Subscribe: Comentarios para antoniodomingo.com
http://www.antoniodomingo.com/comments/feed/
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
clientes  comentario  comprar  corte ingles  corte inglés  corte  desprecia clientes  era  inglés desprecia  inglés  reloj 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Comentarios para antoniodomingo.com

Comentarios para antoniodomingo.com



Blog personal de Antonio Domingo



Published: Fri, 15 Dec 2017 16:24:27 +0000

 



Comentario de Esther en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Mon, 04 Dec 2017 02:03:18 +0000

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Yo compre en el corte ingles online en black fridays una ps4 de color blanca. Dias despues me dicen que mi pedido se demorara. A los 9 dias me mandan un mail diciendome que esta agotada,sin consultarme me anulan el pedido. Me ofrecen una ps4,obviamente no es lo que queria comprar o devolverme el dinero. Ya a estas alturas y despues d tanta tardanza me es imposible comprar en otro establecimiento a un precio tan competente el producto que quiero. Con lo cual me siento estafada por el corte ingles,ya que estaba disponible el producto que queria comprar en su momento,y ahora lo esta pero a un precio mayor. Ahora debo quedarme con un producto que no quiero con sus consecuentes molestias ya que debo descambiar todos los accesorios? O debo obtener un reembolso y gastarme una mayor cantidad por algo que en el dia que lo compre en cualquier otro establecimiento me hubiese costado lo mismo qie en el corte ingles?? Desde luego jamas volvere a comprar alli y desde luego no lo recomendare a nadie.



Comentario de Isabel en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Tue, 09 May 2017 12:06:12 +0000

Yo tenia 15 años cuando loa reyes me regalaron un viceroy precioso que para ver el dia del mes, en el cristal habia una pequeña lupa. Con los meses esa lupa se rayó y fui al corte inglés puesto que mi padre lo habia comprado alli y me lleve mi ticket. Pedi presupuesto para arreglarlo y como no entraba en la garantia la chica me dijo que tenia que dejar alli el reloj porque si no, no iban a saber darme un presupuesto. Asi que tinta de mi le di mi reloj a aquella mujer y me fui. A la semana volvi al corte ingles como habia avirdado con esa mujer y se atreve a decirme que yo no he dejadi alli ningun reloj, le enseño mi resguardo y me dice que todavia no le ha llegado que vuelva en unos dias. Asi me tuvieron durante un mes, hasta que harta de la situacion pongo una reclamacion. A las tres semanas me llamaron diciendo que en el taller de viceroy se habia extraviado mi reloj pero que en unos dias alli lo tenia. Voy a recogerlo y cuando abro el paquete mi reloj estaba completamente destrozado, hablo del criatal roto, las piezas de dentro sueltas por el paquete, y hasta la correa que era de acero en trozos. Mi ira fue en aunmento cada vez que sacaba un trozo de mi reloj, miro a la chica y le digo sin hablarle mal si se estaban riendo de mi por la edad, que mande el reloj para que me dieran un presupuesto sobre el cristal que solo tenia la lentilla rayada y que que habian hecho con mi reloj que estaba comoletamente destrozado. La chica se rio en mi cara y me suelta que ella ya me ha devuelto el reloj y que el problema es mio. Puse otra reclamacion exigiendo que se me devolviera el dinero de lo que habia costado el reloj o que me lo arreglaran. Tengo 35 años, soy madre de cinco criaturas y hoy dia no me han respondido a mi reclamacion. Desde aquel dia con 15 años no he vuelto a comprar nada en el corte ingles y espero morirme pudiendo decir que nunca he comprado en el corte inglés. Y yo si me creo completamente todo lo que a este hombre le ha pasado con esos.......... porque no quiero ser mal hablada.



Comentario de José en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Sat, 15 Apr 2017 10:01:00 +0000

Yo prefiero ir siempre al pequeño comercio y no a las grandes superficies....hay que apoyar a la economía local. Saludos



Comentario de Maria Luisa en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Tue, 11 Apr 2017 19:03:50 +0000

EL CORTE INGLES YA NO ES LO QUE ERA... Aunque el post de Antonio es antiguo, quiero mostrar aquí mi desconcierto con la atención recibida. En las rebajas de enero compré un conjunto de ropa interior para mi hija de una marca conocida y cara. El importe de la compra superaba los 250€. Le pedí a la vendedora que me facilitara el ticket regalo (dejando claro que quería que se pudiera cambiar en caso de que no hubiera acertado con la talla). En estos casos, como la lencería no se puede cambiar, ECI precinta la braguita para asegurarse de que no se utiliza antes del cambio. El caso es que la vendedora olvidó precintar la prenda y cuando 15 días más tarde mi hija recibió el regalo, se encontró con que desafortunadamente la talla no era la adecuada. Cuando fue a cambiarla se encontró con los siguientes problemas: - Intentó cambiarlo en un centro ECI más cercano a su domicilio y le dijeron que no lo cambiaban sin precinto. Preguntó por el supervisor y este le dijo que acudiera a otro centro donde vendieran esta marca en concreto porque en Vaguada no podían cambiárselo - Acudió a Castellana y allí le dijeron que fuera al centro donde se compró la prenda, Sanchinarro - Molesta por este toreo, presentó una reclamación en atención al cliente y le dijeron que tenía que ir a Sanchinarro porque era un error de la vendedora y lo tenía que asumir el propio centro - Cuando fue a SAnchinarro, después de todo este periplo, le dicen que no hay ninguna reclamación abierta y que ya ha pasado el plazo de devolución que es de 60 días Yo siempre he comprado en ECI antes que en las tiendas de la propia marca porque su política de cambios y devoluciones favorecía que no hubiera problema principalmente con los regalos. Jamás ponían una pega y el trato siempre era exquisito. Ahora te tratan como si fueras un delincuente que estuvieras intentando estafarles. Lo peor es la cara de imbecil que se te queda.... He dado de baja la tarjeta y no voy a volver a comprar aquí jamás.



Comentario de noly en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Fri, 10 Mar 2017 17:32:01 +0000

os cuento mi experiencia en joyería tous castellana: Suelo pasar por ese corte habitualmente ya que trabajo por ahí. Fui a comprar un anillo para mi, lo pido en una talla que no suelen tener en tienda me toman la medida dicen que en una semana lo tendre allí. Pasan 10 dias y ni mensaje ni llamada, llamo yo, me dice que mi anillo aun no esta allí, les comento que ya se ha pasado la fecha y que ha que se debe el retsaso: la chica que me contesta no tiene ni idea, no sabe darme explicación alguna, dice le llamo en un momento. Al cabo de un rato me llama una chica dice ser la encargada(estefani) Me comenta que lo tendre a lo largo de la semana y que me confirman con un sms. yo me quede un poco extrañada, pero bueno puede pasar entonces me decidi a esperar unos dias mas. Efectivamente me llega el mensaje, paso a recoger el anillo. Anillo que me tomaron la medida correcta o eso creía. Llego en una talla que no era, llego defectuoso porque en una esquina estaba como rota la plata que era un poco hueca.. después de esperar mas de 10 dias. Les digo que no lo quiero asi porque esta mal y la chica(estefani) me dice que no podría cambiarlo porq es una talla especial. Como me voy a quedar algo yo que esta defectuoso, que ellas no pidieron bien la talla. Pido hablar con un jefe, me dicen que si quiero poner reclamación que vaya atención al clienteque allí me las dan.. monto ya en cólera nadie me da soluciones. Me voy atención al cliente pongo reclamación y vuelvo al stand de tous cuando me estoy acercando..Escucho nada mas y nada menos a la chica(estefani) hablar sobre algun cliente, no se si era de mi o de otro, aunque ya te quedas impactada por los comentarios.. Decir: que menuda tarada era, mira que explicarle las cosas y no entender. Esta retrasada.. y mas palabras despectivas… Claro como demuestro yo los insultos de esta joven, pero donde queda el respeto a los clientes y a las personas. Si si que en atención al cliente me gestionaron la devolución y pude recuperar mi dinero . Pero la indignación que me queda, la impotencia…



Comentario de Juanjo en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Mon, 16 Jan 2017 08:11:45 +0000

Hola. Un poco desesperado, cuento mi experiencia. El 26de octubre del 2016 compro en el corte inglés de campo de las naciones un móvil Samsung galaxi s7. El 14 de diciembre (49 días desde la compra) la pantalla empieza a dar problemas hasta que se queda en negro (tenia batería de sobra) me persona en el centro y expongo la situación a un vendedor, el cual avisa al jefe del departamento que muy amable me dirige al soporte técnico de Samsung para que lo reparen. Le indíco que es un teléfono nuevo de casi 800 € y que no quiero un aparato nuevo reparado. Ante su negativa a facilitarme otro terminal hago la reclamación el la propia tienda y en la Omic y hoy 16 de enero no he recibido contestación. Añadir que Samsung tampoco ha resuelto la situación y ni lo ha cambiado ni lo ha reparado por falta de piezas (desde el 20/12). Ya sólo agradecer a una tal srta. Maria de incidencias de Samsung España que me colgara el teléfono cuando estaba intentando que me pasara con un superior. Al final parece que serán los tribunales quienes decidan. Saludos.



Comentario de Maikel en La BrujadeOro utiliza formas poco éticas de lotería por internet

Tue, 27 Dec 2016 12:31:47 +0000

Han vuelto a sacar la oferta pero a menor escala.... https://lotonet.serviapuestas.es/es/loteria-el-nino/pena-2017.html



Comentario de jesus en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Tue, 27 Dec 2016 12:00:31 +0000

el pasado dia 7 hice una compra por teléfono al corte ingles,mediante correo elctronico me confirman la compra y que lo enviaran en pocos días.el dia 16 les llamo para reclamar,pues era una regalo para un niño y no iba a llegar a tiempo,con la decepcion que suponía para el mismo.me atiende una srta. que al explicarle lo ocurrido se indigna mas que yo y me dice que va a reclamar a SEUR.que no puede ser que el cliente(o sea yo) este esperando.pues todo mentira,todabia espero alguna explicación. nadie debería comprar en el corte ingles,desprecio total al cliente



Comentario de jesus en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Sun, 25 Dec 2016 12:32:33 +0000

es un desprecio total al cliente.desde el pasado dia 7 que hice una compra por teléfono,estoy esperando recibirlo.despues de vario correos,llamadas,etc,no se ponen en contacto conmigo.son unos impresentables.no comprar en el corte ingles



Comentario de Gracia en El Corte Inglés desprecia a sus clientes

Thu, 17 Nov 2016 12:46:51 +0000

El día 30 de Octubre realizo una compra online a el corte inglés, me confirman la operación por mail, voy al día siguiente a recogerlo y me dicen que me han anulado la operación y que tengo que abonar 80€ mas. Logicamente he puesto una reclamación y a fecha de hoy no se han dignado a contestar. El asunto esta en consumo, me dicen que no pueden vender por debajo de costo. Habia visto varias ofertas al mismo precio pero me decidi a comprar en esta empresa porque suponia era mas fiable y nada mas lejos de mi pensamiento. Tengo la captura de lo que publicitaban, carta de compra y correo de confirmación de compra. Llevo 30 años siendo cliente de esta empresa y mi fidelidad la agradecen con un engaño