Subscribe: ACCIÓN REIVINDICATIV@
http://accionreivindicativa.blogspot.com/feeds/posts/default
Added By: Feedage Forager Feedage Grade B rated
Language: Spanish
Tags:
acción reivindicativ  aquellas  cuando  desde  este blog  imágenes  injusticias  les  madrid  marta  mucho  noche  parece  todos  vosotros 
Rate this Feed
Rate this feedRate this feedRate this feedRate this feedRate this feed
Rate this feed 1 starRate this feed 2 starRate this feed 3 starRate this feed 4 starRate this feed 5 star

Comments (0)

Feed Details and Statistics Feed Statistics
Preview: ACCIÓN REIVINDICATIV@

ACCIÓN REIVINDICATIV@





Updated: 2014-10-05T03:39:05.257+02:00

 



¿Sin porras no hay huevos?

2009-03-19T23:29:20.186+01:00

(image)
Foto sacada de el Diario El País
¿Que pasa que los estudiantes no tenemos derecho a protestar pacíficamente contra lo que consideramos injusto y equivocado?
Los Mossos d'Esquadra embistieron una fuerte carga policial contra los estudiantes de Barcelona que protestaban en las calles contra el nuevo esquema de Bolonia, y no solo hirieron a estudiantes que estaban en todo su derecho de reivindicar sino que también dañaron a periodistas e incluso a familias que en ese momento andaban por la calle.

Me parece genial que la policía haga su trabajo ya que para eso están y para eso cobran el dineral abrumador que cobran pero hacedlo con cabeza, no seais animales... Que cuando vosotros protestáis para que os suban el sueldo no os dais con las porras unos a otros... ¿Sin ellas no hay huevos verdad?

(embed)




5 años ya...

2009-03-11T20:43:07.591+01:00

(image)
Que pronto pasa el tiempo... Parece que fue ayer mismo cuando todos teníamos las impactantes imágenes en todos los telediarios de la tragedia sufrida el 11 de marzo en Madrid. Desde este espacio decirle a aquellos supervivientes de esa matanza que no sólo hoy se les recuerda, al menos en mi caso, ya que me impactaron y afectaron bastante esas imágenes y son muchos los días del año que por mi cabeza vuelven a pasar. Decirles también que intenten llevarlo lo mejor posible y que sean todo lo felices que puedan.

Desde Acción Reivindicativ@ un homenaje tanto a ellos como a todos los caídos (que fueron muchos) en ese horrible atentado.



Las multas de Madrid

2009-03-11T20:43:30.225+01:00

Los madrileños que lean esta entrada supongo que no les sorprenderá nada en absoluto ya que según he leído las multas en Madrid últimamente están a la orden del día, y cada vez por cosas más "tontas", pero a mí me parece vergonzoso e indignante. Según he escuchado y leído, el Ayuntamiento de Madrid multará con hasta 750 euros a aquellas personas (indigentes, pobres, mendigos, etc...) que estén rebuscando en la basura para conseguir comida. Y después de decir esta barbaridad, no se les cae la cara de vergüenza. A ver, ¿vosotros, dirigentes de Madrid, comprendéis que una persona que busca en la basura comida va a tener para pagaros 750 euros de multa? ¿Qué pasa, que la crisis también os está afectando a vosotros y hay que sacar dinero hasta de debajo de las piedras? ¡Miserables! Eso es lo que sóis.

(image)



¡Todos somos Marta!

2009-03-11T20:45:33.480+01:00

Sigue la recogida de firmas para apoyar el referéndum sobre la "cadena perpetua" y el endurecimiento de las penas judiciales. Ya son más de 50.000 firmas las que la familia de Marta del Castillo han recogido, pero piensan entregar miles de ellas más para que de una vez por todas el gobierno acceda a tal petición. No serían los primeros en intentarlo, pero jamás se debe ceder ante las injusticias y mucho menos dejar de luchar por lo que consideramos justo. No se pide la "pena de muerte", simplemente se pide que los autores de tales fechorías cumplan todos sus años estipulados en un principio de la condena.
Recordemos que Marta del Castillo sigue desaparecida, desde la noche del día 24 de enero concretamente y su cuerpo aún no se ha encontrado.

Si estás de acuerdo con que haya referéndum, entra y firma: Plataforma, Todos somos Marta.

Desde Acción Reivindicativ@ todo el apoyo para esos padres y demás familiares.

(image)




¡Sucede que estoy harta!

2009-03-02T18:12:12.308+01:00

Sí. Harta de levantarme y compartir mi desayuno con noticias del tipo:
"Hombre de X años mata a su pareja sentimental a golpes con un martillo".
"Israel invade Gaza. XXX muertos durante la primera noche de invasión".

Y mientras muerdo la tostada y saboreo mi cálido café sale:

"Miles de niños mueren en el Tercer Mundo por falta de alimento durante X tiempo".
"Se llevan a los hijos de una mujer a una casa de acogida por no poder mantenerlos".

Y cuando ya tengo hasta el apetito robado y un nudo en la garganta por evitar el sollozo, vuelven a salir:

"En un pueblo perdido de la sierra madrileña se podrucen peleas de gallos".
"ETA vuelve a matar".
"El cuerpo de la niña desaparecida aún no se ha encontrado".
"Conductor atropella a un mendigo en la noche y se da a la fuga. El mendigo muere a las X horas".

No sé vosotros, pero a mí todo esto me deprime y a la vez me quema la sangre. Soy consciente de que por mucho que grite, por mucho que me rebele, por muchas entradas de denuncias sociales que ponga en este blog, no conseguiré gran cosa pero al menos mi conciencia quedará tranquila y aportaré mi grano de arena a todas estas injusticias.

Ante todo quiero dejar claro, que esto es un espacio totalmente gratuito y sin ánimo de lucro, y que lo único que persigue es que la sociedad tanto española como mundial se entere de las injusticias y fechorías que nos rodean hoy en día. Cuento con vuestra colaboración: toda ayuda será bien recibida, por eso pongo a vuestra disposición esta cuenta de correo para recibir aquellas imágenes que te han impactado, aquellas noticias olvidadas que piensas que se deben seguir recordando, aquellos casos que no reciben toda la ayuda posible, etc... Ponte en contacto conmigo y se hablará la publicación de dichos casos en este blog.


(image)