Subscribe: ANYELYT BLA, BLA,BLA,
http://qvoyhacersinel.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
algo  así  bastante  cosas  cuando  cumpleaños  día  este  estoy  fue  les  muy  más  nick  ser  sin  tengo  todos  uno 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: ANYELYT BLA, BLA,BLA,

BLA, BLA,BLA,



MI MUNDO y los PEDACITOS a su alrededor.



Updated: 2018-03-08T09:06:39.886-06:00

 



HOY MI CUMPLEAÑOS.

2017-11-13T12:34:52.516-06:00

Hoy cumplo un año más de vida, amor, decepción, ilusiones realizadas, reencuentros, experiencias, engaños,  traiciones, viajes, muerte de familiares, amistades que decidí que no siguieran en mi vida por ser nocivas para mí, una amistad en especial para mí la cual me llevara mucho en recuperarme ya que me marco mucho, me enseño bastante, crecí como mujer, ser humano, pero por azares de la vida teníamos que alejarnos,  en lo laboral me resulto bueno.
Este año viví cosas nuevas que realmente me encantaron, retome cosas que tenía olvidadas, también realice cosas que van en contra de mis ideales, pero eso me sirvió para comprobar que no se debe juzgar a la ligera y ni decir yo nunca (son cosas que ya las sabía y realizaba)...
Después de mi balance de mi año que finalizó hace algunas horas me llevo a la conclusión de que viví, lo disfrute lo llore, lo padecí, simplemente lo goce y viví.

Considero que el día de tu cumpleaños empieza un año nuevo para uno, lleno de sorpresas, sueños, deseos, anhelos, amor etc. (voy por todas las canicas, TODO o NADA) por ello estoy contenta.



SIN RASTRO DE NOSOTROS.

2015-02-26T14:55:57.814-06:00




El titulo de este post pertenece al libro del cuál hoy les voy escribir.


 Es un libro que habla del amor, desamor, infidelidad, etc. ¿Después del amor no queda nada? ustedes se lo han preguntado en algún momento, bueno a este tipo de reflexión encostraremos en este ejemplar,  son 3 historias que te atraparan en el amor desamor, mentira, infidelidad y el miedo inevitable a la costumbre dentro de una relación , todos estos puntos tocados con un toque humano real con un sentido del humor especial, al leerlo te vas adentrando con los personajes te llevan a sus emociones, como cuando charlas con amigas/os no es tedioso.

La felicidad o la plenitud o el amor o como haya que nombrarlo, son lo más parecido a un orgasmo: no siempre es fácil alcanzarlo pero siempre parece ser demasiado breve.
 
Tu y yo siempre tuvimos muchos físicos.

Tengo que hacer mención que dicho autor es una persona amena y con una sencillez , hemos cruzado un par de lineas por internet ya que lo sigo en Twitter @luistovars  y siempre esta dispuesto a dar un comentario o contestar una mención .

Luis Tovar es escritor , critico de cine  tiene una columna llamada cinexcusas en la jornada , actor.


Espero lean el libro, les gusten y me den su punto de vista. 




PACHUCA JR. ESCUELA

2014-06-25T22:18:55.321-05:00

Del sueño a la realidad.Conozco poca gente que en verdad alcanza sus sueños, que se esfuerza, lucha, los trabaja etc. El personaje de este post es uno de ellos, en circunstancias poco favorable  emprendió la aventura, en octubre del 2013 decidió abrir una escuela de futbol  PACHUCA JR. de niñ@s, sí de niñ@s algo difícil de trabajar los que alguna vez han trabajado con niños saben de lo que hablo, él nunca había tenido una responsabilidad como está pero el entusiasmo por la misma decidió poner todo de su parte tan fue así que bastaron 6 meses para que pasaran a la final jugando en el estadio AZTECA , BULMARO TRUJILLO  y su hermano MARIO TRUJILLO,  los padres de los niños están felices del logro alcanzado deportivo y personal, ya que los niñ@s adquirieron disciplina, seguridad  la cual practican en el campo de juego como en su vida diaria, gente como ellos que más que alcanzar un sueño hacen un bien a nuestros niño, jóvenes merecen más que un gracias un reconocimiento a dicho labor  ya que también dieron facilidad a niñ@s que no contaban con recursos para poder estar en dicha escuela.Los datos para los que quieran  saber dónde se encuentra la escuela Es en la colonia Gertrudis Sánchez, entre norte 94 y av. talismán, deportivo Gertrudis Sánchez.Teléfonos: 0445539183998 BULMARO TRUJILLO.(55) 4298 9906 MARIO TRUJILLO.Cuentan con Facebook es PACHUCA JR.                            Los sueños se vuelven tan reales como tú te esfuerces.FELICITACIONES NIÑ@S Y ENTRENADORES.[...]



COMO SI FUERA SECRETO DE ESTADO.

2014-03-26T19:10:36.899-06:00

  En meses pasados deseaba conseguir búlgaros de leche para preparar yogurth natural, sé que el tomar la leche de estos animalitos o bacteria etc. es buena, te ayuda para la gastritis, la cándida etc. en total es una maravilla, pero en realidad a mí me gusta ya que desde pequeña me la dieron, el sabor llega ser ácido aun así me gustan, fue todo una odisea el conseguirlos ya que al preguntar por ello en algunas tiendas naturistas  me dijeron que esos solo que me los regalaran,  que se reproducen rápido y bastante por ello la gente los regala, aún no se en donde porque por donde yo vivo nadie tenía, no saben dónde conseguirlos etc. es así que  vine al mágico mundo de internet averiguar cómo podía obtener dichos búlgaros, resulta que nadie sabe de dónde salen es aquí donde menciono lo de (secreto de estado)  todo esto me llevo aproximadamente unos 9 meses en buscarlos , pero afortunadamente encontré quien los vende me los dieron a $100 pesos en un frasco de gerber , es todo un ritual el cuidarlos , que si lavarlos y cambiarles la leche, pero a mí me gusta más el búlgaro que el yogurth que obtengo, se reproducen bastantes los tengo desde hace 1 mes aproximadamente y ya se reprodujeron más. 
                                                             Los dichosos bulgaros de leche.




MI CUMPLEAÑOS!

2013-11-15T02:38:19.643-06:00

El pasado miércoles fue mi cumpleaños , a pesar que no fue nada de lo que ya había planeado, me la pase lo mejor que pude las ventajas de tener una muy buena imaginación, las cosas no salieron como yo deseaba debido a muchos factores; mi hija Luisa la pequeña le dio varicela el 27 de Octubre, el sábado el 9 de Noviembre es hospitalizada mi abuelita de 96 años por causa de neumonía, cuando yo ya pensaba que por la varicela ya no tenía de que preocuparme el 10 de Noviembre mi papis (esposo) le da varicela, por lo tanto nada de lo que había planeado me resulto, pero para ser sincera estoy feliz mi hija ya está bien dando lata y toda esas cosas que hacen las niñas sanas de su edad, mi abuelita ya salió del peligro de la neumonía el sábado me la dan de alta, mi papis ya esta mejor a él no lo cuide como yo habría querido es un gran hombre  discúlpame por no estar al 100% contigo pero ni falta te hice.

Por estas razones no festeje como deseaba, pero puedo decir con total sinceridad, que hoy por hoy, estoy con las personas que quiero y que amo en verdad, ya vendrán mejores cumpleaños para mi es más importante un cumpleaños que un año nuevo o un aniversario!




MI LEYENDA

2013-08-23T01:34:56.759-05:00



Cuenta mi leyenda que si lo nombras  

viendo a la luna, algún día te 

llamara...



SEGUIR.....

2013-04-25T13:56:26.572-05:00


No lo sé de cierto pero si seguimos así el hielo terminara por quemar nuestras venas.....



DUDAS...

2017-10-19T14:17:49.400-05:00

Y pensar que yo tengo las respuestas, que hace un tiempo tú querías y hoy tú tienes las respuestas para mi tranquilidad… 




UN LIBRO MÁS.

2013-03-08T13:43:32.158-06:00

“Recuerdos de un callejón sin salida”La recomendación de este libro fue televisiva en realidad no recuerdo en que programa o noticiero la escuche, pero si me despertó curiosidad por leerla y efectivamente es bastante buena: BANANA YOSHIMOTO (Tokio, 1964) estudió literatura en la Universidad de Nihon. Con Kitchen (Andanzas 151 y Fábula 17), su primera novela, ganó el Newcomer Writers Prize en 1987, cuando todavía era una estudiante universitaria, y un año después se le concedía por la misma obra el premio literario Izumi Kyoka.Sólo estamos la cocina y yo. Pero creo que es mejor que pensar que en este mundo estoy yo sola.“Recuerdos de un callejón sin salida”Son cinco personajes que, tras vivir momentos dolorosos, se preguntan sobre el sentido de la vida, y sobre la posibilidad de ser felices. Son 5 historias que comparten un sentimiento común, de las cuales tengo que mencionar que mi preferida fue “Recuerdos de un callejón sin salida”  estas son las 5 historias: 1.-El hotel de los fantasmas. 2.- Mamaaaa!!! 3.- La Luz que hay adentro de las Personas. 4.- La Felicidad de Tomo-chan. 5.- Recuerdo de un callejón sin salida. Es una novela bastante digerible que en un día puedes terminarla de leer.Si ya leíste a Haruki Murakami y no te gusto por ser un estilo tan peculiar, o surrealista esta es una buena opción para acercarte a la literatura japonesa. [...]



TIEMPO

2013-02-12T02:21:37.526-06:00


Dicen que el tiempo cura todo, pero en realidad esa teoría conmigo no va; Tengo tan lastimada el alma, que no sé si algún día sanara….



Los tipos de persona que usan el mensseger

2013-02-08T13:09:54.840-06:00

El AmetralladoraSon las personas que al ver a alguien en linea, envian 67 mensajes continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo inicio de sesión.El Que No Debería Estar ConectadoSin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas se conectan? y al lado de su nick ponen: "No toy" "no molestar" "estoy en la escuela"... etc ¿para qué madres se conectan entonces?El BilingüeEste es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino, etc... ¿por qué madres creen que es "nice" escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a "todos" sus contactos extranjeros?El CelebridadEste es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, siempre colocan su actividad al lado de su nick: "jugando play" "Haciendo ejercicio" "leyendo" "comiendo con fulanito" etc... Si no estás, desconectate! si tengo que decir algo te llamo e igual me entero de lo que estás haciendo!El Emocionado/aEs el clásico contacto que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nonbre o su nick, por ejemplo: "Mary!" "Marizita" "little Mary" "princess Mary", Etc...El DJ/LocutorEste tipo de contacto debería ser ilegal! ¿por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que estan escuchando? Es el que cambia su frase por el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y pensara que es un melómano.El EmoticónEste también es de los contactos que más enferma, es el que se bajo todos los pinches monitos que había disponibles o se los copio a sus contactos y coloca dibujitos hasta para la palabra "Otorrinolaringólogo", Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni madre de lo que dice.El PescadorEs aquél que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si le dejaron algún mensaje o alguien trato de chatear con el y así comprobar si lo quieren o no.El fracasadoSiempre que entra la vieja que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola Carlos, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, ¿Follamos?"El AmenazanteEs el hijo de la chingada que queremos colocar “en NO Admitir, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo admitido.El InseguroEs el que se pasa metiéndose a páginas Como Quienteadmite.com y checkmessenger.com para saber quien lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta.El Aficionado SentimentalistaEs el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"' o "Ama hasta que te duela". Si te duele es buena señal" “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?El EjecutivoEs el que está conectado 100% del tiempo en el trabajo y está Como "disponible", pero si le hablas no te pela, media hora después te dice "Estoy en la chamba, después hablamos". Que no mame.El JeroglíficoEs el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, une atrás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es, ya cerró sesión.El AnalfabetoOtro más! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos, como: "los amwo amiwuos" "tos tipil", "ecstremo", etc.[...]



EN EL PARAÍSO

2013-02-07T15:05:25.523-06:00






Por curiosidad ¿qué signo eres?

2013-01-16T15:49:33.650-06:00

¿Y TÚ COMO ERES EN LA CAMA?


jajaa Yo soy escorpión. 
¿Y tú?  

 Tarde pero de corazón les deseo un  año exitoso y feliz. 



3 comentarios

2012-08-23T02:03:12.735-05:00

Hola en esta ocasión les platicaré de alguna de mis paciones y esta es sobre el arreglo personal de las mujeres, maquillaje, colorimetría en el cabello, arreglo de las uñas de las manos y pies en fin lo que se le conoce  como cultura de belleza, este gusto lo descubrí desde muy pequeña.
Solía pasarme horas intentando peinarme pero nada más no podía debido a que tengo bastante cabello y muy chino, ahora ya puedo a pesar de que sigo teniendo bastante cabello y muy chino.
Debido a eso principalmente decidí inscribirme en el taller de cultura de belleza en la secundaria, pero hace un par de años retome el gusto y tome otra vez el curso de estilista profesional y  así varios cursos, por ello e decidido compartir esto con ustedes es así que por aquí veremos algo de esto.
Por hoy les dejare un vídeo hecho por mi, que trata de decoración de uñas la técnica es de salpicado con esmalte espero les guste.



MIENTRAS TANTO.

2012-06-14T13:45:42.983-05:00

No me hagas preguntas, que me hagan mentirte.



COMPARTIENDO

2012-05-29T15:21:59.656-05:00

Es irónico que después de tanto tiempo y tantas cosas vividas, aún separados , a estas alturas sigamos compartiendo el olvido mutuo .



ELLA Y ÉL

2017-10-21T15:25:16.093-05:00





Él- saco de su bolso del traje un cenicero 
ella- ¡le dijo no lo puedo creer te robaste el cenicero del HOTEL ni siquiera fumas! 
-Pero tú sí y a demás no es un cenicero
-¿ah no ?
- pues no es un recuerdame permanente .



JACARANDA O PALISANDRO

2012-04-24T18:28:25.195-05:00

Me encantan estos árboles,es fascinante ver la ciudad de este color en esta época que malo que dure poco la magia, de por si el color morado es de mi preferido y sus derivados igual me gustan, les dejo la información de los mismos.
Soy un árbol de hasta 20 metros de altura. Soy originario de Bolivia y Argentina. Mi nombre proviene del guaraní.
Tengo flores abundantes y de color  morado. Mis hojas se caen cuando llega la época seca. Mi fruto duro y de color café claro se parece  a una castañuela y mi madera se utiliza para la carpintería. 
Información tomada de mi primer diario.



FELIZ CUMPLEAÑOS EN ABRIL.

2012-04-19T18:53:37.182-05:00


Hola que tal les pinta ABRIL en lo personal es un mes raro pero sin embargo  me gusta mucho en este mes nació mi hija LUISA MICHELLE, cuando ella nació no me la entregaron se quedo hospitalizada debido a una infección que pesco al nacer en la sala de expulsión, por lo cuál se quedo 22 días aproximadamente en el hospital , en cual las posibilidades de vida eran mínimas, día a día asistíamos su papi y yo a verla con la esperanza de que nos la dieran de alta esto no sucedía, existían otros bebés que también estaban internados por diversas causas algunos salieron antes que mi pequeña y otros desgraciadamente murieron, yo corrí con suerte de contar con un esposo que me acompañaba diario y batallaba conmigo el dolor de tener a nuestra hija en esas condiciones, después de varios días de dolor me nos fue entregada aún a estas alturas no tengo a quien darle las gracias por el milagro concedido si es que así fue por lo pronto a los doctores que sé que pusieron todos sus conocimientos para que ella siguiera con vida a pesar de sus diagnósticos desalentadores y a ella misma, que por algo se quedo con su familia lo cual nos a causado mucha felicidad desde hace ya 10 años .
     FELIZ     CUMPLEAÑOS   AMOR      MÍO.  



RAYUELA

2012-04-13T05:56:25.179-05:00


Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Esta frase es JULIO CORTÁZAR, en su obra la rayuela es un libro que estoy leyendo me enganche en el y lo estoy leyendo poco a poco para disfrutarlo.



ENOJOS

2012-04-10T14:56:28.383-05:00


Los enojos tan estúpidos pero necesarios, dependiendo de la acción es la gravedad de mi enojo o molestia claro no podemos enojarnos de la misma forma por todo, cuando uno decide disculpar la falta lo menos que uno espera es que la otra persona no caiga en el mismo error nuevamente sin embargo existe esa posibilidad, pero realmente que espera uno: que la persona corrija su falta con actitudes más que con palabras.
Pero ese es el me hoyo del asunto el esperar algo de alguien, mi amigo HUMBERTO decía que cuando uno espera algo de alguien sin que se lo ofrezcan es malo pero resultaba mucho peor cuando uno lo espera sin pedirlo.
Entonces uno debe ser claro en lo que quiere y hacerlo saber a la otra persona en cuestión de lo contrario uno debe a tenerse con lo que le ofrecen para bien o para mal.
Existe un enojo en mi muy cabrón ocasionado por alguien muy querido ya llevo bastante con ese enojo sigo trabajándolo pero no es fácil para mi ya que me resulta difícil debido a que soy de las personas que si traicionas mi confianza nada vuelve a ser igual.
La sujeto de mi enojo se esfuerza pero sigo viendo cosas que no me agradan me hacen pensar que nada esta bien por más que lo intentemos la desconfianza existe es bastante grande pero es tiempo de crecer y dejar ir lo que atormenta es así que a seguir y ya se vera lo que resulte de mi esfuerzo a esto.

PINCHES ENOJOS. 




ESCRIBIR,ESCRIBIR

2012-04-10T14:51:20.901-05:00


Lamentablemente deje de escribir debido a miles de pretextos es así que se me terminaron y aquí estoy ya con la idea de escribir  constantemente, GRACIAS a mis lectores que vienen a visitarme y todavía los encuentro como seguidores GRACIAS  . 
Imagen tomada de la web.



INTERROGACIÓN.

2012-03-28T17:37:02.610-06:00

No se a estas alturas que somos o seremos pero me encanta lo que estamos haciendo.



ALGO PARA COMPARTIR

2012-02-21T17:47:36.235-06:00

allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Ipi9pFoIMS0" width="480">



REENCUENTRO

2012-01-25T16:35:35.051-06:00


él - Que tal, 

ella- Hola 
ella- Y dime sigues jugando a ser feliz? 
él- solo bajo la mirada