Subscribe: Eclectic tempo
http://eclectictempo.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
año  bueno  cosas  este  gente  hace  hay  les  lista  menos  mucho  muy  más  nos  poco  pues  son  tan  todos 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Eclectic tempo

Eclectic tempo



"La buena comunicación estimula tanto como el café y quita el sueño en igual medida."



Updated: 2015-09-16T16:15:01.247-05:00

 



Mudanza

2008-08-08T22:23:30.585-05:00

Pues como todo tiene un ciclo, éste se termina.

Nos vemos en http://sz0n3.wordpress.com/

Gracias...casi un año :(



Back to the future

2008-07-30T14:56:29.457-05:00

Pues después de recorrer medio sureste y una que otra escapada al centro del país, estoy de vuelta en la gran ciudad.

Me alegra regresar, volver a ver a los amigos, respirar ese aire contaminado, interactuar con la gente que a diario viaja en el metro, notar como sus rostros cansados del día de trabajo tan arduo que acaban de tener no expresan más que deseos de llegar a casa ya sea para cenar con su familia o la razón que sea, hay miles de ellas; lo que si es que siempre pensando en su futuro y el de sus seres más cercanos.

Ayer platicaba con un amigo acerca de las cosas que planeamos a futuro, o más bien que el tiene contemplado como su futuro; me sorprende un poco (aunque no debería), lo distintos que pueden ser nuestros planes, lo diferente que pensamos acerca de lo que significa tener una vida plena, o por lo menos imaginarnos lo que será. Dije que no debería sorprenderme porque finalmente como muchas veces he dicho y siendo parte de una ley natural, todos pensamos diferente y no hay razón por la que compartamos los mismos pensamientos acerca de un tema muy importante para cada persona.

A veces desearíamos que nuestros planes fueran los mismos, que compartieramos con las personas que queremos cada uno de los segundos que nos restan de vida, que pudieramos platicar en cada minuto del futuro acerca de las cosas que hicimos juntos. Pero no es así, desafortunada o afortunadamente estaremos platicando lo que cada quien hace, pero por separado, cada quien viviendo su vida como se la ha trazado, y esto también es muy bueno, siempre es bueno reencontrarse con esos seres a los que tanto quieres, los que tanto te importan y tomarse un café y platicar y escuchar todo lo que tu pudiste vivir con ellos pero en donde las circunstancias simplemente no lo permitieron y el curso de las cosas debe seguir de esa forma.

Hay tantas cosas que podría comentar y entrar en detalles más filosóficos, pero la neta es que muchas de estas cosas todo el mundo las sabe porque las ha vivido en carne propia y sería repetitivo plasmarlo aqui. Además que no son cosas que la gente suela leer, o por lo menos no los que no leen a Carlos Cuauhtémoc Sanchez o ven novelas de Telerisa, la gente prefiere vivirlo y experimentarlo por cuenta propia, así es como nos nutrimos.

La única reflexión que me hago es acerca de como debo trazar mi vida ahora, tengo mis planes profesionales, tengo mis planes de lo que puede ser una vida placentera, pero no tengo claro lo que otra persona podría significar en esos planes y si ambos planes se pueden mezclar y formar uno solo....seguiré investigando.



Coming back

2008-07-24T22:53:28.339-05:00

Hace ya un buen rato que no escribía nada por acá y bueno, aprovechando mi descanso mientras se lleva a cabo la prueba integral del sistema en el que me encuentro participando pues decidí invertir mi sagrado tiempo en comentar algunas cosas...jeje..

Pues realmente espero que toda la banda se encuentre pasándosela chido, ya sea que esté de vacaciones, trabajando o simplemente rascándose la panza en su casa disfrutando de sus vacaciones después de tan ardua labor que fue terminar la carrera.

Hace aproximadamente dos meses estoy participando en un proyecto para PEMEX en la consultoría en la que trabajo. Estoy en Villahermosa y pasándomela de lujo, a excepción de esta última semanita que ha estado bastante ruda, como cualquier semana final de un proyecto "normal". Mi experiencia obtenida a lo largo de este proyecto ha sido mucha y muy buena, se aprenden tantas cosas acerca del trabajo en equipo, ya sea con la gente de tu propia consultoría o la de las otras que participen, finalmente todos buscamos el mismo objetivo.

Definitivamente la lección que me ha dado el estar aqui es una que aunque podría sonar a cliché si se aplica en mi. Hay que aprovechar siempre las oportunidades, creo que debemos lanzarnos siempre a cualquier reto, no importa si no sabemos nada de lo que afrontaremos, hay que arriesgarnos y tomar el toro por los cuernos. Por experiencia propia puedo comentarles que se pueden tener resultados excelentes en todos los aspectos.

En este momento estoy ya visualizando mi futuro profesional, tanto en el trabajo como en mi vida personal, pinta bien y espero que así siga, pero si no me hubiera arriesgado y no le hubiera hecho caso a un amigo, muy probablemente me hubiera perdido de esta grandiosa oportunidad de estar aquí con gente que me ayudará a trazar mi destino, mi próxima ruta.

En fin. Necesitaba plasmar un poco mi situación actual y seguir dándole vida a este blog.

Saludos a los lectores frecuentes.



Inscripciones a la LAN Party!!!!

2008-05-21T00:54:00.880-05:00

LAN PARTY
Con motivo de darles a conocer a todos las fechas estipuladas para la LAN Party, tomo el atrevimiento de robarles unos minutos para tener su atencion. El dia de hoy 20 de Mayo de 2008, se convoco a reunion nocturna con varios miembros Badueles para llevar a cabo el establecimiento de una fecha para la celebracion de dicho evento.
Los dias ya establecidos para celebrar magno evento son los dias:
30 de Mayo de 2008
31 de Mayo de 2008
1 de Junio de 2008
Por lo que necesitamos de su inscripcion en este lugar antes del dia Viernes 23 de Mayo para asi empezar a hacer planes financieros para nuestra reunion. En dicha inscripcion deben de mencionar si su asistencia esta confirmada, que juegos proponen jugar, y una lista con los objetos materiales que pueden aportar para la LAN Party (routers, switch, cable, pinzas, juegos, comida, peliculas, computadoras, extensiones, No-breaks, reguladores, automovil, etc.)
Se les suplica hacer esta confirmacion de asistencia lo mas pronto posible para poder darles a conocer la donacion a este evento para el alquiler de sillas, mesas, compra de vivieres, frituras, bebidas y de mas cosas necesarias, ya que si alguna persona realiza una confirmacion despues de esta fecha, la cantidad monetaria necesaria para esta celebracion ya no podra ser modificada. (Recuerden que entre mas vayamos, menos es lo que nos toca pagar)
Sin mas por el momento agradezco su atencion esperando nos puedan acompañar la tercer reunion organizada de esta Indole.
ATTE
ING. VICTOR ADRIAN SALAZAR ENRIQUEZ
P.D. VAYAN CULEROS



Welly, welly, welly, well

2008-05-14T00:56:01.016-05:00

Pues si mis queridos visi-bloggers, este post es para felicitar(nos) a todos los ahora ingenieros y los que están a punto de serlo y afinar detalles para la super última LAN Party, el último suspiro y demostración de geekismo, nerdess y demás adjetivos calificativos propios de nuestra especie de seres humanos superdotados llamados comunmente Ingenieros en Sistemas Computacionales..ja!...

Pues bueno, al grano, la fecha tentativa para llevar a cabo este magno evento que solo es comparable con un congreso de gordos, grasosos, llenos de barros, cuatro ojos, clavados, geeks gringos es el fin de semana del 23 al 25 de mayo. Tomando en cuenta que no hay clases (creo!) el día viernes pues sería desde ahí hasta la tarde del domingo, con muchas horas ininterrumpidas (más que para ir por las carnitas de la rica del puestecito) o bien ir a ver buenos videos de esos de duranguenze de grupos de durango :S a la taquería esa.

Pero bueno, la cuestión es que a partir de este momento y hasta unas 24 horas antes del evento hay que poner aqui todo lo que haya que poner para tener todo bien organizadito y quede este evento mucho mejor que su pinche fiestecita de graduación para losers de la escuela!...jaja...NOT!...bueno, más o menos...jeje...

En fin, lo que se acepta aqui, aparte de mentadas de madre y lo que quieran y no se atrevan a decirme en persona, es:

(Nada más geek que la lista a continuación)

- Lista de juegos (default value: UT)
- Lista de asistontos (default value: Victor)
- Lista de bebidas (default value: Vino_tinto_del_m\u00e1s_barato)
- Lista de compus (default value: las_de_victor)
- Lista de mascotas (default value: el_perrito_de_victor)
- Lista de aditamentos (default value: un_mouse)
- Lista de viveres (default value: sabritones)
- Lista de cocineras (default value: Mimi)
- Lista de componentes de sonido super-mega-archi-requete-recontra-envolvente (default value: bocinas_de_victor)

Y bueno, demás listas que se me haya pasado poner.

En fin, ya están avisados y pues espero se preparen y mentalizen para jugar a morir y espero la lista de juegos sea bastante amplia y variada y no nos dediquemos a ver como arremete Freaksneak contra todos en el snipper game del UT...o como se llame.

Saludos y pongan algo por favor...no estuve ingeniando este pinche post nomás porque sí.

Viddy well, little brother, Viddy well.
(Título y despedida geek!...pero solo para los que saben...jeje...)



At least...

2008-05-07T23:53:41.885-05:00

Hace cuatro años llegué a la ciudad de México con la ferviente convicción de obtener un título como ingeniero...not!...

jaja...la neta es que cuando llegué al DF hace casi cuatro años venía siguiendo a los amigos con los que había compartido tantos momentos durante mi fallida primera intención de ser ingeniero, obviamente no lo logré por cuestiones que la mayoría de amigos conoce, pero que finalmente al paso de los años se fue convirtiendo más y más en una meta que se veia bastante alcanzable.

Cuando comenzé a trabajar veia dificil el hecho de conjuntar ambas cosas, estudio y trabajo, pensé que sucedería lo mismo que me había sucedido unos años atrás, en donde el trabajo más bien era DESMADRE, y con letras mayúsculas, pero afortunadamente (y aqui viene mi parte egocéntrica) la madurez que por mucho tiempo he presumido me ayudó a ver las cosas de manera diferente, ahora se lo que puedo conseguir con esta arma que tanto directa como indirectamente, la ESCOM, los amigos, el trabajo, y demás factores me han proporcionado.

Agradezco tanto a estos elementos esenciales en mi formación y espero poder contar con ellos durante mucho mucho tiempo, no importa como, no importa donde.

Ahora que por fin he terminado la carrera, por no decir que ya soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, espero de la manera más honesta, que muchas de mis ideas que formulé en mi carrera trunca temprana, hagan eco nuevamente en mi para impulsar el desarrollo de las mismas y de esta forma ver completados muchos de mis objetivos.

Estoy satisfecho y contento con lo que he logrado.

Y me despido con la memorable frase... "Gracias...totales..."

PD. Mucha suerte a los próximos en pasar por las armas y espero felicitarlos con un abrazo muy fuerte la próxima semana y las que siguen y expresarles lo contento que me siento de contar con su amistad, con sus debidas excepciones :P. Y sí...diré nombres, el orden no tiene que ver con la importancia: Emiliano, Israel, Ricardo, Paco, Gerardo, Fermín, Victor, Jonathan y más que no leen este blog, por eso no los pongo...pero saben bien quienes son...



Un largo pero interesante post

2008-05-01T03:39:56.911-05:00

Una imágen dice más que mil palabras:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------The patterns are used to test the level of stress a person is subject to.The more slowly the pictures move, the better your ability to handle stress.Alleged criminals that were tested generally saw them spinning round.However, senior citizens and kids see them standing still. None of these images is animated - they are all quite still.How did you do with the test?[...]



Recta final

2008-04-12T00:42:31.890-05:00

Aprovechando lo inspirado que me encuentro por ciertas situaciones del día y la música (pa' variar) que escucho en este momento, me gustaría hablar de la forma en la que me siento a unas semanas de terminar un sueño.

Faltan aproximadamente tres semanas para la presentación de nuestro trabajo terminal, para titularme, para ser uno más de los ingenieros en sistemas computacionales, uno más en las estadísticas, uno más en la carrera tecnológica de este país, y espero, realmente lo espero, uno más en la participación empresarial mexicana.

Hablando de todos mis conocidos, amigos, carnales, lectores y participantes frecuentes de este blog y anexos. Aunque parezca sorprendente, pero no hemos cambiado, hace cuatro años me parecían los mismos que son ahora, no se porque siento que no han cambiado, como que ver la vida desde dentro, es decir, desde mi perspectiva, todo gira lento a mi alrededor, pero el núcleo sí que ha cambiado. Ha cambiado para bien, a pesar de muchas circunstancias, las ideas que ahora rigen mi intelecto, mi ser, han evolucionado.

Por supuesto, no trato de minimizar el esfuerzo que han hecho todos por llegar a donde están ahora, solo es mi punto de vista, las cuestiones materiales quizá cambiaron, pero por dentro siguen siendo las mismas personas que conocí a mi llegada del "rancho"...jeje...

Evolución es un término que se me quedó grabado desde que un viejo amigo me dijo que habría que hacerlo o morir en el intento, porque de lo contrario terminaríamos siendo aquello de lo que huiamos, en ese entonces claro, pero se aplica.

Tres semanas nos separan del mundo real, de enfrentarnos (ahora si) a aquello que hemos visto durante cuatro años desde dentro, y creanme, y se que muchos ya lo saben, es afuera en donde realmente potencias todo lo que sabes, todo lo que eres. Es afuera, en esta sociedad egoísta, donde apreciaremos lo realmente importante de la vida.

Yo confío y estoy completamente seguro que cualquiera que conozca y que lea este post, superará con creces esos retos, lo se porque los conozco y lo harán bien.

Adelante amigos, nosotros podemos...a huevo que si.

Mucha suerte en sus trabajos terminales y felices desvelos y malpasadas de aquí a tres semanas :D

Eso si, lo festejaremos en grande, por nuestra cuenta por supuesto, ¿quién necesita esa pinche fiestecita chafa y Acapulco (wagh!)?, así que vayan preparandose.

Saludos fraternales.



Por esto es grande

2008-04-10T01:23:29.327-05:00

(object) (embed)

Y acá se ve más grande :D



Competencia brutal

2008-03-31T10:49:21.881-06:00

Quizá no vaya a comentar nada nuevo en este post, pero es que a tan solo unos minutos de dar un curso medio importante, como supuesto ingeniero en mi actual chamba, me doy cuenta y me pongo a reflexionar acerca de la gente y las cuestiones que he conocido durante mi última estancia en Villahermosa.

He platicado con mucha gente y creo que definitivamente la escuela donde actualmente estudio, no es para nada competitiva, y por lo tanto no nos hace competentes. Hay muchas cosas tanto técnicas como administrativas en las que estamos tan pobres que me da pena decir que estudio ahí (aparte de que no lo puedo decir!...ja), pues toda esta gente, habiendo salido de distintas escuelas, teniendo o no mucha experiencia, tienen habilidades más "sembradas" o mejor implementadas que les permite desarrollarse de la mejor forma en el campo laboral. Y no me refiero solo a desarrolldores, sino a habilidades implícitas de liderazgo.

Hay ocasiones en que agradezco leer algo en el internet y tratar de estar actualizado para no quedarme callado en las conversaciones, la gente platica de cosas que, a pesar de parecer demasiado "geeks" finalmente es en lo que estoy inmiscuido y me debería interesar pues es mi futuro. No todo es hablar de música o cine, excepto cuando vamos al bar y nos olvidamos de las pláticas de computólogos :D

En fin, para no terminar de enredar aún más este post, lo único que me queda es reflexionar acerca de lo que quiero, lo que necesito y lo que tengo para ser un profesionista competitivo en un futuro que está a la vuelta de la esquina. La competencia es brutal, y si no nos preparamos y evolucionamos, estamos muertos.

Obviamente esto dejando de lado la parte empresarial, en la que estoy incursionando y en la que me interesaría poner más atención, pero como en todo, hay prioridades. Afortunadamente esas prioridades están a punto de cambiar, a eso le llamo evolución. La evolución nos hace fuertes a los que estamos dispuestos a dar todo por conseguirlo, eso seguro.

Reportando para el blog de confianza, entre chocos y chocas, y pejelagartos.

Saludos camaradas.



Sabían que...

2008-03-20T02:28:20.889-06:00

Sabían que...

1. The Scottish game that was originally for 'Gentlemen Only, Ladies Forbidden' became known as 'Golf'.

2. Coca Cola was originally green.

3. It's (supposedly) impossible to lick your elbow. But can you, without dislocating your shoulder?

4. First novel written on a typewriter was 'Tom Sawyer'.

5. The kings in a set of playing cards represent real people - spades King David, hearts Charlemagne, clubs Alexander the Great, and diamonds Julius Caesar. And so called in a French deck - David, Charles, Alexandre and César.

6. Half of all Americans live within 50 miles of their birthplace.

7. If you spell out numbers from zero, you'd need to get to 'one thousand' before you'd find the letter 'A'.

8. The only food that doesn't spoil is honey.

9. The expression 'sleep tight' comes from the time of Shakespeare, when mattresses were secured onto beds with ropes, and, to make the bed firmer, you tightened these ropes.

10. 4000 years ago in Babylon, the bride's parents supplied the groom with mead, a honey-based beer, for a month after the wedding - so the 'honeymoon'.



Just a couple of amazing stuff

2008-03-17T04:31:33.418-06:00

[No comments]

(embed)

(embed)

(embed)

(embed)



Richard y sus dudas

2008-03-03T20:08:25.766-06:00

(image)
Richard resolviendo sus dudas existenciales con sus labios pintados y preguntándose como luciria con un vestido del mismo color ;)



Simple pretexto

2008-02-21T04:34:57.809-06:00

Como simple pretexto para festejar (que hace tiempo que no lo hacemos):

** El blog cumplió un año el pasado 15 de febrero **

Hay que hacer algo no?...por lo menos un café, antes de la tormenta que se avecina en las próximas semanas.

Y de paso nos felicitan(TT20070115) porque ya tenemos lista nuestra comunicación USB con Java!!!...Jajaja

Saludos y suerte en sus TT's muchachos...ya casi...ya casi!!! y suerte a Tuukuls también...ya casi...ya casi!!!



Reflexionando

2008-02-19T01:10:53.925-06:00

A pesar de que la música es uno de esos temas de los que me gusta hablar y que más me preocupa estar actualizado; por lo menos de la música que para mi vale la pena y de los temas que más hablo en este blog, hoy día me preocupan algunas otras cosas.

Primero que nada, estoy a tres meses de terminar la carrera, es decir a 1 año y tres meses de obtener el tan ansiado título que desde hace más de 10 años he querido. Pensar en esto no solo me hace reflexionar mucho sobre lo que estoy haciendo para recibirlo sino lo que sucederá después.

Hay muchas cosas que se perderán, en primer plano, tomando en cuenta los valores que considero tener más altos, los amigos, bueno...los cuates, porque los amigos son para siempre. Es decir, todas aquellas personas que ves a diario en forma rutinaria, si así lo queremos ver, pero que de alguna forma te nutren con muchas cosas y vivencias, te van formando poco a poco y ayudandote a convertir en lo que parece que será tu papel allá afuera.

Después está la rutina, que a pesar de ser desgastante y aburrida, también será parte de lo que extrañaremos, aunque quizá venga más relacionado con el punto anterior.

Y de ahi...pues nada..je...en realidad la gente es lo que más se añora cuando se pierde. Ni el dinero, ni todas esas cosas materiales pueden doler tanto cuando se pierden, aparte se pueden recuperar...pero los amigos no...

Y ya, porque me voy a poner a chillar, y más con..."How am I come to make it right...." [Desired constellation] de fondo..obviamente ya saben quien canta...je...

Saludos camaradas y un abrazo fuerte...y a echarle ganas que solo tres meses nos separan de nuestra meta.

PD. En lugar de ponerse a apostar a quien le toca la mejor en el Sexy o No deberíamos hacer cosas más productivas...o no?...eso dejenselo a Jonathan...jaja...no es cierto!...just kidding!



Feliz año nuevo!

2008-01-05T05:48:21.908-06:00

JAJAJAJAJAJA puta, ya casi es febrero ya ni la chingo.Pero bueno, me habia dado weba escribir esto pero ahi les va:Por puntos (me encanta enlistar cosas jajajaja)1) Extiendo un amable abrazo a todos aquellos jotiviris con los que convivo y convivi alguna vez.2) Extiendo tambien mi alargado miembro para felicitar a Paco (a manera de espaditas, aunque es obvio que yo gano) por su muy reciente y exitosa jarocha operacion.3) Extiendo tambien un caluroso apreton de nalgas para el buen muchacho del José, por haberme acompañado durante la navidad y el año nuevo, y le deseo de todo corazon que los tamales que se zampó hayan salido satisfactoriamente.4) AH! Tambien saludo por el medio a los siguientes amigos y compañeros, no por que los odie menos sino porque me caen tantito menos peor pero de la buena manera y por que los he visto menos (y al menos que yo sepa no se han intentado cambiar de sexo):Oscar, el Buki, el Tope (aunque seas Ing!!), Choco, Victor, Rodrigo, Mimi, Eric (que anda desaparecido, se dice que este si logro eso de la jaroc...bueno eso), Josue (...nevermind), Pacharro y al bueno del Texcoco, el cual sin su valiente ayuda, el año pasado hubiese sido de lo más aburrio, osea we! nunca cambies!5) A mi novia, que la extraño mucho (maldicion gitana sobre tus padres...grrr) que me tiene a dieta ;) y que pues bueno, nos la hemos pasado muy bien. A ella, le envio todo mi amor, todo mi cariño y toda mi coleccion de vouchers de la tarjeta para que vea cuanto la conciento! :D Just kidding.6) A mi nueva computadorsita, que ha de venir del oriente, con sus 3 regalos (Costo, Flete e IVA) para darme mayusculas alegrias.7) A Tuukuls, por ser el gigante dormido y a ver en que puto momento se levanta y me mantiene!!!8) A todos los que se van a graduar...y a todos los que no: Do what you want to do.9) Aprendan ingles :P10) A mi jefe Dror por pagarme siempre tan puntual y ser tan buen jefe :)11) A toda mi familia, le agradezco por comprenderme, por respetarme, por quererme y por aguantarme. Sin ustedes no sería lo que soy hoy (bueno, no voy tan mal.. :D)12) A los amigos, a la novia, a la familia y a todo el putimundo (ahi incluimos al mr.batu) les deseo el mejor de los años, que ojalá en este 2008 se les quite la desidia, que vean lo Jovenes y Poderosos que son (frase que repeti mucho al final del año pasado), pero es verdad, son Jovenes (tambien tu Jose, tambien tu...de corazon al menos) y tienen el potencial de hacer cualquier cosa que se propongan. No le tengan miedo al fracaso, por que estamos al inicio de la escalera, no podemos caer, no hay nada que perder. Hagan las cosas con pasión, porque les agrada, el dinero va y viene pero viene mas seguido si hacemos lo que nos gusta hacer. Así sean Inges, sean Lic's, sean musicos, sean comerciantes o lo que sea les va a ir mejor si tratan de hacer las cosas con gusto y siempre con bondad (palabra muy olvidada ultimamente).XX) Tambien recuerden que se les acaba a muchos el tiempo de ser universitarios, no lo desperdicien.Estamos por acabar muchos tooda una etapa, SON lo que SON, ni más ni menos. Pero siempre, siempre, acuerdense de sus amigos, por lejanos que estén. Cuando viejos, solo entre viejos nos acordaremos de lo que de jovenes hicimos.Así que vayan en este 2008 y comanse el mundo, sin miedos, sin restricciones.La juventud es corta, como la vida, disfrutenla.:D :D :D :DGod'demet! Me debería de dedicar a estas cosas....jjajajajajaSaludos a tochos morochos y perdonenme con todo su corazon si me falto alguien. Son las 05:46 am del 5 de enero! Chin! mi cartita!!Chalud[...]



Señor huevos de acero

2008-01-05T02:49:13.978-06:00

Pues bien, se nos ha ido el 2007, y con el se fué también 30 cc de agua que tenia inundado mi enorme y bien torneado escroto. Me hubiera gustado poner la historia de como fue que el Doctor Manotas me operó (era el unico que podia operarme con exito), pero a la mayoria de los que leen este blog ya la conocen, asi que sería un poco cansino relatarla de nuevo. Lo que si puedo decirles, es que el agua que me sacaron me la prepare en un licuado de nopal para aquello de la dieta.

Una vez que ya han pasado todos los sustos de salud que me aquejaron este año, tanto fisicos como mentales, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi, a todos los que aunque fuera sin darse cuenta, me ayudaron a hacer todo lo que pasaba un poco mas llevadero, que fueron todos los que escriben en este blog, aunque en especial te agradezco Emiliano el haberme brindado tu hombro en los momentos maaaaaas dificiles, muchas gracias de verdad hermano.

Bueno pues, dejemonos de joterias, que al fin y al cabo somos hombres, y los hombres no nos conmovemos, asi que por pronto les deseo un feliz año 2008 (les pico el bizcocho, jajajajaja) y que este año nos vaya mejor que el anterior.


P.D. Me sobran aun 10 cc que me extrajeron, si alguien gusta, pues nomas digame, que los tengo añejando en el sotano de mi mansión....



Happy new year

2008-01-01T09:55:06.788-06:00

Feliz año camaradas, ya saben que les deseo el mejor de los años a todos y pues ni modo de repetir lo que puse en mi anterior post, ya saben lo que les deseo y pues adelante, ya comenzó el año y hay que poner en marcha todos los planes.

Feliz año nuevo.

PD. No se que pensar de los dos anteriores posts, el afán de protagonismo se hace presente y el ocio no tiene límites, aunque recibir el año nuevo frente a la computadora esperando los minutos es un tanto triste. Pero de cualquier forma hay que comenzar bien el año y que mejor que mostrando tolerancia. Saben que pueden poner lo que se les venga en gana en este cochino espacio, para eso es!



El primero del año jua jua !

2008-01-01T01:32:33.981-06:00

Igualmente de Ocioso a los 5 minutos iniciado el nuevo 2008.
FELIZ AÑO NUEVO !!!

Su compañero Freko, John, Jonathan, Jonas o como quieran decirme...
les desea un nuevo inicio 2008 Feliz !!!

Hagan lo que quieran y esfuercence por ser mejores... no es que me importe, pero... no esta de mas... ad+ sino como nos vamos a las Vegas !

Suerte en sus TT's, Trabajos y Escuela, también en su vida amorosa y si no la tienen.. ya consiganla :D jejeje.


][-TST-][Freaksneak
Soy Sagrado Desde El Cielo Hasta El Infierno
Bebe de Mi y Viviras Para Siempre



De Vdd el Ultimo del Año

2007-12-31T23:55:35.691-06:00

La verdad que ocioso soy... esperando el fin de año para que de vdd sea el último de los ultimos post :D

Quiero hacer un comentario de como fue el año ... a grandes razgos y de forma muy corta...

Este fue un año de muchas cosas ... En general muchas de unas, pocas e otras:

1.- Muchos disfrutaron de sus artistas preferidos en este año no dire cuales porque si se me olvida alguno me matan.

2.- Muchos de nosotros ya tenemos en mente lo que haremos de nuestras vidas y otros no tanto

3.- Este año en particular a todos los que presentamos TT nos fue excelente... No fue tan dificil o si?

4.- Unos cuantos mostraron que no son cubitos de hielo y tambien son personas con sentimientos

5.- La Fiesta de Isaias será inolvidable... REcuerden a Mimi diciendo... " No me dejen sola " y a Jonathan diciendo ... "Psss parate con Nosotros" (Que cerca el JC o del MP....)

6.- Todos al menos ya tienen planes raros de que hacer cuando salgan... entre eso esta el superviaje a "LAS VEGAS"

7.- Ya me dio flojera el 7

8.- También el 8

9.- Ni hablar del 9

10.- Para muchos este año, fue un año reflexivo, muchos descubrieron nuevas responsabilidades y otros como yo... el como pasar el tiempo y volverlo improductivo (^_^) jajaja no es cierto.

Bueno... A los 5 minutos para las 12 de este 31 de diciembre ... Dejo este como el útimo post del 2007 de este peke blog.

Feliz año a todos... Seguro que les va ir mejor.. y si no muy su *P...


][-TST-][Freaksneak
Soy sagrado desde el cielo hasta el infierno
Bebe de mi y viviras para siempre

*Problema (^_^) !



A new year dawns

2007-12-31T15:20:59.475-06:00

Hola amigos, al parecer este si será el último de los últimos, el último post de este agonizante año que está a punto de morir.

No queda más que recordar las buenas cosas del 2007 y esperar lo que nos depara el 2008. No se porque suena bien hasta sintácticamente...jeje...se me hace que será un buen año para todos, el hecho de ser un año viciesto como que le da un tinte de buenas cosas por venir...o no?

Quizá es mi alucín pero siento que en este año sucederán grandes cosas, al menos en el aspecto personal de cada uno de los visitantes frecuentes y colaboradores de este blog. Así será.

El 2007 trajo buenas cosas y haciendo un pequeño recuento el aspecto músical se lleva las palmas, por lo menos para mi: Daft Punk, Soda Stereo, Björk, Muse. El aspecto laboral tuvo sus altibajos. En el aspecto personal cada vez me siento más con los pies en la tierra y todo lo que eso implique. En el aspecto emocional, cosas "raras" ;). En el aspecto social pues simplemente creo que se han hecho más fuertes los lazos de amistad que ya tenía, y eso es muy bueno. Y en general fue un año muy productivo en todos los aspectos.


No me resta más que desearles el mejor de los años, que el 2008 sea ese año en el que hagan aquello que desearon hacer durante mucho tiempo, que sea el año en el que encuentren a la persona "ideal" o por lo menos que encuentren a alguien :), que sea el año en el que vean materializados sus sueños, que sea el año en el que sean ingenieros (quienes tienen que serlo), que sea el año en el que ejerzan ese aspecto innato de los humanos que es la libertad, que sea el año en el que no se olviden de sus valores, que sea el año en el que se olviden de tabues y prejuicios, que sea el año en el que hagan algo realmente grande por su pais o por lo menos que se genere en sus cabezitas, que sea el año en el que venga Radiohead por favor!!!...si estás leyendo este post por favor Thom, agreganos a tu agenda!...jajaja...(??)

En general, que sea SU AÑO!

Muchos saludos y un fuerte abrazo.
PD. Que tal si comienzan por no ser antipáticos y comentan que tal el 2007 para ustedes y que esperan del 2008.
PD2. Y bueno, si no es mucho pedir queridos reyes magos también que vengan: Stereolab, Pulp (antes que se reunan, :P), los Chemical (si, otra vez), Björk (si, otra vez), Massive Attack, Kings of Convenience y todos los de mi lista del Amarok, pero bueno, uno por uno, porque mi cartera no está tan gorda.



Uno de los últimos

2007-12-23T02:02:47.954-06:00

Muy probablemente este sea uno de los últimos posts que yo escriba en este blog en este año que está por terminar y como siempre solo expresaré lo que sucede a mi alrededor al momento de escribirlo.Hace unos días regresamos de nuestro super tour por las costas michoacanas y solo quiero comentarles lo bien que nos la pasamos.Para empezar y como no acostumbro hacerlo, a menos que sea de mi propio estado, ;)...hablaré muy bien de Michoacán, jeje. No conocimos la mayor parte del estado, ni mucho menos, pero como mucha gente acostumbra decir, la primera impresión es la que cuenta y la impresión que me traje de la gente michoacana es muy muy buena. De verdad que la gente es muy amable, entiendo que en parte porque pues es negocio siempre atender bien al turista, pero yo creo que en un lugar como Maruata o Colola, no son prioridad los turistas pero por lo menos a mi me hicieron sentir muy en confianza y cómodo en una tierra desconocida. ¿O será que me hacía mucha falta salir de la gran ciudad y dialogar con otras personas?...igual y si.Las playas están pocamadre, te la pasas muy relajadamente, obviamente no es un ambiente familiar para pasartela con tus papás y hermanitos, es más bien para el desmadre y el descanso, tranquilidad y fumar y beber todo el día. Lo mejor.Caminar kilometros con mochila al hombro, descubrir nuevas playas, nadar en tranquilas aguas, pedir "ride" o simplemente tomar el camioncito cuando tus piernas no resistan más. Admirar a estos hermosos y valientes seres que son las tortugas en su ambiente natural y haciendo su pesado ejercicio de supervivencia es increible.Espero pronto volver a hacer un tour como el de la semana pasada y aunque ya no vuelva a tierras michoacanas seguramente seguir conociendo este maravilloso pais, que mientras la gente no lo haga un infierno será un placer para nosotros recorrerlo.Una buena dosis de aire limpio, playitas y levantar sus traseros de su sillón enfrente de la tele o de sus computadoras seguramente les hará la vida más fácil cuando lo necesiten.Algunas de las fotos del viaje las pueden ver en mi espacio de msn.Saludos.[...]



Nuevamente por aqui camaradas !!!!!

2007-12-13T02:17:46.187-06:00

Si, como podrán observar nuevamente me encuentro escribiendo algo por este blog. Se que muchos han criticado nuestra “apatía”, pero en lo personal creo que yo no había escrito algo, no por que no tuviera que contarles, sino que quizá no me sentía inspirado o no había tenido la disposición de, simplemente sentarme y escribir algunas de las muchas cosas que rondan en mi cabeza. (Je je je mientras escribo estas líneas mi estomago sufre unos fuertes “retortijones” y mi nariz sufre un fuerte ataque de estornudos y por ende unas severas sacudidas para remover todo lo que me impida respirar bien…….. Por lo cual concluyo, que quizá no fue el momento indicado para escribir una nueva entrada en el Blog ja ja ja ja ja)Tengo tantas cosas en mi cabeza, tantos planes, tantas inquietudes que quizá ni yo mismo puedo ordenar esas ideas.A ultimas fechas he experimentado situaciones nuevas para mi, situaciones que me da gusto afrontar y espero que lo este haciendo de la mejor manera; una de esas sensaciones es un sentido de responsabilidad, se que sonara raro pero ese sentido de responsabilidad al que me refiero, es el que me han brindado en donde estoy realizando mi Servicio Social (INM – Depto. Telefonía y Enlaces) ya que desde mi punto de vista o como yo lo catalogaría, seria como “Sentir los verdaderos trancazos en un campo laboral”. Esto se presenta a que por ciertas circunstancias me encuentro como responsable del Departamento donde hago mi Servicio Social y he pasado tan variados problemas y así mismo tan variadas soluciones. He aprendido desde como tratar gente, hasta conocimientos teóricos sobre las actividades que realizo; creo que esta etapa de mi vida se esta tornando realmente interesante y me esta sirviendo para que ya en pocos mese me incorpore realmente de lleno al campo laboral.Como arriba les mencionaba; tengo proyectos que van desde aprender ya bien PHP, seguir leyendo el manual de referencia de Ruby que algún día comencé a leer y que me recomendó Emiliano, terminar de leer lo que me sugirió Israel sobre Java, conseguir un empleo (Si saben de alguno, no duden en invitar), tomar un curso sobre equipos CISCO, aprender a tocar guitarra, aprender a bailar, quitar la barrera sobre mi persona y por fin conseguir una novia (Se que sonara trillado, pero así es, espero no estarme acostumbrándome mucho a mi soledad) .Se que mucha gente dice que “El que mucho abarca, poco aprieta”, si quizá tengan razón; pero creo que para evitar caer en ese dicho tendré que organizar mas mi tiempo je je je je.Por otro lado quisiera agradecer la invitación que recibí para ir de vacaciones a Michoacán, la verdad es que creo que estarán molestos por que muchos no acudiremos; pero en lo personal tengo ahí varias razones por las cuales no iré. Se que en el mail de la invitación decía que simplemente lo devolviéramos con una respuesta y que no seriamos catalogados como abiertos o cosas así (calificativos que yo mismo he usado para cuando la gente no se une a la pandilla en algún evento ja ja ja) en caso de no poder acudir. Pero quisiera aprovechar la ocasión para mencionar que no iré porque no tengo el suficiente varo, no tendré vacaciones en donde hago mi Servicio Social, no tengo ganas y el tiempo que me quede libre lo usare para estar echado como vaca en mi cama. Se que unos criticaran mi postura, pero pues ni pex, espero entiendan mis razones.Bueno espero que la gente que haya llegado este punto no se[...]



The pleasure is all mine

2007-12-10T19:29:18.859-06:00

Después de cruzar 4 estados de ida y vuelta, casi 24 horas montado en el autobús, dos regaderazos rápidos, un recorrido express por la fea ciudad, un pozole tapatío con carnaza, dos pastillas para el estomago después del pozole!, dos cocas, tres fumadas ligeras de mota con un hitter, dos kilos de polvo(de tierra) inhalado, tres botellitas de agua, un atardecer espectacular, una barranca a oscuras, un retraso de las bandas y 80 minutos de orgasmos multiples...este es el recuento:EL VIAJE, no siempre las cosas salen como se planean, y en este caso la Ley de Murphy hizo su aparición para todos, el viaje creo que estuvo chido, los chavos de LiveTours la verdad es que son bien amables, Enrique es una persona muy paciente y sabe como manejar las cosas, solo que controlar habitaciones y demás para 250 personas pues si es bastante complicado. El retraso de los autobuses tanto para salir de la ciudad como para el traslado estuvo del nabo, y con los nervios y la emoción encima pues si se complica un poco más, pero el objetivo se cumplió. Además el conocer a mucha gente con la que puedes tener una conversación de buena música es muy agradable. Eso me hace ver que después de todo no todos los chilangos son tan "cerraditos"..je ;)LA CIUDAD, la verdad es que de plano no termina de gustarme Guadalajara, desde el hecho del aturdidor doble sentido de sus centricas calles hasta la gente y las casas que son tan..."comunes".EL LUGAR, llegar a la barranca se convirtió en un viacrucis, tal cual. A parte de la tardanza de los señores choferes para salir de Guadalajara, hasta lo complicado de encontrar como salir, el ver que poco a poco saliamos de la civilización para ir adentrandonos a tierras ejidales que mostraban hermosos paisajes y ver como el sol se ocultaba poco a poco y que muy probablemente no tendríamos la oportunidad de subirnos a los miradores y observar en todo su esplendor la barranca, y así fue. Pasar por Zapotlanejo y un muy atinado accidente de trailer que hizo aún más lento el flujo de los miles de autos y autobuses que se dirigían para allá. Después de caminar casi un kilometro de tierra fina seca y suelta y hacer una fila de más de 500 metros por fin entramos a la explanada, que seguía siendo de tierra seca suelta, subimos a uno de los miradores y lo único que vimos fue la oscuridad de la noche y las luces de la ciudad a lo lejos, no dudo que con unos cuantos rayos de sol se vea pocamadre, pero a la hora que llegamos el paisaje era nulo. La comida y bebida caros. El polvo asfixiante. El escenario y pantallas espectaculares. La gente de la entrada amables y buen pedo. El frio poco. El polvo mucho.LAS BANDAS, haciendose presente la Ley de Murphy nuevamente impidió que Jay Jay Johanson hiciera su aparición en el escenario como lo marcaba el programa, en su lugar y casi una hora más tarde apareció Ratatat que la verdad nunca los había escuchado en vivo y no puedo dejar de decir que es una muy muy buena banda, como bien dicen los criticos es como si unos robots se pusieran a tocar Rock, la neta es que si me impactó su participación y prendió a la gente para preparar lo que se avecinaba. A las demás bandas incluyendo a JJJ no las vi pues en cuanto terminó Björk lo demás no importaba y el polvo y cansancio eran considerables y lo que más ansiaba era subirme al autobús, llegar al hotel y soñar con el momento que acababa de vivir.BJORK, cuando esperas algo durante mucho tiem[...]



Homogenic...

2007-12-07T22:14:07.688-06:00

A dos horas de partir a la ciudad de Guadalajara y poco más de 24 para poder verla en vivo por primera vez en mi vida...

Los detalles?... al regreso de mi viaje astral.