Subscribe: Korova Milk Bar
http://in-korovamilkbar.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
ahora  año  años  cosas  cuando  este  gente  hacer  más  nos  quiero  ser  sin  tan  tengo  tiempo  ver  vida 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Korova Milk Bar

Korova Milk Bar



Ralladas y movidas de una semiperiodista murciana



Updated: 2014-10-03T07:02:19.449+02:00

 



I've moved!

2010-06-10T20:55:53.761+02:00

Después de un año de inactividad, he decidido retomar el blog...pero en otro lado.
Puedes seguir leyéndome aquí
¡Te espero!



Una nueva etapa

2009-06-28T11:14:47.345+02:00

Arturo Merayo, el decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM, nos dijo hace 4 años al empezar la carrera: "Estos cuatro años se pasan en un parpadeo". En aquel momento, eso me parecía imposible. 4 años eran una eternidad. Sin embargo, este mayo, en nuestra graduación, nos dijo "Ya habéis parpadeado", y me dí cuenta de la razón que tenía.

Ya han pasado 4 años desde que empecé en la UCAM, ya me he licenciado, y cuando miro atrás veo que han pasado tan sumamente rápido que en vez de 4 años parecen 4 meses. Los 4 meses más importantes de mi vida.

No voy a describir qué es lo que he aprendido, porque todo el mundo que ha pasado por la universidad lo sabe, y a la gente que aún no ha terminado no quiero estropearles la sorpresa. Sin embargo, sí quiero recalcar algo que para mí ha sido lo más importante, lo mejor, con diferencia, de estos 4 años: la gente a la que he conocido. Entré a la universidad sola, pero a lo largo de este tiempo he conocido a gente que, ahora mismo, son indispensables en mi vida. No son todos compañeros de clase. Algunos lo fueron en su momento, pero se fueron antes de acabar. Otros ni siquiera viven en Murcia. Pero a todos les tengo algo que agradecer, así que desde este blog que creo que no lee ninguno de ellos, mando unas enormes GRACIAS a María, porque me ha aguantado con paciencia infinita; a Boo, por ser siempre tan comprensiva; a David, porque al final nos hicimos amigos; a Javi, por soportarnos a todos; a Carlos, por ser tan buena persona; a Javi, por estar siempre ahí; a Álex, porque me entiende mejor que nadie que conozco; a Salva, porque es mi hermano a pesar de las adversidades; a Miguel (last but not least) por ser él mismo, por dejarme ser yo misma.

Así que han pasado cuatro años, en los que he conocido a toda este gente tan importante para mí, en los que me he llevado unos cuantos golpes con la realidad, y en los que he crecido más que en los otros 18 años de mi vida. Después de estos cuatro años se ha cerrado una etapa en mi vida, una etapa esencial en la confusión de convertirse en adulto.

Y ahora estoy en Madrid. He empezado una nueva etapa, con gente nueva y en un sitio completamente nuevo. Con ella vendrán nuevas preocupaciones y nuevos problemas, pero seguro que también nuevos buenos momentos, y nuevos amigos.



Esto lo merece

2009-05-14T02:27:53.688+02:00

No, no me he muerto. Simplemente, estoy terminando la carrera y mi vida se divide en TFC, estudiar y hacer trabajos, mayoritariamente. Una muy pequeña parte la dedico a dormir, salir algún viernes, y hacer pequeñas escapadas. Pero vamos, una parte muy pequeña.

Hoy actualizo porque Coco me ha mandado un paquete precioso, y la ocasión merecía actualizar.

Aquí teneis el vídeo

(object) (embed)

Regalito de Coco from Smurfa on Vimeo.




¡Nos vamos!

2008-12-05T08:32:20.738+01:00

En media horica salgo para el Granada Bizarro.
Sospecho que va a ser un puente de lo más épico :)



Mi posible futuro

2008-11-04T00:20:28.319+01:00

El miércoles 12 de Noviembre (en una semanita más o menos) tengo el examen de la beca EFE. ¿Que qué es eso? Pues básicamente, la oportunidad de mi vida. La oportunidad de cualquier estudiante de último curso de periodismo de ingresar de becario en la agencia de noticias más importante de España. La oportunidad de irme fuera de España, algo que llevo queriendo desde que tengo uso de razón. La oportunidad de trabajan en Londres, Nueva York, París, Berlín, Roma...donde sea, fuera.

El próximo miércoles decido los dos siguientes años de mi vida. Y estoy acojonada.



I think I'm back

2008-10-27T02:05:51.054+01:00

Esta semana pasada ha sido tremendamente completa. Fui a clase, fui de compras (me compré un bolso de Pac Man precioso), trabajé (ahora soy profe de inglés en una academia), ví al freak, fui al concierto de Queen, fui a un concierto de hip hop a Guadalupe con Ceci y Ana, he jugado mucho a la NDS, he terminado con la segunda temporada de Lost, he estudiado...vamos, que me he hinchado a hacer cosas. Así que he querido terminad la semana con buen pie posteando en Dosis Musical y de paso aquí...tengo la vida 2.0 muy abandonada.

¿Y qué me queda por hacer? Pues el 12 de Noviembre tengo el examen para la beca EFE en Madrid, por la noche voy a ver a Sigur Ros, del 14 al 16 estaré en el EBE, entre medio me quitan una par de muelas, en Diciembre tengo que ir al forense a ver si me dan la pasta de mi accidente del año pasado, tengo que hacer mil cosas de la universidad (TFC, Documental, el UcamMediaLab....) y quiero ir a ver a mi hermano a Ciudad Real.

No sé cómo me las apaño para estar siempre tan reliada. ¡Ouch!



El meme de la felicidad

2008-09-26T15:46:26.347+02:00

De parte de María recibo este meme:
Consiste en publicar una lista con las seis cosas sin importancia que nos hagan felices, y pasárselo a seis personas más. También es necesario avisarle en el blog de cada uno que se lo pasas (¡Como quieres que se entere!), y es obligatorio colocar estas reglas en el post y linkear al que nos lo pasó.
Así que para romper con mi ausencia del blog (tengo mi vida 2.0 un poco descuidada) y para evitar ponerme con el trabajo de Opinión Pública, lo voy a contestar. Mmmmm, 6 cosas que me hagan feliz...
  • Refugiarme en la cueva de mi freak a que pase el tiempo
  • Los cafés con las amigas
  • Una cama caliente, un buen libro y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo
  • El desierto del Erg-Chebbi
  • La música en directo
  • Un té pakistaní en el Ítaca
Y se lo paso a Guiye, Espi, Pep, Linkita, Membriskhan y a Win



Otro año más

2008-09-01T13:48:48.610+02:00

Hoy he hecho el único examen que tenía este Septiembre, el último parcial de Producción Periodística, y me ha salido muy bien (o eso creo, veremos las notas xD). También me han llamado de la 7RM para reincorporarme el lunes 8, la semana que viene, y este miércoles tenemos reunión de equipo para ver cómo se hacen las cosas este año.

Así que poco a poco empieza el nuevo curso, que tiene pinta de ser como el año pasado pero con el TFC (vamos, como el año pasado pero en difícil), con mi horario de tardes y con mis fiestas de fines de semana. No tiene mala pinta, la verdad. Veremos si dentro de unos meses opino lo mismo...

Ahora me queda justo una semana de vacaciones absolutas y totales, para leer, ver la tele, ver al freak, twittear, escuchar música y poco más. El 12 con suerte me voy al Weekend Dance, veremos a ver si el 25 puedo ir a MetroRock (seguro que no puedo una vez que empiece el programa) el 30 veo a los REM, en Octubre tengo una boda en Madrid, el musical de Hoy No Me Puedo Levantar y el concierto de Queen, el 12 de Noviembre Sigur Rós en Madrid y otra boda en Murcia...vamos, ajetreadillo. ¡Si es que no me puedo quedar quieta!

A los que tenga exámenes, suerte, y a los que no, ¡disfrutad de lo que queda de verano!



4ª Beers&Blogs Murcia

2008-08-30T11:17:00.615+02:00

Linkita y yo pensamos que hacía demasiado desde la última B&B, así que nos pusimos a animar a la gente por Twitter, y cuando Guiye hizo el post oficial, ya no había vuelta atrás.

La 4ª Beers&Blogs Murcia se celebrará el domingo, 28 de Septiembre, en la Plaza de Cetina delante del Fitzpatrick's a las 19:00. Si os queréis apuntar, daos una vueltecica por el blog de Guiye y dejad un comentario en la entrada de rigor.

Y eso...¡hasta entonces!



Vuelta a la realidad

2008-08-26T10:55:22.630+02:00

Y esta vez de verdad, porque se me echa el examen encima...para uno que tengo, tendría huevos que lo suspendiera. Soy una vaga

El finde en Garrucha fue genial genial genial, realmente increíble, y a la vuelta recibí una respuesta que me ha alegrado lo que me queda de mes y seguramente el siguiente, y con sueette alguno más.

Life's looking up!



Haciendo lo más de lo menos

2008-08-22T11:13:04.892+02:00

Me voy a Garrucha a ver a mi Julia y a mi primo, a bañarme en la playa y a salir por la noche. Si me quedo este finde sola en casa, me moriré de angustia.

Haciendo lo más de lo menos, es lo poco que puedo hacer ahora mismo



El fin del verano

2008-08-17T20:45:41.591+02:00

La playa estaba casi vacía, y tirada en la toalla mirando el cielo nublado, me acordé de tí. ¿Qué estarías haciendo? ¿Te acordarías de mí?

Corría una brisa fresca que traía olor a sal, y sin el habitual griterío, las olas se oían más fuertes que nunca. Rompían contra la orilla ahogándose en espuma, huyendo del viento que les perseguía hacia su muerte inminente. La arena aún estaba caliente a pesar de la ausencia del sol, y enterré los pies en ella. Por un momento sentí que me ahogaba en mi misma...

Ahora ya se notan los días más cortos, aún no son las 9 y el sol ya se está hundiendo, dejando un rastro de sangre en las nubes que la noche borrará en un par de horas. Se acerca del fin del verano.



Me, myself, and I (V)

2008-08-15T12:27:15.087+02:00

More often than not, las cosas no salen como nosotros quisiéramos. Pasa que una siempre espera de la gente más de lo que le pueden dar, o de lo que le quieren dar, y al final siempre te llevas el chasco. Esa frase de "tan buena que llegas a tonta" se me puede aplicar al pie de la letra, y es que me lo han dicho siempre. "Elvira, eres demasiado buena".Me duele que me digan eso, ¿qué tiene de malo ser buena? ¿Qué tiene de malo ser capaz de darlo todo, esperando a cambio una ínfima parte de lo que doy? Pues tiene de malo que al final, me paso a tonta, y entonces me hacen daño. Story of my life. Después de algo así siempre digo que nunca más, que no me volverá a pasar, que esta vez he aprendido y que no la próxima vez seré mala, que es lo que parece que gusta, y entonces no me podrán hacer daño. Pero llega la siguiente vez y, como tonta que soy, caigo una vez más.Mi principal problema es que es uan parte intrínseca de mi forma de ser, que no es que yo dé esperando algo a cambio, es que doy porque me sale solo, porque no sé ser de otra manera, por mucho que me lo proponga. No sé ser mala persona, no sé hacer las cosas a medias. En determinados asuntos, veo la vida en blancos y negros, y olvido que entremedio está el gris, que la zona gris es la zona buena, la zona fácil, que en la zona gris no te pueden hacer daño. Es "casa", como cuando jugaba de pequeña al pillapilla y el banco de El Charco era casa, y si estabas ahí no te podían pillar.Pero ¿qué se gana? ¿Seguridad? ¿No hacerme daño? Doler es una de las cualidades del ser humano, ese dolor que te corroe las entrañas y que te destroza por dentro. Doler es ser humano, ser persona. Doler es equivalente a estar vivo, porque si no sintiéramos ese dolor, o su equivalente y opuesta alegría, no seríamos humanos. Esos sentimientos son los que hacen que por la mañana me levante sabiendo que estoy viva, que no soy sólo una carcasa rellena de órganos pulsantes que habla, respira y se mueve. Son esas emociones las que hacen que de verdad te sientas humano. El poder de llorar, de reír, de enfadarse a conciencia, ese sólo lo tenemos nosotros, y es lo que nos distingue del resto de seres vivos.No es que me guste pasarlo mal, no soy masoca ni estoy loca (aunque de esto último no tengo evidencias médicas y mucha gente pensará lo contrario) y, como a todos, prefiero pasarlo bien a pasarlo mal. Sin embargo, cuando me invade el dolor, lo asumo. No lo agradezco, pero no lo rechazo, ni lo aparto. Rechazarlo es aplazar lo inevitable, porque algún día volverá con más fuerza. Y si te insensibilizas contra él, al final dejas de ser humano. Hay que conocer lo malo para poder apreciar la belleza de lo bueno (términos tan relativos, estos del bueno y del malo, pero son las limitaciones de la lengua), hay que conocer lo malo para poder aprender, poder saber, que después de pasarlo mal, siempre toca pasarlo mejor. Son baches del camino, son gajes del oficio del ser humano, inevitable como el paso del tiempo. Si has sido tan sumamente feliz que has querido explotar porque la alegría no te cabía dentro, has de saber que esa misma alegría puede convertirse con el paso del tiempo en un dolor horrible, profundo e inaguantable. Que te costará levantarte y que habrá veces que pienses que no lo conseguirás, pero al final se puede. Siempre. Al final de lo malo te espera lo bueno, y la intensidad de tu dolor te asegura la intensidad de tu alegría más adelante.Me han hecho daño muchas veces (oh, el melodrama...), y muchas de esas veces he pensado que no podría seguir adelante. He pensado que no podría levantarme y seguir adelante, pero es esa promesa de auténtica felicidad la que me mantiene. No expulso mi dolor, no lo rechazo, po[...]



Crónica: Creamfields Andalucía '08

2008-08-13T00:00:25.451+02:00

Musicalmente hablando, la podéis leer aquí

El resto de cosas que caracterizan a estas salidas no podría haber sido mejor. El apartamente que alquilamos lo estrenamos nosotros mismos; todo estaba limpio, nuevo y olía bien, no como nuestro apartamento de Amsterdam. Tenía una piscina cojonuda, estaba a 2 minutos de la playa y a 2km del festival, la dueña era un amor y en general todo fue a pedir de boca.

Dentro del festival no lo pudimos pasar mejor: el buenrollismo se respiraba por todos lados, la música fue increíble, y la cantidad de hombres de buen ver incrementa año tras año....¡qué más se puede pedir! También me sorprendió la buena organización del festival, ni punto de comparación con el del año pasado, sobre todo en el tema del camping y tal...

En fin, que si antes era cita obligatoria, ahora es mucho más que eso...¡Estoy deseando que sea el Creamfields Andalucía '09!

Próxima parada, Weekend Dance. PRAAAAAAA!



Guess who's back

2008-08-11T03:33:59.074+02:00

Llevo 34 horas sin dormir, tenía cosas más importantes que hace a mi llegada.
El Creamfields ha sido INCREÍBLE.
Mañana más y mejor aquí

Here we go!



Destino: Creamfields

2008-08-07T11:00:25.621+02:00

Pues sí, para ponerle la nota alta al verano, me voy en una hora o así a El Ejido, donde el sábado se celebrará Creamfields, festival de música electrónica al que fui el año pasado. Nos lo pasamos tan bien que este año repetimos :D pero sin tienda costrosa, hemos alquilado un apartamento que va a ser lo más.

¡Ya os contaré a la vuelta!



Me, myself and I (IV)

2008-08-05T02:33:36.142+02:00

Supongo que en parte se agradece la vuelta a la rutina, el no tener el estrés de hacer cosas, y poder levantarme tarde y quedarme un poco a mi rollo en mi casa, modo hermitaña ON, leyendo mis libros tranquilamente, costreando en mi cuarto con el ventilador dándome en la cara. La verdad es que no es una mala vida la de hermitaña, al menos como me la tomo yo. El pegarme hasta las 6 de la mañana leyendo, escribiendo o simplemente pensando en mi cosas.

Sin embargo, en verano, cuando empieza a caer el sol, me gusta salir. A eso de las 8 de la tarde, cuando ya no hace un calor sofocante que induce al suicidio (contagioso, como me contaba), me lanzo a las calles de mi pueblo en busca de esa gente a la que sólo veo en las vacaciones de verano, a mi gente de La Alberca; mi amada Julia, con sus rizos de henna y esos ojazos, Andrea y sus paranoias, María y su risa, Alba, que ha estado ahí siempre y a la que quiero con locura. Mi gente alberqueña, mis hippies. Y nos vamos todos al Huerto y hablamos, bebemos, nos reímos. Y cuando se hacen las 2 nos recogemos, tranquilamente, pensando en el aperitivo del día siguiente o los litricos del monte, o en ir a comer a casa de Ju que está sola.

Hoy vengo del Huerto, de ver a Ju desde antes de Amsterdam, de contarles a todas que Amsterdam huele a porro y que montar en bici no es bueno para mi salud. Y ahora empieza mi noche a solas. Cogeré el libro de Discworld que me estoy leyendo, que está interesante, y empezaré a pensar en que el tiempo pasa más rápido de lo que parece, que si he sobrevivido hoy, puedo sobrevivir otro día más, y los que sea hasta que se termine esto. Que me espera el Creamfields, mis amigas, que tengo que estudiar y prepararme para Septiembre, y que al menos tengo qué hacer para no pensar.Y que no puedo dejar que las cosas me afecten de esta manera, que si he pasado por otras cosas por esta pasaré igual.

What fails to kill me will make me stronger.



Amsterdam huele a porro

2008-08-03T16:15:50.833+02:00

Pues sí, he vuelto de Amsterdam. Concretamente, llegué ayer al mediodía, pero he estado intentando recuperar horas de sueño (me he pegado 8 días durmiendo en un colchón en el suelo y en un sofá muy incómodo) y pasando tiempo con gente a la que tenía ganas de ver.

El viaje ha sido realmente increíble. Me hacía falta desconectar de Murcia, del trabajo, del calor, de todo. Amsterdam ha sido sin duda alguna el sitio perfecto, y he vuelto renovada, aunque las consecuencias de no mirar el mail en una semana sean más de 100 emails sin leer y el GReader a punto de explotar.

¿Que qué tal en Amsterdam? Increíble. Si tenéis oportunidad de ir, no la dejéis pasar. Es, fácilmente, la ciudad más bonita que he visto, y no he viajado precisamente poco. Las casas guardan todas la misma estética: paredes blancas, tejados de madera verdes o azules, contraventanas del mismo color. Hay muchos canales, casas barcos, y bicis por todos lados. La gente es simpática, todos hablan inglés y se emocionan cuando se enteran de que eres española. En verano, hay más españoles que en España, y hace mucho calor. Oscurece muy tarde y amanece muy temprano, cuando te estás bajando del taxi a las 5 de la mañana con las cuñas en la mano y pensando que a lo mejor la última calada al porro te sobraba, porque ahora no sabes si podrás subir las escaleras del edificio, demasiado empinadas. Es un milagro que aún no te haya caído rodando por ellas.

Las calles son adoquinadas, y hay más bicis que coches. Sorprendentemente, no me atropelló ninguna, pero a punto estuve varias veces. La falta de costumbre...Hay parques por doquier, y el más grande es Voldenpark, un parque gigante con lagos, cesped, un par de cafeterías, una arena para conciertos...el sueño de cualquier hippie, el lugar perfecto para pasar horas muertas, horas leyendo, horas fumando, horas hablando. El lugar perfecto para olvidarte del mundo rodeada de tu gente, y pensar que más allá de los muros del parque no hay nada.

Amsterdam huele a maría. Hay un coffee shop cada dos pasos. Los porros vienen en unas cajitas de plástico muy monas, la maría suelta no es cara y huele que alimenta. Las space cakes están ricas, huelen un poco a Play Doh pero saben dulces. La gente no hace botelleo, pero encontramos una plaza pequeña que se convirtío en nuestra plaza, y nos sentábamos hasta que la botella de vodka se acababa. Bailábamos un rato en The News, y enseguida era hora de ir a casa.

Amsterdam ha sido mi oasis de tranquilidad este verano, mis más merecidas vacaciones con mi gente más querida. Ahora me toca volver al mundo real, doloroso. Me toca estudiar, buscar trabajo, prepararme para el infierno que será cuarto.

En fin, al menos me queda Creamfields, y sobre todo, las noches de las pelis de Woody Allen.



La eterna disputa entre el "tener que" y el "querer"

2008-07-20T00:22:40.790+02:00

Terminé los exámenes el 2 de Julio con excelentes resultados, y desde entonces mi lista de "Tener que" no para de hacerse cada vez más larga. Tengo que escribir en el blog, tengo que hacer la migración a wordpress, tengo que escribir en Dosis Musical, tengo que arreglar mi armario y los cajones de la cama, tengo que ordenar mis apuntes, tengo que ordenar los libros, tengo que leer periódicos, tengo que hacer ejercicio, tengo que arreglarle una pulsera a mi tía María, tengo que quitar lo que tengo colgado en las pareces y colgar las fotos, que además tengo aún que imprimir.

Pero ayer terminó mi contrato con la 7, el jueves me voy a Amsterdam, el 7 de Agosto me voy a El Ejido, el 9 es el Creamfields...y sinceramente, no me apetece hacer nada. Quiero aprovechar este tiempo libre, quiero tener tiempo de aburrirme, quiero tomarme un tinto de verano helado, quiero dormir fuera de casa, quiero salir por las noches, quiero leer tranquilamente y no tener que pensar en mi lista de "tener que".

Así que ahora me voy a tirar en la cama, voy a coger "Everything is Illuminated" de Safran Foer, y me iré a dormir cuando me dé sueño. Y mañana será otro día.



Me, myself, and I (III)

2008-06-27T02:46:48.640+02:00

A veces a horas inhumanas me doy cuenta de lo sola que me siento. Cuando por la ventana abierta sólo se oyen las chicharras del jardín y son las 3 de la noche, me invade una soledad que no desaparece con compañía. Intento comprender cosas que me superan, y cada día me siento más insignificante, más pequeña. Algún día desapareceré con mi soledad, sin dejar rastro.

Because no one will remember you when you're gone



Sleep deprivation

2008-06-24T02:22:00.999+02:00

El despertador suena a las 9. ¿Ya? El agua de la ducha apenas sale, Luís se está duchando. En la habitación hace calor, y no hay tiempo para desayunar. Fuera hace mucho sol. A las 10 en el curro, llamadas telefónicas, descansos, llamadas, informes, descansos, llamadas, fuera a las 2. Comida, familia, telediario. Libro. Paz. Biblioteca a las 4, café, estudiar, descanso, estudiar, estudiar, estudiar, descanso, estudiar. A casa a las 9, medicinas del perro, correo, blogs, cena y libro a las 10, familia, biblioteca a las 11, café, descanso, estudio, estudio, descanso, estudio, café, descanso, estudio. A casa a las 2, cepillo de dientes, correo, blogs, en la cama cerca de las 3. Lights off. Suena el despertador a las 9...



Meme

2008-06-22T11:44:24.597+02:00

Me llega este meme vía Marga, y consiste en seleccionar, entre todo lo que hemos visto por la Red, lo más gracioso o lo más curioso.
Pf, ¡lo veo difícil! paso demasiadas horas en Internet (sí, muy insano) para seleccionar sólo una cosa...pero se intentará.

Me decido por una comunidad que sigo hace ya unos años, A Day In My Life. Los miembros relatan un día entero de su vida, desde que se acuestan hasta que se levantan, en no más de 70 fotografías. Antes de que fuera tan conocida había verdaderas joyas...ahora hay que rebuscar mucho para encontrarlas, pero está bien para pasar un ratillo entretenida.

Nomino a Espi, Guiye, Jesús y María



Música

2008-06-20T15:06:33.912+02:00

No sé qué tiene la música en directo que me revuelve las entrañas y me paraliza, permitiéndome tan sólo observar, escuchar, sentir los graves dentro de mí, rebotando en mi caja torácica. La música se apodera de mi conciencia y durante el tiempo que dura abandono todo para adentrarme en mi mundo, inmóvil, sintiendo la melodía recorrer mi cuerpo. Durante un tiempo estamos la música y yo, y no siento, veo o escucho absolutamente nada más. La música en directo es una droga, una droga que me separa del mundo durante el tiempo que dure, una droga de la que no me puedo ni me podré desenganchar nunca. Ni quiero. Porque a veces es lo único que me mantiene en pie, la promesa de volver a sentir lo que siento.

Una gran final, un premio injusto. Otra vez será...



Me, myself, and I (II)

2008-06-18T00:42:35.760+02:00

Nunca entenderé por qué me salen unas cosas tan bien, y otras tan mal. Supongo que debería agradecer lo que tengo y olvidar lo que no. Si fuera tan fácil.

I'm the lady of the flowers



Camera Obscura en Murcia

2008-06-17T21:12:49.597+02:00

(image)
El concierto fue genial (crónica) y los miembros del grupo, simpatiquísimos.
Os dejo con la foto de family, cortesía de Fran