Subscribe: Las cosas que nunca te dije....
http://mitartitadefresa.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
aquí  astilleros  así  bueno  cosas  cuando  era  estoy  hasta  hay  muy  más  pues  ser  tan  tengo  vamos  voy 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Las cosas que nunca te dije....

Las cosas que nunca te dije...





Updated: 2017-08-26T14:12:03.579+02:00

 



PROBANDO PROBANDO----

2016-01-15T18:21:56.671+01:00

Hola??. Bufff... hola!!!



SERTE DEL VERBO SER!.

2012-11-29T00:10:31.738+01:00




Los que me leéis desde hace tiempo, bueno y la gente que me conoce bien, saben que el tema de las palabras, las conjugaciones verbales y estos temas me llevan loca.

Vamos a ver, esta frase:

                       Voy a serte muy sincero.

SERTE está mal dicho?, serte del verbo ser está mal conjugado??. Por el amor de Dios que me estoy volviendo loca con la puta conjugación del verbo!.

Suena mal, esta claro, pero creo que es más por falta de uso. O no, porque cuando decimos prefiero serte sincero, si he de serte sincero….. No suena mal. Creo que el problema viene cuando se escribe, escrito queda un poco raro. O como palabra aislada, serte, así sola queda fatal, no tiene ni sentido ni . Vale, lo reconozco. Pero esta bien dicho no?.

Qué conjugación es? Sacadme de dudas por la gloria de mi madre!!.

Ojú que sofoco más tonto.




PENSAGRAM.

2012-11-06T23:53:12.953+01:00

Como he visto que está muy de moda ahora eso del instagraham, yo he decido hacer un pensagraham. Ea!.- No salgo ahora de mi casa ni aunque me paguen.- Cómo puede haber gente tan imbecil en este mundo?.- Necesito gel de baño.- Rafa. Quién? No sé quién es, ni idea.- Tres claveles rojos.- Estas jugando con fuego y te vas a quemar.- Así que te vas de ruraleo. Pues adiós muy buenas.- Temporada alta en los cementerios.- No te dolerá tanto cuando estas de fiesta.- Keep in touch!.- No quieras estar en misa y repicando.- Necesito un meneo, y rapidito.- A lo mejor tu mereces la pena.- Benditas GHD.- Javi Javi y su casita en el monte.- Rehabilitación. - No puedo sentirme mal por eso. - Por las noches me acabo.- Lo siento.- Ya no es tiempo de mojitos.- Te tocan las nenas este finde?.- Ensalada de endivias.- Pa follá ná más.- Mis perritos mis amores.- Tu flipas.- Por mi puerta pasaras querido.- Tengo miedo.- Ay que se me quema el queso.- Sé que te gusta mi pijama.- Que olorcito a pino.- A las trincheras.- Fundamentos del Derecho.- No se puede tener todo.- ….Y yo que me alegro oye!.- Bicicleta.- Mmmmm el doctorsssito.- Fue una noche morena una noche de feria.- Zasssss.- Dónde comes hoy?…. Contigo.- After o before?.- A esa hora es un crimen.- Pa mi que a esta chica le falta un hervorcito.- Pues haberme llamado.- Tengo todo tu apoyo.- Arroz al horno.- El mapa de tus lunares.- El whassap echa humo.- Si pagas tu…..- Marea azul.- Que bajita esta la luna.- Dónde se ponga Don Juan Tenorio…- Un poquito más suave….- No ya no me acuerdo de ti.- Mierda de última hora de conexión.- Queso de cabra con mermelada.- Haber estado más rápido pisha.- Las cosas claras las pillo al vuelo.- La camiseta amarilla de mi hermano.- Nadie como tú me sabe hacer…. Café.- Hola súper Sandra x 92.- Que guapo estas jomio.- Ya verás que al final me van a poner los tatuajes.- Me echo mucho de menos.- Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité.- No veo porqué iba a ser de otra manera.- Caravana de ilusiones, caricias y paseos.- Sunrise.Y de momento esto es todo lo que ha dado de si mi cabecita en los últimos momentos de mi existencia.Que paséis una semana estupendisimamente estupenda.[...]



AYUDANDO QUE ES GERUNDIO.

2012-10-22T00:21:48.537+02:00

Que adoro sobre todas las cosas del mundo mundial a los perros no es un secreto. Soy voluntaria de un refugio de animales que está pasando por un momento crítico, las subvenciones no llegan, peligro de embargo, y una sucesión de cosas feas y desagradables. Lo que más miedo da es el embargo y la suerte que puedan correr esos animalitos en caso de llevarse a cabo semejante barbaridad.El caso es que estoy haciendo campaña, lo que buenamente puedo, ya no sólo llevando comida, mantas, lejía… en fin lo que se va necesitando, si no también a nivel recaudatorio, económicamente hablando. Mis padres, mi hermana, mis amigos… los tengo a todos amenazados!, todo sea por estos perrillos que se lo merecen. Por supuesto que entiendo que no todo mudo puede donar dinero, pero la cuestión es que con solo 1 euro, 2 euros!, de mucha gente, al final son muchos euros. Como dicen en el refugio, toda piedra hace pared. También tengo apadrinado a un perillo que está en la secciòn de geriatria porque es un abuelete ya el pobre.Me encanta ir, y ayudar, limpiar los recintos, ponerles comida, agua, cambiarles las mantitas. Jugar con ellos, acariciarlos. Además de que toda ayuda es buena, también me sirve de satisfacción personal, de saber que estoy haciendo algo útil, y algo útil por algo que me importa tanto cómo son los perros.Ellos lo único que te piden cuando te ven es que los acaricies, que les prestes atención. Es increíble te dan con el hociquillo para que les rasques la cabeza, para que les dediques un minuto de tu tiempo, una caricia. Y conmigo lo consiguen.El primer día que vas te hinchas a llorar, sales de allí como una magdalena, el segundo día lloras igual, el tercero un poco menos, y así poco a poco hasta que te endureces, porque como dice un cartel que hay colgado a la entrada, “con tu pena no ayudas”.No voy a entrar a valorar la opinión que me merecen las personas que abandonan y maltratan animales. en esta vida todo se paga, y si es verdad que hay un Dios, ya los pondrá en el sitio que merecen.Por supuesto que no tengo derecho a pediros nada, pero si alguien quiere hacer una aportación, por pequeña que sea, es bienvenida, y yo, y sobre todo ellos, os lo agradecerán. Si a alguien le apetece que me lo diga y le facilito el número de cuenta. Gracias.Os dejo con algunas fotillos. Feliz semana guapos y guapas!.PD: La asociación es la SVPAP, por si os apetece echar un vistazo y ver la gran labor que hacen.[...]



RECORDANDO...

2012-10-19T00:44:07.628+02:00

Como veo que hay Astilleros nuevos por aqui, y que desconocen el origen de la palabra, voy a recordar el post que publiqué en su día, tal que el 6 de Noviembre de 2.008, total ná!, ya ha llovido bastante..... pero a veces es bonito recordar.Así que va por vosotros, mis Astilleros, los de siempre y los nuevos.De este post viene la denominación ;)jueves, 6 de noviembre de 2008ASTILLEROS.... Me encanta esa palabra… ASTILLEROS, tiene fuerza, solera, recia ella…. Creo que es mi palabra favorita, no la uso nunca, porque ya me diréis que uso se le puede dar… pero cuando la digo: ASTILLEROS, muevo las manos como formando una línea recta, ancha, abriéndolas de dentro afuera, no se si me imagináis, pero vamos que eso es lo que hago.He pensado que podría darle más cabida en mi vocabulario, complicado lo sé, pero por ejemplo podría decir:Joer cómo está…… Astilleros cómo está!.Connnntra que frío….. Astilleros que frío!.Ayysss que zapatos mas monos…. Astilleros que zapatos más monos!.Cago en la leche que mal estoy…. Astilleros en la leche que mal estoy!.No sé, se trata de hacerle un huequecillo no??, es una palabra tan propia, tan segura de si misma, tan…… ayss no sé, tan astilleros!.Soy rarita yo o tenéis vosotros una palabreja que os guste??. Por Dios estoy empezando a asustarme de mi misma… Perdón, Astilleros, estoy empezando a asustarme de mi misma.Astilleros días a todos!!.PD: Va por ti niño, que desde dónde quiera que estés, se que me lees, y te estarás partiendo de risa. Lo leo ahora y pienso que estaba como unas maracas, madre de Dios!!.   Feliz fin de semana Astilleros!!.[...]



DESEMPOLVANDO LAS TECLAS….

2012-10-16T00:12:49.981+02:00

Hola. Queda algún Astillero por aquí?. Si no quedara lo entendería, que lo sepáis, que soy muy comprensiva yo.

He estado, y en cierta manera estoy, más perdía que el barco el arroz. Pero he pensado que a lo mejor, quizá, pudiera ser, tal vez retomar la sana y saludable costumbre de contar aquí lo que me alegra, me apena, me agobia, y me hace feliz, podría servirme de terapia.

Voy a intentarlo, aunque no me prometo nada a mi misma, cuanto menos a vosotros, pero por intentar que no quede.

Por ser la primera toma de contacto ya está bien, mañana, o pasado, más y espero que mejor y con más sustancia.

Por favor los Astilleros que queden en activo que pasen por ventanilla y me cuenten como os ha ido y si habéis conocido la felicidad.

Besetes y gracias por seguir aqui!.


PD: Uffff me ha costado la vida publicar, han cambiado toda la configuración!!, cómo, cuando, porqué??




DESPUES DE ESTO….

2012-03-15T00:12:53.938+01:00



(image)

… Ya no sé que pensar. No sé si os acordáis cuando comenté en este post que me parecía una falta de educación el temita vestuarios femeninos y los usos y desusos que algunas féminas hacen de ellos. Bien pues después de ver el cartelito que vi colgado en uno de ellos me tiré al suelo y me hice la muerta, directamente, sin pasar por la casilla de salida ni ná!.

El cartelito dice así:

PROHIBIDO CORTARSE LAS UÑAS, TEÑIRSE, DEPILARSE Y ACCIONES SIMILARES EN LOS VESTUARIOS.

Por el amor de Dios, quien coño se depila o se corta las uñas en un vestuario de gimnasio????. Lo peor es que cuando han puesto el cartel ahí es porque alguna guarra ha realizado semejantes acciones en el recinto.

No me digáis a mi que no es para que se te salgan las órbitas de los ojos!.

Virgen Santa en que mundo vivimos??.



IGUALDAD??

2012-03-09T10:23:03.196+01:00

(image) Qué digo yo, si tanto se pide la igualdad entre hombres y mujeres, lo primero que habrá que hacer es eliminar el día de ayer, no?. El simple hecho de que exista un día de la mujer ya está haciendo que seamos diferentes. Porque que yo sepa no existe un día del hombre trabajador. Si o qué??.

Ojito que no estoy diciendo que no haya que perseguir la igualdad en todos los sentidos entre ambos géneros, porque por desgracia aún no se ha conseguido, pero tener un día especifico para eso me parece que implica de antemano que no existe esa igualdad.


Entonces que se dejen de pamplinas de días que homenajean a la mujer trabajadora. Enga ya hombre con las tonterías!!!.


No sé… cómo lo veis vosotros?.



AQUÍ ESTOY, MEDIOCRIDAD Y LAS BOLSAS DE PLÁSTICO.

2012-02-08T00:53:06.215+01:00

(image)
Hola!!!, aquí estoy, vivita y coleando. Lo primero daros las gracias por preocuparos por mi, por los mails, los sms, las llamadas, los comentarios, gracias a todos los que se han interesado.

Estoy bien, ya sabemos cómo son estas cosas, que no escribes un día, y después otro y así se van sucediendo uno tras otro hasta que de repente y sin comerlo ni beberlo pasa un mes y pico y no has asomado la patita por el mundo cobernético. En fin, que os voy a contar que no sepáis.

Bueno vamos con el tema que nos ocupa. No soporto la mediocridad, en nada, en ningún aspecto de la vida, ni el lo profesional, ni en lo personal, ni en lo humano ni en lo divino. Pero ya hablaremos otro día de ese tema.

De lo que hoy quiero hablar es algo que mas que mediocre es cutre. Sí, esa es la definición, cutreria en estado puro. Cutrería que deriva en ser mediocre. Me estoy refiriendo a las bolsas de plástico de los supermercados, esas que desde hace un tiempecito y con la excusa del medio ambiente nos cobran cada vez que vamos al súper.

A ver, que no digo yo que no contaminen, pero que nos cobren, por poco que sea, no hace que contaminen menos. Lo único que hacen es, como suele ser costumbre, tocarle la moral al consumidor. Me parece lamentable que las cobren, porque a ver, que hacen con los 3, 5 o los céntimos que sean que me cobran??, plantan un árbol con ese dinero?. Venga ya!!! No me jodas hombre, es una manera más de robarnos.

Pero ese no es el tema de debate hoy, lo que hace que me tire al suelo y me haga la muerte es la cutreria de algunas personas, que porque no pagar 2 céntimos van con la compra en la mano!!. De verdad que me tiro de los pelos cuando veo esas cosas.

En los últimos tiempos he visto a gente con un melón en una mano y un pack de coca cola-colas en la otra. A otra señora con un paquete de papel higiénico, hija por Dios un poquito de glamour. Otra que llevaba un pack de yogures, otra con un paquete de salchichón, y así podría estar hasta Diciembre.

Por el amor de Dios, que a mi tamben me jode tener que pagar la bolsita dichosa, pero llevar un paquete de pan bimbo en la mano por no pagar 2 céntimos es de ser muy cutre!!!!!, Métetelo al menos en el bolso hija!!!!.

Oggggggggggggg.



ESA BLANCA NAVIDAD!

2011-12-23T11:16:40.744+01:00

Astilleros todos, os deseo la mejor de las navidades. Para los que nos les gustan estas fechas, os digo lo mismo de siempre, aprovechad y disfrutad de estos días con la gente que os rodea, que el dia que falte alguno os invadirá la pena y la melancolia. Asi que ahora que podeis sacar vuestro espiritu navideño y ser felices.



height="315" src="http://www.youtube.com/embed/VNnmjrj3tTI" frameborder="0" width="420">


Feliz Navidad a todos!.



PAQUETOVICH

2011-12-19T00:25:41.791+01:00

(image)
Hola hola!, ya se que ando más perdía que una aguja en un pajar, pero qué puedo decir a mi favor… pues nada, no puedo decir nada, excepto que estoy perra perra peeeeeeeeeeeeeeeeeerra. Y es lo que hay Astilleros, para que voy a decir otra cosa que no sea que estoy agradecidaaaa y emocionadaaaa gracias por seguir aquiiiiiiiiiiiii ;)

Bueno me dejo de rollos y vamos al turrón. El sábado estuve en el ballet. Vimos el Cascanueces. Precioso, no puedo decir otra cosa. Nunca había ido al ballet, y la verdad es que salí encantada. Una obra preciosa, un espectáculo fantástico, la música, la languidez, la fragilidad de las bailarinas, los tules, las luces…… y…y….. el paquetón de los bailarines :S

Dios mío de mi vida, que barbaridad. Vaya por delante que pienso que estos hombres humanos ellos, son flores. Eso creo, no digo yo que todos lo sean, pero la gran mayoría, ay ayyyy que se les ve el plumero. A algunos se les veía masculinos, dentro de lo que cabe, pero había otros, que telita, telita, tenían no una pluma, si no un plumón. Uno rubito así con una melenita a lo príncipe de becquelar, que si no era florecilla yo soy monja. Jamematen!.

Pero al tema….. esas mallas, blancas para más inri, Virgen de Belén, que manera de marcar lo que viene siendo todo!, pero todo todo!!!. Los huevecillos, la puntita, en fin no quiero entrar en detalles, pero yo sentía hasta vergüenza ajena. Que barbaridad más bárbara. Que exageración.

Es que era inevitable que se te fueran los ojos ahí, al paquetovich de los bailarines. Detrás nuestra unas señoras entraditas en años, la primera vez que entraron en escena soltaron un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y no era para menos, porque de verdad os digo que llamaba la atención.
Y digo yo, llevan ahí metio relleno??, podría ser. Pero claro, como os he dicho antes a alguno que otro se le marcaba todo a la perfección, vamos que era bastante obvio que ahí de relleno nada de nada. Luego otros lo llevaban todo tan recogidito, tan redondito, que podías pensar que en efecto llevaban un algo incrustao.

En fin, que aparte de lo encantada que salí por el espectáculo en si, salí del teatro también un poco obnubilada.

Ayy madre PAQUETE te vi a decir …….



GRANDE ESPAÑA!!!

2011-12-05T00:22:13.099+01:00

height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2W3iGN0nLwM" frameborder="0" width="420">


Qué fenómenos!!.

Feliz mini semana!.



INSPIRACIÓN NAVIDEÑA.

2011-12-01T09:39:57.433+01:00

A vuestra inspiración y originalidad apelo. En el escaparate de la tienda de mi hermana vamos a poner unas manos, en forma de pegatinas. A ver, que no os quiero liar. Visualizar: un escaparate ( de ropa ), unas pegatinas de unas manos, abiertas… hasta aquí lo visualizáis, si?. Pues lo que necesito es una frase para escribir entre ambas manos. Algo relacionado con las manos y la navidad. Como por ejemplo: Toca con tus manos la magia de la Navidad. Acaricia el espíritu de la Navidad La Navidad esta en tus manos. No sé Astilleros algo así, que andamos rebanándonos los sesos y no damos con LA FRASE. Venga una ayudita, que se os ocurre?. Asiasssssssssssssssss [...]



AMOR, AMOR, AMORRRR

2011-11-25T10:54:55.321+01:00

(image)

A veces me han dicho que nunca me he enamorado. Yo creo que si, pero claro es tan difícil definir lo que se siente cuando se siente algo.

Por eso creo que nadie puede saber si una persona se ha enamorado alguna vez, creo que cada uno lo siente distinta manera. O no?, o sentimos todos igual?.

Así pues, mi pregunta es: qué es para vosotros el amor?, como sabéis que estáis enamorados??.

Porque ahí me confundo, como la noche, cómo sé que estoy enamorada, por las mariposas? Y si es encoñamiento o novedad?.

Una vez alguien me dijo que sabes que estas enamorado cuando el último pensamiento que tienes antes de dormirte y el primero cuando te despiertas es esa persona.

Decidme, cómo sabéis vosotros que estáis enamorados??. qué sentís cuando lo estais o creeis estarlo?.




VIVO SIN VIVIR EN MI

2011-11-24T00:00:00.506+01:00

Os pido ayuda, tengo Internet en casa con Ono, no es que sean los mas legales del mundo mundial, que cabrones hay en todas partes, pero bueno, me va bastante bien con ellos, lo que es es. Si tengo un problema me lo solucionan casi de inmediato, la velocidad es bastante rápida, el servicio bueno, va por cable con lo que no tengo historias con routters ni leches varias y en líneas generales estoy bastante satisfecha. Me pegan una pequeña puñalada cada mes eso si, una gran puñalada, barato no me sale, pero bueno lo pago gustosamente porque hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Peeeero ahora me llaman de Orange ofreciéndome el oro y el moro. La verdad es que la oferta es tentadora. Teléfono, Internet y canales de tv por el mismo precio que pago ahora sólo por Internet. Yo soy de costumbres y cambiarme de compañía después de muchos años puede suponerme casi una enfermedad, me cuesta muchísimo adaptarme a los cambios. Pero si la oferta es buena tampoco voy a ser tan tonta como para desperdiciarla. Bueno el caso, es que esta bien, mas o menos, euros arriba euro abajo vendría apagar lo mismo pero con mas prestaciones. Mi duda es la siguiente: conozco a gente, personas humanas ellas, que no han tenido buenas experiencias con el servicio técnico de Orange. Evidentemente a la chica que me ha llamado se lo he dicho, y como era de esperar me ha dicho que no, que eso era antes, que ahora tienen un servicio técnico excelente, que de tener algún problema me lo solucionan ipso facto, etc etc… vamos lo típico. Lo que yo quería pediros es que me aconsejéis si habéis estado o estáis con Orange, en tema Internet eh, no en telefonía, y si habéis tenido algún problema con ellos, si funcionan bien, o si son igual de sinvergüenzas que los demás??. Ayyy payos echarme una manita!.[...]



ESPAÑA ES AZUL….

2011-11-21T11:38:24.642+01:00

Se inicia una nueva etapa en la que los únicos beneficiados vamos a ser los españoles. TODOS LOS ESPAÑOLES.


(image)

Hoy España es azul.




SIN ACRITUD….

2011-11-18T15:56:00.917+01:00

Sin acritud ninguna, y dicho todo bajo mi punto de vista, única y exclusivamente. Así que nadie se de por aludido, o si alguien se da, pues es su problema. Al tema. Hay que ser muy muy muy subnormal para hacer cola delante de una tienda, hablamos de 2 o 3 horas!, esperar a que abran, que te traten como a un borrego o un niño pequeño, que te pongan una pulserita y te digan: ala nena tienes 10 minutos para comprar. Pero esto que coño es? En que país vivimos?. El resto de personas humanas del mundo mundial son tan subnormales como las españolas o esto sólo pasa aquí. Qué clase de populacho se da puñaladas por comprarse un vestido de HM por muy Versace que sea?. Y me pregunto además, cuando acceden a la tienda dan saltitos y grititos??. Por Dios… con dos ostias en su momento nos hubiéramos evitado muchos disgustos.[...]



PUES VA A SER….

2011-11-09T00:00:00.898+01:00

…. que no os voy a sacar de dudas. Pero que sepáis que me parece increíble que una sola persona sobre la faz de la tierra pueda pensar, siquiera remotamente, que soy rubia. Amos amos amosssssssssss cuantas veces habré comentado que he tenido pesadillas con que soy rubia platino. Virgen de Belén bendita!.Del resto que cada uno piense lo que prefiera, que imaginar es libre y no cuesta un euro!! :P Bien, al tema. Hoy voy a ir un poco como Rubalcaba, dando palos de ciego sin un orden establecido y sin argumentos. Hablamos del debate? Pues no, ni de coña, que hay mucho exaltao suelto y no tengo ganas que nadie se me tire al cuello. Además a veces en este tema pierdo un poco el norte y puedo ofender, cosa que no me gusta un pelo. Con lo que mejor me estoy callaita que estoy más mona. Bueno, yo estoy mona siempre, lo que es es :D Así que voy a comentar así por encima ciertas cosas que ya se que no le interesan a nadie, pero bueno. El sábado voy a hacerme la queratina esa que tan de moda está. A ver si se me quita el encrespamiento y consigue eso que vaya con el pelo suelto, que soy una mujer a una coleta pegada. Yo no quiero el liso ese como las chinas, que se cae un pelo de punta y te atraviesa. Alguien se lo ha hecho?, porque he oído de todo, tantas cosas buenas como malas o regulares. Espero que mi experiencia sea favorable, si no me voy a ver obligada a cagarme en todas las castas de alguien. Que hablando de atravesar, la semana pasada a mi Páris ( que no París, Mabita :P ) le mordió un pastor alemán y le tocó un pulmoncillo. Claro que Páris es una chiguaga, y un colmillo del pastor alemán para ella es como una espada. Tuvimos un momento de pánico, pero gracias a Dios se ha recuperado bien, no ha hecho falta operarla. Aquí la tenéis, que parecía una camelia en su camita y con el cuerpecillo vendao. Me la como!. Cambiando de tema, y radicalmente además, me ha tocado un premio en un sorteo, y mira que yo no soy de participar…. Pero Inés sorteaba un libro, y aquí a este cuerpo que le gusta más un libro que a un tonto un lápiz, pues eso, que he sido la ganadora!. Y otro temita más. Aysssss que paciencia tengo que tener con los seres humanos de este mundo. Vamos a hablar del famoso starbucks. Que hay personas que se creen ellas que viven en un capítulo de Sexo en Nueva York. Y no se dan cuenta que dónde vivimos es en España City, y aquí somos más de pueblo que las amapolas. A mi ni me va ni me viene, pero como soy así de tocapelotas, cuando quiero, pues eso, que si tengo el día flamenco me arranco por soleares. Y eso me pasó hace unos días, que fuimos a tomar un cafelito a un starbucks de esos y estaba yo graciosa. Me dice la chavala el importe, y vale tampoco era una clavada, pero por un café en un vaso de plástico, no me jodas!!! Que tampoco se puede engañar al usuario!. Total que me dio por decirle tal que: joé menuda clavada por un café!. Y claro la chavala que se ve que tiene la respuesta preparada me dijo algo así como que es café de calidad, arábigo o no se que leches. De calidad?? Mira guapa que un café como este me lo tomo en cualquier bar , igual de bueno y por la mitad de precio. De igual calidad no creo, que este es de……. Y no la dejé terminar, mira ni calidad ni bobadas, que además me lo das en un vaso de plástico ( ya digo que eran ganas de tocar las pelotas porque a mi el café en vaso de plástico me encanta!!), pues eso, y además tengo yo que ir a por el azúcar y en vez de cucharilla me das un palitroque de madera oinssssss. No me fastidies, que esto l[...]



VERDAD O CONSECUENCIA.

2011-11-03T00:01:00.411+01:00

No jugabais vosotros a ese juego cuando erais pequeños?. Era mortal, si pedías verdad ya sabias que te arriesgabas a que los muy cabrones te preguntaran si te gustaba fulanito de tal, que casualmente era el niño que te hacía tilín y querías que la tierra te tragara en ese momento. Las más sueltecitas pedían consecuencia, porque la misma era evidentemente que le dieras un beso al niño en cuestión. Ainsss que tiempos aquellos. Bueno vayamos al turrón. El amigo Juan Carlos, todo un personaje él, me ha dao un premio que lleva como requisito decir seis cosas de uno mismo, tres de verdad y tres de mentira. Así que allá van las mías. 1.- He hecho un trío, con dos chicos. 2.- Llevo un percing en la punta de la lengua. 3.- Mi color de pelo natural es el rubio, platino, pero me lo tinto de negro, azabache. 4.- Allá por mis 20 añitos era gorda. Pero gorda gorda, una mezcla entre Falete y Monserrat Caballé. 5.- Me pierden los hombres con rastas en el pelo. Y que vayan ahí todo desaliñaos. 6.- Mi madre me prepara tupers de comida todas las semanas. De no ser así, por tal de no cocinar, no como. Ea, pues eso es todo, verdad o consecuencia??. Ah, que lo de repartir premios y tal, como que lo haga quien quiera. Gracias de nuevo Juan Carlos.[...]



QUIERO....

2011-11-01T20:28:41.485+01:00

height="315" src="http://www.youtube.com/embed/MOb_tprO8Y8" frameborder="0" width="420">



NO, LIMÓN NO…

2011-10-27T00:00:05.701+02:00

Hay una cosa que no entiendo ni entenderé nunca. Porqué le tienen que poner limón a la comida?. Un plato de chopitos, ea el trozo de limón al lado. Un plato de paella, limonazo al canto!. Nadie se da cuenta que los alimentos pierden el sabor si se les pone limón?. Vale, se que hay muchas personas humanas a las que les gusta, a mi no. No soporto el limón en las comidas!!. Ya está, ya lo he dicho. Que coraje me da ir a comer a algún sitio, que saquen el plato que pidamos con el trozaco de limón y llegue el listo o lista de turno y ras to el limón exprimio encima!!. Joé pregunta antes no??. Es que a un plato de arroz ponerle limón es tontería, porque entonces sabe a limón y no a arroz. Tres cuartos de lo mismo pasa con el pescao, o con el alimentos que sea al que se lo pongas. Que sofocos más tonto pillo yo por chorradas de estas. Seguro que al 75% de vosotros os gusta el limón, si o qué?.[...]



LUJOSOS OBJETOS DE PLACER.

2011-10-18T00:00:02.417+02:00

Bueno, pues ya he probado el aparatejo, también llamado “ lujoso objeto de placer”. Esta es su página web. Dónde encontrareis toda la información, detalles, usos y desusos del objeto en cuestión. “ La exquisita colección de Objetos de Placer Impermeables INSIGNIA, ofrece lujosos placeres en una fina y elegante forma. “ Tan discreta que hasta creo que mis compañeros no llegaron a percatarse de que era eso, si un masajeador para las cervicales, o unos tensores para ejercitar músculo :S Y lo de impermeable aún no lo he probado en el agua, pero todo se andará, todo a su tiempo. Va envuelto con todo lujo de detalles, lleva su fundita de raso, un liquido para su correcta limpieza, la cajita es una maravilla, lleva también su cargador de batería ( mejor no os cuento la que lié hasta que averiguar como poner eso a cargar :S:S ainssss que cateta es una por Dios!). El tacto del aparatito es super suave, tanto como la piel de una pichita, si más o menos igual. Oye una cosa muy lograda, vaya que sí. Un vibrador de lujo en toda regla.Este fue el que yo me pedí. El modelo TIANI “ El Masajeador Para Parejas Más Novedoso Con Mando A Distancia. Tiani constituye un auténtico hito para las parejas del mundo entero; una lujosa incorporación a su vida amorosa. Este masajeador puede ser utilizado por la mujer al llevarlo puesto al hacer el amor o para disfrutar de una experiencia íntima sin usar las manos. Gracias a la novedosa tecnología SenseMotion y su mando a distancia, un simple giro de muñeca ajustará los modos de vibración en el momento que lo desee. Además, su diseño de silicona resistente al agua y su forma flexible y extra suave, aportan un confort absoluto para ambos miembros de la pareja – capaz de hacer de un gran momento una experiencia extraordinaria, estableciendo un nuevo estándar en los masajeadores para parejas del mundo”. No me avergüenza confesar que la primera vez, en solitario, tuve un poco de dificultad para darle uso. No sabia una muy bien donde tenia que meterse eso. No, no vayáis de listos, que no era tan fácil. Que encontrar la posición o que lado meter o sacar o dónde colocarlo tenia su guasa. Las instrucciones venían en inglés, y bueno, una tiene cierto dominio del idioma, pero cosas tan técnicas como esas, pues que queréis que os diga, que ni idea. Así que como buenamente pude, trate, o al menos intenté darle a eso una utilidad. Tiene su punto, con el movimiento de tu muñeca va a mas velocidad o menos, con más intensidad o más suave… si, está gracioso. Pero claro, lo suyo era utilizarlo en pareja. La gracia está en que el chico es que tiene el poder, osea el mueve la muñeca dándole el ángulo que le parece y las mismas vibraciones que sientes tu en lo que viene siendo la pepitilla, las siente él en la palma de su mano. Bueno, el caso es que al día siguiente pedí ayuda, y allá que nos pusimos manos a la obra.. Y entre que mételo por aquí, no por el otro lao, mueve la mano, que a ver métela tu también que ahí pone que entran las dos cosas, conseguimos ponerlo en funcionamiento……mmmmm nostuvo malamente la experiencia no. Divertida. A mi es que estos artilugios me gustan, para que nos vamos a engañar. Hay gente, y gente que conozco eh, hombres ellos, que se ofenden, porque dicen que si es que con él no tienes bastante. Pero vamos a ver tonto chorra, que tendrá que ver el rabo con el tocino!!!.... Utilizar estas cosas no es más que una v[...]



CON EL PASAR DE LOS AÑOS….

2011-10-13T09:25:01.253+02:00

Con el pasar de los años he aprendido en la vida que se vive intensamente porque si no se termina.Con el pasar de los años el cariño es más bueno se aprecia lo que se tiene y se respeta lo ajeno. Con el pasar de los años hay que dar bien los pasos tomar el mejor camino aunque se te haga el más largo.Con el pasar de los años de las penas se aprende, el corazón se hace duro y el sentimiento más fuerte Eso lo decía una canción de Julio Iglesias. En cambio yo digo que con el pasar de los años he aprendido: - Que soy más fuerte de lo que pensaba. - Que no soy mujer de un sólo hombre. - Que hay que valorar lo que se tiene. - Que no me gusta que me impongan las cosas. - Que no me gusta que me presionen. - Que prefiero retirarme de la batalla sin ni siquiera luchar. - Que de amor no se muere nadie. Y que no hay amores que matan. - Que quién bien te quiere te hará sufrir no siempre es cierto. - Que el dinero no lo será todo pero si da la felicidad. - Que los amigos se cuentan mejor por calidad que por cantidad. - Que lo importante no es cómo te vean los demás, si no como te veas tu. - Que los príncipes azules existen, pero tienen fecha de caducidad. - Que se recoge lo que se siembra. - Que hay gente muy mala, pero también gente que merece la pena. - Que soy un 50% inconformista y un 50% conformista. - Que la pereza te priva de muchas cosas. - Que siempre se puede salir a la luz cuando has tocado fondo. - Que si te propones algo puedes conseguirlo. - Que los sueños no siempre se cumplen.- Que la vida es bonita, aunque a veces sea injusta. - Que a parte del nuestro, hay muchos mas puntos de vista. - Que no todo es blanco o negro. - Que todos necesitamos de alguien en algún momento. - Que la vida te cambia de la noche a la mañana, y sigues viviendo. - Que aunque alguien ya no esté aquí, nunca se olvida. - Que las penas te hacen más fuerte. - Que la vida pasa en un suspiro. - Que hay personas que te marcan. - Que cuando tenia 20 años pensaba que una mujer con 39 era una mujer mayor. - Que ahora que cumplo 39 sigo siendo una mujer joven. - Que voy a celebrarlo como la ocasión lo merece. Un año más con vosotros!. Estáis invitados a un trocito de tarta y una copita de champán!.[...]



VERDADES COMO PUÑOS.

2011-10-11T00:00:01.855+02:00

Astilleros todos, estoy de puente hasta el jueves. No pensaba manifestarme antes, pero me han mandado este video y queria compartirlo, verdades como puños, en clave de humor, pero cierto como la vida misma. Si teneis un ratillo os recomiendo que lo escucheis con atención, no se puede tener más arte! ;)

Cada uno que se lo tome como quiera.



height="315" src="http://www.youtube.com/embed/W6hY4SYLJfk" frameborder="0" width="420">


Buenos días!!!



HAY QUE JODERSE!!.

2011-10-17T09:30:43.516+02:00

st1\:*{behavior:url(#ieoEstoy que trino Astilleros, que trino, me cargaba a alguien ahora mismo, la indignación fluye por mi cuerpo.Sabéis esas veces que veis algo en una peli, o leéis en un libro, cosas de esas graciosas, y pensáis: ay que bueno que bueno… pero en realidad no conocéis a nadie de carne y hueso a quién le haya pasado??. Sabéis de que os hablo verdad?. Pues sí, aquí tenéis un ejemplo viviente de alguien a quien le pasan cosas de esas.Os pongo en situación. Hay egoblogers, por si alguien no sabe que es eso, son chicas que se ponen un vestido y se hacen 33 fotos moviendo la patita un milímetro del suelo, para que todo el mundo les diga que guapa que mona que estilosa que vestido mas bonito. Pues a estas chicas las firmas de ropa les regalan ropa para que la publiciten. Vamos que a lo tonto a lo tonto las muy cabronas ( dicho desde el respeto ) se jartan de recibir ropita por la cara.Pues bien, a mi también me mandan mails ofreciéndome productos para probarlos y publicitarlos, solo que en mi caso no es ropa, en mi caso, y en este caso en concreto me ofrecieron un vibrador. Ellos lo denominan lujosos objetos de placer. Si vale, a fin de cuentas un vibrador, consolador o la denominación que mas os guste. La verdad es que no es el típico juguetito cutre. Es de un lujo acojonante. La experiencia la contaré a su debido momento. Y cuando se me pase el disgusto claro.Ahora el tema es la indignación que llevo en los adentros. Se ponen en contacto conmigo, me ofrecen me cuentan, bla bla bla, acepto, llegamos a un acuerdo. Bien hasta ahí todo bien. Les doy mi dirección, la de la oficina, porque claro, yo estoy todo el puto día aquí, y no en casa, con lo que me es mas cómodo recibir lo que pido por correo en mi oficina. Oye la entrega será discreta no?, si mujer, no te preocupes que somos muy discretos.Bien vale. Pasan los días….. y de repente esta mañana me llama un compañero, el que suele recibir los paquetes: Estooo Sandra… ejem…. Verás… tu estabas esperando un paquete?.... Ay ay ayyyyy me cago en puta calavera!! Si, lo estoy esperando, ha llegado??.Pues verás si… es que como no venia a nombre de nadie.. lo ha abierto el jefe.Tierra trágame, pero trágame hasta tus entrañas y que no vuelva a ver la luz del sol.No me jodas tio, no me jodas y no me jodasssssssssssssPo zi.Y lo ha visto mucha gente?.Mujer…. Tu sabes como son aquí….. No hizo falta que me dijera más.En ese momento sinceramente si me hubieran pegao un tiro lo hubiera agradecido. He bajado como alma que lleva el diablo. Estoy hasta los huevos de la indiscreción de esta bendita empresa!!! Hasta los mismísimos huevos!!. ( No e sla primera vez que abren un paquete a mi nombre ).Ya Sandra, pero es que no venia a nombre de nadie.Vale lleva razón, pero aun así, os imagináis mi vergüenza?? Joder a mi me importa un carajo lo que piensen de mi, nadie. Pero claro, trabajo aquí, me ven todos los días, tengo una imagen que mantener, una responsabilidad, y sobre todo para mi el trabajo es el trabajo y mi vida personal mi vida personal. Soy muy discreta en ese sentido y no me gusta mezclar. Mi vida es mía.. Aquí no son cotillas, son lo siguiente. Virgen de Belén bendita lo que me queda que pasar. Las miraditas socarronas, las miraditas de reojo, los comentarios. Uffffffffffffffff sólo de pensarlo me pongo mala.Por supuesto que he mandado un correo a la casa que me lo [...]