Subscribe: el blog del chango
http://elblogdelchango.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade C rated
Language: Spanish
Tags:
así  computadoras  disco duro  disco  discos  duro  hace unos  hace  hasta  música  nuestras computadoras  papachango  pues  sin  tiempo 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: el blog del chango

el blog del chango





Updated: 2018-03-07T12:41:07.145-06:00

 



¿Y mi música?, ¿on ta?

2010-08-25T11:22:34.280-05:00

No hace mucho el papachango y su servidor Changada, comenzamos a cavilar y recordamos los viejos tiempos en que comprabamos muchos discos de música, oh sí que buenos tiempos. Dicha música al momento de adquirir nuestros primeros reproductores de mp3, tuvimos que guardarla en la computadora, ya imaginarán cuantas horas nos pasamos enfrente de un CPU pasando discos, poniéndole nombre a las canciones porque ninguno de los dos sabíamos usar Internet, sí, así de idiotas una por una hasta que cada quién acabo su cometido, si no mal recuerdo en ese entonces el papachango tenía como 500 discos y yo como 200, calculenle.


Pues desde entonces se convirtieron en cosas que compartiamos y cuidábamos, hasta que o maldito disco duro tenías que ser tan chico, de espacio, y que se acaba en nuestras respectivas computadoras, triste, peeeerooo, yo tenía una novia con una laptop nueva, disco duro 120 GB libres y oh maldita sea, que pasamos la música a la computadora y que la llenamos de las dos colecciones de discos en mp3.



Todo bien hasta allí, nuestras computadoras libres, le metimos más discos, respaldo seguro, hasta que terminé con esta chica, changa por cierto, y booooolas!!!!!!! ¿ahora que hacer?, sin dinero para comprar un disco duro, sin espacio de nuevo en nuestras computadoras, sin dinero otra vez, sin otra compu disponible, pues le pedí que no borrara de favor mis archivos, que me esperara un tiempo en lo que juntaba para un nuevo disco, así pasó un tiempo hasta que nos dejamos de hablar y se fue y ya no la veo, y me acabo de comprar un nuevo disco duro y la pregunta es ¿y la músicaaa? llévate todo menos mi música, si me estas leyendo regresame mi música, y como creo que no me está leyendo y como se enojo mucho yo creo que ya la borró.




Así que a lo que iba es que estamos tratando de recuperar algo de lo perdido, y empiezo por este buen disco que encontré hace unos instantes en internet, no sé a quien agradecerle porque no tenía página solo el link. Por cierto al final de dicha charla con papachango, dijo odiarme y yo le dije, sí, chingo a mi madre, y dos veces.




Doves - Some Cities (2005)


(image)














Nuevas Changoaventuras

2010-08-25T10:10:35.554-05:00

Hola que tal gente del otro lado de la luz, de la pantalla, pues que creen que el señor papachango ya tiene trabajo, buena onda por él, después de su titulación lo encontró y por lo mismo no tiene mucho tiempo de ociosidad, aún, pero pronto nos deleitará con unas cuantas anécdotas. Mientras tanto me presento, me pueden llamar "Changada", hace unos cuantos meses me invitó a participar en su mundo de caramelo de changos y dije: ¿y porqué no? la cosa es que también trabajo, pero ya encontré tiempo para participar, así que señores trataré de estar a menudo en esta cosa de la escribidera, siguiendo la línea del papachango, compartiendo experiencias, música sobretodo y un montón de cosas sin sentido para darle sentido a este blog.


Cabe mencionar que conozco al papachango de hace unos casi 14 años, y en las burradas que cuenta regularme participo yo, así que estará presente él también en lo que me atreva a publicar.


Me gusta la misma música que al señor chango y además la música eléctrónica, desde un lounge hasta un hardcore, así que después les recomendaré algo.


Así que me doy la bienvenida y pues haber que rayos pasa con esto, va a estar cotorro.


Nota:
Soy nuevo en esto así que empiezo a descubrir como manejarlo, disculpen las molestias ocasionadas por este novato en caso de requerirlas.