Subscribe: LA COCINA DE LECHUZA
http://lacocinadelechuza.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
alimentos  capacidad lts  capacidad  cocina lechuza  cocina  elma  envases  lechuza  lts  marca elma  nuestras  paso  sin  uno  vacío 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: LA COCINA DE LECHUZA

LA COCINA DE LECHUZA-Recetas de cocina con fotos paso a paso



Este será un rincón para los amantes de la cocina simple. La cocina diaria, sin grandes artilugios, sin complicaciones. La de nuestras madres y nuestras abuelas. La que se hace en cazuela de barro y se revuelve con cuchara de madera. La tradicional.



Updated: 2017-12-11T04:16:16.542+01:00

 



GUISO DE MELGACHO (CAZÓN) CON FIDEOS

2017-04-10T12:58:51.786+02:00

Han sido muchísimos los correos que he recibido preguntándome por el proceso de envasado al vacío que utilizo con los productos de ELMA y desde aquí os agradezco la confianza en mis consejos.

Por otro lado, me he dado cuenta que todavía no os había hablado de otra manera de conservar los alimentos "al vacío" sin necesidad de congelación posterior.

Los envases V-Link de la marca ELMA, permiten envasar al vacío los alimentos manteniendolos frescos durante cuatro veces más tiempo que en un envase normal.
Te permite preparar la comida y guardarla en el frigo para luego trasladarla y tomarla cuando y donde quieras.

Evidentemente, también puedes congelar los alimentos dentro de uno de estos envases V-Link que se presentan en dos tamaños; uno redondo con capacidad para 0,6 lts. y uno cuadrado con capacidad para 2,5 lts. Vienen con un tubo de conexión a la envasadora para efectuar el vacío. Son apilables y se pueden utilizar en el microondas, lavavajillas y congelador.




Texto y fotografías: Pilar Martínez
© www. lacocinadelechuza.com