Subscribe: El arte de decir lo bello sin caer en lo CURSI
http://paovaldivieso.blogspot.com/feeds/posts/default
Preview: El arte de decir lo bello sin caer en lo CURSI

El arte de decir lo bello sin caer en lo CURSI



Only the best on line... El delicoso Arte de descubrir lo que no se estaba Buscando...



Updated: 2018-03-05T14:50:08.019-08:00

 



Cuanto estas aquí

2013-10-10T23:16:55.718-07:00

only the best on line. Wellcome to my space
Llevo días soñandote, imaginándote, se de tu ausencia cuando mis ojos te buscan, cuando mis manos buscan tus dedos, cuando no percibo tu olor... Llevo días creándome fantasías con tu besos... Se de tu presencia cuando la inercia me lleva a ti, cuando la razón se contrapone con mi estupidez... Y quien eres? No lose, lo desconozco



48HRS

2012-08-09T14:15:55.634-07:00

only the best on line. Wellcome to my space



Aquí estoy tratando de meditar en medio de tantas emociones, creo que jamás me había sentado con tantos pensamientos en mi cabeza y mucho menos en medio de un entorno lleno de hostilidad, ruido y miseria… tengo miedo debo confesarlo, creo que sentir todo tipo de emociones y sentirlas hasta los tuétanos es algo que me ha dejado la meditación, también en una capacidad indudable de mi personalidad. He tomado mi pulsera para meditar como mi tótem, el cual al solo tenerlo entre mis manos me hace volver a la realidad y a la estabilidad. Se que no puedo aferrarme a el es solo un objeto, pero no hay nada aquí que me de certidumbre, nada…

El miedo y la impotencia es algo que traspiro… en mi rostro existe cansancio, puedo sentir como mis ojeras invaden mi rostro, como el mi corazón bombea mas despacio y como mi olfato percibo cada centímetro de insalubridad, las moscan ruedan mi cabeza y mi cuerpo, aquí nada es higiénico, ni un poco… aquí todo es miseria en todo sentido. Sí cierro los ojos unos segundo es para huir de aquí… no lo logro, es casi imposible no hacerse consiente en este lugar. Me he puesto el gorro que trae mi sudadera y encima el de la chamarra, creo que tengo un exceso de frio…supongo que es una manifestación de mi cuerpo por el miedo que tengo… mientras medito trato de hundirme en el pensamiento de estabilidad aun sabiendo que en mi presente entorno nada lo es… consigo estabilizarme hasta el punto en que mi cuerpo se relaja y me quedo dormida unos minutos… es casi imposible evadir esta realidad y vuelvo a despertar. Trato de convencerme que todo va estar bien, que todo pasara y que será rápido…




YO YA NO QUIERO AMOR

2011-03-02T00:52:01.551-08:00

Tengo insomnio, es horrible por que en el momento que pretendo cerrar mis ojos para mañana poder correr, mi mente parece que se conecta con la almohada y conspiran contar mi en lugar de hacerme dormir, me hacen pensar.. que si iré a correr a tlalpan, cu o definitiva mente me quedare con la pista de cano taje... que si le hablare a mi amiga... que adonde iremos, que de que platicaremos, que si A y yo otra vez estamos peleadas... que si el fin de semana sis me ire a ver a mi madre... que si tengo que terminar la maldita tesis... es decir esto es una CONSPIRACION...

AHORA BIEN queridos lectores creo que conforme pasa el tiempo tengo mas problemas con mi disléxica... ultima mente me he vuelto un caos... soy aun mas estúpida que de costumbre... estoy empezado a creer que el alcohol me esta matando las pocas neuronas que tenia... o en una de esas una de ella se dio un pason y se quedo en el viaje... por si fuera poco, necesito nuevos lente, los anteriores están destrozados... no tanto como yo el domingo pasado pero si destrozados. ( paque se den una idea de que tan mal estoy vean que estoy escuchando
Imagínese usted w )

USTEDES ME DISCULPARAN!!

Les decía ... bueno he perdido el hilo de la conversación , perO a lo quería llegar hoy es que yo ya he desistido de buscar el amor... es mas me declaro hoy públicamente... fuera del mercado del amor y me postulo en las banquillos de buscar trabajo y encontrar... quiero ser una workholic ... de esas que dejan todo por sus trabajo... es mas que solo viven pa trabaja por que yo ya me di cuenta que eso por deSvivirse por amor nomas no deja....a si que hoy LES DIGO YA NO QUIERO A M O R... YO SOLO QUIERO TRABAJO



CARMEN ARISTEGUI: Lo políticamente correcto o lo políticamente mejor

2011-02-09T18:37:41.045-08:00

Siempre he pensado que en este mundo no debería de existir la disyuntiva de hacer lo bueno o lo malo… y no me refiero al bien y al mal, pues es una existencia inherente a mi opinión, es mas con mucha razón de existir… me refiero a lo bueno y lo malo como un verbo en completa actividad. Lo bueno indudablemente estará cargado de un toque de egolatría, lo malo por sus parte tendrá expuesto nuestro alter ego… pero quién nos ha explicado lo bueno y lo malo y aun más allá… para quién? Lo bueno y lo malo estará cargado siempre de sentimientos ambiguos y encontrados, de maldad y bondad, la bipolaridad de estas acciones están poco equidistante que entenderla y aún mas llevarlas a cabo es políticamente imposible…
Ahora bien, si en lugar de pensar en lo bueno y lo malo, tomamos como punto de partida “lo mejor” el punto de partida se reduce aún mas, teniendo como resultado un hecho de accionar menos ambivalente. Es decir, hacer lo mejor para mi, para ti, para ellos, o para quien sea pero lo mejor…
Cuando hablamos de hacer lo mejor, hablamos de un fin de un destino, de un desenlace… así pues también se habla de libertad, porque la libertad es la circunstancia básica primaria del ser humano… la rozón por la cual puede tomar decisiones, opciones, la razón de su ambivalencia, de sus dudas… al no existir libertad se termina la duda, la razón se seca y la verdad no es infinita sino dictada.
La libertad no es un hecho propio de la política, la justica o los medios, es un hecho que envuelve la sociedad en la que vivimos, en la que ejercemos en cada instante una decisión, asi pues, hoy me levanto no solo a favor de un líder de opinión como CARMEN ARISTEGUI, me levanto a favor de una acto, de un verbo, de una decisión… pues la libertad es la acción más propia del ser humano, en la cual se expresa, se revela, se coincide… Los medios con diversos comentarios han tratado de apoyar, victimizar o destrozar a la periodista, olvidado, que no se trata solo del un líder de opinión, sino del ser humano representativo… quién sino una mujer que es escuchada cada mañana por una audiencia conformada por miles de radio escuchas, quien sino ella, y no se trata únicamente de la mujer como periodista, sino la mujer como líder, como voz, como fuente , como contacto… quien sino ella para preguntar lo que singularmente podría ser una pregunta fuera de contexto en la vida privada, pero no en la vida pública… entender el limite de lo privado y lo público es difícil, tan difícil como entender el bien y el mal… lamentablemente o afortunadamente vivimos en un mundo en el cual lo público y lo privado son casi imperceptibles en sus diferencia sustancial… pues lo público es muy público y lo privado simplemente es exclusiva.
Asi pues creo que este acto reflexivo debería de existir dentro de la política y los medios y darnos cuenta que el hecho no es solo el despido de una líder de opinión carismático, sino el verdadero hecho es la agonía de la libertad en nuestro país y nuestros medios… pues si se puede censurar a una líder por hacer, decir o cuestionar… que podemos esperar nosotros los simples mortales que nos hagan por levantar la voz y hacernos presentes… que podemos esperar? Por ello no se trata de defender simplemente a una voz sino a miles de voces que detrás de esa mujer existen…

La libertad es libertad, y no siempre es moral… sin embargo si es plural.


Pao valdivieso



CARMEN ARISTEFUILo políticamente correcto o lo políticamente mejor

2011-02-09T18:35:06.276-08:00




PUDRETE

2011-02-03T19:05:57.444-08:00

only the best on line. Wellcome to my space

LO VOY A DECIR... NETA Y PERDON DE ANTE MANO A MIS LECTORES, PERO ESTO ES MUY PERSONAL Y DE VERDAD NECESITO SACARLO POR QUE LO VOMITO.

NOTA: EL CONTENIDO QUE AHORA LEERAN ES TOTALMENTE EXPLOSIVO, Y AGRESIVO... UNA DISCULPA DE ANTEMANO

ME CAGAN LAS MENTIRAS.... ODIOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE QUEDES CON MIS AMIGOS, ODIO QUE ME MIENTAS, QUE TE HAGAS LA PENDEJA Y QUE TE VALGA MADRES LO QUE YO SIENTA O DEJE DE SENTIR , ODIO QUE ME UTILICES, QUE SEA PARA TI LA PENDEJA QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO... LO ODIO... LO ABORRESCO Y TENGO MIL GANAS DE GRITARTE DE MANDARTE UN MENSAJE Y DECIRTE QUE TE VAYAS MUCHO A LA MIERDA... Y QUE PUDRAS QUE NO TE SOPORTO, QUE ESTOY CANSADA DE TANTAS Y TANTAS PUTAS MENTIRAS, DE TUS CAPRICHOS, DE TUS BERRICHES DE NIÑA, QUE ESTOY HASTA LA MADRE, HASTA EL GORRO, HASTA CHINA DE TANTA HIPOCRECIA... PORQUE CARAJOS MIENTES, QUE CARAJOS TE CUESTA DECIR SI, SI ESTOY CON TU AMIGO, YO TAMBIEN ME LOS QUIERO QUEDAR, Y ES QUE LO UNICO QUE DE ESTA A MISTAD QUEDA ES LA MALDITA IDEA DE TENER QUE COMPARTIR A MIS AMIGOS. NO TE SOPORTO Y LLORO DE RABIA DE CORAJE... COMO PUEDES SER TAN SINICA, TAN HIPOCRITA, TAN TU... TE ODIO, PERO ME ODIO MAS YO POR NO PODER DECIR BASTA SIN MIRARA ATRAS, SIN QUE DUELA, SIN LLORAR, SIN TEMOR... QUE ERES TU SIN MI? QUE SOY YO SIN TI?... TODO, TODO MENOS TU PENDEJA... TU PENDEJA AMIGA QUE ENOJADA O NO, AQUI ESTA DIVULGANDO SUS SENTIMIENTOS POR QUE AUN NO SE HA ATREVIDO A TOMAR EL TELEFONO Y DECIRTE.... P U D R E T E....



NUNCA SÍ ES PARA SIEMPRE

2011-01-10T09:06:29.850-08:00

only the best on line. Wellcome to my space


Cada día la vida cambia… cada segundo somos diferentes, cada instante se queda en alma, en el cuerpo, en la mente… cada día…
Si tú supieras cuantos días me has dejado seguramente no estaríamos en este camino, yo de pie y tú en la lejanía… existen mares que nos dividen, miles. Tus mares las mentiras, tus olas tu egoísmo, tus bahías tu cuerpo… y yo al final, al fondo, muy adentro ahí estoy yo donde tú me has dejado, donde tú me mandaste, donde cada que puedes me colocas y yo inútil de mi me quedo…
Cuantos cafés, cuantos vinos, cuantos cigarros, cuantos vicios dejaría solo por una sonrisa de esas que ya no son para mí… de esas que duelen de tanta hermosura… yo no te quiero como pretendes te quiera… yo te quiero como puedo quererte aún que a ti no te sea suficiente… te quiero, me quedo, pero no pretendas que deje de ser quien soy para ser el reflejo de tus soledades… el amor que te tengo se mide en piscas, en granos, en litros, en secretos, en recuerdos… ¿acaso no lo entiendes?
Cuántas vidas te bastan para entenderlo, cuanta vida necesitas para saberlo, cuantos voces, cuantas, noches… cuantas…
Hoy e tomado una decisión, de esas que son “hasta que”, de esas que marcan la piel, los recuerdos, hoy te quiero en mi vida. Yo se que podrás irte, regresar y yo estaré ahí… pero no pretendas que el día que yo me valla regrese porque ese sería el único para siempre que yo te prometería… vete, regresa, desaparece… eso no depende de mi sino de ti… aquí estaré yo… pero no pretendas que yo juegue tus cartas porque conmigo no va esa marea… porque para mí nunca si es para siempre….



TE REGALO LIBERTAD

2010-10-21T18:49:10.898-07:00

(image)
only the best on line. Wellcome to my space


Muchas cosas te he regalado, pocas las has apreciado y muchas más jamás me las has agradecido, y no lo espero, no!! En ningún instante, en ningún momento, ni en mi otra vida… pero hoy, hoy quisiera regalarte lo que creo que necesitas, lo que agritos pides al mundo… lo que tu alma desea… lo que tu cuerpo te exige…


TE regalo libertad… esa que te falto cuando estuviste sola tomando una decisión en donde no sólo uno se perdía… en donde te perdiste y ya no te puedes encontrar…


Te regalo libertad… esa que necesita tu cuerpo para seguir respirando, por que las ganas se te han a han terminado, porque la vida se te consume…


Te regalo libertad… esa que necesita tu mente para ser… para olvidar, para seguir… para pensar claramente…


Te regalo libertad del alma, del cuerpo, de tus manos… te regalo libertad y con ella una alas, y con ellas el aire… para que olvides, para que aprendas, para que rías, para que vuelvas, para que comiences… te regalo libertad porque te quiero y te quiero libre, libre de todo, de todos, y por todo… esa libertad que necesitas, esa que no es la misma que una obligación… te regalo libertad un par de alas… vuela a lo mas alto… y ve como se ve el mundo sin ti y date cuenta… que tu libertad… no esta en la decisión de irte para siempre sino en la de quedarte para
seguir



Manejadas

2010-10-04T11:56:59.879-07:00

only the best on line. Wellcome to my spaceEsta ciudad esta llena de neuróticos, a tres días que me dieron mi amado auto, que por cierto esta hermosoooooooo... ya llevo 100 mentadas de madre, 900 pitidos, y como 7 pendeja.... de verdad que deveria haber una asociación que nos proteja a los conductores primerisos... ustedes sobran que iniciar a manejar y mas en esta ciudad el DF es casi imposible... la gente esta muy neurótica.. me chocan... ayer por poco me pongo a llorar por que neta el carro no me subia en pleno TLALPAN... NO!!! fue horrible... mi amiga estaba muerta de la risa y me bueno me hecho porras y le mentó la ma.. a todos los que me la mentaron... osea de verdad que no entiendo a la gente... se toman la molestia de bajarse de su carro y decirme- quieres que te mueva el carro.. PENDEJA... que necesidad... esta ciudad necesita un dalay... por habitante... esan muy neuras y neta, me ponen neviosa... a poco ustedes cuando aprendieron a manejar eran perfectos? neta la gente olvida rápido... en toda esta experiencia de la manejada... he encontrado de todo tipo de gente... ayer le di el primer golpe a mi auto, un rayonzon nada de que preocuparse pero el señor taxista me queria golpear... y se me bajo de carro... A... con suma decencia bajo los vidrios del coche y le dijo... _ mira cabrón... tu te le metiste... así que si quieres esperamos al seguro... no el señor se subió a sus carro y arranca te... claro no sin antes haberme dado sus respectiva bendición... ya saben la neurosis a todo lo que da... por otra parte unos chavos me ayudaron a dar una vuelta y hasta canchita me abrieronn... no de verdad que que razon tiene mi madre de todo en este camino del señor... MANDEN RECOMENDACIONES Y NETA SEAN SOKLIDARION SI VEN A UNA PENDE... QUE S ELE PARA EL CARRO EN PLENO PERI... NETA PITEN DOS VECES NECESITO APOYO.Only the best on line. Cultura,periodicos, comentarios y más... only the best[...]



De perdidas 1

2010-09-16T09:22:22.068-07:00

only the best on line. Wellcome to my space.


Hace tiempo que deje este blog por razones de inspiración y una inmensa necesidad de buscar el camino de regreso en donde me pudiese encontrar… hoy encontré ese camino de vuelta aquí, con toda la inspiración con la que nació EL ARTE, lamentablemente regreso habiendo perdido a dos personas que me duele mucho ya no estén en mi vida.

Las relaciones humanas son algo complejo y debemos de saber que como la vida, las relaciones humanas, de amistad, noviazgo, trabajo etc, tienen un principio y un final. Muchas veces estos finales son inducidos o simplemente son naturales. Las pérdidas que día a día vivimos en nuestras relaciones humanas son un tema cotidiano, y de uno depende salir y seguir viviendo.
Los budistas hablan de un dolor nato y de un sufrimiento inducido, se dice que el dolor es un sentimiento humano inevitable y el sufrimiento simplemente una opción la cual uno decide o no tomar dependiendo de sus ego (el yo). Hay que entender que el final de una relació, cualquiera que sea el tipo, no necesariamente tiene que ser dolorosa, pues hay finales que dan comienzo a nuevas historias, algunos otros coordiales y otros totalmente de aprendizaje. Sin embargo llegar a comprender el fin de una relación como un acto de aprendizaje requiere de una zambullida a nuestros mas profundos sentimientos y pensamientos, asi como de una autocritica en la cual aceptemos la culpa compartida… tal vez el camino no sea fácil (nadie dijo que vivir fuese fácil) sino todo lo contrario, seguramente encontraremos una serie de sentimientos que nos lleven nuevamente al comienzo y no nos permitan avanza, pero de nosotros depende tomar la fuerza suficiente para llegar la final de este entendimiento. Podemos tomar el camino del sufrimiento y vivir siendo las victimas de todo lo que pase en nuestra vida, devo decirles que este camino es fácil y muy practico, pues la culpa y el perdón jamás caera sobre nuetras espaldas, asi mismos este camino no será un tanto duradero y funcional, sin embargo al pasar de los años, nuestros propias catos cobraran conciencia y el resultado no será el esperado, pues jamás entenderemos la realidad de la perdida.
Por otra parte si decidimos tomar el camino del aprendizaje después de la perdida, los pasos serán cortos y el camino extremadamente duro, con muchos obstáculos, y les puedo asegurar que con mucho dolor, pero no sufrimiento. Cuando uno reconoce la perdida de una persona, debemos entender que todo tiene una razón ser, nada pasa por nada, pues para cada acción habrá una reacción, la cual tarde o temprano se hace evidente y visible. Uno puede decir que no entiende porque una persona o uno mismo deja una relación. Obviamente si hablamos de una muerte natural, la comprensión será aun mas evidente y explicar el hecho será aun mas fácil, esto no significa que la perdida natural sea más o menos fácil que las demás perdidas, pues toda perdida tendrá su dolor. Sin embargo la perdida natural requiere no solo de un análisis del ego, sino de una parte medica, que nos pueda explicar la razón de la muerte.
Perder una persona a través de la muerte en un hecho que simplemente siempre tendrá secuelas, pero para ello uno debe entender que la culpa no será el camino para llegar a entenderla y peor aún no será la razón. CONTINUA…



Con frecuencia te extraño...

2010-06-30T21:27:45.204-07:00

Con frecuencia me tiro bajo la luz de mi radiante lámpara y pienso en ti, no sólo como un acto monótono de únicamente pensarte… sino como el verbo que se conjuga en mis sentidos y se trasforma en ese escalofrió y esa sed de desprenderme por ti y por mi… hay un deseo oculto entre tú y yo, un deseo que con frecuencia es mas tuyo que mío, pero que me apropio. Con frecuencia te extraño, y te miro a los ojos sin mirarte, y te hablo sin hablarte y te toco sin siquiera rosarte… eres tan parte de mi como yo de ti, te odio por hacerme nada y por lograrlo todo… con frecuencia te extraño por que tu llevas el valor y yo el olvido, porque cuando amanece, cuando todo se vuelve claro yo soy simplemente la hoja en la noche escribimos y en la mañana decidimos quemar… con frecuencia te extraño, porque no puedo no pensar en ti y olvidarme de mi, porque ya eres parte de lo que odio de mi y amo… con frecuencia te extraño y no te lo hago saber porque sabría entonces que no te extraño a ti sino a mi cuando estoy contigo…



Quiero regresar

2010-05-29T20:04:22.483-07:00

Quiero regresar.... Pero hoy es el dia de ¿hace cuanto?

Y ustedes hace cuanto que no me leen?
Hace cuanto que realmente me fui?
Hace cuanto que los extraño?
Hace cuanto que no me duele o que duele?

HACE CUANTO?



Adios o hasta luego

2010-04-21T17:46:33.507-07:00

(image)
only the best on line. Wellcome to my space

Sigo viva!!!


Pues yo se que no tengo perdón de ninguno de ustedes y mucho menos de mi blog, pero de verdad en estos días no he estado muy bien, la inspiración parece agonizar cada día mas y al parecer si no soluciono lo que pasa en mi interior pronto terminara por morir… que sucede? Pues no se, simplemente creo que es una de esas rachas que ya se prolongo al limite de que últimamente lo único que quiero es dormir y dormir, y si a eso de dormir y tratar de solucionar mis conflictos existenciales se le puede llamar dormir, pues entonces estoy jodida.
Últimamente me doy cuenta que el apego es algo terrible en la vida del ser humano, terrible por que te hace dependiente e inútil de cierta forma. En estos días eh encontrado mi escape existencial en buscar trabajo, pero tal parece que no es la opción, porque hasta ahora no ha funcionado… me siento melancoholica porque extraño ser productiva, creo y me doy cuenta hasta ahora que soy de las personas que necesitan estar haciendo cosas y sentirse útiles y productivas para estar bien con el universo. Desgraciadamente eh vuelto a mi vida desmedida de desvelo, desayunos de café y cigarro y mi encierro en casa durmiendo para que no me de hambre o simplemente el dia pase mas leve y rápido… esperando la llamada de no se quien para no se que, solo con el pretexto de saber que aun sigo viva y esto no es un manicomio…
Ahh que razón tenia Sabines cuando decía que “esto es como estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón” me siento sola, sola completamente… en inanición vital… quiero que esto termine y nada mas no veo la forma de salir… ayer con el simple hecho de recordar me puse a llorar… se perfectamente que uno no puede depender de los sentimientos de los demás hacia uno para estar bien… pero que pasa si esos demás son inmensamente importantes para ti y te das cuenta que tu no lo eres? Qué pasa? Como le hace uno para que esas cosas no duelan?

A veces quisiera irme lo mas lejos posible y empezar una vida nueva, cambiar de nombre, idioma, vida, de todo y olvidarme de esas ataduras que me tiene aquí muriendo lentamente… siento decirles esto pero los dejo un rato el –arte en mi vida se ha acabado- yo nunca creí decirles alguna vez esto pero to day is de day… me voy , no se cuanto time, pero los seguiré leyendo… un enorme beso, un abrazo y espero leernos pronto.

Los quiero y gracias por este pequeño universo que me regalan.




No somos islas

2010-04-08T20:35:17.917-07:00

only the best on line. Wellcome to my space


Cuando mas abandonamos este barco de la vida, cuando mas alejados nos encontramos de este mundo, uno se da cuenta que no es una isla tropical perdida en lo más recóndito del planeta. Estar solo no es estado físico, ni geográfico es un estado anímico, psicológico y mental en el que nos encontramos cada vez que nos damos cuenta de que no tenemos “nada” ni a “nadie”, pero quién soy yo para decirlo, ¿quién demonios soy yo para asegurarlo?



Preciosa

2010-03-24T23:33:50.831-07:00

(image)
only the best on line. Wellcome to my space


Por fin vi Preciosa y no me gusto, si así como lo escuchan no me gusto, los personajes son flojos, la historia tintinea en la monotonía todo el tiempo y la Preciosa lucha tan poco que me da ganas de darle un sape, no sentí lastima por Preciosa, no me conmoví al verla abusada, y no es que no sea humana, tampoco que no tenga corazón, el hecho es que, no es una historia de lucha, como lo pudo ser Forest o i am sam, esas películas en las cual el personaje lucha paso a paso por ser mejor, por mejorarse, por sacar lo mejor de ellos… lo único que hiso preciosa fue darse cuenta ya al final de la peli que su madre siempre la abuso. En mi opinión a preciosa no la hiso el personaje la hacen los personajes a su alrededor, la madre tiene un papel fundamental en ella, maltratarla porque “su hombre” como ella lo hace llamar prefiere estar con preciosa que con ella… y de ahí parte el odio, la película no tiene ni un gramo de arte, apela a los sentimiento la lastina y el llanto, pero no es una película para premiar. Me frustra que nadie pueda entender que verdaderamente no haya porque tener compasión por alguien que no quiere ser ayudado… y hay que dejar claro algo la compasión no es lo mismos que la lástima. Así mismo hago un reconocimiento a la dirección por haber puesto Lenny y Mary en el reparto, personas X no indispensables, a por cierto la maestra me encanto creo que ella debería haber tenido un papel aun mas ponch…. En la parte técnica la photo no están buena como me lo imagine, tal vez ya me había acostumbrado a ver a Junnet, las tomas son tatamente buenas en el sentido de emotividad y coherencia, algo que recuerdo mucho es cuando la Preciosa cocina algo de puerco y se ve como a grasa y hasta la puedes sentir en el paladar, me dio ASCO, la toma cumple sus función, la edición quiere darle un toque de misterio y lo único que causa es que los espectadores platiquen entre ellos mientras la pantalla se queda en negro, la música, ahí si paquee les miento me gusto porque esta la Mary y Lenny, La peli no e suna exelente adaptación del libro, el libro es mucho mejor, así que léanlo…



¿Cuantas veces puede ver uno el cielo y no recordar?

2010-03-17T21:59:58.398-07:00

(image)
only the best on line. Wellcome to my space



El arte Cumple un año mas

2010-03-09T14:02:19.179-08:00


MIS QUERIDOS Y AMADOS LECTORES, ESTE MES ES UN MES SUMAMENTE ESPECIAL PARA EL ARTE Y PARA PAO, ESTE MES CUMPLIMOS 3 AÑOS EN ESTE NUESTRO ARTE, EN ESTA VIDA RECICLADA Y REHECHA... ME ENCANTA SEGUIR ESTANDO POR AQUÍ, SEGUIR CONOCIENDO GENTE MARAVILLOSA, QUE ME ENSEÑA SIN QUERER HACERLO... PORQUE DE ESTO SE TRATA DE DESCUBRIR LO QUE NO ESTÁBAMOS BUSCANDO... EL DÍA DE AYER EL ARTE CELEBRO SUS ANIVERSARIO NUEMERO TRES... QUE HICE AYER? PUES YA SABES ANDUVE CON LA INSEPARABLE A BUSCADO CASA... MARAVILLOSO SABER QUE NO PUEDES DECIR NO CUANDO DESEAS DECIR SI...

ESTE AÑO HAY MUCHO APRENDIZAJE Y SE QUE AÚN FALTA MUCHISIMO POR HACER, PERDÓN SI LOS ABANDONO UN POCO EN ESTOS MESES... PERO CREAN ME JAMAS LOS OLVIDO...



Y PARA CELEBRAR AQUI LES VA ESTE COTOREO DEDICADO A TODOS USTEDES ... LOS AMO .... http://www.youtube.com/watch?v=Mq4c5K35WvA




Curriculum Creativo

2010-02-27T20:20:08.182-08:00


Es asi como me voy a verde ahora para encontrar trabajo... esta sera mi carta de presentacion!!! ustedes que opinan?

¿Por qué usted necesita un comunicólogo Organizacional? Seguramente usted se preguntara ¿lo necesitare? Y peor aún usted se preguntara ¿Qué demonios es un comunicólogo organizacional?... si usted con se hiso alguna de las dos preguntas anteriores USTED necesita URGENTE un Comunicólogo organizacional… en sus empresa, PIME, talle u oficina… Pare de sufrir le tenemos la solución…

YA no sufra más!! Acabe de una vez por todas con la mala reputación de su empresa… Que su empresa no tiene a sus clientes fidelizados… USTED NECESITA UN COMUNICOLOGO ORGANIZACIONAL.

Que su empresa no tiene ni ton ni son y sus empleado aún no se ponen la camiseta… El comunicólogo ORGANIZACIONAL SIEMPRE LE TENDRA UNA SOLUCION…

Que su personal de recursos humanos es ineficiente y parece mas personal de recursos inhumanos… LA comunicación organizacional tiene la solución… UN COMUNICOLOGO ORGANIZACIONAL .

Que odia tenerle que dar instrucciones como si fueran recetas medita o instructivos a sus publicistas y diseñadores… Un comunicador organizacional puede hacerlo por usted…
Quiere más… El comunicador Organizacional siempre le dará mas… porque nuestro lema es; Mas allá de la demanda… Superamos expectativas….

Comuníquese ahora LLAME YA!!! Nuestras operadoras lo están esperando… contamos con mas de 200 comunicólogos organizacionales atendiéndoles y lo mejor, si usted llama ahora podrá obtener la accesoria completamente gratuita de uno de nuestros mejores COMUNICOLOGOS ORGANIZACIONALES:
Especialista en: VENTAS, RECURSOS HUMANOS, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS ASI como organización de eventos empresariales y sociales….

Quieres más… Sí usted llama en las primeras 48 horas, usted se llevara el kit El comunicólogo organizacional FELIZ… Si, como usted lo leyó… El kit incluye, a 4 de nuestros mejores elementos en comunicación organizacional… una clase me motivación para directivos y Couching for Bussines…. Así es Directivos contentos, trabajadores contentos y clientes contentos…



Al corriente

2010-02-23T10:18:14.186-08:00

(image)


only the best on line. Wellcome to my space






Tengo lastimada la espalda, ando con collarin... estorboso.... me siento dagnificada y serca de ver la luz... me paso el accidente mas estupido... bueno en mi vida casi todos los accidentes sons estupidos...Sin telefono celular, porque TELCEL una vez mas me la volvio ha hacer... Yo soy Telcel y miles de ingenuos TAMBIEN (sorry si alguien se siente aludido oky) deverdad que la cultura ORGANIZACIONAL de estos tipos esta cañona, no haya servicio al cliente, no hay fidelidad... osea NEta q por eso algunas empresas son lo que son y no por si solas... tesis bueno al borde del fin, hombres bueno este asunto es desetico y sin comentarios, amigos, lo de siempre, aun que salen dudas, vida social un dia de estos empiezo a salir con mas gente... Trabajo, en esos ando quiero trabajar solo medio tiempo no importa la hora de entrada peor salir tempra seria (image) la onda.... Fui al concierto de Moderato con Leche... un bueno, me diverti mucho.... aun con el cuello y la espalda detrozada.









De cuanto te Amo

2010-02-04T10:37:10.688-08:00

only the best on line. Wellcome to my spaceMis queridos lectores de verdad siento mucho desaparecerme de esta forma tan horrible del mundo del blogger, hi5, Messenger, twitter y demás cosas de la tecnología. Resulta que desde que comenzó el año he sido madre sustituta de time completo, así también amiga, confidente, y aguanta bara de A que al parecer el amor no le pinta muy bien, he sido prima de tiempo completo e hija, pues si recordaran les comente que mi pa esta viviendo ahora en el D.F y por obvias razones ahora lo veo más, aun que le vive muy al norte y yo muy al sur procuramos vernos mucho, así mismo mis queridos lectores me he dedicado a mi tesis, si!! en definitiva me he dedicado a ella con mucho esfuerzo y sacado inspiración de por debajo de las copias que rodean mi habitación… entre otras cosas, he estado leyendo un libro que se llama un “Un grito de amor desde el centro del mundo” en realidad hace un rato le tenia ganas pero hasta ahora me he sentado a leerlo llevo un dia de haber empezado y de verdad no lo he podido dejar, es totalmente sublime, no es para nada cursi, en realidad en muy al estilo japonés, crudo y sentimental hasta el tuétano… cuando empecé a leerlo supuse que por las primeras líneas seria un libro azotadisimo, y me dije a mi misma ”lo que le faltaba a mi vida” un poco de dramatismo… créanme por que hasta ustedes por mas anti emos que puedan ser les llegarían esta spalabras:Cito textualmente: Aquella mañana me desperté llorando. Como siempre. Ni siquiera sabia si estaba triste, junto con las lagrimas, mis emociones se habían ido deslizando alguna parte…¿Haber digan me si no les llega? Al principio me sentí leyendo una carta suicida, pero con forme pasaron las hojas, las cosas cambiaron y me sentí una espectador de la historia de Aki y Sakutaro… claro!! Una expectadora inútil que no puede hacer, ni decir nada.Con todo esto me he puesto a reflexionar sobre el amor, la vida, los amigos y la eternidad… la vez pasada A me decía que nada en esta vida se hace altruistamente … que todos y cada uno de nuestros actos estas envueltos es la obtención de algo y que no es meramente económico… yo neciamente le dije que no, que ella vivía equivocada… e incluso me atreví a decirle que cada una de las cosas que hago o dejo hacer por ella no las hago por obtener algo, sino porque en realidad me nace hacerlo porque para mi existe una satisfacción al hacerlo… al decir esto último me dijo – Vez, ahí esta me lo acabas de decir, “tienes una satisfacción” por lo que sea pero la tienes- desde esa perspectiva entendería esta parte de que el altruismo no existe, pero desde otra perspectiva… también existen cosas que hacemos y que simplemente ni siquiera pensamos en la satisfacción, es mas no estamos consientes de una satisfacción o un beneficio… El amor algo tan complejo, tan sustancial en la vida del ser humano que se vuelve un dilema. Yo les puedo decir queridos lectores que en la vida he amado y amo a muy pocas personas, pero sustanciosamente… porque el amor esta en todas partes, en las cosas y detalles más insignificantes esta el amor, esta un te amo… si bien lo decía el maestro Sabines… “Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: "que calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se te hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)” y es que en re[...]



Twitter

2010-01-14T16:43:53.238-08:00

only the best on line. Wellcome to my space

Queridos y queridas LECTOres ahora si ya... tengo twitter asi que ahi los espero un enorme beso a todo y mil disculpas por no postear ene stos dias pero la tesis y ser niñera e hija de complet time me vuelven loca... los amo.

https://twitter.com/Paovaldivieso



FEliz AÑO

2009-12-31T11:52:17.318-08:00

only the best on line. Wellcome to my space

Mis amores y amoras MIS mejores DSEOS ESTE AÑO NUEVO DE TODO CORAZON TODAS LA BENDICIONES DEL MUNDO Y LA BUENA VIBRA... UN ENORME ABRAZO UNOS MILES DE BESOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES MI LECTORES . MIL GRACIAS POR UN AÑO MAS DE ESTE MI ARTE Y SUS ARTE... LOS AMO.

FELIZ 2010 Y NOS ESPERA MUCHO MAS



Deseos

2009-12-14T22:28:53.712-08:00

only the best on line. Wellcome to my spaceQuerido Santa:Este año te seré sincera, la verdad, la verdad es que no he sido buena o no por lo menos en los últimos seis meses, he salido con cada espécimen raro que la vida , mis amigas y familiares me han presentado que da miedo, debo a aclarar que en esto mucho tienes que ver , porque si al menos me hubieses cumplido uno de mis regalitos del año pasado pues seguramente yo no estaría en estos menesteres de la vida… como sea… se que no he sido buena, siendo sinceros y aquí entre nos y como dijera A de “macho a macho” he sido una “loba” claro sin tanta garra por que al fin y al cabo a mi si se me olvido cargar con el numero de los bombero o ya de perdis con el de un taxi… (como diría la buena shakira)… ahora bien este año no quiero pedir cosas materiales, este año en la cuestión financiera a pesar de no tener un trabajo fijo me fue bien… dar clases en la uni no es mi hit pero deja buen dinero…este año quiero y de verdad no es un cliché …. Quiero AMOR y paz… Amor con todos lo seres que quiero mantener en mi vida, querido santa, este año mas que nunca me he dado cuenta que existen dos tipos de personas: la que queremos en nuestra vida y las que nos quieren en sus vida… yo quiero, deseo y de ser posible exijo mantener a todas estas personas que en este año a pesar de todo han estado en mi vida en las buenas y malas…Duende: mi papi que lo quiero mas y mas time en mi vida y se de sobra que el me quiere en la suya y más ahora que se vino a vivir al demoniaco DF. Rul: mi primo precioso que desde que nos rencontramos hemos sido inseparables, hemos vivido infinidad de aventuras juntos y ahora doy gracias a la vida por volverlo a mandar en mi camino. Khalid: mi gordo precioso, el único ser en este mundo caótico que tiene una sonrisa para mi aun a pesar de que el día sea el peor, el único que se duerme a mi lado y a pesar de su edad me siento segura junto a él. Te amo mi bebe precioso.A: Porque a pesar de que este año pasamos inmensas cosas buenas y malas, mas malas que buenas seguimos aquí, hablándonos, enojándonos, contándonos, apoyándonos, aquí, gracias flaka por que aun que se que nunca te entararas por este medio se que sobra decirte que te adoro… por todos y cada unos de esos momentos en los que puedes y has querido demostrar tu cariño por mi.K: Por ser uno de los pocos seres con quien puedo ser yo y simplemente yo, por que entre tu y yo el único secreto es el saber si haya secretos, por ser quien eres para mi y por dejarme ser quien soy para ti.C: porque vencimos todas y cada una de las barreras que existían en nuetra amistad, porque el teimpo neta es sabia y ha sabido curarnos nuetras heridas, gracias, y vamos que un nos falta muchísimo por aprender…E: porque este año tal vez no nos hemos visto mucho pero siempre tuvimos teimpo para hablar, reír y llorar, porque a pesar de todo seguimos aquí viendo como la vida nos puede deparar un destino mejor con solo desearlo.Ani: mi princesa del tibet en mexico, gracias por esos miércoles de coffe que tuvimos, por escucharme, aconsejarme, regañarme, gracias por ser uno de eso pocos seres en los que encuentro paz y luz.Bini: mi nena precisa porque este año tuve la oportunidad de ser tu tía de verdad, de estar en tu sonrisa solo por prepararte pasta, por admirarme aun que yo se que no lo merezco, gracias mi preciosa nena.Favi: primacías preciosa, gracias por elegirme como una guarda[...]



Mentiras que Duelen

2009-12-01T21:15:13.231-08:00

only the best on line. Wellcome to my space

Siempre he dicho que en mi vida y para con las personas que me rodean odio inmensamente tres cosas:
  • Que me dejen plantada
  • Que lleguen tarde
  • Y las mentiras


“A” últimamente me miente, horrible y cruelmente, en un principio sus mentiras se basaban simplemente en el hecho de mentir u omitir que al fin y al cabo viene siendo mentira, pero aye,r justo ayer me hiso algo que sinceramente me puso extremadamente triste…
Tal vez es un poco complicado para ustedes entender que A es una de mis mejores amigas (claro eso es ella para mi, yo para ella no lo se) y ella como toda persona importante en mi vida que aprecio y quiero sincerament, tiene la capacidad o mejor dicho les he cedido la capacidad de hacerme sentir triste, feliz, confundida y demás… ayer A logro hacerme sentir muy triste, tal vez no era su intención, tal vez si… el hecho es que por la noche me puse a llorar tratando de entender la razón de que ella siendo y sabiendo cuanto significa en mi vida me quiera lejos de la suya y no completamente ,simplemente de esa parte que ella ha decidido convertir en un misterio y tiene nombre y apellido… JB él es ex de A o hasta donde su boca me dijo una ultima verdad eso era…
Resulta que el jovencito este no hace mucho le hiso ha “A” una patanes pero patanes de esas que no se perdonan y claro que como amiga me enoje, claramente no fue con A sino con el jovencito este. Durante dos semanas A parecía haber entendido que él no era un hombre para ella, por el simple hecho de que él simplemente no quería serlo o por lo menos como ella lo deseaba… (yo se y se de sobra que clase de persona es A , se que como amiga es sumamente demandante, en todos los sentidos y créanme mas allá de sentirme presionada o utilizada me sentía valorada y se perfectamente que como novia sus demandas son visiblemente mayores) asi que cuando este asunto sucedió yo le deje claro a A que para mi ese tipo no merecía ni siquiera un hasta luego de parte mia, claro esa era mi opinión, jamás algo que yo pretendiera que A tomase como filosofía, pero al parecer A lo tomo de una manera diferente, de tal forma que supongo que se sintió juzgada y desde ahí decidió decir mentira tras mentira,,, y no es el hecho de mentir el que me hace sentir triste, sino el hecho del porque lo hace, porque hasta ahora no tengo la más y mínima y idea de por qué lo hace, tal vez me imagino porque. Ayer hablando K me di cuenta que tal vez simplemente lo hace por miedo a que juzgue o que la regañe, cosa que me sorprendiera si fuese cierto por que yo jamás la he juzgado en ninguna de sus decisiones, K me hiso entender que cuando uno se encuentra en una situación que sabe no es la mejor suele mentir, porque lo último que espera es ser juzgada. Realmente mis queridos lectores quisiera decirle con todas letras y las palabras del mundo que de verdad trato de entenderla y comprenderla… pero simplemente ella tomo ayer una decisión y sin tener que ser tan explícita me saco de esa parte de su vida,,, y lo peor de todo es que lo que era solo una cuarta parte de su vida hoy empiezo a sentir que es toda sus vida…



LA confianza da ASCO

2009-11-27T18:43:44.911-08:00

only the best on line. Wellcome to my spaceAhora bien, comencé la semana diciéndoles algunas frasecillas y bueno terminare retomando una de ellas.La confianza da A s c o, si así como lo escuchas, lo leen, semi leen, razonan, ven, LA CONFIANZA DA ASCO… y ustedes se preguntaran ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que es un ASCO… la gente cuando ya te tiene confianza se atreve a dejarte plantado, se atreve a pedirte cosas que simplemente jamás imaginaste, hace cosas que jamás imaginaste… les platicare en breve… entre esta semana y la pasada me han sucedido una serie de acontecimientos desafortunados que han hecho reafirmar algo que yo ya sabia LA CONFINAZA DA ASCOS.PRIMERO resulta que el supuesto “EX” de A me pide un buen día platicando con el por el carajo msn: Ex de A: oye cree que un dia de estos nos podemos quedar en tu casa A y yo…Yop: Como para que? (pregunta estúpida y más estúpida yo por hacerla… pues ya se para que)Ex de A: Ahh pues… para estar juntos no? Yop: Ah si seguro… mejor dime que quieres tener sexo salvaje …EX de A: NO!! Como crees no … bueno si se da si… pero esa no es mi intención.Yop: Creo que si andas en pos de arreglarte con A deberías de ganártela… digo salir… o esas cosas.Ex de A: pues si por eso te digo… es que no tengo dinero para llevarla a otra parte.(Acaso me importa? noooo ...)YOp: Pues llévala al parque, a caminar, a coyo yo que se.EX de A: ya X sorry no debí habértelo pedido, es mas no debí haberte dicho nada… OLVIDALO!!!Osea… ya hora resulta que el indignado es él jovencito… todavía de que quiere mi casa como hotel de paso con servicio premier… claro esto no hubiese sucedido si esa confianza no existiera… primera él jamás me hubiese pedido lo que me pidió y segundo yo no hubiese tenido que soportar dramas de un imbécil que piensa que el sexo lo arregla todo.Segundo Acontecimiento:Resulta que un buen día, el jueves para ser exacto tuve una expo con mi asesora de tesis a las 9 am, que ya hace unas semanas me pidió le diera a sus alumnos, yo acepte a pesar de que sabia que tendría que salirme a las 7 am de mi casa para llegara a la mentada expo por que el trafico en esta ciudad cada día es mas terrible… eso sin contar que a las 11 am tenía mi examen de comprensión de italiano, bueno pues ahí me tienen una noche antes raspando el tacón con la A y tomándonos un drink algo relax… me despertó a las siete pa que me fuera, cosa que no hice me Sali 8:30 por que a la mera hora me dijeron que llegar 9:30… yo suponiendo que el trafic a esa hora ya estaría leve ahí voy al a buena de dios…. Y si efectivamente no llegue 9:30 llegue 9;45, con lo que me estresa llegar tarde a una cita, ya se imaginaran yo venia rompiéndome la M en periférico, llamándole a todo cuanto conocido para avisar… en fin, de todos modos llegue tarde…Mi expo? UN asco, mi asesora Encamionadisima, mi examen de la M, mi dia de la M …Claro esto no hubiese sucedido si en primera Mi asesora no tuviese la confianza de haberme pedio, que le echaría la mano con sus alumnos en un tema que domino porque es de mi TESIS… segunda yo que necesidad de aceptar, que NECESIDAD, de levantarme temprano, de chutarme un regaño CABRON, un día de la Cola …Que necesidad ….Y les puedo seguir contando peor de veras se asuntarían y no acabaría… ahora díganme siguen pensando que la confianza es la onda …. No[...]