Subscribe: Comments on Viaje a Kenia en Locura Kenia: Ya está lista la web de la asociación
http://locurakenia.blogspot.com/feeds/113987157783419345/comments/default
Preview: Comments on Viaje a Kenia en Locura Kenia: Ya está lista la web de la asociación

Comments on Viaje a Kenia en Locura Kenia: Ya está lista la web de la asociación





Updated: 2014-06-11T16:11:49.801-07:00

 



¡¡¡Jambo!!! chiquitina bonita preciosa!!!. Espero ...

2006-02-14T16:30:00.000-08:00

¡¡¡Jambo!!! chiquitina bonita preciosa!!!. Espero que sigas estando bien despues del día en que hablé contigo, no estaría demás que cuando puedas y tengas acceso a internet envíes e.mail, para saber que estás bien,deseo que estés contenta por la labor que estás desarrollando allá, Cotu y yo te queremos y estamos continuamente acordándonos de tí,ánimo cariño que lo estás haciendo muy bién, y cuídate mucho mi niña chiquita, tengo muchas ganas de verte.
Hablé con Gon el otro día y le comenté lo de enviarle a él un par de cajas con ropa para que las lleve personalmente cuando vaya contigo, pero me tienes que decir que te puedo enviar que ocupe y pese poco y sea de necesidad allí,algo de medicamentos etc., que sea difícil de conseguir y aquí no haya problema. Gon me tiene que decir el día que se va y la dirección a donde le puedo enviar los paquetes. Bueno cariño, te mucho cuidado con lo que comes, y con todo, toma todo tipo de precauciones que tienes que curar a mucha gente a lo largo de toda tu vida. Un besote muy muy muy grandote. MUAAAAAAKKKK!!!! mío y de Cotu, y por supuesto otro de superabuela.
Pd.: Gonzalo!!! un abrazote para tí también,y, por cierto,he intentado entrar varias veces en la web de BOHAPO para ver como va y ya no lo he conseguido, no sé que problema hay, ya me contarás,cuídate y ten actualizado el blog para saber de Inmita que contigo se comunica más a menudo. Besitos y gracias por todo.



Hola Gon, acabo de visitar la web que has hecho de...

2006-02-14T16:10:00.000-08:00

Hola Gon, acabo de visitar la web que has hecho de bohapo y esta genial, se ve bien, pero los enlaces no se abren, supongo que quizas no esta activo todavia? bueno ya me contaras!!!un besito!mahgol