Subscribe: Yo soy fertil
http://yosoyfertil.blogspot.com/feeds/posts/default
Preview: Yo soy fertil

Yo soy fertil



Como superar la infertilidad y quedar embarazada de manera sana y rapida utilizando metodos naturales y holisticos. como quedar embarazada, fertilidad natural, como quedar embarazada con metodos naturales,



Updated: 2016-10-26T01:09:47.252+01:00

 



CONSIDERACIONES ACERCA DEL LIBRO-GUIA " MILAGRO PARA EL EMBARAZO "

2014-03-24T20:21:35.114+00:00


(image)
 Este libro cambio mi vida y me ayudo a alcanzar mi sueño mas deseado, llegar a ser madre de un hermoso bebe: Tu tambien puedes lograrlo. Te lo recomiendo.


Si estás tratando de quedar embarazada de manera natural, debes leer este corto articulo.


Existe un increíble programa integral para lograr el embarazo, escrito por una nutricionista y consultora de salud. Su nombre es Lisa Olson.

Más información »



¿ CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA ?

2014-03-19T12:33:26.450+00:00

Una de las preguntas más frecuentes sobre el embarazo es el mejor momento para quedar embarazada. No es ni la época de Navidad ni el Día de San Valentín. Uno tiene que ser bueno en matemáticas, si asume con seriedad el objetivo de quedar embarazada, ya que depende totalmente de los días de ovulación. Ahora surge la pregunta de ¿cómo debemos calcular este momento crucial? Para las personas que son buenas en matemáticas no tienen de que preocuparse, pero otros deberían pensar en conseguir una Calculadora de Ovulación.

Más información »



LAS SEÑALES DE LA INFERTILIDAD

2014-03-19T12:32:10.881+00:00

(image) ¿Has pensado cuales son las principales señales de infertilidad en un ser humano? Debemos ser conscientes de las indicaciones de la infertilidad y también, lo antes posible. Las señales de infertilidad pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo factores instintivos y culturales, el comportamiento irregular de los individuos al momento de tener relaciones sexuales, desnutrición, un estado mental deprimido, factores endocrinológicos y la condición actual de salud de las personas.

Más información »



¿ COMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ?

2014-03-19T12:26:20.855+00:00


(image)

¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.

La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres.
Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.

Más información »



TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS DE LA INFERTILIDAD VERSUS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES

2014-03-19T12:24:46.148+00:00


Tanto las mujeres como los hombres padecen infertilidad causada por varios motivos. Sin embargo, es importante que las personas de ambos sexos se sometan a tratamientos de infertilidad para superar este difícil problema. Varios factores conocidos y desconocidos causan la infertilidad en las mujeres.

Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de la ovulación, y bajo nivel de progesterona. Por su parte, el conteo bajo de espermatozoides y la baja motilidad de espermatozoides, las enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides, entre otros, son algunas de las razones que causan la infertilidad en los hombres.
Más información »