Subscribe: DESARROLLO DEL BEBÉ EN EL VIENTRE DE LA MADRE
http://iniciodelavida-rocco.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
bebé vientre  bebé  cardíacos bebé  cardíacos  embarazo  latidos cardíacos  latidos  madre  más acelerado  más  podría  vientre 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: DESARROLLO DEL BEBÉ EN EL VIENTRE DE LA MADRE

DESARROLLO DEL BEBÉ EN EL VIENTRE DE LA MADRE



Durante las primeras 8 semanas. Se le llama a la criatura que allí se está formando “Embrión” En segundo mes comienzan a formarse todos los sistemas y órganos principales del cuerpo. La placenta empieza hacer su trabajo inicial, empieza a surgi



Updated: 2016-09-07T21:29:58.010-07:00

 



Tercer trimestre del Embarazo...

2008-07-21T10:40:46.624-07:00

Esta es la ultima etapa del embarazo, ya nuestro bebé esta en la fase final del nacimiento ya casi todos sus sentido estas actos para sobrevivir en elmundo terrenal. Sus pulmones aún no han madurado completamente pero se encuentra en ese proceso de maduracion. Ya el bebé tiene el (image) sentido del gusto, tacto, oido bien desarrollado.


En su piel ya se le puede notar vello, en sus manitos uñas, entre otras cosas. Ademas distingue sonidos, reconce la voz de la madre y percibe 100 por ciento todas las sensaciones y estados de animo de la madre.

La futura madre ya debe estar preparada para la llegada del nuevo miembro de la familia, en pocas semanas tendras a tu bebito o bebita en tus manos, brindale amor atencion y todo el cariño del mundo.





"Emos" Moda o cultura...

2008-07-14T14:28:06.822-07:00

(image)
Click To Play
Una forma de ver la vida, de manera extraña. Particularmente con un pensamiento unico, comportamientos agresivos hacia su misma persona. Un vestuario muy sobrio, lo cual representa oscuridad, inestabilidad, inconfirmidad con la sociedad. Conducta anormales que conllevan a desenlaces draticos e irreversibles ( Muerte por suicidio, sufrimientos constante, auto castigo) Personas Psicologicamente desadactadas en una sociedad.



Vientre Materno

2008-06-25T12:50:29.289-07:00

(object) (embed)



Latidos Cardíacos de su bebé “Mágica sensación”

2008-06-25T12:43:00.753-07:00

(image)
Cuando Se habla del crecimiento y evolución de un bebé en el vientre de su progenitora estamos hablando de un seguimiento y control exhaustivo de toda su formación en especial su corazón. El hecho de escuchar los latidos cardíacos de su bebé es una de las facetas más importantes de los cuidados prenatales y así poder determinar si su bebé podría llegar a padecer alguna clase de complicación durante el embarazo. Los latidos cardíacos del bebé podrán emitir un sonido mucha más acelerado del que usted haya podido imaginarse. El promedio de latidos fetales podría oscilar entre las 120 hasta llegar a las 180 pulsaciones por minuto, siendo su ritmo mucho más acelerado que el de nuestros propios latidos. Muchas mujeres describen los latidos cardíacos de sus bebitos como el sonido del galope de un caballo. La madre debería contar el número de latidos que escuchará en un lapso de aproximadamente diez segundos, y luego multiplicarlos por seis. Este cálculo podría aportarle una tasa aproximada de los latidos que el corazoncito de su bebé estuviera emitiendo por minuto.