Subscribe: Chamublog - Consejos sobre seducción y chamuyo - Tecnicas de levante Anecdotas de mujeres
http://unapizcadetodo.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
algo  cuando  ella  ellas  mensaje  mujeres  más  noche  nos  nunca  pasar  puede  ser  sin  tiene  todos  vamos   
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Chamublog - Consejos sobre seducción y chamuyo - Tecnicas de levante Anecdotas de mujeres

Chamublog - Consejos sobre seducción y chamuyo - Tecnicas de levante Anecdotas de mujeres



Blog sobre como levantarse una mina. Frases que nunca fayan, anécdotas con todo tipo de mujeres: maduras, histéricas, pendejas, modelos...¿Te cuesta chamuyar? El chamublog te enseña y brinda los mejores consejos sobre seducción.



Last Build Date: Mon, 05 Mar 2018 16:48:12 +0000

 



Mejor solo (I)

Fri, 11 Jul 2008 01:10:00 +0000

(image)

En post anteriores, se habló mucho sobre ciertas actitudes que se toman en situaciones de seducción y chamuyo. Frases y comentarios que pueden servir para romper el hielo y entablar una charla. Ahora veamos algunas condiciones que se tienen que dar para facilitar el levante. Voy a empezar con algo básico pero muy importante: se trata del chamuyo solitario. Separarse del grupo de amigos si nuestro objetivo es ganar. Como máximo de a dos, pero no más que eso. ¿Por qué digo esto? Es muy difícil, si somos cuatro y vamos a hablar con un grupo de cuatro mujeres, que cada integrante del equipo se lleve a una; es imposible que los gustos no coincidan. La repartija a veces puede terminar en una discusión o desastre. Por eso no es bueno el chamuyo grupal si buscamos resultados; puede ser divertido para pasar un rato, nada más…

Separarse de la competencia, eso es lo que aconsejo. No caminar siempre por los mismos lugares de la disco, no llamar la atención, trata de pasar desapercibido, que no se note que fuimos de cacería. Si es posible quedarse en un lugar fijo o moverse continuamente sin pasar dos veces por el mismo grupo. La chica sola, al costado de la pista, enviando un mensaje de texto es la víctima perfecta; seguramente sus amigas estén ocupadas y ella aburrida. Y es a ella que vamos a atacar…




Mejor solo (II)

Fri, 11 Jul 2008 01:06:00 +0000

(image) Es probable que nos crucemos con nuestros amigos en la pista; únicamente vamos a intervenir si vemos que necesitan limpiar a alguna amiga que obstaculice el trabajo. Es fundamental que la caminata y acercamiento sea natural, siempre con humor y actitud. Nunca agarrar de la mano a la chica ni tocarle el pelo; nunca elogiar. Ellas huelen nuestra desesperación, tratemos que no se note. Nunca confesarle a la chica, que nos separamos de nuestro grupo de amigos; simplemente nos perdimos y estamos yendo a un punto de encuentro…”pero no creo que se enojen si me demoro”- les vamos a explicar. Volviendo al tema en cuestión y al chamuyo solitario, recomiendo poner un punto de encuentro con los amigos, por si aún no pescaron, se junten a contar alguna anécdota o charla graciosa de la noche (si es sobre mujeres mejor).



El Gym como lugar de levante (I)

Fri, 04 Jul 2008 03:21:00 +0000

(image)

En el gimnasio es fácil volverse loco. Gran cantidad de mujeres en calzas y poca ropa desfilan delante de nosotros. Jovencitas, maduras, gordas, flacas, ancianas…ninguna se va a salvar de nuestra atenta mirada. El giro obligatorio no va a escatimar en calidad y exquisitez. Imposible no viajar con la imaginación, en un lugar donde se respira aire caliente. Primero te miro, después te saludo, busco conocerte, hablarte, caerte bien. De eso se trata. Ellas saben que en cada paso y ejercicio, un ojo se va a clavar en sus cuerpos…

Para nosotros el gimnasio es un lugar de relax mental, de charla, de ocio…ellas no hacen tanto ejercicio y son más bien caminantes, les levanta el autoestima ser miradas en exceso y van disfrutar de nuestro comentario sucio y mal intencionado, de nuestra mirada loca y apetito sexual evidente.

No es fácil el levante en un lugar donde todo está tan a la vista. Pero hete aquí algunos tips que pueden ayudar:




El Gym como lugar de levante (II)

Fri, 04 Jul 2008 03:10:00 +0000

(image)


  • La entrada triunfal, el saludo general, la charla, la risa…un beso por acá, una palmada por allá…popularidad y sociabilidad, van a ayudar si queremos llamar la atención haciendo un poco de barullo.
  • El esfuerzo sobrehumano, el ejercicio agotador, la gota de transpiración símbolo de masculinidad y esfuerzo. El grito innecesario y el levantamiento excesivo de peso, atrae miradas y suspiros.
  • El marathonista es el corredor de cinta empedernido, veloz y con gran capacidad pulmonar. Una pierna depilada puede ayudar a este personaje a que las mujeres hablen de él. Bebida en mano y paso acelerado…una remera de alguna competencia o triatlón siempre sirve. Un comentario exagerado también ayuda: “me estoy entrenando para participar del IronMan Triathlon”.
  • El pesista profesional acostumbra a realizar levantamientos explosivos y ruidosos. Generalmente se lo encuentra en la zona de barras y sentadillas. Se lo acostumbra ver más con hombres que con mujeres, no lo recomiendo.

¿Chamuyaste en Gym alguna vez? ¿Qué esperás?




La envidia de todo hombre: El chorro

Tue, 01 Jul 2008 20:07:00 +0000

(image)

Cuando vemos hermosas mujeres con hombres feos de la mano, no los creemos merecedores de semejante compañía. “¿Qué le vio?” nos preguntamos, sin entender porqué no corrimos nosotros con la misma suerte. ¿Por qué la bella dama, que pudiera tener al hombre que se le ocurra, se va a buscar el más raro, extraño y feo? Justamente por eso. Sería aburrido para ellas, ser una más de la lista del hombre ganador y fachero. Y ellas saben que para el chorro, son especiales, únicas e inigualables. Es así como les gusta sentirse. Es verdad que muchas veces es por el dinero, pero no siempre. No subestimar al ladrón es fundamental, porque lo que no tiene físicamente, lo hace especial en otros aspectos. Así van lograr que todos hablen de ellos.

El currículum del chorro, va a quedar adornado por esa bella dama. Esto va a provocar gran intriga en el resto de las mujeres, que van a buscarlo y acosarlo hasta que muera. Son otras las armas que él va a desplegar en combate, y que van a opacar a cualquier cara bonita. Actitud y romanticismo, inteligencia y picardía. Al chorro no hay con que darle, solo queda felicitarlo y saludarlo al grito de chorro. Orgulloso va a estar él, de llevar ese apodo…




El "cotidiano" mata parejas...

Fri, 20 Jun 2008 01:59:00 +0000

(image)

Supongamos que estamos saliendo con una señorita. Por trabajo, estudio u otras responsabilidades, no podemos verla todos los días. Quizás un llamado antes de acostarnos, un par de visitas semanales, pero no mucho más. Pasa un tiempo…rutina, peleas, discusiones… La cosa no avanza + desencuentros en MSN = aparición del “cotidiano”. El compañero de facultad o trabajo que todos los días aporta su granito de arena. El trabajador nato que no se cansa de intentar. La hormiga obrera que sigue yendo después de repetidos rechazos. Es por él que nuestra muchacha nos va a dejar. Es él quien va a demostrar el interés que nosotros no demostramos. El cotidiano la va a ver todos los días, y contra eso no podemos competir…continuidad e insistencia, a ellas les encanta. Y si…después de un tiempo van a ceder…la carne es débil, también para ellas…




¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma? (I)

Tue, 03 Jun 2008 03:25:00 +0000

(image)

La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Museos, espectáculos, teatros, el tango…LA NOCHE, acá quería llegar. Su vida nocturna tan peculiar. Discotecas y bares para todos los gustos que permanecen abiertos hasta el amanecer. Protagonista de anécdotas picantes y divertidas, la noche de Buenos Aires, tan variada y única, guarda secretos tan importantes como la familia de cada uno…por eso mejor no revelarlos…

Ciudad barata para el extranjero, será un destino muy buscado por los grupos de amigas/os que quieran pasarla bien. Sus bellas mujeres y ese típico hombre argentino, picarón y gracioso, simpático y extrovertido, le gusta tanto a la dama europea, como a la garota brasilera o a la yankee universitaria.




¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma? (II)

Tue, 03 Jun 2008 03:14:00 +0000

(image)

¿Pero cómo conquistar el corazón de una italiana, cuando no disponemos del arma fundamental que es el idioma? ¿Cómo darle a una brasilera, sin hacer referencia a la rivalidad futbolera, y cuando de portugués no sabemos una palabra? ¿Cómo convencer a la yankee prejuiciosa, si nos trabamos con el inglés? Saber todos los idiomas es imposible; quizás la mayoría de las veces nos manejemos con el inglés. Pero ¿Qué tan importante es el nivel de idioma que nos toque utilizar? Poco…el secreto estará en la simpatía y en tres o cuatro preguntas claves.




¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma? (III)

Tue, 03 Jun 2008 03:08:00 +0000

(image)

A modo de introducción, vamos a hacer ciertas preguntas de rutina: ¿De que ciudad sos? ¿Que haces en Buenos Aires? ¿Como la estas pasando? ¿A que te dedicas? Etc. Después de 5 minutos de charla, que es lo que va a durar la introducción, vamos a cambiar de rubro, utilizando la primera pregunta clave: ¿Has dejado algún corazón roto en tu país de origen? Es ahí cuando ocasionamos la sonrisa cómplice, es ahí cuando ella sospecha de nuestras intenciones. Poco nos va a importar su respuesta. Luego, un breve comentario sobre los noviazgos lejanos (si lo tiene), antes de tirar la segunda pregunta: ¿Qué opinas sobre los hombres argentinos? ¿Te gustan en general? Difícilmente diga que no, ya que en todos los países hay de todo. Hagámosle creer que el hombre argentino es diferente. Que el hecho de estar con un argentino, sea para cualquier chica extranjera, una experiencia nueva, única. Que en la charla se respire aire caliente. Que el sexo comience a tomar protagonismo, busquemos cercanía corporal, para rematar con la tercera pregunta/comentario…: Yo creo que no te podes ir sin besar a un muchacho argentino…no vaya a ser cosa que después te arrepientas. Esta última frase puede cambiar dependiendo del contexto, aunque su mensaje va a ser el mismo: dicen que los argentinos somos especiales, no te prives de pasar la noche con uno…Provoquemos la humorada, el contacto físico, la mirada cómplice…Intriga, ganas de probar lo desconocido, lo nuevo…

3 preguntas, 3 comentarios…claro y conciso, sin vueltas. A todo o nada, nunca más la vamos a volver a ver. Lo que tenga que pasar, va a pasar esa noche, no nos guardemos nada…

¿Alguna experiencia o anécdota con alguna extranjera para recordar?




Nenas con ganas de ser mujeres (I)

Mon, 19 May 2008 22:03:00 +0000


(object) (embed)

Nenas con cuerpos de mujer. Ya sabrán de quiénes hablo… a los 16 empiezan a ir a bailar a noche, histeriqueos, fotos hot, tangas, provocaciones… Con poca inocencia encima, saben que son objeto de deseo de cualquier hombre. Más pendientes de quien les firma el fotolog que de sus responsabilidades, van a provocar un fuego interno en nosotros, difícil de explicar. Una pizca de inmadurez, ganas de ser conocidas y de experimentar cosas nuevas, las “altas pendejas” están ansiosas por quemar etapas y conocer todo, en poco tiempo. Sus fotos contra el espejo, inundan la Web. Fieles seguidoras de la moda, esperan el fin de semana para salir a ser observadas. La fantasía de criar una de estas nenas y guiarla en el largo camino sexual, nos afecta a todos. El problema es que ellas lo saben, y nos van a llevar de las narices, porque candidatos sobran. Caprichosas como ellas solas, intentemos invertir roles y nosotros cumplir el rol de fruto prohibido. Generalmente se los buscan más grandes, no siempre. Pícaras en el amor, pero con poca experiencia en la vida, van a caer en los brazos del hombre seguro y seductor, por no decir: chamuyero y mentiroso. El encargado de que la primera vez en la cama de cada una de ellas sea inolvidable; va a tener el derecho y total inmunidad para darle toda la vida y cuando se le de la gana. Derecho de piso, sí, eso mismo, derecho a alimentarse de carne fresca por un largo tiempo. Pasar un buen rato sin confundir las cosas, en eso consiste...




Nenas con ganas de ser mujeres (II)

Mon, 19 May 2008 21:54:00 +0000

(image)

¿Pero que pasa cuando el amor toma protagonismo? En la mayoría de estos casos son ellas las que sufren el síndrome del primer amor. Intentemos que las cosas estén claras desde un principio. Recomiendo no crear falsas ilusiones ni expectativas, una pendeja despechada es capas de hacer cualquier cosa por cagarnos la vida. Se trata de pasarla bien y listo. No jugar a ser novios, salvo que valga mucho la pena. Pero de dicho circulo vicioso, me voy a encargar más adelante…

¿Alguna vez tuviste un encuentro amoroso con estas nenas hot?




Internet como herramienta de trabajo

Tue, 06 May 2008 04:57:00 +0000

(image)

Fotologs, redes sociales como Facebook, foros de discusión, Youtube, Messenger, Myspace… ¿Nos hacen más fácil el levante? ¿Realmente nos facilitan el trabajo? ¿O nos perjudican haciendo de las relaciones algo mucho más frío y distante? La incertidumbre del llamado telefónico se perdió. Esperar aquel llamado importante, se remplazó por algo tan distante como el Chat. Charlas de rutina, vínculos que se pierden, oportunidades que pasan... De todas formas, con los papeles en mano y la estadística bajo el brazo, afirmar que Internet perjudicó las relaciones entre hombres y mujeres y el levante masculino, es un gran error; creo que simplemente las cambió. Besar a una chica que conociste dejándole tu mail en su espacio, era algo inimaginable hace años, y es algo tan simple y fácil, que a todos los habrá pasado alguna vez. Simplemente una charla por MSN entre dos personas que se atraen, hace más rápido el encuentro.

Sin duda que Internet facilitó las cosas y tenemos que estar agradecidos. Gracias a la tecnología tenemos acceso a muchísima información; googlear a las chicas que nos gustan es una actividad que realizamos cotidianamente. Fotos, comentarios, firmas, todo ayuda para saber más de la otra persona, deducir y conocer. El problema está cuando el otro lado sabe demasiado de nosotros. Habrá que saber que subir y que escribir, sino queremos cavar nuestra propia fosa…usemos todas las herramientas que estén a nuestro alcance, para lograr nuestro objetivo y planear la estrategia. Si bien soy pro chamuyo web, tampoco es bueno abusar de él…de vez en cuando levantar el teléfono es bueno. El MSN sirve hasta un cierto punto, después sino alimentamos el trabajo con otras herramientas, todo queda en la nada…para empezar sirve, pero que no sea eterno. Por eso recomiendo no extender tanto la charla e invitar a salir rápidamente.

¿Qué importancia tiene Internet en tus relaciones amorosas?




El SMS, una herramienta de doble filo (I)

Tue, 08 Apr 2008 13:56:00 +0000

(image)

Que el mensaje de texto es útil, no es novedad. Se puede usar con diversos fines y propósitos. Desde un saludo afectuoso hasta algo más hot. Un simple aviso o una invitación comprometedora. Como todo medio, tiene sus ventajas y desventajas. Un mensaje de texto, después de haber sido enviado, puede no llegar a destino, o peor aún, puede no ser respondido. Lo más cruel de todo esto, es que nunca vamos a saber que pasó realmente. Pero vamos a lo interesante y veamos para que puede servir un mensaje de texto. Sin duda que cada uno tiene una intención, cada envío conlleva una finalidad, un objetivo. Y hay muchas variables que pueden influir en la efectividad de dicho mensaje: su extensión, tipografía, el argumento y el horario en que es enviado. Hete aquí varios tipos de SMS:


El mensaje atento: es un mensaje de saludo, algo discreto, breve, simple. Sin mucho argumento. Lo usamos cuando queremos saber algo de alguien con quién perdimos el contacto. “¿Como andas tanto tiempo?”, “¿En que andas?”. A partir de su respuesta, vamos a deducir su interés y sus ganas de volvernos a ver, o no. El “atento” también puede ser múltiple y utilizarse como herramienta de prueba para saber que tantas ganas tienen ellas de recordar viejos tiempos.


El mensaje halagador: este mensaje es más directo. Conviene enviárselo a alguien con quien ya tengamos confianza. No solamente nos acordamos de esa persona, sino que queremos decirle algo más, queremos trasmitirle algo. “¿Qué hacía mi compañera de baile preferida?”, “¡Que elegante que fuiste hoy a la facu eh!”, “¿Cómo anda mi amiga más linda?”. A veces, este tipo de mensajes que parecen boludos, suben la autoestima de la mujer, les cambia el humor y las ganas. Ocasionan una sonrisa y una contestación simpática, a la que responderemos con una invitación o propuesta más concreta.




El SMS, una herramienta de doble filo (II)

Tue, 08 Apr 2008 13:44:00 +0000

(image)

El mensaje tirador (o suicida): es el mensaje de las cinco de la mañana. Difícil que funcione, pero no tiene costo. Se aconseja que sea dirigido a una chica con quién ya haya pasado algo. Si enviamos el “tirador”, asegurémonos haber agotado todo tipo de recurso o chamuyo antes. Es un manotazo de ahogado. Lo enviamos porque no tuvimos más remedio. La noche lo quiso así y no se pudo evitar. “¿Sale desayuno en un rato?” Sería una versión Light del tirador más directo: “¿Te paso a buscar?”, “¿Dónde andas que te quiero ver?”. A veces funciona…


El mensaje informante: es un mensaje general, que nos va a servir para saber donde va cada una esa noche. Gracias a un simple: “¿Qué planes hoy?”, vamos a saber la ubicación de todas nuestras amiguitas. En base a eso, vamos a decidir que hacer, donde ir, con quien salir, etc. Tampoco tiene costo. La medianoche es el mejor momento para enviarlo y pensar en que lugar, boliche, barrio, depositar nuestras fichas.


El mensaje hot: es un mensaje que va calentando el ambiente para un futuro encuentro cercano. Sirve nada más ni nada menos que para calentarse, como su nombre lo dice. Es preferible mandarlo durante el día y únicamente cuando estamos seguros que le vamos a dar, a un cierto horario y en un lugar predeterminado. Cuidado con calentar la pava sabiendo que estamos lejos: será otro quién cumplirá nuestras fantasías con ella.


¿Qué otro mensaje usaste? ¡Agrégalo a la lista!




Consejito sobre seducción

Thu, 27 Mar 2008 03:16:00 +0000

(image)

El mejor método para ganarse una mina, es que ella, mientras vos la estés chamuyando, no lo sepa, o mejor dicho: que no se de cuenta. Que no se entere que la estas seduciendo, que tus verdaderas intenciones pasen desapercibidas. Le vas a hablar como a cualquier otra, sin elogios ni indirectas. Es ella quien se va a interesar en vos y va a hacer lo posible por que pase algo. Sin hacerte amigo ni escuchar sus desgracias amorosas, vas a seducirla de a poco, con tus encantos, vas a ir conociendo sus gustos e historias, y vas a terminar enamorándola. Suena fácil pero no lo es. Caer en la tentación de darle antes de tiempo puede llevar a un rebote express, que te va a jugar en contra. Paciencia que ya va a caer, y cuando lo haga, se va a entregar por completo. Si bien el perfil “chamuyero” gana, a veces no es tomado en serio para una relación, o para dar el siguiente paso. Por eso también ganan los tímidos, los feos, los aburridos... Desentenderse sirve. Como quien no quiere la cosa, poco a poco, van a ir pasando cosas. Cuando la carne este a punto, habrá que aprovechar, porque si se pasa, va a ser otro el que la va a disfrutar…




El tiempo de la noche es tirano

Thu, 20 Mar 2008 03:12:00 +0000

(image)

Las cosas claras desde un principio: si estoy acá hablando con vos, es porque te quiero dar. No me interesa ser tu amigo. Me gustaste y me acerqué ¿Esta mal?

Si bien no siempre da resultados ser tan directo, es bueno dejar en claro nuestros intereses e intenciones. Como bien saben el tiempo de la noche es tirano, media hora de dialogo sin resultados, es tiempo perdido. “Sabía que no iba a pasar nada, pero me quedé charlando con ella que era buena onda, antes que nada…” me comentaba Tomás, un viejo amigo de la infancia. Grave error. Debemos saber percibir este tipo de situaciones, no caer en amiguismos y concentrarnos en lo que nos compete. En esa media hora, nos pudieron haber pasado cosas mejores que una simple charla. Sino pregúntenle a Juan, que conoció una azafata española en una disco, y que al mes le mandó un pasaje aéreo para que la vaya a visitar. ¿Casualidad? ¿Suerte? Llámenlo como quieran, pero le puede pasar a cualquiera. Eso sí, el avión no va a pasar por la puerta de nuestra casa, hay que salir a buscarlo…hacer lo imposible por tripularlo. Si es necesario recorrer tres boliches en una misma noche (triatlón), no dudemos en hacerlo. Lo que buscamos puede estar esperándonos a las siete de la mañana en la puerta de Moliere, o de La Diosa…OK tampoco la pavada, ¡Pero toda búsqueda vale!




Consejos sobre los primeros tiros de la noche (1)

Sat, 08 Mar 2008 19:53:00 +0000

(image)

Los resultados que arrojó la encuesta son preocupantes. Sin embargo es lógico que lo más difícil sea romper el hielo. Empezar la charla sin caer en el elogio es fundamental. Evitar la tomada de mano o cintura, el comentario desubicado, tirar “boca de urna”… todo eso esta prohibido. Se trata de un segundo donde la chica decide si hablarnos o darnos la espalda. ¿La facha ayuda? Claro que si, pero nada más que eso. Si bien es importante qué decir, creo que hay que resaltar cómo decirlo, en que tono, con que cara acompañarlo. En lo posible, que siempre sea con una sonrisa y mucha onda. Pero hay algo todavía más importante: la seguridad. Sea cual fuera la frase, el comentario, el chascarrillo, el chiste…no importa. Seguridad en las palabras, convicción y decisión. Todos hemos dicho estupideces, pero si la decimos con gracia, quizás caiga bien. No importa tanto el “qué” sino el “cómo”. Se trata de improvisar una situación cotidiana, en un contexto donde ella va a estar más abierta y predispuesta: la noche. ¡Veamos algunos ejemplos, vamos a la práctica! …(sigue)




Consejos sobre los primeros tiros de la noche (2)

Sat, 08 Mar 2008 19:47:00 +0000

(image)

Caminando por el boliche, veo una chica sola y me le acerco. “¡Te noto muy observadora!” –le digo con cara de sorprendido-. Ella sonríe y yo también. Sigo: -“¿Y como viene la mercadería? Desde acá tenés un buen panorama del lugar jeje… ¡A algún hombre habrás fichado me imagino!” Ella sigue sonrojándose, mientras yo genero una situación fortuita. Me involucro en la charla. Sigo comentando y hablando, hasta que el hielo se rompa y ella se suelte…Se trata de crear situaciones inexistentes para dar el puntapié inicial. Hechos originales, graciosos. Hablar convencidos de lo que decimos. Importa la forma en que hacemos las preguntas, y no tanto el tema.


Otros ejemplos:


  • “¿Toda la noche bailando este grupete? Espero que cuando se decidan a buscar chicos, no sea tarde y estemos todos ocupados eeee”. (Asomando cara en círculo de baile y abrazando a dos de sus integrantes).

  • “¡Que seriedad esta chica! Te noto un tanto aburrida… ¿Acaso no viste nada interesante? ¿Bajo nivel de hombres? jaja” (Comentario para cualquier mujer que este parada a un costado sin ganas de bailar)

  • “¡Bailarina profesional por lo que veo! ¡Todas las coreografías de memoria! Mirá que soy un excelente bailarín yo… ¡Te puedo dar buenos consejos!” (Siempre tratando de ocasionar la risa, creando buena onda tal vez desde el baile y las miradas)

Situaciones se pueden inventar miles. Comentarios de este tipo, también. Generalmente las primeras respuestas sean cortas; sigamos preguntando evitando los silencios, tarde o temprano se van a soltar.

Si vemos que no hay predisposición para el diálogo, nos retiramos, caballerosamente, como quien no dijo nada, y seguimos recorriendo el lugar. ¿Qué consejo podes agregar al respecto? ¡Compartí alguna frase que nunca falle!




¿Como safar del compromiso?

Mon, 03 Mar 2008 03:29:00 +0000

(image)

Compromiso: asumir responsabilidades, cumplir horarios, tener obligaciones…cosas que a nosotros hombres nos cuestan demasiado. El momento de formalizar puede ser determinante. Titular una relación nos puede cambiar la vida, sin duda que hay que pensarlo muy bien antes de hacerlo. Muchas veces dejamos que las cosas pasen, no medimos las consecuencias y las situaciones se nos van de las manos. Son los sentimientos que toman protagonismo y hablar de compromiso se hace inevitable. Pero… ¿Cómo hacer para no llegar nunca a esta instancia? ¿Por cuánto tiempo se puede esquivar dicho tema?

Hete aquí tres consejos para que la última charla se demore el mayor tiempo posible:

  • -Nunca preguntar que hace o deja de hacer. Nada de control. Sepamos que cualquier comentario de este tipo, nos va a jugar en contra, los próximos en dar explicaciones vamos a ser nosotros. Ellas casi nunca sacan este tipo de temas por miedo a lo que podamos llegar a pensar. No cabemos nuestra propia fosa. Todo reclamo o pedido de explicación vuelve.

  • -Desde el primer momento creemos un contexto donde la fiesta y el libertinaje jueguen un rol fundamental en nuestra vida. Los asados con amigos son sagrados. Las salidas a bailar, ir a la cancha los domingos, son actividades irremplazables. Que ella sienta que son costumbres que nunca vamos a cambiar. Solita se va a dar cuenta que no somos los mejores candidatos, sin embargo van a seguir disponibles. Les gusta lo difícil.

  • -Citar alguna desgracia amorosa ajena y hacer comentarios al respecto: “¡Y claro! A esta edad no se puede estar de novio…”; “es muy difícil ser fiel, no se si podría”; “¡todos mis amigos que están de novios viven peleándose! Pareciera que es una tortura el compromiso…”. Que “noviazgo” sea una mala palabra en nuestras charlas.

Tarde o temprano su paciencia se va a acabar, no va a aguantar más y va a soltar sus sentimientos. Evitemos que esto pase sin tener que aclarar ni siquiera nuestras intenciones. ¿Algún consejo que agregar?




Hechicera, la belleza tiene precio

Wed, 20 Feb 2008 13:59:00 +0000

(image)

Hechicera: mujer con prótesis mamarias que le gusta ser mirada. Cuanto más al descubierto, mejor. Viene de tetas hechisimas. El tamaño determina su rango: magia negra, Hermaioni, Maga de Hoz. No confundir con big naturals.

La belleza tiene su precio. Provocar, sentirse deseada, linda…con un par de lolas nuevas se soluciona todo. Es hora que lo sepan. ¿Sos mujer y no estas conforme con tu performance amorosa? ¿Problemas de autoestima? ¿O simplemente no te gusta lo que tenés? Todo se soluciona en el quirófano. Una operación…un poco de reposo…y sos otra. Hechicera querida, por vos hago lo sea. Todas nuestras miradas van a estar depositadas ahí. Tu vida cambia, no tengas vergüenza de exhibirlas. Alimentá el hambre de las hienas que gustosas van a estar de observar ese escote. Caminá sabiendo que cuando pases por enfrente mío, voy a dar media vuelta siguiendo tu andar… ¿Vos viste esa hechicera?-voy a comentar-. Esa imagen va a quedar grabada en nuestra imaginación, hasta que veamos otras, y otras…van a lograr volverme loco. ¡Lo van a lograr! porque por la calle, ya no se puede caminar. Y en la playa ni te cuento, OH hechicera con tu pelo al viento, ETERNAMENTE GRACIAS!




¡¡ Novioludo !!

Thu, 14 Feb 2008 20:49:00 +0000

(image)

¡Cuidado novioludo! Tu novia te puede dejar en cualquier momento. ¿Le das todos los gustos? ¿Casi nunca le decís que no? ¿Hacen siempre lo que ella quiere? ¿Estas siempre a su disposición? Das asco novioludo; las mujeres se aburren, odian la rutina, quieren sentirse deseadas, necesitan una dosis de histeriqueo, no les gusta lo servido en bandeja. ¿Le contás hasta las conversaciones que tenés con tus amigos a tu novia? Creo yo que tenés que aflojar un poco porque la vas a perder. Si cometés este tipo de errores, es muy probable que algún cuerno te comas. Alguna pelea de vez en cuando viene bien. ¿Le diste la clave de tu MSN? ¿Revisas los mails frente a ella? Tratá de evitar este tipo de costumbres porque no le hacen bien a la relación. ¿Ya no participás de las conversaciones sobre sexo con tus amigos? Claro porque vos hacés el amor, no tenés sexo… ¡Estar de novio es hermoso, enamorarse es único! Pero no des asco porque la vas a pagar caro…y después sufrís… ¿Y yo que hice mal? – te preguntás-. Y ella a la semana está con otro, que no la quiere ni la mitad de lo que la querías vos. Pero ellas son así, les gusta sufrir. Con vos estaba demasiado cómoda, tenía todo lo que quería… hasta que un día se aburrió y te dejó. Los extremos no son buenos. Ser novioludo tampoco…


Homenajeando a todos los novioludos en el día de San Valentín, en especial a mi amigo Roberto. Con cariño, Faker.




En verano, te doy ahora o nunca más (I)

Fri, 08 Feb 2008 05:45:00 +0000

(image)

En la costa, la oferta de hombres es tanta, que las mujeres tienen para elegir. No les va a importar perder oportunidades. Ellas si se pueden darse el lujo de dejarlas pasar, nosotros no. Cada noche es la última y hay que vivirla como tal. Nunca creamos en frases como: “hoy recién te conozco, mejor mañana”, “mañana te llamo y arreglamos mejor” o “nos encontramos mañana en esta playa o en el centro”. Si tiene que pasar algo tiene que ser en ese mismo momento, ¡aquí y ahora! ¿Vamos a parecer apurados? ¿Desesperados? No importa ya que el contexto lo permite y lo oculta. ¡El verano nos obliga a tirar todo ya! Al día siguiente ya no se van a acordar de nosotros, porque conocieron a otros, y a los amigos de la playa, y a los del bar, y a los del pre-boliche…




En verano, te doy ahora o nunca más (II)

Fri, 08 Feb 2008 05:36:00 +0000

(image)

¿Cómo hacer para no ser uno más en esa lista? El primer paso es besarla, después te ocupas que te conozca. Es inútil sacar un número de celular sin beso previo; si bien los mensajes de texto pueden facilitar un encuentro dentro de un boliche, esto tiene que darse rápido. Al otro día va a haber otros números en su aparatito con prioridad de respuesta. Noté que muchos se conforman solamente con besar; a no quedarse con un simple beso muchachos, tirar todo es tirar todo, dejar todo, que se cansen de decirnos que no. Siempre después de una seguidilla de nos, viene un si; y eso es lo que buscamos. Ellas también tienen las mismas ganas que nosotros, nada más que lo disimulan mejor.

¿Dejaste pasar muchas oportunidades en tus vacaciones? ¿Cuan larga fue tu siesta? ¿O crees que aprovechaste cada noche como si fuera la última?




Consejo de verano: el "falso llamado"

Mon, 04 Feb 2008 03:07:00 +0000

(image)

Volviendo un poco al tema que me compete, me gustaría empezar con un consejito sobre como apurar el histeriqueo femenino en boliche de verano. Es una técnica que hasta ahora nunca falló. Es fácil y concisa, simple. A las mujeres les encanta tenernos con el beso en la boca hasta último momento. Esquivarnos, hacernos trabajar duro. Hacerse desear digamos… les levanta el ego. Si a eso de las cinco todavía no hubo contacto físico, no hay nada mejor como el “falso llamado” para apurar la situación.

“¡Hola si! ¿Por donde andan? ¿Ah ya se van? Bueno aguántame un toque que en seguida estoy por ahí”. Hagamos lo posible para que ella escuche esta conversación actuada; van a ver como los tiempos se acortan; el beso no tardará en llegar.

Obviamente que toda técnica tiene sus excepciones, y el boludeo es una de ellas. Habrá que saber leer cuando la chica nos está haciendo perder el tiempo y cuando no. El “falso llamado” sirve para acortar tiempos y apurar el tema, no hace milagros, pero es efectivo.

¡Aplicálo y contame si resultó!




Lo que dejaron las vacaciones...

Mon, 04 Feb 2008 02:44:00 +0000

(image)

Volví de Mar del Plata hace un par de días. En el viaje de vuelta, intercambiando experiencias y anécdotas con amigos, todos coincidíamos que el verano tiene leyes propias y únicas. Cosas que solamente ocurren en dicha época del año y que gracias a su contexto, pueden ser posibles: el beso en la peatonal a las seis de la mañana, la desesperación de las cinco (hora pico), la insistencia de las siete para ir a “desayunar”, el “aquí y ahora”, el “todo o nada”; los amores de verano…sus cláusulas y reglas. ¿Qué hay de verdad en frases como “lo que pasa en la costa queda en la costa”? ¿Es posible seguir una relación veraniega? Cuernos, aventuras, logros y fracasos; confusiones e ilusiones. Noches inolvidables y noches para el olvido. Historias, engaños, noviazgos de tres días, amores a primera vista…todo esto pasa en vacaciones.

¿Alguna anécdota para contar sobre tus vacaciones? ¿Algun amor de verano que valga la pena?¿Alguna historia relámpago?


Proximamente: consejos de verano...