Subscribe: Ganar dinero con tu web o blog
http://www.webdinero.es/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
aquí leer  aquí  artículo  clic aquí  clic  dinero  ganar dinero  ganar  haz clic  haz  leer artículo  leer  web 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (1)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Ganar dinero con tu web o blog

Web dinero



Formas de ganar dinero con un blog o página web: publicidad online, promoción de portales, artículos patrocinados, redes de afiliación, etc.



Updated: 2018-04-16T09:31:03.376+01:00

 



Ganar dinero en tu web con los anuncios contextuales

2018-04-13T09:30:55.983+01:00

(image) Hay empresas que facilitan la inclusión de publicidad contextual en tu web o blog. Esta publicidad puede ser en forma de anuncios de texto o mediante anuncios gráficos. La remuneración de los mismos suele ser en base a los clicks realizados sobre el anuncio.

¿Qué es la publicidad contextual?


Publicidad contextual hace referencia a que la temática de los anuncios mostrados en tu web o blog guardarán relación con su contenido. Todo esto realizado de forma automática, es decir, sin necesidad de que el webmaster tenga que seleccionar el tipo de publicidad que quiere incluir.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



bwin party partners, ganar dinero con la red de afiliación de bwin

2018-04-13T09:30:16.410+01:00

bwin party partners es la red de afiliación del conocido grupo bwin, un programa de afiliados que congrega a sitios de juego online tan conocidos como bwin.es, partypoker.es y binguez.es. Como podréis observar, si os afiliáis a bwin party partners, podréis promocionar algunas de las mejores marcas del sector del juego en Internet, algo que garantiza la llegada de jugadores depositantes; de hecho, su programa de afiliación reparte muchos millones de euros en comisiones entre sus afiliados.


El grupo bwin considera que el marketing con afiliados es una parte importantísima de su estrategia comercial, por eso uno de sus objetivos es conseguir establecer relaciones de larga duración con sus afiliados, ayudándoles a generar importantes oportunidades de ganar dinero a través de sus promociones, creatividades y de ofrecer a los jugadores que les llevan sus afiliados una experiencia de juego gratificante y divertida.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Algunos métodos para ganar dinero en Facebook

2018-04-13T09:39:16.703+01:00

Antes de comenzar debemos saber que Facebook no es un sitio donde se vendan directamente productos o servicios, ésta red social es quizá la más importante a nivel mundial, tiene como principal finalidad conectar a las personas alrededor del mundo sin importar su ubicación, compartir vivencias personales, enterarse de qué es lo que están haciendo sus familiares y amigos en ese momento o qué han hecho en los últimos días, consultar las novedades de sus artistas y todas aquellas personas que sean de interés para el usuario.


Es importante tener en claro este punto, porque de esta manera podremos encaminar todos nuestros esfuerzos para llamar la atención de las personas, porque quienes utilizan Facebook no precisamente entran a su perfil con la idea de comprar o adquirir algún servicio, pero hay distintas formas de ganar dinero en Facebook, eso es lo mejor.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Ganar dinero en el mercado de enlaces y backlinks con SeedingUp

2018-04-13T09:40:00.016+01:00

SeedingUp es una empresa proveedora internacional de servicios SEO (lo que se conoce coloquialmente como posicionamiento en buscadores). Dentro de una gran variedad de servicios ofrecidos, uno de ellos es el de la compra y venta de enlaces o backlinks, algo que no está bien visto por Google, pero que mueve y es capaz de generar bastante dinero. En SeedingUp, por lo tanto, se reúnen compradores y vendedores de enlaces en una sola plataforma realmente sencilla de utilizar.


Por lo tanto, si queréis ganar dinero con vuestras páginas web o blogs, una posibilidad muy interesante es registrarse en el mercado de backlinks de SeedingUp como vendedores de enlaces. Desde webdinero os comentamos que los precios son bastante interesantes, mejores que los de Exponsor, y que los enlaces están bastante bien pagados. En nuestra opinión, SeedingUp es una de las mejores plataformas de venta de enlaces y backlinks existente en Internet.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Dominios .tk gratis y sin publicidad

2018-04-13T09:41:20.880+01:00

(image) Dot TK es una empresa conjunta del Gobierno de Tokelau, un pequeño país del Pacífico Sur de sólo doce kilómetros cuadrados de extensión, la compañía de comunicación de dicho país, Teletok, y BV Dot TK, una compañía privada. El Gobierno de Tokelau ha concedido a BV Dot TK la exclusividad a la hora de registrar sus dominios .tk. Estos dominios se han podido registrar siempre de forma gratuita, pero había que pagar una pequeña cantidad para quitar la molesta publicidad que aparecía nada más acceder al dominio. El caso es que Dot Tk ha decidido quitar dicha publicidad.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Registro de dominios y servicios de alojamiento web

2018-04-13T09:42:12.403+01:00

En la actualidad hay muchas empresas que te permiten alojar gratis tu web o blog, y que incluso te permiten usar un subdominio dentro de alguno de los dominios de su propiedad. Este es el caso de, por ejemplo:
  • Blogger, que te permite alojar tu blog, facilitándote todas las herramientas necesarias para su publicación y, además, el acceso a tu blog se realiza a través de un subdominio del tipo nombredelblog.blogspot.com.

Pero si queréis ganar dinero con tu web o con tu blog es recomendable que utilicéis un dominio propio y que además invirtáis un poco de dinero en un alojamiento de pago que, por lo general, son más fiables que los gratuitos.


A continuación os propongo algunas opciones para que registréis vuestros dominios y contratéis alojamiento web.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Agencias de publicidad online que ayudan a ganar dinero

2018-04-13T09:42:28.042+01:00

A la hora de abrir un negocio, una de las opciones a valorar desde el primer momento es plantearse la posibilidad de ofrecer nuestros productos y servicios a través de una página web. Debemos ser conscientes de que Internet abre un montón de posibilidades a casi cualquier tipo de negocio, independientemente de lo que se venda u ofrezca.


En web dinero opinamos que actualmente todos aquellos que deciden emprender, deben hacerlo con la idea de disponer de una página web donde sus posibles clientes puedan ver los productos y servicios que ofrecen. No obstante, lo que no todo el mundo sabe, es que a esa página web hay que darle visibilidad online, ya que sin visibilidad no habrá ventas.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Belboon, una interesante red de marketing de afiliación

2018-04-13T09:42:52.433+01:00

En web dinero creemos que ha llegado la hora de hablar de Belboon, una interesante red de marketing de afiliación que, en nuestra opinión, lo está haciendo muy bien. Belboon ofrece a aquellos que disponen de un blog o una página web toda una serie de ofertas y servicios únicos que permiten maximizar la rentabilidad de sus espacios publicitarios.


A destacar es el hecho de que esta empresa de marketing de afiliación trabaja con numerosos anunciantes ofreciendo más de mil trescientos programas publicitarios relacionados con múltiples sectores. Esto quiere decir que siempre seréis capaces de encontrar publicidad relacionada con las temáticas de vuestros blogs o páginas web.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



¿Se puede ganar dinero montando una tienda en Internet?

2018-02-14T11:46:07.061+01:00

Son muchas las personas que a la hora de iniciar un negocio lo primero que piensan es en aprovechar las facilidades que Internet ofrece a la hora de emprender, y es que el medio online es una puerta abierta a todo el mundo y los costes que implica montar un negocio en Internet son realmente bajos.


Una idea que tiene bastante gente es la de montar una tienda en Internet. La idea es aparentemente sencilla, simplemente se trata de comprar un producto a buen precio y venderlo a un precio más alto en la tienda online que previamente hayamos creado. No obstante, antes de tomar esta decisión hay que tener en cuenta toda una serie de circunstancias.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Promociona Skrill en tu web y gana dinero

2018-02-14T11:45:56.831+01:00

Skrill se trata de una empresa dedicada a gestionar pagos desde Internet, es muy parecida a PayPal pero cobra menos comisiones por dichas gestiones. En pocas palabras, Skrill es una forma rápida y segura de pago online que esta ampliamente extendida y es admitida por un gran numero de tiendas en Internet.

(image)
Moneybookers es ahora Skrill

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



6 consejos para ganar dinero con una web

2018-02-01T13:48:11.163+01:00

Nadie debe pensar que ganar dinero con una página web es algo sencillo y que no requiere trabajo. En cualquier sector es bastante complicado ganar dinero sin esfuerzo y el medio online no es una excepción… como vulgarmente se dice, nadie da duros a cuatro pesetas. Eso sí, tendremos la ventaja de poder trabajar desde casi cualquier sitio y a casi cualquier hora. Si nuestro negocio depende de una página web o un blog, la flexibilidad de horario será prácticamente total.

En este artículo pretendo daros algunos consejos para que ganar dinero con vuestra página web o blog no sea una tarea imposible y que, con trabajo y paciencia, empecéis a generar dinero con vuestros contenidos. Como he dicho, ganar dinero con una web o blog no es sencillo pero no es algo ni mucho menos imposible, yo lo he conseguido.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Ganar dinero con MySurvey y sus encuestas online

2018-02-01T13:48:29.352+01:00

MySurvey se trata de una comunidad online en la que sus miembros pueden influir y mejorar productos y servicios de todo tipo, mediante su participación en diferentes encuestas en Internet. El registro en la comunidad virtual de MySurvey es totalmente gratuito. La ventaja de MySurvey es que cada vez que los usuarios completan una encuesta, éstos reciben puntos que después pueden canjear por dinero o estupendos premios y regalos.


Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



10 consejos para ganar dinero con una tienda online

2018-01-24T12:40:25.043+01:00

Actualmente Internet se ha convertido en un mercado inmenso en el que se compra y se vende casi de todo, los consumidores poco a poco han ido perdiendo el miedo a realizar sus compras online y cada vez son más las multinacionales y empresas que ponen sus ojos en Internet y montan una tienda online.

Pero para montar una tienda online y empezar a ganar dinero vendiendo en Internet no hace falta ser una gran empresa, sólo hay que encontrar el producto adecuado, disponer de los correctos proveedores que nos permitan tener un inventario mínimo y desarrollar la página web de nuestra tienda online.

No obstante, montar una tienda online no es una tarea sencilla, por eso hemos redactado este artículo, para ayudarte a que consigas ganar dinero con una tienda online. Si sigues nuestros consejos tendrás más posibilidades de que tu tienda online sea un auténtico éxito.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Sistemas para ganar seguidores y fans en las redes sociales

2018-01-24T12:39:15.488+01:00

Ya son muchos los que piensan que para tener éxito en los negocios de Internet y aumentar las visitas a nuestras páginas web y blogs es necesario tener cierta actividad en redes sociales como Google+, Facebook y Twitter. Nosotros desde web dinero estamos bastante de acuerdo con este punto de vista, por eso en este artículo pretendemos presentaros algunos sistemas o portales web que nos pueden ayudar a aumentar nuestra presencia en las redes sociales, es decir, a conseguir seguidores de nuestras cuentas y fans de nuestras páginas web en dichas redes.


Las empresas que os vamos a presentar son gratuitas, es decir, no hay que pagar por conseguir seguidores o fans, se basan en otro tipo de intercambios mucho menos dolosos que el tener que pagar dinero, cosa que a mi entender es algo ridículo, ya que es igual de sencillo que una persona se hace seguidor tuya, como que a los dos días decida dejar de seguirte. Los seguidores fieles no se consiguen pagando, pero si se consiguen gratuitamente, bienvenidos sean.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Ganar dinero con tu web promocionando sitios de encuentros

2018-01-10T14:22:58.548+01:00

Es bien sabido que son ya millones las personas en el mundo que utilizan los sitios de encuentros para tratar de encontrar pareja. El trabajo y la frenética vida urbana hacen que las personas dispongamos de poco tiempo para conocer gente y hacer amigos, por esta razón miles de personas recurren a Internet para buscar pareja. Si esto es así, ¿por qué no intentar ganar dinero promocionando este tipo de sitios web?


Con el programa de Prelinker Partners ganarás el 55% de las compras de abonos y el 55% de las renovaciones de abonos. Además pagan por transferencia al superar los 100 euros de ingresos.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Como utilizar Google Adwords para ganar dinero

2018-01-10T14:23:08.297+01:00

En teoría, Adwords no se trata de una herramienta de Google para ganar dinero, sino más bien todo lo contrario. Adwords es, en realidad, el mecanismo opuesto a Adsense, el servicio de Google que te permite ganar dinero poniendo anuncios de publicidad en tus páginas webs y blogs, es decir, Adwords es el servicio que te permite contratar dicha publicidad, por lo que conlleva un desembolso inicial de dinero.


Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Como ganar dinero por Internet: 30 maneras distintas de hacerlo

2017-12-28T19:48:43.380+01:00

Para todos aquellos que habéis llegado a esta página con la intención de hacer dinero trabajando en temas relacionados con el mundo online e Internet, espero sinceramente que este artículo os ayude a encontrar aquella forma de conseguirlo que realmente desconocíais y en la que nunca hubierais pensado antes.


Si habéis buscado anteriormente en Internet páginas sobre cómo ganar dinero por Internet, os habréis dado cuenta de que muchas de ellas tienen toda la pinta de ser un timo, sitios en los que proponen ganar online cantidades ingentes de dinero sin realmente trabajar, casi todas ellas utilizando sistemas piramidales con los que difícilmente llegaremos a generar un solo céntimo.

En este artículo os hablaré sobre 30 formas de ganar dinero en Internet, todas ellas legales y legítimas, que con trabajo y esfuerzo pueden ayudaros a generar unos ingresos extra nada despreciables, incluso algunos podréis llegar a vivir trabajando tranquilamente desde casa aprovechando las oportunidades que actualmente brinda la red.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Exponsor, ganar dinero con enlaces patrocinados

2018-02-12T10:07:14.944+01:00

(image) Vender enlaces se trata de una práctica que a Google no le gusta demasiado y puede llegar a penalizar en su buscador al sitio web que la realiza, sobre todo si lo hace de forma masiva, ya que si se hace discretamente es bastante complicado que Google consiga detectar que estamos vendiendo enlaces. De todas formas, la venta de enlaces patrocinados puede ser una forma muy interesante de ganar dinero para sitios web y blogs con pocas visitas, mal posicionados en los buscadores y con alto Domain Authority (a más Domain Authority, más se paga por los enlaces).

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Ganar dinero con un portal web de anuncios clasificados

2017-11-27T11:23:19.147+01:00

Hoy en Dinero Web os vamos a contar una manera de ganar dinero que puede resultar muy interesante y lucrativa si trabajamos bien nuestras opciones. La idea con la que queremos trabajar hoy es la de montar un portal web de anuncios clasificados donde la gente puede acudir a comprar y vender online artículos tanto de segunda mano como nuevos.

El objetivo de este artículo es daros algunos consejos y recomendaciones para que podáis realmente ganar dinero con vuestro portal web de anuncios clasificados, porque poner a funcionar un portal de este tipo es sencillo, pero llegar a rentabilizarlo y mantenerlo debidamente no lo es tanto. Estos son nuestros consejos.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Cómo ganar dinero con el email marketing

2017-11-10T15:39:49.365+01:00

Cuando alguien dispone de un blog o una página web que recibe un número de visitas aceptable, una forma de ganar dinero muy interesante es plantearse la posibilidad de constituir una base de datos de lectores y abonados al blog o página web que posteriormente, si la utilizamos de una manera lógica y, por supuesto, legal, nos permitirá ganar dinero con el email marketing o marketing de correo electrónico.


Los ingresos extra que obtendremos enviando emails publicitarios a nuestra base de lectores pueden ser bastante importantes si dicha base cuenta con un gran número de subscriptores y si sabemos que los anuncios que les enviamos pueden ser de interés para muchos de ellos. En este artículo pretendo daros una serie de consejos y recomendaciones que os servirán de ayuda a la hora de montar vuestra plataforma de email marketing.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Cómo ganar dinero con YouTube

2017-12-28T20:05:08.919+01:00

Desde que YouTube vio la luz en febrero de 2005 y después de que, tras año y medio de funcionamiento, fuese adquirida por Google, la web por excelencia de compartición de vídeos no ha parado de crecer y ganar popularidad, llegando a situarse dentro de los diez sitios web más visitados del mundo. Este crecimiento se ha visto incrementado recientemente gracias a la aparición de los Smartphones, siendo YouTube una de las páginas web más visitadas a través del móvil. Por estos motivos, el objetivo de muchos de sus usuarios es intentar ganar dinero monetizando las visitas que sus vídeos reciben.


En este artículo pretendemos daros las indicaciones necesarias para que podáis ganar dinero con YouTube. Lo primero que hay que saber es que para rentabilizar nuestros vídeos necesitaremos que Google ponga su publicidad en ellos y comparta las ganancias que le producen dichos anuncios con nosotros, así de simple y sencillo.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



¿Cuáles son los siguientes pasos en la revolución FinTech?

2017-02-08T18:25:50.664+01:00

El “clientecentrismo” es ya una realidad consolidada en las FinTech


Hasta hace pocos años era el consumidor el que tenía que adaptarse a la oferta de servicios financieros de la banca tradicional, ahora, es el sector el que se adapta a las preferencias de los consumidores.


Por cada demandante de servicios financieros con una necesidad no cubierta por la oferta actual del mercado que alza la voz, aparecen una o varias empresas FinTech para ofrecerle aquello que demanda.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Préstamos rápidos: la democratización de los créditos

2017-01-13T11:44:56.121+01:00

El mercado financiero siempre ha seguido un proceso evolutivo constante, dada la obligación de éste de adaptarse a las nuevas necesidades de los ciudadanos. De esta realidad cambiante, y con la entrada en la crisis económica en 2008, surgió un tipo de financiación alternativa: los créditos de tramitación instantánea ofrecidos por entidades de capital privado, conocidos popularmente como créditos rápidos o minicréditos. Un producto que abrió el grifo del crédito a personas con urgencia de dinero, en situación de desempleo o inscritos en una lista de morosos.


Mientras que para los bancos tradicionales presentar una nómina y un aval es imprescindible para que acepten concederte un crédito, estas entidades privadas tratan de poner unos requisitos accesibles y muy básicos: ser mayor de edad, puesto que la ley indica que las personas con menos de 18 años no pueden acceder a este tipo de productos financieros; disponer de una cuenta bancaria; ser residente en España; y tener algún tipo de ingreso recurrente (como la prestación por desempleo o la pensión, por ejemplo).

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Financiar proyectos a pequeña escala

2016-11-23T18:50:08.001+01:00

Financiar un proyecto a pequeña escala en cualquier clima económico puede ser un reto, ya sea por tener que buscar fondos para poner dicho proyecto en marcha, por tener necesidades de expandir el capital o necesitar dinero para mantener la actividad en tiempos difíciles. La obtención de fondos cuesta tanto como siempre. Para ayudarte a encontrar el dinero que necesitas hemos recopilado algunas técnicas de financiación a pequeña escala y algunas notas sobre lo que debes saber a la hora de recurrir a ellas.


Obtener un préstamo del banco


Las normas de crédito a veces suelen ser un poco estrictas, pero los bancos por lo general asignan fondos adicionales para conceder préstamos a pequeñas empresas. ¿Por qué no probarlo?

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)



Adiós a la burocracia con los créditos online

2016-04-18T17:33:39.146+01:00

Burocracia. En la lengua española hay muchos términos desagradables, pero para todas aquellas personas que necesiten solucionar sus problemas económicos urgentes más inmediatos, ésta sin duda debe de ser la peor.


Supuestamente las entidades bancarias están ahí para ayudarnos en esos momentos de necesidad ofreciéndonos créditos de todo tipo y tamaño y pagos a plazo que nos pueden salvar de que una suma de dinero desorbitada nos hunda. Pero, ¿qué hacemos cuando eso que tenemos que pagar lo tenemos que pagar ya, sin medias tintas ni papeleo extra para firmar que valga? ¿Qué ocurre entonces cuando esos bancos, nuestros aliados, se transforman de la noche a la mañana en nuestros peores enemigos? Quizá ustedes crean que da igual, que no les queda más remedio, pero nada más lejos de la realidad; al fin y al cabo, hoy en día existe el fascinante y sobre todo práctico universo de los créditos rápidos.

Haz clic aquí para leer todo el artículo(image)