos que en el lugar de la teleton, esperemos que solo sea un momento de nerviosismo ya que estar ahi, en una realidad tan dura puede dejar paralizado a mas de uno.



Two and a Half Men con Ashton kutcher

2011-09-22T21:38:40.898-07:00


La recientemente estrenada temporada de la serie ‘Two and a Half Men’ podrá ser vista en Latinoamérica desde el mes de noviembre a través de la cadena Warner Channel. Así lo anunció la misma televisora, la cual dijo que será el 9 de noviembre la fecha exacta en la que podremos ver el desenvolvimiento de Ashton Kutcher en la popular serie. Cabe destacar que 'Two and a Half Men' se estrenó el lunes 19 de setiembre en Estados Unidos, batiendo su propio récord de sintonía, con 18,7 puntos de rating.Algo realmente sorprendente, aunque se comenta que los integrantes de la producción no estarían totalmente contentos con la participación del joven actor, ya que no seria lo mismo que con el anterior actor charlie sheen, esperemos que puedan darle un poco mas de tiempo para demostrar el gran talento que a mi parecer tiene Ashton, y no desanimen a la audiencia haciendo comparaciones que no bienen al caso, ya que cada uno tienen su propio estilo, y debe tomarse así.



Ricky Martin

2011-09-07T21:27:42.500-07:00

Enrique Martín Morales nacio en San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971, más conocido como Ricky Martin. Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: "Los tenis rojos", y "Mamá ama el rock. Debutó como actor televisivo en la telenovela Alcanzar una estrella II, en la cual interpretaba a Pablo. Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzaron al mercado dos discos, titulados Muñecos de papel y Alcanzar una estrella II respectivamente, en los que Martin fue una de las figuras principales. En febrero de 1998 Martin presentó su cuarto trabajo, Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998. En febrero de 1998 Martin presentó su cuarto trabajo, Vuelve, del que hasta la fecha ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, y donde se incluye el popular tema La copa de la vida, canción oficial del campeonato mundial de fútbol Francia 1998.El 29 de marzo de 2010 Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de Twitter, enlazando a una misiva reproducida en su página web oficial.4 5 Además, Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, los cuales fueron concebidos a traves de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler El 2 de noviembre de 2010 Ricky Martin lanzó su autobiografía. "Yo" salió a la venta siete meses después de que el cantante puertorriqueño hiciera pública su homosexualidad y coincidiendo con el estreno de una nueva canción.2 En Junio de 2011 viaja a Argentina para grabar su tercer videoclip Frio junto a la modelo Paula Chaves. Ricky Martin fue nombrado Persona del Año 2006 por la Academia Latina de grabación. Según el anuncio citado por el propio organismo, el cantante fue elegido por ser un consagrado artista, un apasionado humanitario y una figura mundial del espectáculo.[...]



Beyonce embarazada y pospone pelicula

2011-08-29T13:30:57.240-07:00

(image)
La noticias del embarazo de la cantante Beyonce supondrá un retraso de varios meses. Puesto que el inicio de rodaje de Ha nacido una estrella estaba previsto para marzo de 2012. Según declaró la propia Beyonce, se reunió con Clint Eastwood para comunicarle su decisión. El veterano cineasta se mostró comprensivo con la necesidad vital de la artista, y el estudio tampoco pondrá pegas para aplazar el inicio de los trabajos hasta el mes de julio o agosto de 2012.

Por lo tanto Beyonce se tomará unas merecidas vacaciones para poder reposar su embarazo adecuadamente. Apartándose de los escenarios unos meses. Beyonce pospone así sus proyectos cinematográficos en Hollywood. Así como sus incursiones en producción televisiva. Sin olvidar su principal dedicación musical, siendo uno de los rostros más conocidos del panorama actual.

Así que muchas felicidades y que bueno que esto no afectara su trabajo en esta produccion, y podra ser vista por todos sus fans después del nacimiento de su primogénito.