Subscribe: Lola Pliego - Latest comments
http://www.dadamo.com/B2blogs/blogs/index.php?blog=10&tempskin=_rss2&disp=comments
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
acuerdo genotipo  bastante  diet tico  diet  dieta acuerdo  dieta  genotipo hola  genotipo  response dieta  response  saber  sobre  tengo 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Lola Pliego - Latest comments

Lola Pliego - Latest comments





 



In response to: About Lola

Tue, 21 Dec 2010 14:30:03 +0000

Soy estudiante de un diplomado de medicina tradicional o alternativa, ahi conoci por primera vez la clasificacion de la dieta basada en los genotipos. Estoy muy interesada en conocer mas sobre el tema. La informacion que maneja es muy util, he navegado el la red, me doy cuenta que el Dr. ha puesto informacion pero el idioma es el problema para poder enterderla. Por eso me interesa saber si usted me puede auxiliar ya que ha tomado contacto con el mismisimo doctor. Mi interes es mayor porque dentro del diplomado tengo que hacer una tesis, y he escogido este tema. Espero su respuesta auxilieme por favor.



In response to: La Dieta de acuerdo al 'Genotipo'

Thu, 28 Oct 2010 21:16:57 +0000

Hola, soy Nutricionista profesional y tengo una consulta en una clinica privada y mis pacientes se encuentran muy interesadas en la dieta segun genotipo. Quisiera tener un certificado de dieta Genotipo, hacer los cursos y estudiarla,
Saludos



In response to: La Dieta de acuerdo al 'Genotipo'

Sun, 12 Sep 2010 09:06:50 +0000

Hola. Soy del genotipo guerrero y ando por los 41 años. Mi organismo está bastante deteriorado por el consumo elevado de alimentos propios de la dieta maestro. A los cuales recurrí, sin saber que lo eran pues no conocía el tema de los genotipos, desde hace años como mecanismo de compensación a un carácter excesivamente nervioso debido a un desarrollo físico inadecuado por la diferencia desde la infancia entre mi genotipo y el tipo de dieta recibida ( madre recolectora) al ser constitucionalmente vigoroso y recibir una alimentación alta en grasas saturadas ( costumbres dietéticas nómadas en la familia). La tendencia del guerrero a actuar de forma espontánea y apasionada resulta un problema a la hora de ejercer el control sobre los hábitos. Especialmente cuando existe un déficit que se hace notable con el tiempo. La dieta del genotipo plantea una visión cualitativa de la dieta que se podría completar con la cuantitativa de la dieta zonal ( barry sears) de no ser por la elevada dificultad de ejercer cualquier tipo de control dietético que no esté basado en lo meramente cualitativo y cuantitativo aproximado. La dieta zonal es muy adecuada para el genotipo cazador o recolector. Pero al ser alta en proteína resulta problemática para el genotipo guerrero. Bastante más fino en su genoma. Quiero expresar mi escepticismo dietético hacia ambas dietas. Puesto que la biografía dietética del individuo ejerce sobre su biología, sobre su cuerpo, unos efectos con huellas permanentes que hacen bastante relativa la eficacia de cualquier modelo con pretensiones correctivas. Aparte de la enorme dificultad de lograr el control dietético en la vida diaria. De todos modos es bastante cierto que la cantidad y la calidad dietética son estudiables y su aplicación, mientras antes mejor, ofrece ciertos resultados.
Quisiera advertir a las personas acerca de la inutilidad de cualquier planteamiento dietético excesivamente estricto. Tanto por cuestión de practicidad como de resultados. El criterio mejor posible es el de la serena aceptación junto con la intuición de lo que verdaderamente gusta y la cantidad en la que apetece.
Quisiera resaltar que observo que el consumo de productos inadecuados para el genotipo tiende a tener también resultados positivos relacionados con hipertrofias funcionales tales como mejora intelectual o de la fecundidad. Con el inconveniente de la dificultad del control de dichas aceleraciones al salirse de la funcionalidad genéticamente establecida para el individuo.



In response to: La Dieta de acuerdo al 'Genotipo'

Tue, 27 Jul 2010 15:01:26 +0000

Hola:
Me gustaria saber donde puedo estudiar de forma más profundo este tema para así obtener una certificación.
Gracias!



In response to: La Dieta de acuerdo al 'Genotipo'

Tue, 06 Jul 2010 15:01:52 +0000

Hola, me compré el libro, y ayer me hice los test de medidas, etc, y resulta que según eso soy maestro, pero soy bastante alta, y no calza al 100% con la descripcion de maestro, si no que calzo más con la descripción de guerrero (me sonrojo, me cuesta relajarme, antes era bastante delgada y ahora engordé) Estoy muy confundida, alguien me podría ayudar??

Mi sangre es tipo A, los dedos indices son mas largos que los anulares, mi torso mas largo que las piernas y la parte inferior de la pierna es menor a la parte superior...



In response to: La Dieta de acuerdo al 'Genotipo'

Sun, 20 Jun 2010 18:44:35 +0000

Buenas tardes, soy nutricionista y me gustaria saber acerca de la certificacion en este tema, si hubiese que realizar estudios posteriores y todo lo relacionado.

Esperando respuesta,



In response to: Cianocobalamina versus Metilcobalamina

Fri, 12 Mar 2010 17:01:08 +0000

Hola, estaba leyendo cosas sobre la methilcobalamina. Yo estoy preparando unas oposiciones que requieren mucho esfuerzo fisico y metal, tomo algunos suplementos y estaba investigando sobre este producto. Me gustaria saber si puede ser un buen suplemento que me ayude a mantener el ritmo, y lo que mas me preocupa (a lo mejor parace una tonteria pero...) necesito saber si da resultados positivos de dopaje.

gracias



In response to: Aspartame y sus consecuencias

Fri, 12 Mar 2010 15:53:16 +0000

He sido diagnosticada recientemente con fibromialgia, tomo Aspartame desde que salió a mercado en México, no recuerdo el año pero ya en 1991 era consumidora habitual del edulcorante, debo confesar que como comedora compulsiva he abusado del Aspartame, lejos de perder peso ahora estoy mas gorda que cuando tomaba azúcar. La razón? "la fibromialgia" me tiene indispuesta la mayor parte del tiempo; la fatiga es extrema a pesar que por ahora no tengo ninguna actividad. En otra página (en inglés) se enumeran los síntomas por sistemas u órganos, bueno además de los de la fibro tengo casi todos los de envenenamiento por Aspartame. Tengo apenas 3 días sin tomarlo. Me estoy sintiendo más animada. Todavía tengo fatiga aunque se ha reducido. Ya les contaré cuando tenga más tiempo de "desintoxicación]". Por ahora los doores de cabeza que ya eran insoportables y sin remedio (nada me hacía efecto: pastillas, inyecciones, remedios caseros) están desapareciendo igual que las molestias en los ojos. Les recomiendo a los usuarios habituales, lo dejen unos 7 a 10 días y vea como se siente. Sobre todo si tiene problemas de salud.
Gracias por el espacio.

Ayilín Martínez