Subscribe: Me vendo caro porque no me alquilo
http://mevendocaroporquenomealquilo.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
adicta  ahora  amor  blog  cambiacambia cambiacambia  cambiacambia  comentarios  este  hoy  les  muchos  nunca  otra  tiempo  todos  voy 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Me vendo caro porque no me alquilo

Me vendo caro porque no me alquilo





Updated: 2018-03-07T12:09:14.453-08:00

 



Negra vas a estar siempre en nuestros corazónes

2009-10-05T06:57:03.834-07:00

(object) (embed)



Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...



Adicta al Facebook

2009-10-01T16:27:39.482-07:00

Si Virrr!!!!! hoy te toco a vos :) yo también descubri como vos que soy adicta al Feisbuc y me acorde de tu post donde contabas tu adicción y me dieron ganas de traerlo al presente. Porque si bien no voy a dar nombres, muchos de los que me visitan aca también son adictos al Facebook como vos y como yo. Te quiero vir!!!!


Y si, señoras y señores, tengo que reconocerlo…SOY UNA ADICTA A FACEBOOK. Desde que apareció en mi vida descubrí que saber cosas de los otros es excitante, que tener muchos amigos es tu índice de popularidad, que si alguien te borra es un bicho mal parido (ni hablar si te bloquean), y, lo mejor de todo…PET SOCIETY. Si antes escribí que era adicta a FB tengo que reconocer que soy DOBLEMENTE adicta a Pet Society, hasta me arme otra identidad para tener doble mascota (Minivir y Socorrito, que son dos diosas que contienen la doble personalidad de Virginia). Alguien se atreve a culparme de mi adicción?. No fumo (deje a don marboro hace 10 meses, como lo extraño xD), no tomo (mucho, solo tragos con sombrillitas) y soy un animalito fiel (cof cof).
FB me encanta! Soy chusma! Soy infantil!
Esa soy yo
Punto.






El tiempo pasado

2009-09-30T15:18:10.685-07:00

Increíble cómo uno puede retroceder el tiempo mentalmente y ver desde el ahora lo que se fue o los caminos que dejaste de transitar por elegir otros. Precisamente ahí es cuando vienen a la mente esas frases ya casi celebres "si pudiese retroceder el tiempo...", aunque uno esté feliz, completo, no te falte nada o todo lo contrario, está ese instinto inexplicable por querer saber qué “hubiese pasado sí... tal cosa”. El hecho es que perdí muchas entradas a caminos llenos de rosas de todos los colores, de masoquista siempre elegí la cuesta más empinada por el pensamiento absurdo que muchos tenemos como es "lo q mas difícil es lo mejor", ahora que lo pienso detenidamente, sé que no es así :S, la gente tiende a metalizarse o quizás es una manera bastante común de consolar las cosas malas que les pasa, claro ahí estoy súper incluido... Se han imaginado que realmente pudiésemos retroceder el tiempo? llegar a esos instantes súper decisivos en nuestra vida? cambiar esas acciones cruciales que marcaron una nueva pauta para el futuro (que es el presente hoy)?... Realmente creo y considero que sería una loquera total, aunque admito que me encantaría; podría reparar daños salidos de mi boca, de mis acciones, de mi mente y hasta evitarme heridas que están hoy permanentes hasta tiempo indefinido... La cuestión es que, justamente en este instante me doy cuenta de las puertas que dejé de abrir por encapricharme con otras, que realmente ni valían la pena…, y ahorita viene un pensamiento para "consolarme"... ERA JUSTO Y NECESARIO Q LAS COSAS PASARAN ASÍ... . http://italomamarracho.blogspot.com/2008/03/el-tiempo-pasado.html Me paso que este post no pude sacar una parte que me identifique mas que que otra, lo copie completo porque no habia nada que pueda sacar, espero lo disfruten como lo hice yo al leerlo. [...]



El amor en los tiempos del conformismo

2009-09-29T12:36:36.993-07:00

Hoy le toca a Capitana del Espacio, antes que nada la quiero felicitar por su aparicion en Oblogo, bien merecido tiene ese reconocimiento! Aca les dejo un post de los comienzos de la Capi que me gusta mucho, y quizas no todos los que llegan a su blog van a sus comienzos.



Muchas veces escuchó palabras de amor salir de su boca y otras tantas, brindó y festejó por los momentos felices a su lado. Otras veces, en cambio, se preguntó si le bastaban esos instantes de gozo para ser feliz pero sospechaba que no eran suficientes. Algo le faltaba para que la alegría fuera completa pero por alguna razón que jamás pudo precisar siempre se mantuvo firme a su lado.
Muchos lo llaman conformismo. Otros, amor incondicional.

Lo cierto es que ningún sentimiento se asemejó a ese a lo largo de toda su vida y con esa sensación se fue, sin más oportunidades para comprobarlo.








9 comentarios

2009-09-28T09:08:03.397-07:00

Despues de haber festejado el cumpleaños de Blondis, le toca ahora a otra personita que también es importante de este medio, que es con quien desayuno todas las mañanas, ella es Cafe, que cada vez que la leo como me pasa con muchos blog, siento que lo que leo lo escribio para mi. Tambien me parece que de eso se tratan los blogs, todos vamos encontrando espacios con los cueles nos vamos sintiendo identificados y es por eso que nos quedamos en esos lugares.


Hace un par de semanas apareció de repente. Viernes, casi noche, yo estaba sentada en la pc, concentradísima en un trabajo, con la puerta abierta. Él apoyado en el marco, con guitarra y bajo al hombro y sonrisa de dormido. La reacción fue instantánea. Salté de la silla, se despegó de la pared, caminé hasta la vereda, soltó los instrumentos, nos abrazamos fuerte, como nos abrazábamos nosotros, estrujándonos al ritmo de un holaquerido cómoestás diezmilañossinnoticiastuyas estásflaquísimo contametodoya y un holaquerida milaños nosabésloqueteextrañabaguacha ¿cuándonostomamosunacerveza?







Feliz cumpleaños!

2009-09-27T17:48:30.017-07:00

Hoy no podia ser de otra manera, esta nueva etapa del blog la tenia que comenzar con alguien que es la razon por la cual yo ingrese a este medio, y ella es mi amiga personal, Blondis, y sobre todo porque hoy es el dia de su cumpleaños.

Ella en su cumpleaños pidio muchos deseos hermosos y todos muy importantes, yo voy a destacar uno:


35- Que la imaginación nunca se quede en pausa, ni la voz muda.




3 comentarios

2009-09-27T14:38:01.496-07:00

En este hermoso dia de lluvia pude ponerme al dia con los blogs que hacia tiempo que no podia dedicarles tiempo debido a mi trabajo y cuestiones personales que de a poco comienzan a encaminarse.
Hoy tome una decisión importante respecto a mi blog, con el permiso de ustedes claro, decidi ir rindiendoles una especie de homenaje a quienes leo, como bien saben yo no escribo, creo que lo unico que logro escribir bien es mi nombre Zulma de Tinelli, con todo el respecto que les tengo a todos los blogger que leo, es que decidi comenzar con este emprendimiento. Todos los dias si a ustedes no les molesta yo en este humilde espacio que abri para poder firmarle a muchos de ustedes, voy a rendirles homenaje, voy a publicar partes de sus post que me gustan con el link debido para que quien pase por aca, y los lea, pueda dejarles los comentarios a ustedes respecto a sus escritos...
Espero sus opiniones al respecto antes de comenzar con esta nueva etapa del blog...


Los quiere!

Zulmis



Ultimamente - Coti

2009-08-04T20:21:06.621-07:00

(object) (embed)



Deberia dejarte... irme lejos no volver....

2009-07-24T19:20:31.354-07:00

Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es
inútil negarlo: tu me estás
atrapando otra vez. Eres un ángel
maldito,eres la dama más cruel. Un arma de
doble filo: contigo sólo puedo perder, tu
me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije
que no, y ahora tengo que esconder las heridas. Y
ese pulso que jugué, porque quise lo
perdí, Nunca me podré alejar de ti!

Te extraño cuando llega la noche pero te
odio de día, después me subo a tu
coche y dejo pasar la vida. Debería
dejarte,Irme lejos, no volver. Pero es
inútil negarlo: Tú me estas
atrapando otra vez, contigo sólo puedo
perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije
que no, y ahora tengo que esconder las heridas. Y
ese pulso que jugué, porque quise lo
perdí, Nunca me podré alejar de ti!

Nunca me podré alejar de ti! Nunca me
podré alejar de ti! Nunca me podré
alejar de ti!



5 comentarios

2009-07-19T21:59:28.359-07:00

(image)
A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba.



5 comentarios

2009-07-17T17:58:13.204-07:00

(image)
¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión?

Cortazar



Cosa de loco.....

2009-07-15T21:09:10.536-07:00

Zulma desembarco en el Facebuque... de no creer...



6 comentarios

2009-06-10T07:50:57.975-07:00

Por razones obvias no voy a revelar mi identidad, pero por mi fotito todos saben quien soy, que soy Zulma, Ups y lo dije nomas... Bueno, vamos a decir las cosas como son, Marce no dejo a Paula por todos esos gatitos que se anduvieron nombrando por ahi, Marce la dejo por mi, el amor es mas fuerte (Tanguito), y en algunos casos ciego, sordo y mudo, ups eso tampoco debia decirlo.
No soy escritoria, ni mucho menos, soy una lectora de muchos blogs, que se termino armando un pefil para dejar de firmar como anonimo y comenzar a hacerlo con un nombre y una imagen. Por lo que leo a todos o la mayoria de los blogger les molesta un poco la firma de los anonimos, entonces quiero dejar de incomodar.
Con este blog no pretendo que encuentren grandes escritos.... solo van a encontrar grandes pavadas, espero podamos divertirnos juntos....

Zulma de Tinelli.