Subscribe: Comments on Heavy For All: Heavy For All - Crónica y Opinión del Sonisphere F...
http://heavyforall.blogspot.com/feeds/4361646929286503043/comments/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
aunque  concierto  crónica  festival  fue  gran crónica  gran  lars  metallica  pain  saludo  seek destroy  slipknot  todos  ver 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: Comments on Heavy For All: Heavy For All - Crónica y Opinión del Sonisphere F...

Comments on Heavy For All: Heavy For All - Crónica y Opinión del Sonisphere Festival 2009 ('Parc del Forum', Barcelona, 11/07/2009)





Updated: 2013-11-26T21:35:41.037+01:00

 



N.Anselmo: La verdad es que me quedé con las ganas...

2009-07-16T01:39:59.225+02:00

N.Anselmo: La verdad es que me quedé con las ganas de ver a Mr. Anselmo, Keenan y compañía. Esperemos que pasen por aquí en la que será la gira de presentación de su próximo disco y pueda verlos en directo.
Un Saludo.

SFB72: Estupendas palabras para definir el concierto de Metallica, grandes y brutales!
Un Saludo.

Anónimo: Gracias, Es cierto que Machine Head dieron un gran concierto y si hubieras llegado antes hubieras disfrutado de más conciertos buenos, aunque pudiste ver a los tres grandes de la noche.
Y si, Metallica con ese Setlist sorprendieron a bastantes de los que estabamos allí.
Saludos.

Atori: Gracias. Ese fue el único "pero" que le encontre al festival; la recogida de tickets, etc.
Aunque por lo que dices tu no tuviste tanto problema! Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.
Un Saludo.

Pain: Tal vez tengas razón en los fallos de Ulrich en el concierto, aunque yo personalmente no me di cuenta. También es cierto que no se mucho acerca de la técnica a la hora de tocar la batería...
Esperemos que en una próxima ocasión no pase lo mismo.
Un Saludo.

Whitemoon: Gracias. Claro que puedes coger el título de algunas de las canciones que tocaron MH y Slipknot en el concierto, aunque no están todas, solo puse aquellas que recordaba.
Y acerca de la organización del festival... pues si, no fue la mejor precisamente...
Pasaré por tu blog para leer la crónica.
Un Saludo.

Anónimo: Me alegro de que estes de acuerdo con la crónica.
Sobre lo que dices del usuario 'Pain', no tienes que pensar que fue a perder el tiempo. El mismo dice que disfrutó del concierto, solo ha señalado el hecho de que cree que Lars no hizo un buen concierto.
Saludos.

Galko: Gracias, ya he leído tu crónica del concierto en Madrid. Tuvo que ser un gran espectáculo, además ahí llevaban su actual escenario central!
Un Saludo.

Sosapop: Sobre lo de 'Ulrich' solo puedo decirte lo mismo que a 'Pain'.
En cuanto al resto de conciertos, creo que en la crónica ya escribí que el hecho de esperar tanto tiempo para conseguir los dichosos tickets me hizo perderme algunas actuaciones, entre ellas la de Gojira y gran parte de la de Mastodon...
Sobre Slipknot ya escribí en el post mi opinión del concierto, y la mantengo, aunque por supuesto cada uno puede tener su punto de vista.
Un Saludo.

Gracias a todos por comentar.



Coincido con Pain... yo también me di cuenta de lo...

2009-07-16T00:06:57.846+02:00

Coincido con Pain... yo también me di cuenta de los fallos de Ulrich y me indigné bastante... además, no les puedo perdonar que no hayan tocado BATTERY, por DIOS!
Pero no coincido en la crónica, ya que creo que si pagas 70€ por un festival, es para ver a todos los grupos... y lástima que no lo hicieras, porque te perdiste CONCIERTAZOS de Gojira y Mastodon.
Y por cierto, Slipknot no me convencen personalmente, pero dieron un pedazo de conciertazo de la hostia, y si no sabes apreciar eso, no escribas crónicas.



Querido anonimo. Ni "seek and destroy Lars&qu...

2009-07-15T15:05:07.797+02:00

Querido anonimo. Ni "seek and destroy Lars" no ostias. Yo iba a ver un concierto por el que pagué 70 eurazos, y en el que tocaba el que se supone es el mejor grupo de metal del mundo, y me encontre con que todos dieron la talla menos Lars. Te aseguro que no son ganas de desperdiciar el tiempo buscando fallos, sino indignación. Es como si Hammet la hubiera cagado en todos los solos, o Hetfield hubiera cantado desafinado. NO PUEDE SER I PUNTO! Una cosa es una cagada puntual, todos somos humanos, y otra es lo que hizo Mr. Ulrich el sabado.



Buena crónica. Yo estuve el 14, anoche, y fue la r...

2009-07-15T13:35:48.248+02:00

Buena crónica. Yo estuve el 14, anoche, y fue la repolla, jaja, todavía estoy sufriendo las consecuencias! Te he enlazado a la crónica que he subido a mi web. Puedes verlo en www.mercadeopop.com Saludos!



Una cosa, el amigo "Pain" que iba a ver ...

2009-07-15T00:30:58.356+02:00

Una cosa, el amigo "Pain" que iba a ver un concierto, oa "Seek and Destroy" a Lars?¿

Vaya ganas de desperdiciar el tiempo intentando buscar fallos colega.

Por lo demás, suscribo todas y cada una de las palabras de tu crónica compañero



Gran crónica, amigo! Con tu permiso, cojo parte de...

2009-07-13T17:57:02.404+02:00

Gran crónica, amigo! Con tu permiso, cojo parte del set-list que facilitas de Machine Head y Slipknot (el de Metallica sale en su web)para hacer mi propia crónica, pásate dentro de un rato por www.elrincondelrock.com, ya la habremos colgado.

La organización del Festival, una PENA, la verdad.

Rock!



‘Ulrich’ por mucho que algunos le odien sigue sien...

2009-07-13T15:38:14.646+02:00

‘Ulrich’ por mucho que algunos le odien sigue siendo una máquina detrás de la batería...

¿Estuvimos en el mismo concierto?, a ver seamos objetivos. Metallica dio un conciertazo, pero vamos no me jodas. Conte al menos diez cagadas GORDAS de Ulrich. Por favor! En ONE no tuvo huevos a cuadrar ni un solo doble bombo, se aceleraba y luego se le enganchaban los brakes hasta medio tiempo... A mi tambien me encanta Metallica y disfruté como el que más, pero si algo empaño la imagen de Metallica ese fue Lars "piernas de madera" Ulrich.



Gran cronica, si señor. Completamente de acuerdo c...

2009-07-13T12:16:57.098+02:00

Gran cronica, si señor. Completamente de acuerdo con lo de la qcola para pillar el dinerito del festival aunque siento decir te 2 cosas:
-La primera es que de hecho, del otro lado del escenario central, habia otro tenderete para pillar tikets i con muxissima menos cola.
-Segundo: los pavos de la moxilas cervezeras cobraban dinero real i/o del festival.
Cabe destakar la actuacion de SA.Por lo que a Metallica se refiere, a mi personalmente me faltaror algunos temas como Battery, Fuel, Memory remains, etc. Pero Seek & destroy i el molinillo de trujillo con su bajo (por cierto todos preciosos lo bajos q sako, si es q kien tiene estilo...) compenso, como siempre. Es la 3era vez que los veo (i las que me quedan) i cada vez muero en seek & destroy. De hecho me desmalle al llegar a la entrada, despues de pillar una birra al paki si señor q sabio q es el cuerpo humano, jajajaja. Agur i Metallica Forever!!!



Gran crónica. Yo soy más sibarita y llegué al fest...

2009-07-13T11:55:17.055+02:00

Gran crónica. Yo soy más sibarita y llegué al festival justo para ver a machine head. Coincido contigo. Me gustaron mucho en directo, no tanto como slipknot porque al igual que tú estaba demasiado ansioso por ver a metallica. Fue espectacular, nos sorprendieron a todos con ese setlist, que no fue el que circulaba antes del concierto por ahí. Viaje desde Málaga para verlos y volvería a hacerlo 100 veces después de la experiencia.
Larga vida a metallica.



Metallica fue brutal, grande grande! Saludos sfb72...

2009-07-13T11:45:09.173+02:00

Metallica fue brutal, grande grande! Saludos
sfb72



Pues la verdad es que te perdiste un conciertazo d...

2009-07-13T09:28:16.459+02:00

Pues la verdad es que te perdiste un conciertazo de Down, y además yo, aun estando en Down, también tube un sitio en primeras filas para MH (eso sí, yo fui de los que tubieron que marcharse, casi me muero ahí dentro)...
A mí Slipknot me gustaron, quizás porque desde fuera se veía todo más tranquilamente.De Metallica no hace falta comentar nada...