Subscribe: Noticiero: POLITIZATE
http://noticiero.zoomblog.com/cat/309/rss.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade A rated
Language: Spanish
Tags:
art culo  cambios  corea norte  corea  cuba  estado  este art  este  esto  george bush  habr  norte  pol tica  pol  ser  series 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Noticiero: POLITIZATE

Noticiero: POLITIZATE



NOTICIAS IMPACTANTES, TRASCENDENTES Y UTILES, ENLACES Y OPINION (EN ESPAÑOL).



Published: 2009-07-02T03:02:00-04:00

Last Build Date: Mon, 11 Dec 2017 23:16:14 GMT

 



Jaime Baily opina sobre el golpe en Honduras - #Honduras

2009-07-02T03:02:00-04:00

(object) (embed)

(object) (embed)

(object) (embed)

(object) (embed)

(object) (embed)

(object) (embed)




COREA DEL NORTE PROVOCA A JAPON

2009-04-05T09:30:00-04:00

Korea del Norte ha utilizado un cohete para lanzar un satèlite el cual habrìa sobrevolado el espacio aèreo de Japòn. Distintos componentes del cohete habrìan caìdo a ambos lados de la costa japonesa a medida que se producìan las distintas etapas del viaje. Japòn no derribò el cohete (Corea habìa adelantado que si lo hacìa contra-atacarìa), sin embargo Japòn ha solicitado una reuniòn de emergencia de la ONU. Corea de Sur ha calificado el lanzamiento como un fracaso pues segùn el gobierno de dicho paìs todos los componentes del cohete habrìan caìdo al mar. Norcorea dice por su parte que el lanzamiento fue exitoso. Barack Obama ha calificado el incidente como provocador.Cabe recordar la capacidad bèlica nuclear de casi todos los paìses implicados. Este tipo de incidentes ponen en riesgo la paz pese a algunos adelantos.Tema relacionado:Tortura en Corea del Norte. Fuentes de las imagenes: noticias24 y elPeriòdico.com.           [...]



INVASION A GRAN ESCALA EN LA FRANJA DE GAZA

2008-08-14T00:43:00-04:00

El ejército israelí avanza tomando el territorio palestino en lo que ha sido la mayor escalada desde el inicio de la intervención en la Franja de Gaza.
(image)
(image)
(object) (embed)

(object) (embed)


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen:
noticias24.

Ir al home




EN CUBA SE TRANSMITEN SERIES DE TELEVISION ESTADOUNIDENSES

2008-04-21T20:29:00-04:00

(image) Según Europapress las series "Friends" y "Everybody loves Raymond" se importan en formato DVD y se transmiten por el canal cubano de televisión "Cubavisión"" y por esto son populares en Cuba y que tales series habrían sido transmitidas antes que "The Sopranos" y "Grey´s Anatomy" o "CSI"... por tanto, no es nueva la transmisión de series en Cuba, pero sí el cambio de horario de las series "The Sopranos" y "Grey´s Anatomy". La apertura en Cuba parece ser acelerada.


(object) (embed)



CAMARAS ESCONDIDAS PARA EVITAR LA CORRUPCION

2008-03-01T02:00:00-04:00

El uso de las cámaras debería extenderse en toda la Administración Pública con limitaciones excepcionales. No sólo es pertinente para el control de la corrupción dentro de los cuerpos policiales.

Ir a la página principal para ver más videos.
(object) (embed)  
(object) (embed)
(image)

(image)  

 

(image)




SARKOZY DICE: "¡LARGATE! VETE, POBRE IDIOTA"

2008-02-24T20:54:00-04:00

Un visitante le dice: "no me toques, me ensucias". El Presidente de Francia responde: "Lárgate, véte, pobre idiota!" ("Casse-toi, casse-toi alors! Pauvre con va...").

Ir a la página principal para ver más videos.
(object) (embed)  

(image)  

 

(image)




FIDEL CASTRO RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE CUBA

2008-02-19T21:18:00-04:00

LA HABANA (AFP) — Fidel Castro anunció este martes su renuncia a la Presidencia de Cuba tras casi medio siglo en el poder, abriendo una era de cambios en la que el legendario dirigente comunista mantendrá la influencia de su liderazgo histórico. "No aspiraré ni aceptaré el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe", afirmó Castro en una carta publicada en el diario oficial Granma, cinco días antes de que el Parlamento electo en enero lo postulara para la reelección. El líder cubano de 81 años no hizo mención de su cargo como primer secretario del Partido Comunista (PCC), lo que significa una amplia cuota de poder, por ser la fuerza gobernante y única legal en el país. Ahora deja el camino despejado a Raúl para asumir definitivamente la Presidencia, sin que se descarte una sorpresa en caso de que el vicepresidente Carlos Lage, de 56 años, asuma como cabeza del Estado instalando a la nueva generación en el poder. Tras la renuncia, Venezuela y China, principales aliados de Cuba, ratificaron los vínculos, Brasil mostró satisfacción de que produjera "en un proceso muy tranquilo", y Bolivia la calificó de "dolorosa". "A mí la política no me interesa, lo que quiero es que (...) acaben de llegar las medidas que anunció Raúl", dijo René, un zapatero de 59 años. En la isla, la oposición reaccionó entre la apatía y la esperanza, y en Miami, capital del exilio cubano, celebraron en calles de la Pequeña Havana. "Es la consolidación de Raúl (...) eso abre más expectativa de que se empiecen a hacer los cambios que tanto queremos", dijo en La Habana el economista opositor Oscar Espinosa. Según la oposición en Cuba y el exilio, las dificultades económicas y la falta de libertad marcan "el fracaso del régimen" y acusan al Gobierno de Castro de hostigamiento, violación de las libertades, y de mantener a unos 240 presos políticos. Cuatro fueron liberados el fin de semana y salieron al exilio en Madrid, en vísperas de la llegada el miércoles del número dos del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone. Ello, no obstante, fue visto insuficiente por la oposición, que exigió más liberaciones. Analistas creen que la renuncia llevará a reformas económicas, dirigidas por Raúl, sin cambios políticos. Pero Estados Unidos y la OEA dicen esperar una "transición pacífica a la democracia". "Podría ser el comienzo de la transición democrática para el pueblo en Cuba", dijo el presidente estadounidense George W. Bush. Para el ex analista de la CIA, Brian Latell, ahora "Raúl pasará a tener fuerza política para realizar cambios que antes no conseguía por ser apenas interino". Aún así muchos estiman que Fidel reservará el poder de veto, además de "guía" y "guardián" de la revolución. [...]



¿FRAUDE EN LA ELECCION DE GEORGE BUSH COMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS?

2007-12-13T16:27:00-04:00

No entiendo los detalles, pero al parecer un programador habría declarado sobre un fraude en las elecciones que permitieron a George Bush ganar la presidencia de Estados Unidos; en esa elección el principal contendor era Al Gore. Definitivamente, la participación de las máquinas sin la corroboración manual se presta a que el electorado no crea en el sistema electoral.

(object) (embed)

       

Si te gusto lo anterior quizás te guste esto: política o Bush.

  (image)  

(image) Add to Onlywire

 

Si te gustó este artículo puedes suscribirte aquí.

 

(image)




CHAVEZ LLAMA "MIERDA" A LA VICTORIA DE LA OPOSICION

2007-12-06T23:15:00-04:00

(object) (embed)
Así habría sido referida la noticia por la agencia EFE: "Fue una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje", manifestó Chávez en una rueda de prensa del alto mando militar, convocada por los jefes del Ejército, la Marina, la Aviación y la Guardia Nacional (policía militarizada) para rechazar versiones de que presionaron al gobernante para que admitiera el revés electoral. 



DICTADURA COMUNISTA DE COREA DEL NORTE

2007-12-05T23:44:00-04:00

Este excelente documental español de la la televisora CUATRO se refiere a lo que hace posible la dictadura comunista en Corea del Norte: la creación de enemigos externos, la obligatoriedad de las manifestaciones a favor del lider, la eliminación de la empresa privada para que toda persona dependa económicamente del Estado y de esta forma, tenga que rendirle pleitesía, la planificación de cada vida por parte del Estado hasta el punto de obligar a la gente a vivir donde el Estado lo establezca... ¿será el único país donde ocurre esto?... un país bajo hipnosis.         Si te gusto lo anterior quizás te guste esto: comunismo.   Social Bookmarking  Add to Onlywire   Si te gustó este artículo puedes suscribirte aquí.   [...]