Subscribe: Los productos de peluqueria a tu alcance
http://productospeluquerias.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
brillo  cabello  cabellos  caída cabello  caída  champú  color  cuero cabelludo  más  nos  pelo  sin  sobre  tratamiento 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Los productos de peluqueria a tu alcance

Los productos de peluqueria a tu alcance



productospeluqueria.org somos un grupo de profesionales de la peluquería y estética, hemos creado este blog para ayudar a todo el que desee utilizar los productos de peluquería y estética en casa.



Last Build Date: Wed, 06 Sep 2017 02:15:33 +0000

 



La keratina como antiencrespado.

Sat, 19 May 2012 10:03:00 +0000

El pelo encrespado en una melena media o larga es el mayor enemigo de una persona a la que le guste un cabello disciplinado y ordenado. Todas sabemos que al secar demasiado un cabello con tendencia a encresparse conseguimos un resultado espantoso.Hace unos meses se pusieron de modo los alisadores de keratina. He dicho alisadores porque esa era su misión: alisar. Al alisar solucionamos el problema del encrespamiento .La keratina con formol tenía esa misión  pero es dañino para la salud y está prohibido su uso para alisadores del cabello. El cabello alisado con keratina no se encrespa. Alisar no es lo mismo que quitar el encrespado. Todos podemos planchar un estropajo de aluminio y conseguir estirarlo, o lo que es lo mismo alisarlo, pero si no lo fundimos y le cambiamos su estructura no lo dejaremos completamente liso y sin efecto de encrespado.Los nuevos productos "alisantes" con keratina se preocupan más de desencrespar que de alisar. El concepto de alisar ya NO va unida al formol. Se han juntado productos como la queratina, el aceite de argán, las proteínas de la seda y se está investigando en un producto nuevo que alisa: la cisteína. En la Wikipedia encontramos una frase: " ...Ya que la cisteína es usada para romper los puentes disulfuros que se encuentran en la queratina del cabello. La cisteína es un objetivo muy popular en laboratorios a la hora de investigar estructuras biomoleculares..." UYyuyuyyyyyyy que este producto va a alisar. Varias marcas comerciales lo saben pero al unirlas al típico Liquido de permanente o derivados no lo podemos aplicar cómodamente en un cabello muy castigado, con mechas y dañado. He dicho cómodamente. Probablemente y en manos de un profesional podemos hacernos el tratamiento dicho, pero asegurémonos que sabe lo que hace porque también se puede quedar el pelo en las manos totalmente quemado como un chiclet.En www.productospeluqueria.org nos inclinamos a productos SIN FORMOL, SIN PERMANENTE que quitan el encrespado en un 99% y durante un tiempo ayudan a alisar-Las cargas de queratina te quitan el encrespado y ayudan a alisar de un marcado a otro.-Kipower te aguanta el efecto durante tres semanas en un estado hidratado y muy muy natural.- Tratamiento de keratina para hacerse uno en casa que dura hasta dos meses. Imagínate el verano peinada al salir de un buen baño..Como podéis todo el equipo técnico de esta casa se preocupa de investigar y de poneros al dia de todas las novedades en el campo de la belleza personal.Un saludo a tod@ nuestr@s seguidor@es.[...]



Autobronceador

Wed, 16 May 2012 16:01:00 +0000

Echosline ha lanzado al mercado de la belleza un nuevo producto para activar el bronceado corporal y dar un toque de color antes de las exposiciones al sol. Spray bronceador instantáneo que realiza una acción hidratante y anti-edad. Es ideal para cutis delicados o personas que no puedan tomar el sol y quieren un poco de color en su piel. Se puede utilizar en todo el cuerpo. Aporta un toque de color muy natural y dura de 4 a 6 días. Modo de Empleo:Agitar bien el producto antes de usar. Sobre la piel limpia y desmaquillada, rociar el artículo a unos 20 centímetros de distancia sobre la zona a tratar. El bote siempre tiene que estar de manera vertical. Eliminar el exceso de producto con una toalla. Esperar a que se seque y repetir la aplicación. En las 2 ó 3 horas sucesivas no lavarse ni hacer ningún tipo de deporte que provoque sudor excesivo. Dosis:Tiene capacidad disponible para realizar de 30 a 32 aplicaciones en el rostro y escote. Y de cuerpo entero de 10 a 12 aplicaciones. Evitar el contacto con los ojos[...]



CHAMPÚ DE CABALLOS

Fri, 17 Feb 2012 16:33:00 +0000

Estos días hemos sido testigos de como en la prensa salían sensacionales noticias referente al champú de los caballos. No hace crecer el pelo como corría de boca a oreja. La verdad sobre la biotina es que en principio frena la caída y favorece el crecimiento. Su absorción en un uso tópico sólo es posible si se baja el peso molecular y eso hay muy pocas marcas con registro sanitario y con una sede de fabricación. En www.champudecaballos.net te explicarán más detalladamente. El efecto al usar dicho champú es una limpieza suave y profunda, brillo intenso, color profundo y sedosidad natural. Todo lo anterior favorece el crecimiento y para la caída. ¿Qué podemos pedir más a un buen champú neutro? ¿Quieren las otras marcas desprestigiar este tipo de champú para que las suyas tengan más ventas ? Para nosotros no hay peor vendedor que aquel que pise la cabeza de sus contrincantes para subir la suya más que nadie. Hemos de luchar contra estas técnicas de venta. No nos quedemos con la primera frase que vemos en un periódico sensacionalista que compara el champú de caballo con un timo. La verdad es que hace muchos años que nos dedicamos a la peluquería y como champú neutro es excelente. Lo sentimos por los que se sientan ofendidos. Esperemos que no relinchen y nos suelten una coz.¡ Mientras los seguidores del champú equino luciremos el cabello más bonito y limpio porque nosotros tmabién lo valemos¡



tenacilla conica curly game

Tue, 06 Dec 2011 09:32:00 +0000

(image) La Tenacilla Cónica Curly Game de Sculpby te permite realizar rizos y ondas al instante. Gracias a la Tenacilla Cónica Curly Game de Sculpby podrás hacerte todos los peinados ondulados de una manera muy fácil, sin necesidad de ir a un profesional peluquero. La Tenacilla Cónica Curly Game de Sculpby incorpora tecnología cerámica turmalina y tecnología iónica de última generación que deja el cabello y los rizos más sueltos, suaves, sedosos, brillantes y evita el encrespado. La Tenacilla Cónica Curly Game de Sculpby con tecnología iónica e infrarroja que mantiene el cabello hidratado y sano. Ideal para todo tipo de cabello. Ligero, rápido y fácil de usar. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: -Cono rizador profesional especialmente diseñado para unos rizos más suaves y sueltos. -Calienta rápidamente, en sólo 55 s. Mantiene homogénea la temperatura -Tecnología cerámica turmalina -Tecnología iónica de última generación -Tecnología infrarroja FAR. -Incluye un original Finger glove térmico de kevlar. El Kevlar es el tejido de los trajes de piloto de formula 1. Permiten tocar la plancha unos segundos sin notar la temperatura máxima. -Punta fría de seguridad. -Cable profesional 3m y 360º giratorio MODO DE EMPLEO: -Después de lavar el cabello, secar con el secador de mano. Una vez seco, sepárate el pelo en varias secciones y sujétatelo con una pinza sobre la cabeza. Coge una sección. -Usar un protector térmico para plancha. La marca Kin te ofrece gran variedad de protectores térmicos. -Enrolla el cabello desde la raíz hasta la punta. Debes poner la tenacilla vertical, con la punta hacia abajo. Coge la partición por la punta del cabello y enrolla desde la parte de la raíz y vez bajando hacia la parte más estrecha. Mantenlo unos segundos y libera el pelo de la tenacilla. Si quieres conseguir unos rizos más amplios, enrolla toda la partición en la zona más ancha de la tenacilla. Si por el contrario, quieres unos rizos más marcados y apretados, enrolla el pelo en la parte central de la plancha. Combinar la tenacilla conica curly game con un protector térmico como el Kv1 lifting capilar protector térmico hpf.



Tratamiento keratina. ¿Conoces el sistema brasileño?

Sat, 14 May 2011 08:38:00 +0000

¿ Conoces el sistema brasileño ? Habrás oído rumores que en Brasil se queman mucho el pelo con el formol y la queratina. También corren los rumores de que algún famoso tratamiento de keratina se ha eliminado de los mercados europeos. Creo que son sólo rumores. Si me equivoco me gustaría que escribieras un comentario y me desmintieras lo que pienso.

He realizado experimentos con una amiga que tenía el pelo dañado. Le habían hecho una decoloración en una nombrada peluquería para arrastrar un color caoba oscuro. Consiguió un tono miel de romero con mechas más claras. La calidad y porosidad del pelo se resintió enormemente. Antes de recurrir al tradicional sistema de las tijeras le propuse hacerse un tratamiento de keratina brasileño. Es resultado que obtuvimos fue excelente. Las puntas se cerraron. El cabello recuperó el aspecto que tenía antes de hacerse tratamientos químicos. Se volvió más joven, más sano, con un tacto increíblemente sedoso.

Pasado dos días llegó el momento de lavarlo con un champú aconsejado sin sal Seibella.
La mascarilla aplicada fue la de chocolate y queratina. Se la aplicó durante diez minutos y aclaró. La apariencia del pelo era cómo si no hubiéramos hecho nada al principio. A medida que íbamos secando con un secador profesional el cabello iba colocándose en su sitio.... Un cabello al lado del otro, sin encresparse.... Algo mágico.

¿ Crees que todo este texto es una estrategia para vender el producto o realmente es una ayuda para el comprador de nuestra web?

Dános tu opinión y te contestaremos con nuestros humildes conocimientos siempre al servicio de un cabello sano y bonito.



Aceite de argan Seliar

Thu, 24 Mar 2011 09:53:00 +0000

(image)

El Aceite de argan Seliar es la nueva fuente de belleza para los cabellos.
Es un fluido precioso de ancestrales orígenes, secreto cosmetico de las mujeres que viven en las áridas tierras de Marruecos, que con pocas gotas ofrece gran luminosidad, efecto seda y un poder reparador único. Regala a tus cabellos brillo y ligeresa, reforzándolos, revitalizándolos y protegiendolos del envejecimiento y de las agresiones de los radicales libres y factores externos (agentes atmosféricos, tabaco, contaminación, etc).

Da luminosidad a los cabellos deshidratados y estropeados
Nutre los cabellos secos y dañados devolviéndoles su sedosidad y suavidad
Refuerza los cabellos débiles y poco resistentes, da volúmen a los cabellos finos y sin fuerza
Relaja los cabellos gruesos y rebeldes
Desenreda, facilitando el peinado
Eficaz función antiencrespamiento
Repara los cabellos dañados
Revitaliza los cabellos secos y tratados
Protege todos los cabellos de los rayos UV de las agresiones de agentes externos y de la formación de radicales libres (acción antioxidante)
Se absorve rápidamente, No apelmaza no deja residuos
Asegura una profunda hidratación
Reaviva y da brillo a los cabellos teñídos
Elimina las puntas abiertas.




(image)



Este producto de peluquería Seliar contiene 3 componentes ideales para la belleza y juventud del cabello:


Aceite de Argan: Protege, ilumina, nutre y fortalece el cabello. Rico en Vitamina E, potente antioxidante natural, actúa como barrera contra el envejecimiento, defendiéndo el cabello de los radicales libres.
(image)

Aceite de semi de lino: Conocido por las mágicas propiedades suavizantes, confiere al cabello suavidad, sedosidad y una espectacular luminosidad.

(image)
Proteinas de seda: Eficaces por sus propiedades nutrientes y reparadoras, dando cuerpo y vigor sin apelmazar




PARLUX ECO FRIENDLY

Thu, 12 Aug 2010 15:35:00 +0000

Si. Si has visto bien en el título. Los nuevos secadores profesionales ionic & ceramic edition Parlux 3800 brindan una perfecta ergonomía de uso y tienen un peso muy equilibrado, lo que reduce el cansancio al utilizarlo. Diseñado para limitar el impacto medioambiental. Están diseñados con materias primas altamente reciclables y libres de elementos nocivos.
La nueva tecnología Ceramic-ionic permite irradiar calor directamente dentro del cabello sin secar la estructura externa. Las gotas de agua se transforman en microgotas que el cabello absorbe, quedando brillante, suave y sano.

No debes olvidarte de proteger tu cabello del calor con los cosméticos termoprotectores excelentes que te ofrece Wella, Revlon, Exitenn.....

Ahhh¡¡....y si vas a playa o a la montaña y la radiación del sol es muy alta no dudes en proteger tu lindo cabello con la gama solar de Schwarzkopt o Wella. Verás tus cabellos como brillan expuestos al sol.




Tue, 20 Jul 2010 08:27:00 +0000

(image)
Ofrece a los tuyos un masaje relajante capilar.

En los meses más cálidos del año podemos relajar a los miembros de nuestra familia con unos tratamientos gratificantes que nos ofrece la marca de cosméticos Kin.


  1. Regul Mask es un tratamiento intensivo contra la grasa persistente. Su innovadora acción antigrasa basada en su triple asociación multi-activa (Extracto de Genciana, Vitaminas B5-B6 y Arcilla Blanca) absorbe totalmente la grasa, saneando y equilibrando el cuero cabelludo. Se aplica raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo. Se masajea suavemente y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente. Lavar seguidamente con Champú regulize.

  2. Massage Sensitive es un tratamiento intensivo con acción relajante del cuero cabelludo. Su innovadora acción dermo-calmante basada en su triple asociación multiactiva (Extracto de Papaya, Vitaminas E-F-B5 y Biosacáridos) calma inmediatamente la irritación y picores del cuero cabelludo. Aporta una sensación de frescor instantáneo y duradero. Aplicar raya a raya sobre el cuero cabelludo en su conjunto. Masajear suavemente y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente y lavar seguidamente con Champú Sensitive.

  3. Peeling Gel es un tratamiento intensivo contra la caspa persistente. Su innovadora acción anticaspa basada en su triple acción multiactiva (Ácidos de frutas, Vitaminas F-B5 y Piroctone Olamine) elimina la caspa y las células muertas e impurezas del cuero cabelludo. Calma la irritación y los picores. Aplicar raya a raya sobre el cuero cabelludo en su conjunto. Masajear suavemente y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Emulsionar y aclarar abundantemente. Lavar seguidamente con champú normalize.


Despés de obsequiar a los tuyos con estos buenos tratamientos no olvides de aplicarles un buen Spray Solar antes de ir a la playa , la piscina o sencillamente salir a la calle en horas de sol intenso. Seguro que te lo agradecerán.




El sol del verano ya no será un enemigo para el cabello

Tue, 29 Jun 2010 07:49:00 +0000

Bonito y radiante serán unas palabras muy nombradas por tus conocidos. Ellos te elogiarán y te piropearán si sigues unos pocos y breves consejos:

  1. Protege tu cabello unos minutos antes de salir de casa con algún cosmético para el cabello con filtro solar. Por ejemplo: sérum solar, spray solar.
  2. Durante la exposición al sol aplícate un spray solar tantas veces como desees y nota el poder de penetración del producto.
  3. Después del baño solar hay que cuidar la piel y el cabello. Tienes productos maravillosos que hidratarán la piel y el cabello de una sola vez. Wella te da una fantástica solución con una hidratación prolongada hasta 19 horas.
  4. Seca el cabello y plánchalo con tecnología iónica. Haz que las mismas gotas de agua de un tamaño superpequeño penetren en el interior de tu cabellos hidratándolo desde dentro.

Si sigues todos estos consejos verás lo fácil que es pasar el verano sin necesidad de cortar ni un milímetro de tu bonita melena con un brillo y una nutrición asegurada.




El remedio para el calor.

Mon, 21 Jun 2010 07:57:00 +0000

Además de un buen tinto de verano para el calor podemos atrevernos con un buen corte de cabello. Si nuestro estilista ha marchado de vacaciones y tenemos ansias de crear estilos podemos probar con una buen corte casero. Necesitamos herramientas como tijeras y máquinas de cortar el pelo y un poco de decisión. No hay que tener miedo pues el cabello crece y lo único que puede pasar es que vayamos a la moda como el portero de fútbol Valdés o Pepe Reina.

Si después del corte queremos hacer un cambio radical podemos cambiar el color del cabello de manera permanente ( tinte ) o semipermanente ( baños de color ).

Atrévete y encuentra tu sentido creativo. Conviértete en estilista por un rato y verás como tu familia y amigos estarán más ligeros de peso este verano.



Llueve y me acabo de peinar. ¿Que puedo hacer?

Thu, 10 Jun 2010 07:28:00 +0000

(image)



Una solución que solemos pasar por desapercibida es ponernos un poco de laca. Las lacas profesionales son ideales para el acabado y mantenimiento del peinado. Actualmente no encartonan el peinado haciendo que parezca un peluquín. No son pegajosas y se eliminan con un suave cepillado. La hay en el mercado con filtro solar y proteínas de trigo ( Energic de Kin ), voluminizadora con provitamina B5 ( Finishing spray de Wella), con toque direccional ecológico ( touching spray de Kin works ), para cabellos coloreados ( Silhouette de Schwarzkopf ) o antihumedad ( Salerm ). No nos puede faltar en el neceser. Fijación natural y brillo de un solo toque.



!Quiero el toque actual profesional en mi pelo!

Fri, 28 May 2010 14:53:00 +0000

"Es que para vosotros hacer un peinado actual es muy fácil...". Esta frase la oye muchas veces el peluquero y es cierta. El profesional tiene las manos preparadas para dar ese toque al peinado que lo transformará en actual. Un buen producto de acabado nos ayudará a darle ese toque y que parezca hecho por un profesional.
Con Kin Cosmetics lo tenemos bien fácil. Sólo hay que saber elegir correctamente:
Wet and Shine con una fijación media en forma de gel y sin alcohol aporta brillo intenso creando un efecto mojado de larga duración.
Cristal Jelly es una fantástica gelatina que se aplica sobre cabellos secos o ligéramente húmedos y es ideal para levantar las raices con efecto brillante. Fijación extrafuerte.
Si queremos una fijación extrema usaremos Skulptor. Se puede usar a diario sin dejar residuos y se elimina con un cepillado y un champu.
Si tenemos el cabello ondulado o rizado y no queremos variar su forma pero queremos aportarle un brillo y efecto mojado duradero X-lastic nos dará la solución.
Si queremos hacer un peinado muy desestructurado con facilidad y obtener un resultado como recién salido de la cama nuestra solución será tener a mano Goop. Mano de santo.
Si odiamos el brillo en el cabello y queremos un efecto mate podemos usar Mat wax o Wild paste. Te sorprenderás de lo fácil que es tener un resultado profesional con un buen producto y a lo mejor serás tu que se lo comentes a tu estilista habitual.



Los colores del verano.

Wed, 26 May 2010 07:25:00 +0000

En verano el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina, el pelo sufre una deshidratación y una perdida de color importante. Nos pensamos que comprando y aplicando un tinte de raiz a puntas y usando una mascarilla normal tenemos la solución. El resultado obtenido recién aplicado quizás es bueno pero con unos lavados posteriores los medios y las puntas pierden el color rápidamente. Volvemos a aplicar más tinte creyendo que se teñirá y nos llevamos la sorpresa. El cabello está poroso y el tinte se pierde en cuanto lo lavamos. Desesperadamente acudimos al peluquero en busca de un bonito corte de verano y dejamos que las tijeras "saneen" la parte dañada.En www.productospeluqueria.org damos una solución razonable. Aplica sólo el tinte si hay que cubrir posibles canas en la raiz. Luego compra un baño de color igual que el tinte pero sin amoniaco y aplícalo al mismo tiempo que el tinte en la zona restante. El resultado será visiblemente un color uniforme de raiz a puntas pero con una calidad en la estructura del cabello impecable. Será conveniente que usemos productos solares como champús, mascarillas, cremas protectoras, serums solares. También se aconseja usar los cepillos con nanoturmalina, un buen secador iónico y unas planchas de buena calidad profesional. Todo ello comprado en un local específico en la venta de producto realmente profesional. No nos dejemos engañar por una falsa publicidad que asegura que lavando el cabello con un champú X brillará como el de un niño sin necesidad de desenredar ni peinar. Usemos productos profesionales de verdad.[...]



PLANCHAS

Fri, 23 Apr 2010 07:27:00 +0000

(image)

Las nuevas planchas ( GA.MA, GHD, STEINHART ) tienen unas placas cubiertas con una combinación justa de cerámica y nano partículas de turmalina. La turmalina es una piedra semipreciosa, con cualidades piezoeléctricas, que al calentarse emite iones negativos de manera natural. Esta combinación de cerámicas hace que las planchas actuales tengan un fácil deslizamiento sobre el cabello evitando enganches y sin resecarlo.

Ga.ma ha incorporado en sus placas moléculas de plata. La plata es conocida por su acción bactericida y fungicida e im pide la formación de impurezas que pueden perjudicar la salud y la belleza del cabello.

El proceso de ionización del cabello ayuda a reducir la humedad haciendo las partículas de agua mas pequeñas. Cierra la cutícula exterior favreciendo su rejuvenecimiento. Así el cabello queda mas sano y brillante.

El uso de las planchas hace más duradero el marcado del cabello haciendo que éste esté más bien peinado por más tiempo.

El la tienda http://www.productospeluqueria.org encontrarás protectores para el planchado. Crearán una película protectora haciendo que el cabello esté sano y radiante por más tiempo.



Consigue un liso perfecto.

Tue, 13 Apr 2010 16:39:00 +0000

Consigue un liso perfecto y cuidado en tu cabello gracias a la nueva receta catiónica y al complejo especial " hidro save " que dejan el cabello hidratado, equilibrado , sedoso y brillante.

Con la linea Wellastrate domina tu cabello rebelde y alisalo de manera definitiva:
  1. Crema preparadora 400 ml. prepara el cabello dotándolo de igual porosidad de raiz a puntas. Así conseguiremos un desrizado uniforme en toda la longitud del cabello.
  2. Crema Alisadora Suave 200 ml. , para cabellos coloreados y encrespados o Crema Alisadora Intensa 200ml para cabellos normales y resistentes.
  3. Emulsión Neutralizante 200 ml. para la crema alisadora que viene junto a cada tubo de crema alisadora.
  4. Straight Saver 400 ml. mascarilla que hará aumentar la durabilidad del alisado.



Cuida tu cabello durmiendo zz z z z z ........

Fri, 09 Apr 2010 08:02:00 +0000

Bc night treatment(image)

Schwarzkopf nos enseña como cuidar nuestro cabello mientras dormimos plácidamente. Night Treatment es un clásico en el cuidado nocturno de nuestro cabello. Al irnos a descansar pulverizamos generosamente nuestro cabello y nos vamos a la cama. Por la mañana al ducharnos nuestro pelo se habrá restaurado y renovado gracias al terapéutico Q-10 ( La coenzima Q10 reactiva las dos queratinas esenciales que se han reducido con el paso del tiempo y refuerza la estructura interna del cabello).


Soluciones clásicas y restauradoras con Q-10 son tambien de la familia Time Restore el Q-10 scalp balm, Treatment Q-10, Champú restaurador Q-10 y Acondicionador Restaurador Q-10.


También L´Oreal dispone del fabuloso tratamientonocturno de la familia Liss Ultime. Tratamiento nocturno sin aclarado en gel-crema no graso que rodea a la fibra capilar de manera duradera con un potente escudo antihumedad.



El brillo es vida y bienestar

Tue, 30 Mar 2010 14:23:00 +0000

Dentro de la guía de styling de Wella destacamos dos formidables productos que harán que tu cabello brille como el oro puro.

Gloss Serum (75 ml) : brillo en spray. Perfecto para finalizar y definir todo tipo de peinados. Intensifica el brillo del color. Efecto antiencrespado. Se pulveriza prudentemente el spray sobre cabello seco desde una distancia de 10-15 cm.

Glamour Pur (75 ml.): Concentrado de brillo puro. Ideal para toques finales sobre puntas y resaltar mechones. Con efecto antiestático y reductor de volumen. Se aplica depositando unas gotas de Glamour Pur sobre las palnmas de las manos, extendiéndolo sobre las puntas o mechones. Sólo sobre cabello seco.



K DE KERATIN SHOT

Tue, 16 Mar 2010 12:37:00 +0000

K es el nombre del nuevo y efectivo pack Keratin Shot de Salerm Cosmétics. Pack formado por tres productos 100% anti-encrespamiento con queratina natural:




  1. Baño Queratin Shot 500ml: champú ideal para el cuidado de los cabellos alisados, bajo en sales que son destructivas de la queratina natural de tu cabello.
  2. Deep Impact 200ml: mascarilla de tratamiento superhidratante. Baja en sales que dañan tu cabello. Tan sólo te bastarán unos minutos en reposo con la mascarilla extendida por tu cabello para obtener una reestructuración y brillo excepcional. Con aclarado final.
  3. Serum Keratin Shot 100ml: spray para el toque final. Riqísimo en queratina. Aplicado al final de tu peinado repele la humedad y deja el cabello superliso por más tiempo.

Con estos tres productos obtendrás un tratamiento rehidratante con efecto alisado y devolverás a tu cabello el brillo de tu infancia.

En nuestra web podrás comprar también, si lo deseas, tratamientos de keratina profesionales a un precio módico. Así podrás tener un pelo sano y brillante como si lo hubiera peinado tu peluquero profesional.

(object) (embed)



Tratamiento contra la caída.

Tue, 16 Feb 2010 17:50:00 +0000

Force de Kinactif es Tratamiento contra la caída.

Los cambios estacionales y alimenticios. la fatiga y el estrés producen en nuestro organismo impactos visibles que pueden acelererar el proceso natural de la caída del cabello.

Estos desequilibrios del cuero cabelludo pueden ser temporales y en algunos casos irreversibles. Es importante que cuando se observe una caída progresiva del cabello, se empiece a poner remedio mediante un tratamiento específico ( www.caidadelpelo.org/calvicie).

Por ejemplo de la marca Kin cosmetics (es una marca de la peluquería de siempre) :

Force de kinactif es una línea de tratamientos contra la caída.

-Kin cosmetics vitaminas caída cabello force consta de 12 vitaminas y un champú de regalo.
KIN COSMETICS ha lanzado un tratamiento completo para la CAÍDA DEL CABELLO FORCE KINACTIF con el CHAMPÚ anticaída GRATIS.

El champú para la caída del cabello lava suavemente el cabello y el cuero cabelludo, ejerciendo una acción estimulante, calmante y reguladora. Previene el proceso de caída del cabello, estimula el crecimiento capilar y aumenta la resistencia de los cabellos.

El tratamiento Complex trico - Active para la caída del cabello es un tratamiento de shock contra la caída del cabello persistente. Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento.

Este pack de KIN COSMETICS CAÍDA CABELLO FORCE KINACTIF contiene 1 CHAMPÚ GRATIS y 12 ampollas de 6 ml. cada una.