Subscribe: Ricardo Marín Araluce
http://ricardomarinaraluce.blogspot.com/feeds/posts/default
Preview: Ricardo Marín Araluce

Ricardo Marín Araluce



RICARDO MARÍN ARALUCE. Blog personal donde doy mi opinion sobre lo que veo y aprendo día a día. Este blog no pretende imponer nada es un simple medio de expresión, me interesa el nacimiento de una nueva consciencia.



Updated: 2018-03-06T10:33:20.079+01:00

 



Atrapado en un paradigma absurdo

2017-06-18T18:35:41.719+02:00


Paradigma Absurdo

En un sistema que solo se cuida de si mismo,  a el dinero y no a las personas ha hecho que vivamos en un paradigma absurdo, donde la productividad el endeudamiento  el consumo son los pilares.

No se el futuro que les espera a nuestros hijos tal y como lo veo no creo que si seguimos como vamos hasta ahora sea un buen lugar para vivir, quizás solo tocando fondo como sociedad podremos transformar este paradigma absurdo donde el ser humano sea lo mas importante y no el dinero.
Tenemos suficiente tecnología para erradicar, el hambre, las guerras,  muchas enfermedades que hoy en día siguen existiendo (porque son negocio para la industria farmacéutica) salvar al planeta y no seguir destruyendo selvas y nuestro hábitat por explotaciones como la madera y el petroleo.

Es hora de Cambiar el Chip y no querer ver lo que a cada uno de nosotros le puede pasar como al hombre de esta foto al cual no queremos ni voltear a ver, como no cambiemos esta imagen sera una postal de Dysney comparado con el mundo horrible y deshumanizado que nos espera.
El EXITO sera transformar el paradigma en el cual TODOS estamos atrapados.

Cambia el Chip



Cuestión de enfoque.

2017-01-16T10:26:13.657+01:00

A veces un ligero cambio en nuestro enfoque puede producir efectos muy positivos.
A veces la vida nos abruma y nos pesa por los problemas, justo es ahí que debemos cambiar nuestro enfoque. del pesimismo al optimismo.
(image)
https://www.facebook.com/CambiaelChipp/?fref=ts



0 comentarios

2016-04-16T14:39:19.629+02:00


A veces solo hace falta cambiar de perspectiva...





Lo mejor esta por venir

2016-04-16T14:42:00.375+02:00

(image)

Mi nuevo blog en una red muy dinámica como Facebook.






Milagros - Miracles

2016-02-27T11:47:00.075+01:00

¿Qué es un milagro?
Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural. A lo largo de mi vida a mi me han sucedido varias veces.

No tienen ninguna explicación, no lógica ni científica y mucho menos racional, simplemente suceden cuando menos te lo esperas y en el momento que lo necesitas..
No tienen ninguna explicación, no lógica ni científica y mucho menos racional, simplemente suceden cuando menos te lo esperas y en el momento que lo necesitas...




Foto de mi nuevo blog en Facebook
                           https://www.facebook.com/Cambia-el-Chip-840887532696133/



Bailar de felicidad

2015-10-15T20:21:39.865+02:00


 
Hoy quiero retomar mi blog en el que hace tiempo no publico nada.
Hoy mas que nunca  observando lo que sucede en el mundo creo que es indispensable enfocar nuestra atención en las cosas positivas ya que lo negativo no es otra cosa que miedo disfrazado.
Este sistema psicópata es lo que quiere miedo, para así poder tener borregos y controlarlos.
Sin embargo nuestra humanidad puede parar en seco esos malvados planes del Establishment.
¿Cómo?
Siendo felices recobrando nuestra verdadera esencia, el amor incondicional.
Ya que la única cordura es el amor y la felicidad y ante la fuerza del amor no hay nada que pueda con ello, así que empecemos a bailar de felicidad.



Egoísmo, empatia y otorgamiento.

2014-11-19T16:10:46.399+01:00


allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" src="//www.youtube.com/embed/kL_bQrXDzZE" width="480">

El egoísmo es uno de los principales causante de los males en este mundo, es imprescindible para construir un mundo mejor, utilizar la empatia (ponerse en el lugar del otro) y desarrollar el otorgamiento.



Colapso financiero

2014-09-07T15:34:01.813+02:00


El colapso financiero es inevitable, como pequeño empresario veo día a día como les cuesta sobre vivir a un montón de PYMES y pequeños negocios,  no es sostenible lo que estamos viviendo.
No me quiero ni imaginar como están en la gran mayoría de países africanos, en el mundo al día mueren 100 mil personas de hambre o por sus consecuencias inmediatas, 856 millones de personas viven actualmente con problemas para poder comer día a día.

(object) (embed)



Recobrando el entusiasmo

2014-08-01T00:24:45.001+02:00

En Las salinas un paseo con Otto que se esta volviendo habitual hacerlo por ahí.

Hoy empieza un nuevo mes y ese es un motivo para hacer borrón y cuenta nueva para dejar atrás todo lo que ya no me sirve.
Los seres humanos somos personas de hábitos lo malo es que esos hábitos la mayoría de las veces son malos hábitos y están muy enquistados en nuestra vida diaria, pueden ser de pensamiento, falta de disciplina, de guardar emociones negativas, etc... Hoy fui consciente de ello pues a pesar de ser un privilegiado, vivir en un lugar privilegiado, trabajar por cuenta propia, últimamente se ha instalado en mi el mal habito de la desgana y la falta de entusiasmo para hacer las cosas, pude ser consciente de esto hoy por la mañana en que por un instante fugaz pude contemplar esa inmensa belleza que hay a mi alrededor y que mis malos hábitos me impiden ver y sobre todo sentir.
Hoy empieza un mes y dentro de los próximos 21 días mi meta sera  instalar el entusiasmo en mi vida.
21 dias son los que se requieren para instalar un hábito nuevo, ya os contare que ha pasado dentro de 21 dias.



La locura del libre mercado

2014-01-26T09:16:06.128+01:00

               El capitalismo no da para masEl libre mercado se terminara devorando así mismo ya que sus premisa fundamental es la competitividad basada en el precio, antes uno iba mejorando año con año, hoy en día como uno no espabile uno podría ir como los cangrejos es decir para atrás, con el libre mercado, las compras por Internet y la deslocalización industrial,  el bajo precio como valor máximo, aunado esto a que cada vez que se mejoran los procesos de producción en la industria y cada día se necesitan menos empleos,  ha hecho que este libre mercado se haya vuelto loco. ¿Qué va a quedar de nosotros?Si a esto le sumamos cada vez más la intervención del estado en nuestras vidas y que este mismo estado en vez de favorecer la creación de nuevas empresas creando condiciones mas favorables menos duras para los pequeños emprendedores, simplificando los tramites para la creación de empresas, lo que hacen es aumentar impuestos, más trámites burocráticos y cuotas a la seguridad social, además del nulo accesos al crédito para poder financiar un proyecto. Es preocupante esta situación sobre todo porque el sistema sigue basándose en la competencia, la competitividad, el  precio, el endeudamiento y el consumo para poder sostenerse, hoy por hoy esto solo favorece a los grandes capitales y a las grandes empresas que son los que tiene capacidad económica e industrial para poder competir. Lo que no a tomado en cuenta el libre mercado es que todos estamos interconectados ahora mas con la globalización y somos interdependientes, si una parte del mercado (sistema) empieza a dejar de funcionar terminara afectando al resto, como si una parte del un cuerpo enferma, pretendiendo que eso no va a afectar al resto del organismoDesde la lógica de la naturaleza este sistema no es sostenible ya que la tendencia será la desaparición de las pequeñas empresas, de la clase media  y desde luego la población de los países del tercer mundo que no tendrán acceso a lo mas básico como alimentos, agua y salud, con lo cual las macro empresas y multinacionales, no tendrán a quien vender sus productos y/o servicios ya que no habrá consumidores suficientes y la competencia entre ellas mismas terminaran devorándose, si es que antes el sistema económico no se colapsa antes.Lo que debe de crearse es un sistema basado en la cooperación no en la competitividad, y que la obtención de beneficios no sea la base de este sistema, si esto no da paso se va a ir todo al carajo. Veo el futuro de este sistema muy negro y desde luego habrá mucho sufrimiento y pobreza, así que ya podemos ir pensando entre todos que un cambio si es posible y que el libre mercado no es más que un tirano que se ha vuelto loco.Aquí abajo el Dr. Laitman da una visión sobre como debemos ir solucionando esta crisis. allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" src="//www.youtube.com/embed/I56DApr0SS0" width="480">[...]



Cambiando de paradigma...

2013-12-26T22:36:24.436+01:00



Construir un nuevo paradigma consiste en cambiar la perspectiva en que nuestra sociedad global organiza e interpreta la realidad de este paradigma dominante", se refiere  cambiar la visión de los valores de pensamiento vigentes, El cual su principal dogma es EL DINERO. Imaginemos que un nuevo paradigma es posible, imaginemos que
modelo de sociedad queremos y enfoquemos nuestra atención en ese sentido, es decir en lo que queremos no en lo que tememos, la vida no es un valle de lagrimas, la vida puede ser la belleza en estado puro, pero para eso lo primero que tenemos que hacer es creerlo una masa crítica suficiente
aplicando así la teoría del centésimo mono.

allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Hj33tFdelHw?list=UUjhKAYT7P_ikXYLvqV3_xWg" width="560">

                                                             Diseños propios






Lo que de verdad importa en la la vida.

2013-11-03T12:29:53.807+01:00

Cambiar de perspectiva es básico

allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="//www.youtube.com/embed/35CMQijxLGM?list=UUjhKAYT7P_ikXYLvqV3_xWg" width="560">


A raíz de un email recibido por un familiar cercano donde me habla de los avances de otros familiares solo en términos profesionales y donde desea la expansión del negocio me hacen reflexionar sobre los verdaderos valores que en verdad merece la pena centrarse y que la mayoría de la población ni siquiera los toma en cuenta como:
- Salud
- Libertad
- Conocimiento
- Realización
- Amor
- Paz
- Espiritualidad
- Armonía
- Empatía
- Otorgamiento
y desde luego felicidad y sostenibilidad (prosperidad)

Hablo también sobre los 3 pilares del desarrollo humano sin estos 3 aspectos seria imposible cualquier desarrollo y son:
- Salud
- Libertad
- Conocimiento

Realizado en La Zona de Las Salinas en Roquetas de Mar



Aprendiendo a dirigir mi vida..

2013-10-15T10:10:12.475+02:00


En Compañia de Otto Podensky nuestra masacota.

Este video se trata de pensamientos y reflexiones sobre como creo que podemos dirigir nuestra vida para poder vivir mejor y lograr crear la realidad que queremos.
Se basa en 5 aspectos:
- Atención
- Pensamiento
- Palabra
- Acción
- Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Creo que la vida es mucho mejor si prestamos mas atención a estos 5 aspectos y nos ayudara a conseguir crear la realidad que queremos.

allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="//www.youtube.com/embed/dg3ziQNisZ8?list=UUjhKAYT7P_ikXYLvqV3_xWg" width="560">




La vida es bella en compañia de un perro

2013-10-07T14:01:35.861+02:00

 El autor del blog con su perro Otto Podensky Otto mi compañero un  perro podenco andaluz adoptado en la perrera de Almería, esta raza habitualmente se utiliza para cazar, sin embargo no es lo que a mi me gusta, me gusta como compañero y amigo.En este video Otto (Así se llama) con apenas con 3 meses cumplidos me ha sorprendido por su inteligencia, nobleza y espíritu de compañía, es increíble la felicidad que puede aportar a tu vida un perro como el nuestro Otto Podensky.Aquí tenesi la muestra.  allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oZBqJb9imHE?list=UUjhKAYT7P_ikXYLvqV3_xWg" width="560">[...]



Divina perspectiva

2013-09-21T22:19:56.473+02:00

Foto propia.

El poder de cambiar las cosas que no nos gusta siempre ha estado en nosotros, el poder que tiene nuestra perspectiva es inmenso,  es el primer paso para poder ver los cambios que queremos, empecemos a ampliar y a cambiar nuestra perspectiva así nos daremos cuenta que tan condicionados estamos por nuestra cultura, creencias y educación.
ya lo dijo Gandhi si quieres ver el cambio se tú el cambio.



allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" src="//www.youtube.com/embed/4i1qxW768FU" width="480">

Foto propia.




Ampliando mi perspectiva, descubro una realidad distinta...

2013-06-11T23:33:49.496+02:00

allowfullscreen="" frameborder="0" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/hb7Ix2utPN8" width="640">


Estoy convencido de que no vemos las cosas como son realmente.
Vemos las cosas como somos nosotros o quizás como se encuentra nuestro estado de animo.
La Realidad es un misterio, nadie sabe a ciencia cierta que es LA REALIDAD. De hecho existen tantas “realidades” como perspectivas existen y una creada por el subconsciente colectivo.
Hoy más que nunca los que controlan este sistema económico, social y político, quieren hacernos ver que “la realidad” es dura, escaza, peligrosa, violenta, etc.. Sin embargo eso no es cierto, si tan solo somos capaces de ampliar nuestra perspectiva y ver más allá de lo aparente y enfocarnos en lo que nos gusta y en lo que nos da bienestar seremos capaces de percibir una realidad, más bella, más abundante llena de amor, paz salud y prosperidad. El poder que nos da nuestra perspectiva es tan inmenso que enfocándonos en lo que nos gusta y no en aquello que nos disgusta seremos capaces de cambiar el subconsciente colectivo y cambiar el paradigma absurdo en el que vivimos.








Trailer del video blog de Ricardo Marín

2013-05-19T20:34:07.880+02:00

allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/OYXdfW85HLM" width="420">



Welcome to the reality show...

2013-04-07T22:18:54.824+02:00

 
Video donde doy una breve perspectiva sobre la realidad.
 
 
allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SMM9L-MM2gA?list=UUjhKAYT7P_ikXYLvqV3_xWg" width="560">







YO NO SOY TONTO

2013-04-05T13:56:38.878+02:00

La presunta inocente Cristina de Borbón.Un ciudadano de a pie... (El autor del blog) El Duque empalmado... VIVIMOS EN UN MUNDO ABSURDO E INJUSTO eso ya lo sabemos, donde es más importante el tener que el ser.  Si tienes dinero tienes poder y si ese poder lo ostenta UNA CASA REAL pues ya se sabe no van a juzgar igual a una INFANTA DE ESPAÑA que por ejemplo a mi un ciudadano de a pie (que he sufrido atropellos judiciales, lastima que no tenia un fiscal para defenderme, lo tuve pero para machacar todas mis evidencias PASMOSAS de mi inocencia) Ahora resulta que el fiscal Pedro Horrach,(de fiscal a pasado a defensor) no ve indicios suficiente de delito por parte de ella en la causa que se le sigue al AVARICIOSO  de su marido en el caso Noos. YA SE SABE EN ESTE PAÍS Y EN TODOS SIEMPRE HAY 2 VARAS DE MEDIR. Si eres rico y poderoso la justicia no es igual para que para el ciudadano de a pie y si eres pobre tu culpabilidad se da por hecha. Por indicios  muchisimo menores todos los días en este país quedan imputadas personas de presuntos delitos. SIENTO ASCO DE VER QUE TODAVÍA NOS QUIERAN TRATAR COMO A IDIOTAS a los ciudadanos de a pie. Independientemente del resultado judicial, quiero que sepan que:YO NO SOY TONTO, NO SE TU...[...]



No vemos las cosas como son...

2013-03-31T22:26:01.342+02:00

¿Tu tambien quieres seguir siendo un borrego?

La mayoría de las veces vemos lo que queremos ver o desgraciadamente lo que somos capaces de ver, nuestra perspectiva se basa en nuestra conciencia, nuestras conciencia está basada en nuestra educación, creencias, cultura y prejuicios.

Solo expandiendo nuestra conciencia dejaremos de tener esa limitada perspectiva, dejaremos de ver las cosas de forma unilateral.

Las cosas y las circunstancias son muy diferentes dependiendo de nuestro enfoque, es importante, ir más despacio por la vida, vivir el instante y observar intentando ver las cosas y circunstancias desde un enfoque más libre.

La mayoría de las personas ve las cosas como son ellos mismos y como son la mayoría de las ersonas que conforman su entorno, familiar, social y cultural.
Hoy en día en España la frase más escuchada es, las cosas están muy mal, (se a construido un paradigma nacional de crisis) la gente lo repite una y otra vez como si de un mantra se tratara.
Con esto no quiero decir que no exista una crisis simplemente digo que viendo las cosas de esta forma sistemática e inconsciente solo seguirá conformando esta misma realidad y de lo que se trata es de transformar nuestra realidad en primer lugar atraves de una adecuada perspectiva.
Sera muy difícil superar esta crisis si la gente sigue teniendo esa perspectiva, es por eso que es importante modificar nuestra forma de pensar, si seguimos pensando de manera negativa construiremos circunstancias negativas, si empezamos a pensar de manera positiva en imaginativa y constructiva sin lugar a dudas empezaremos a crear circunstancias positivas.
Hoy no me cabe la menor duda no vemos las cosas como son vemos las cosas como somos nosotros.

La visión de las cosas y/o circunstancias está muy influenciada por el paradigma que vieve una sociedad o país, los pensamientos "borregos" son demasiado frecuentes hoy en día es por eso que la gran mayoría proyecta esa realidad...

¿Tu tambien quieres seguir siendo un borrego?





BOMBAZO A LA CRISIS, ABRIENDO NUESTRO CORAZÓN

2012-12-27T18:32:11.088+01:00

Collage propio año 2008. TENEMOS TECNOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES SUFICIENTES EN ESTE PLANETA QUE SE PODRIAN ERRADICAR EL HAMBRE Y QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TUVIERAN ACCESO A LA SALUD Y A LA ENERGÍA LIBRE NO CONTAMINANTE.Ahora aquí en España mucha gente esta sufriendo por LA "CRISIS", pero se han puesto a pensar cuanto llevan sufriendo, los millones de habitantes del mal llamado tercer mundo, muchos sin comida, agua potable y medicinas,YA ESTA BIEN DE TANTA ESTUPIDEZ Y TANTO NEOLIBERALISMO, es hora de despertar y empezar a actuar. ¿cómo? Desde nuestro radio mas cercano de acción, siendo mejores personas y siendo concientes de que es mejor cooperar que competir y machacar al otro.La manipulación a la que estamos siendo sometidos desde el stablishment las familias Rockefeller, Rothschild y Morgan, entre las principales,  no tiene parangón en la historia de la humanidad, esta "CRISIS" inducida y ficcticia creada desde LA FED y el BCE que son la misma mierda. primero para avanzar y encontrara soluciones es ser conscientes de lo que sucede, como ejemplo pongo a un enfermo, hasta no le diacnostican su enfermedad y es consciente de ello no podrá tomar las medidas necesarias para curarse.Jesús de Nazaret un iluminado que a trascendido hasta nuestros dias PEGUEMOS UN BOMBAZO A LA CRISIS y solo solo se hace atreves de la llave del AMOR AL PROJIMOS, hoy un día tan especial como el nacimiento de Jesús y su legado la doctrina cristiana solo por mencionar una, no por esto también debemos dejar de lado Al profeta Mahoma y Buda, todos propugnaban lo mismo a fin de cuentas, trata al prójimo como a ti mismo, AMA AL PROJIMO, COOPERA CON EL EN VEZ DE COMPETIR… Veamos este interesante documental y abrir los ojos.  allowfullscreen="allowfullscreen" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PYXGIRzqXbY" width="420">[...]



Aquí y ahora.

2012-12-05T16:05:34.249+01:00

 
Mucha gente habla de este concepto y lo desconoce, lo peor no es eso, lo peor es la falta de coherencia en ese sentido. Aquí doy mi perspectiva sobre este tema.
 
 


width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/9jrZMyUbl_A" frameborder="0" allowfullscreen>




Cambiar la perspectiva...

2012-10-28T10:42:24.239+01:00

Foto propia tomada desde el balcón de casa.
 

La perspectiva crea realidad, la forma en que vemos las cosas influye.
En tiempos de crisis la mayoría de las personas están con muchos problemas  y enfoca su atención en ellos en vez de enfocarse en las soluciones.
La realidad que vemos y vivimos básicamente esta creada atraves de nuestra perspectiva, es decir nuestra forma en que vemos las cosas y nuestra perspectiva esta influenciada, por nuestras creencias, mitos y fabulas con las que hemos sido educados.
Es decir nuestra perspectiva esta contaminada de pre conceptos, a dejado de ser pura y se ha convertido en una prisonera de nuestros pensamientos, preconceptos y emociones.
Cambiando nuestra perspectiva sobre lo que esta afuera y replanteando las cosas es como vamos a cambiar nuestra realidad, estoy convencido de que cambiando la perspectiva podremos cambiar muchas cosas, hace falta también sentir, pensar y actuar…
De esto trata este video y este video.

allowfullscreen="allowfullscreen" frameborder="0" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2-D6T2i6xo8?list=UUjhKAYT7P_ikXYLvqV3_xWg&hl=es_ES" width="560">



Kátharsis

2012-10-06T18:05:20.131+02:00

 Kátharsis
 
Vivimos tiempos complejos y a veces  nos vamos contaminando, física, cultural, emocional  y espiritualmente, a mi me ha pasado  yo no soy la excepción, me siento contaminado  la vorágine de la vida me ha envuelto mejor dicho me ha atrapado y me ha contaminado de cosas que ya ni me gustan ni me hacen sentir bien.
No hay experiencias malas ni buenas, solo existen las experiencias por si mismas nosotros somos los que las clasificamos, me he alejado quizás de mi punto de equilibrio, lo mejor de todo esto es que en estos últimos 30 días me he dado cuenta de muchas cosas, hoy mismo me di cuenta de que debo de salir de esta vorágine en la que se ha convertido mi vida, he sentido nauseas asco y eso a sido una excelente señal y un aviso para empezar una CATARSIS para empezar una nueva etapa, con una perspectiva diferente y sobre todo una visión mas solida de lo que quiero ser y vivir.
Es hora de una CATARSIS  (del griego κάθαρσις kátharsis, purificación)  una purificación emocional, corporal, mental y espiritual.
Empiezo una nueva etapa, me he dado cuenta de tantas cosas que antes no veía, he tenido que pasar por diversas experiencias para darme cuenta en que punto me encuentro y hacia donde quiero ir, veo que ya es hora de despertar y vivir en plenitud, equilibrio y amor.

Sera una labor ardua, lo se...





No hay mal que por bien no venga: Gracias Crisis¡¡¡

2012-09-09T12:50:19.066+02:00

                                                             Foto propia.Lo que estamos denominando crisis no es tal esto no es una crisis es el fin de un sistema.El capitalismo esta basado en productividad endeudamiento y consumo.Busca un crecimiento exponencial en un mundo donde los recursos y el mismo planeta es finito.Nuestra forma de intercambio es el dinero este es el verdadero Dios de este siglo XXI, debido al mal uso del dinero se cometen las peores atrocidades, y los parámetros de nivel de vida están sujetos a niveles de productividad es decir cuanto dinero se produce, aunque por esto se vivan vidas de mierda, insalubres o de insatisfacción, los términos calidad de vida nada tiene que ver con los del bienestar o felicidad, equilibrio o armonia.Esta no es ninguna crisis esta debe de ser una oportunidad para DESPERTAR y renacer hacia un sistema de vida no este circunscrito por el dinero. Esta situación tenia que pasar y seguramente se instalara ente nostros como mínimo por un par de lustros traerá dolor, miedo, desesperanza pero solo así podremos no solo cambiar de actitud lo mas importante es CAMBIAR DE PERSPECTIVA es decir empezar a ver la vida, las cosas de una manera diferente a la que nos quieren imponer desde el establishment.Ya lo dijo Einstein solo cambiando nuestra forma de ver las cosas las cosas cambian.Esta es una nueva etapa donde debemos cambiar nuestra perspectiva y empezar a ver mas haya de lo aparente y superfluo, cambiad de perspectiva y cambiaremos el mundo.Comparto con ustedes este interesante video sobre la percepción y la realida, para que veamos lo errada que es nuestra visión del mundo allowfullscreen="allowfullscreen" frameborder="0" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/7Ao0cdOA1no" width="480">[...]