Subscribe: Noticiero: JUEGA ONLINE
http://noticiero.zoomblog.com/cat/308/rss.xml
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
cada juego  cada  color  debes  desde  facebook  gato  juego  juegos  kongregate  online  piezas  puedes  rculos  site  tus amigos 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Noticiero: JUEGA ONLINE

Noticiero: JUEGA ONLINE



NOTICIAS IMPACTANTES, TRASCENDENTES Y UTILES, ENLACES Y OPINION (EN ESPAÑOL).



Published: 2009-07-10T02:59:00-04:00

Last Build Date: Wed, 22 Nov 2017 19:25:52 GMT

 



PACMAN EN FACEBOOK

2009-07-10T02:59:00-04:00

(image)
Ahora puedes vencer a tus amigos jugando PACMAN en Facebook: cuando finalizas un juego Facebook notifica a tus amigos acerca de tu nuevo record.






(object)
(embed)





MINIONS: JUEGO DE ESTRATEGIA MULTIJUGADOR EN LINEA

2009-03-18T02:28:00-04:00

(image)
MINIONS es un juego online en el que tú en conjunto con los demás miembros de un equipo (todos humanos) se enfrentan a otro equipo (también de humanos, nada de peleas contra PC´s); la idea del juego es simple: defender tu base y destruir la del adversario... el equipo que destruya primero la base del adversario gana. Antes de iniciarse el juego debes escoger tu unidad de combate: cada unidad presenta particularidades que debes saber aprovechar: dichas particularidades se describen en inglés. La perspectiva del juego: se muestra la parte del campo de batalla donde te hallas desde arriba. El número de vidas: infinito... cada vez que mueres renaces en tu base. Para desplazar tu unidad sólo debes hacer click en el punto donde quieras llevarla.Es el mejor juego de estrategia multijugador que he probado, no en materia de gráficos, pero sí en cuanto a jugabilidad:

(object) (embed)

(object) (embed)           




JUEGA ONLINE JUEGOS DE LA CONSOLA ATARI 2600 EN 2600 ONLINE.COM

2009-03-07T20:34:00-04:00

(image)
2600 ONLINE.COM es un site que te permite, gracias al plugin Java y al emulador de ROMS Stella (no necesitas tenerlo en tu PC, sólo necesitas el pluign),  jugar online algunos de los videojuegos de la consola Atari 2600. He probado el site desde distintos navegadores y, como en otras oportunidades, Opera es el que me dió mejores resultados en materia de videojuegos (Robokill, por ejemplo). En este site he conseguido juegos que no conseguí en Dope Roms. El site incluye instrucciones de cada juego (en inglés) y todas las características de los juegos originales (color de los juegos, modalidades de cada juego, y modalidades de la consola). Insisto en que uses Opera, pues de lo contrario, te expones a ver páginas cuyos juegos no cargan, o se aceleran).

(object) (embed)



APILA PIEZAS CONTRA RELOJ JUGANDO "MAGNET TOWERS"

2009-01-29T00:45:00-04:00

Colores fulgurantes. Magnet Towers es un divertido juego en línea en el cual deberás mover una pieza magnética a través de muchas piezas de diferentes colores con el fin de atraer a las del mismo color e ir montando una pieza sobre otra. A medida que haces torres de piezas del mismo color puedes optar por apilar más piezas y hacer tu columna más grande o hacer clic con el botón primario del mouse para atesorar las piezas que componen la columna de piezas. Entre más piezas tiene una torre más magnetismo acumula aunque luego tienda a perderse a menos que le añadas otra píeza y, por tanto, la hagas más magnética. Puedes cambiar de color de las piezas a tomar cada vez que te quedes sin piezas, ya sea que las hayas sacado del juego mediante el botón primario del mouse o ya sea qur hayas tropezado tu torre con piezas de un color distinto al de la misma. Puedes jugarlo a con una interface grande aquí pero sin chat (para jugarlo a pantalla completa acriva la función de pantalla completa de tu navegador); si quieres chatear mientras juegas clic aquí. Fuente: MiniJuegos.com. [...]



KONGREGATE: SITE DE VIDEOJUEGOS

2008-08-31T05:09:00-04:00

(image) Artículo actualizado por última vez el 16/12/2008 (último cambio resaltado en respuesta a este plurk).

Kongregate (kongregate.com) es un site en el cual podrás encontrar excelentes videojuegos para jugar en línea; el site ha experimentado un impresionante crecimiento desde su fundación; esto, a mi modo de ver, debido a su política de pagar a los creadores de los juegos. Los juegos son de alta jugabilidad, aunque los desarrolladores no se especializan en hacer gráficos en 3D ni nada que se les parezca. La base de datos ha crecido tanto que ha superado a la de Minijuegos. En Facebook puedes encontrar la aplicación que te permite acceder a Kongregate desde Facebook (debes haber creado una cuenta en Kongregate previamente para que haya la integración entre las cuentas) y enviar notificaciones a tus amigos acerca de lo que has jugado en el site. El site tiene integrado un chat con cada juego de forma que puedas conversar con otros acerca del juego en cuestión. Una vez registrado podrás ver el chat encontrando sólo usuarios de habla hispana, cosa que no pasa cuando no estás registrado.


Actualizaré este artículo a medida que encuentre novedades.

Fuente de la imagen: 
Disquisiciones.

Ir al home




BLACK CAT

2008-07-30T01:43:00-04:00

(image) Black cat ("gato negro") es un juego fácil de entender, pero no tanto de solucionar. Debes encerrar al gato de forma que no pueda moverse oscureciendo los círculos que están en el piso. El gato puede moverse hacia cualquiera de los círculos claros contiguos a él cada vez que tu señalas un círculo. El gato no puede pisar los círculos oscurecidos por tí al ser señalados. El gato sale si pisa cualquiera de los círculos claros que bordean el conjunto de círculos.(image)

Estrategia recomendada: el gato busca la salida más cercana, eso lo hace predecible; lleva una cuenta del número de pasos que debe dar el gato para llegar a la salida más cercana.



(object) (embed)




SIMON

2008-06-12T02:07:00-04:00

(image) Esta es la versión virtual del ochentero juego electrónico "Simon" diseñada por el diseñador de Neave. Se te dará una secuencia de uno o más colores... pulsa los colores en el mismo orden en que se iluminan. Este es uno de los juegos más conocidos enfocados  a la ejercitación dela memoria: Imagino que el nombre de "Simon" viene por ese juego del que gustan los estadounidenses "Simon says" ("Simón dice").

(embed)

(object) (embed)